Partida: Vacaciones en Nodrak

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#1621 :poultry_leg:

sorakabanana

#1622 No sé que tiene franckicia... pero yo si tengo algo. Es más, si me tuviera que mojar, te esta vendiendo para limpiar su imagen.

1 respuesta
sorakabanana

#1723 no tengo mucho más que añadir... Estaré con el móvil a partir de ahora, pero el Lynch de trasno no es negociable.

@litt no entiendo tanta fijación por el libro...

Intentaré ir leyendo que me falta darle una lectura como dios manda a los últimos posts.

sorakabanana

@n3kro no entiendo cómo murió Raúl pero en n1 obtuve que raul visitó a trasno

Hoy rizen ha visitado a sess

sorakabanana

Si quieres tirar la partida por tu obsesión de siempre de lyncharme no sea que te haga la del gladiador 2.0 tu mismo

1 respuesta
sorakabanana

#1780 entiendo lo mismo que tú... Incluso pregunté a ley que obtendría si hubieran desviado a Raúl, por lo que estaba 100% seguro de que trasno era mafia

2 respuestas
sorakabanana

#1786 me dijo que hubiera visto que visita a B (sobre quién le hubieran desviado)

1 respuesta
sorakabanana

#1802 xDdd salvaguarda con dos desvíos ...

voto franckizia

1 respuesta
sorakabanana

Voto franckicia

sorakabanana

Cada vez tiene más sentido el libro bloqueador de @sesshoumaru1 , habilidad que me encaja en la mafia. Se lo das a un pueblo, bloqueo, y que se lo vayan rulando entre ellos.

@rize no tiene sentido que si ayer bloqueaste a sess no dijeras nada. Igualmente, creo que eres pueblo.

@javivelaz @franckicia vuestros claims no me los creo, para mí sois mafia junto a sess. De hecho sois los típicos mafia lowprofile de MV de toda la vida, con claims de palo.

Intentaré ir ayudándo hoy pero no estaré mucho hasta mañana

Queda resolver el misterio de la muerte de raul

2 respuestas
sorakabanana

#1885 que más da el N de post si de ti no he visto una sola presión que quisieras llevarla a buen puerto.

Que estes votando a sess no significa nada

sorakabanana

#1887 me creo antes que tú mientas a un doble desvío.

Voto frankicia

1 respuesta
sorakabanana

#1889 maquillaje
Kill extra x1 en mafia
No creo que haya un Sk en partida, en todo caso habría uno bastante capado

1 respuesta
sorakabanana

#1893 en trasno

1 respuesta
sorakabanana

#1896 trasno se pudo comer un maquillaje NOCTURNO para que muriera Raúl.

1
sorakabanana

Trasno es pueblo, los maquillajes duran 1N o 1N+1D según el GM, normalmente ya hubiera salido en su obituario. Además, su actitud fue genuinamente pueblo .

1 respuesta
sorakabanana

Otra cosa son los hechos... Y vi a Raúl visitarle, ergo el Lynch no daba lugar a dudas.

sorakabanana

#1923 claro ahora tú le preguntas y te dice textualmente que Raúl no visitó a trasno

Entonces no sé porque soy rastreador y me da el output que m da

1 respuesta
sorakabanana

#1930 sigo pensando lo mismo. No.me creo un doble desviador y cada vez tengo más claro que tú y Javi sois mafia defendiendoos mutuamente.

Un salvaguarda que no salvaguarda y un rol de palo que no ha hecho nada...

El tercer mafia , por cerrar el cerco, estaría entre sess, Addel o incluso rize aunque no lo creo

1 respuesta
sorakabanana

Seguro que si hay un conductor entre trasno y sess no vería que Raúl visita a ses?

Preguntare pero es que no lo veo.

Vamos a cerrar la jaula.

Fuera estamos lady, litt, soraka, nekro y rize para mi casi que también.

Sigo pensando que Frank y Javi son mafia por mucho que vendan a sess

2 respuestas
sorakabanana

#1980 mañana miro que tengo que preguntar exactamente a ley, pero me hace gracia que uses el meta cuando precisamente ni he sido GM ni me he leído prioridades ni historias.

Si que he leído que con un maquillaje se mata a un ocultador ( en otra partida) y las aclaraciones de ley al output que me dio mi rastreo a raulct, que lo puto rastree pq se habló mucho de desvíos en d1 para que no nos la comieramos doblada si acababa muerto por visitar a un mafia, ver a por quién iba.

Mi poe ahora mismo es sess, Javi, franckicia. Mi Lynch de hoy está entre estos tres.

Estaré off hasta mañana pero no me aguantais medio uso, no quisiera cerrar prematuramente pero hay que acertar en el que nos pueda joder más las noches.

sorakabanana

En dos horitas estoy tranquilito en casa pero me sorprende el cambio de actitud de javielvivaz una vez le han.plantado 3 votos

sorakabanana

Llegó Javi con la caña de pescar.

No me cuadra que rizen bloqueará a sess y se lo callara, para luego volver a bloquear a sess que en teoría ya ha dejado el libro y nada.menos la noche que lo bloqueas hay 2 muertos...

sorakabanana

#2158 Te recuerdo que empezaste el día así: #1769

Y veo posts como este:

De addel y sess ya nos olvidamos no? En fin
De Frankicia y su claim si nos lo creemos tiene que haber un counter, o ser su hab un counter de otra. Me da a mi que el bloqueador de Rize es su opuesto y teniendo en cuenta que Rize ha actuado en sess ya 2 veces, Frankicia debería ser mafia.
Ahora bien, le está pusheando todo Dios y la mafia podría estar vendiéndole para cubrirse.

Otra opción es pensar que Rize es mafia como ya nos hizo ver trasno con varios de sus pushes, pero eso me cuadra poco con mi teoría sobre la n1 y el conductor de autobuses

No entiendo que tiene que ver un salvaguarda con un bloqueador, pero sobretodo me escama que afirmes que son counters entre ellos (ergo, entiendo, que para ti es 50/50 entre frankicia y rizen). En otras palabras, la cuestión es enmierdar a uno u a otro, como demuestras en el post.

Para mí, eres el lynch de hoy y creo que tu obituario nos ayudará a resolver el puzzle.

Desvoto

1 respuesta
sorakabanana

#2179 Según tu teoría, debería haber visto que Raul visitaba a "X" y no a Trasno. O al menos eso entiendo, porque ya pregunté que hubiera pasado si Raul hubiera sido desviado. Mandaré mp a ley para ver que pasa si en lugar de un desvío se trata de un conductor.

En cuanto a los lynch que propones (entiendo que sería Rizen vs Frankicia):

• Rizen: No entiendo que se callara en d2 su bloqueo, por lo que imagino que si realmente tu teoría es cierta, estaba conforme con misslynchear a Trasno (le hubiera podido salvar de aclarar su noche y no callársela). Lo peor de todo es que, después de una noche en la que aparecen dos muertos, repite block en sess!!!
    No me cuadra ese block con una actitud pueblo.

• Frankicia ya he señalado que no lo veo bien , también esta en mi POE aunque su "salvaguarda" no queda comprometido pues vi como Raul actuaba sobre trasno... aún así es un claim muy débil acompañado a una partida bastante cuestionable.

Podría plantearme lynchar a rizen, sin embargo me da la impresión que el pastel se esconde en tu obituario...

1 respuesta
sorakabanana

Me veo el bump de actividad de siempre a última hora para acabar en un CFD en d3...

@n3kro @Ladychaos @Litt aunque estéis en dos partidas mirad de sacar un ratito y miramos de cerrar ya

1 respuesta
sorakabanana

#2182 ### Voto javielvivaz

Me olvide y solo desvote xD

sorakabanana

Voto javivelaz

Tema cerrado