Partida: Vacaciones en Nodrak

Rizefiltrando por usuario Rize
R

#1610 Si, ya he respondido a eso esta mañana

#1611 Hoy los dos han mentido, tengo pruebas

2 respuestas
R

Si, matame

R

para el que le sirva, teniendo en cuenta que siempre me puedo equivocar, lo que si puedo afirmar es que trasno y sesshomaru han mentido hoy

1 2 respuestas
R

pregunta: cualquier habilidad puede ser desviada?

2 respuestas
R

La pregunta es, y todo tiene que ver otra vez con el libro, pasa dia 1, y nadie sabe realmente que ha pasado con el libro, sesshomaru dice que le pasó un libro a trasnos y finalmente acaba en manos de lady chaos. El como termina la historia lo sabemos todos. Llegamos a dia 2, se hace uso de una habilidad, y da la casualidad que se vuelve a desviar a una persona que está pringada hasta las cejas con el tema del libro

Ahora os preguntareis: Realmente es casualidad que la gente que está pringada con el tema libro, en el segundo dia lo vuelva a estar? Porque ahora a trasnos le ha caido encima un bloqueo. Todo depende de como queramos verlo, realmente es que a trasno le esta intentando echar el muerto a alguien, ahora bloqueandolo? O es que los del libros estaban HASTA LAS CEJAS de mafia?

R

a trasno le esta intentando echar el muerto alguien* no a alguien xd

1 respuesta
R

yo personalmente me voy a mojar con la info que tengo, y si me equivoco pues mala suerte y dep rize

Y ya os lo dije, si quereis que comparta la info, puedo hacerlo. Pero lo suyo sería una vez hayamos comprobado que uno de los dos, es mafioso al menos. Puedo hacerlo ahora, pero tengo que claimear

R

ladychaos una pregunta, llegaste a claimear?

1 respuesta
R

que nadie olvide que cr7 esta muerto pero no se sabe de que bando es

imaginaos que es mafia, solo quedaria trasno y sessh

1 respuesta
R

ni idea xddd, pero me lo he imaginado y de repente me siento un poco en paz

seguid dandole vueltas, para mal o para bien hay que seguir leyendo, eso si cuidado con trasno, bueno con todo el mundo que a saber quien tiene el puñal

1 respuesta
R

buena suerte trasno xD

1 respuesta
R

Y si llevas diciendo dos días que soy pueblo para qué me votas?

1 respuesta
R

mi problema ahora mismo en esta partida es que no me fio de nadie, no tengo a nadie en quien confiar. Imagino que sera cosa de las partidas que ya he hecho, donde ya me comi mas de una pensando bien de otros, pero ya eso no volvera a pasar. Si tuviese alguien del que me fiase compartiria mas cosas, pero por ahora mis cartas son las que tengo y con las que juego, y con las que quizas puedo llegar viva a mañana. y no las voy a malgastar por mucho que preguntes diez veces

1 respuesta
R

La info por si sola no no hace veridica que vosotros seais mafia, porque puede ser "por otra cosa". Pero si se demuestra que al menos uno de los dos es mafia, la probabilidad de que no haya sido casualidad aumenta ++++

3 respuestas
R

#1667 todo tiene que ver con el "libro"

1 respuesta
R

#1670 no, pero si te sirve de algo, tampoco lo hace a la viceversa. Pero si que tendría que dar explicaciones por lo que he visto y dudo que salga bien parado tampoco

1 respuesta
R

#1671 no tengo ni idea de en que piensa lady si te soy sincera, o esta en el ajo o no sabe por donde le viene el aire

1 1 respuesta
R

con perdón xD

R

#1677 pero estas hablando en el chat por las noches? a ver si lo pone ahí

R

era por probar xD, necesito amig@s en esta partida xD

1
R

no

1
R

tengo visita en casa y no puedo centrarme ahora, os responderé en cuanto pueda guap@s

R

a ver os lo dejo por aqui porque veo que necesitais cuantas mas info mejor, os explico lo que vi

En día uno, bloqueé la habilidad de ladychaos (no sé que habilidades tienen, solo puedo bloquear) y pasó lo que pasó, no puedo decir nada concreto de ello. En día 2, bloqueé la habilidad de sesshomaru y no dijo nada, lo ocultó (por eso pregunté si son notificados), pero luego va trasno y dice que ha sido bloqueado, cuando segun % no puede haber otro bloq, y yo bloqueé a sess.

Mi info era que sesshomaru ocultó información sobre que fue bloqueado en día dos y trasno se lo inventó, pero al resultar trasno pueblo parece ser que alguien ha desviado mi habilidad (?)

2 respuestas
R

y trasno, lo siento mucho, tanto rollo con que manipulabas y al final me ha manipulado otr@ xD

R

#1828 yo que se, era mi primerito dia

mi plan era, como parecía evidente que trasno y tu erais parejita os comunicabais y en dia dos habíais cambiado papeles con el bloqueo, linchar a trasno que saliese mafia y luego explicar todo lo que habia visto, para así luego lincharte a ti y ganar por paliza

#1830 a sesshomaru, en este caso lo ha reconocido en la pag anterior

1 respuesta
R

ya, lo siento xD

R

#1845 nada en concreto, la partida empezó por la noche creo

R

#1964 a mi la verdad es que el pueblo de trasno me ha dejado descolocada, ya no se nada de nada

Lo unico que se es que el bloqueo del día dos se desvió en trasno parece ser

R

#1984 hay que seguir leyendo

R

bloqueo
dia 1 ladychaos
dia 2 sesshomaru
dia 3 sesshomaru

Tema cerrado