Linchamos ya?
Explosión merecida. Me jode por que es el puto Médico pero es que no puedes jugar así siendo Médico. Es que si tienes que claimear para que dejen de pasarte la puta dinamita lo haces.
desvoto
voto No Linchamiento
Ya veis mi opinión para hoy. Sin tener algo suficientemente claro, para mi hoy es un No Linchamiento por que me veo en D2 con 3 Pueblos menos.
Y por esto mismo dije desde el minuto 1 que para mi era mejor opción que LadyChaos mantuviera la dinamita, hicieramos un No Linchamiento y vieramos que sucede durante N1.
Ahora estamos sin Médico, igual de jodidos, sin información extra y con la Mafia descojonandose.
@raul_ct no me has contestado a lo que te dije antes.
Para ti ahora mismo quien son tus 3 propueblos y 3 antipueblos?
#1063 #1064 Os lo comunico ya, aunque lo dije antes, para que no caiga en saco roto.
Hoy no voy a poder estar en el cierre, simplemente no puedo estar hoy desde las 19:00 a las 21:00. Hasta las 19:00 voy a estar aquí. Si no sale nada concluyente, voy a mantener mi voto en NL por que pienso que con el Médico hoy tenemos suficiente destrozo.
Lo digo por si luego cuando se acerque al EoD alguien me reclama y no aparezco, que se tenga en cuenta, por favor.
#1077 Lo he ido viendo y sabes que pasa, que con Rize jugué en mi primera partida de novatos y la actitud es muy parecida. Y en esa era Pueblo.
Con esto quiero decir que para mi Rize es un NULL ahora mismo.
Si de aquí al cierre hay algun giro de guión y hay un linch claro, hacerlo, pero yo ahora mismo con lo que veo, me quedo con el NL. Creo que en D2 se puede ir remontando esto.