Partida: Vacaciones en Nodrak

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

@Litt
@Sorakabanana
@CrS
@Trasno

Estais de acuerdo en que entre el pueblo decidamos entre que 2 jugadores se deberia de pasar la dinamita para forzar que explote en D1?

3 respuestas
n3krO

@Rize
@sgjuanka
@CrS-

Estais de acuerdo en que entre el pueblo decidamos entre que 2 jugadores se deberia de pasar la dinamita para forzar que explote en D1?

Gente que esta de acuerdo por ahora:

  1. n3krO
  2. Frankicia
  3. javivelaz
  4. Sesshoumaru1

Gente que esta en contra por ahora:

2 respuestas
n3krO

#348 Eso es lo que estoy proponiendo :psyduck:

1 respuesta
n3krO

#350 Pero que portavoz, estoy haciendo una pregunta para intentar poner a todo el mundo de acuerdo y aprovechar el dia al maximo.

n3krO

#356 Hasta que entre el sustituto, y mientras tengas tiempo, para mi eres un jugador mas :P

1 respuesta
n3krO
#360LadyChaos:

y que ellos acepten hacerlo

Y si no lo aceptan los linchamos, faltaba mas xD

Por cierto, segun tengo entendido, cuando pasa el dia pasa 1 tick mas de la bomba, asi que igual te explota en la cara por negarte a pasarla xD

Gente que esta de acuerdo por ahora:

  1. n3krO
  2. Frankicia
  3. javivelaz
  4. Sesshoumaru1
  5. CrS-
  6. Litt
  7. Nherzogs
  8. LadyChaos

Gente que esta en contra por ahora:

2 respuestas
n3krO

#366 Mañana, tenemos tiempo de sobra para organizarnos y forzar que la bomba explote con horas para debatir por delante entre la explosion y el EoD

n3krO

Solo falta saber que opinan @sorakabanana @sgjuanka y @Rize

Habria que pensar como o a quien elejimos. Yo tengo una idea pero por ahora me gustaria saber como veis las cosas.

n3krO

#377 Es nueva en el subforo

1 respuesta
n3krO

Buenas @AddeL1749 como llevas la partida? Estaba preguntando sobre una cosa pero si necesitas primero ponerte al dia me espero que hay falta mas gente por contestar :3

n3krO

Mira que no me estaba cuadrando los primeros mensajes de sorakabanana pero el voto a trasno ha tenido un tufo a soraka mafia con el torbellino de mierda para desviar la atencion que por mi la bomba ya puede ir rulando para soraka xD

n3krO

#420 Y tu pa que crees q la estamos pasando?

1 respuesta
n3krO

Si fuerais pueblo con habilidad manipulativa hubieseis actuado en N0?

#427 No lei lo ultimo que ha estado escribiendo, en 1 hora releo y te digo algo

1 respuesta
n3krO

#429 @sgjuanka puedes contestar a esta pregunta por favor?

n3krO

Yo se lo mandaria a sgjuanka o sorakabanana antes que a javivelaz ahora mismo

Pero creo que tenemos que decidirlo mas pronto q tarde q si no al final tenemos la bomba explotando a pocas horas del eod....

1 respuesta
n3krO

#454 Ha planteado una posibilidad para que no nos precipitaramos, ni te ha atacado, ni ha defendido ladychaos. Igual busca ese punto gris aposta para no ser muy obvio? puede, pero no me parece mas raro que soraka atacando a trasno por #138

Para mi ha sido un intento muchisimo mas basto de desviar la atención de ladychaos y el libro....

1 respuesta
n3krO
#463Rize:

En cualquier caso diria que tampoco entiendo a ladychaos xD

Bienvenida al subforo de /mafia/

n3krO
#465Rize:

simplemente han usado la tactica de yo he mandado un libro y eh, no ha llegado a su destinatario (imagino que si lees todo el tinglado de las habilidades ahi te surge), y luego va lady chaos y dice oye que yo tengo el libro y pum, ladychaos mafia

Buenoooooo.....

Es mas bien, he mandado un libro a trasno y no le ha llegado, quien tiene el libro?

Bueno viendo que nadie dice tener el libro solo me queda asumir que es mafia.

yo: oye lady, esto por casualidad no seria el libro, no?

lady: jeje tengo el libro

1 respuesta
n3krO

#472 que lady ha tenido tiempo mas que suficiente para decir que tenia el libro antes de que se empezara a acusar el que tuviese el libro de mafia, y que haya tenido que ser yo preguntandole especificamente a ella si tenia el libro me hace sospechar aun mas....

1 respuesta
n3krO
#485sorakabanana:

de acertar.

Acertar en que? te das cuenta que la dinamita es imposible que explote cuando el la pasa porque es el tick 0 y explota la bomba en el tick entre 1 y 7 dependiendo del rng :psyduck:

1 respuesta
n3krO

#488 Pero a ver, que el cuando la tira no tiene porque acertar en un mafia ni nada, no lo entiendo.

Y tener la bomba en D1 nos da bastante mas informacion que pasar el D1 hablando de nabos porque no hay ningun talk point.

1 respuesta
n3krO

#493 aproximadamente 1/4 de la partida es mafia con 13 jugadores yo diria que estamos con 9 1 3 (9 pueblos 1 neutral/independiente y 3 mafias)

n3krO

#500 Me parece curioso que no comentes @Litt que ha sido bastante reactiva y todos los votos que ha emitido fueron porque ese jugador le votó previamente :psyduck:

1 respuesta
n3krO

Historial Litt

Votantes Litt

n3krO

Jiub esta roto....

n3krO

@LadyChaos haz el favor de pasar eso a sgjuanka que se esta riendo en nuestra cara.

1
n3krO

wtf, si ahora mismo no tienes apenas presión encima, relajaros que estamos en D1 y ya salieron varias habilidades

1 respuesta
n3krO

#534 supongo que daras una lista de posible gente de en quien actuaras?

n3krO

#558 explica como un.... libro :psyduck: cerrado xD

1 respuesta
n3krO

La dinamita deberia de explotar antes de las 13 para que tengamos horas suficientes para debatir el lynch imo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales