sess no esta lejos de sospecha ni muchisimo menos, lo del libro ha sido sospechoso desde el principio, pero tampoco hay que haces focus unicamente en el
Yo solo digo que a la mafia le interesa alargar debates sin resolucion ninguna, y tu estas contribuyendo a ello
#2016 porque tu tactica ha sido la de ir segun la corriente y evitando confrontaciones directas. Javi misma historia
y sess por la historia del libro
#2031 trasno era pueblo, no tiene sentido que haya mentido con eso, yo doy por hecho que mi habilidad se desvio ese dia
ladychaos me hace mucha gracia como lo tenemos de lado sin recordar el sin sentido que se marco el dia 1
#2073 Tu habilidad es investigador, por mucho que te haya bloqueado no ha influido nada en la trama del libro
yo empezaria a investigar a javi
#2076 en realidad no tengo nada claro contigo, simplemente menciono que el tema por mucho que se haya hablado no ha quedado solucionado y aqui estamos
frankicia es que de ti tambien sospecho un monton, porque no haces nada mas que proponer cosas... extrañas, con la de gente que hay dando el cante te pones a decir addel
#2125 no creo que deba claimear todo el mundo, tampoco vamos a poner todas las opciones en ladychaos, que es al fin y al cabo el que esta pidiendo claimeo constante