Partida: Vacaciones en Nodrak

sgjuankafiltrando por usuario sgjuanka
sgjuanka

Huy llego Tarde, Buenas noches a tod@s!

1 respuesta
sgjuanka

#5 Llego tarde pero el 1º menos tarde eh :D

1 respuesta
sgjuanka

Se me ha caído algo.

Voto: Trasno

sgjuanka

Acabo de ver pasar una bola del oeste o es cosa mia?

1 respuesta
sgjuanka

#10 Eso de trabajar esta bien. Te ayuda a comer y eso.

sgjuanka

Pues empieza la cosa 🤣 fallo mio por no percatarme... En fin Todo bien?

sgjuanka

#20 A sido Newton palabra!

1 respuesta
sgjuanka

#23 Sin más. Una corazonada jajaja

sgjuanka

Así ya, casi todos tenemos un voto!

Vote: Sorakabanana

2 respuestas
sgjuanka

Desvoto

sgjuanka

Desvoto

Voto: sorakabanana

Ahora esta bien :D

sgjuanka

#40 ya empezamos Rize jajajaja

sgjuanka

Yo tengo claro que voy a seguir con mi voto de Sorakabanana de momento dado la batalla que tienen Trasno y Sora.. Soraka es la que mas me da ha sospechar, sus movimientos hasta ahora fueron bastante evasivos... Igualmente debo añadir que quizás deberíamos pasar esta noche y tomar la decisión al día siguiente. Quizás sea un Error, pero puede que si tenemos suerte nos libremos.

6 respuestas
sgjuanka

#511 Sublime JAJAJAJ

1 respuesta
sgjuanka

#526 TODO Cierto! Te añadiré una cosa, tengo sueño :D na fuera coñas. Si estoy bastante off, hoy estaré mas al loro. Por mi parte diré que voy a ser muy útil en cuanto pase algo decisivo. No puedo dar mas información. Por el momento.

1
sgjuanka

Desvoto

sgjuanka

He estado informándome de la dinamite en el comentario de @trasno Es un poco arma de doble filo, si es que es verdad que cuando la lances o estas atento o te vas al agujero. Por mi lanzarla no hay problema ya veremos donde acaba.

sgjuanka

Pregunta de noob, No he entendido bien eso del libro, a que os referís? Si me aclaro con esto, ya estaría listo.

2 respuestas
sgjuanka

#591 Love you

sgjuanka

#593 Esa información que trae el libro se puede compartir?

1 respuesta
sgjuanka

#593 Quiero decir, si la información fuere crucial para el pueblo la hubiera compartido Lady, no? Ya que quizás podríamos destapar algún mafia.

2 respuestas
sgjuanka

#595 Vale recibido! Perdón por el atontismos duro JE

sgjuanka

#598 mmmm pero que rico ataque, Ya he dicho que si se saca la dinamita adelante, Yo estoy haciendo exactamente eso ,... una lectura apasionada de los episodios anterior para poder sacar mis conclusiones correctamente.

1
sgjuanka

#606 Por que acabas de suicidarte???? Estos roles es mejor soltarlos para el final de partida no ahora... Por que además, tienes información sobre alguien que puedas compartir? si no a sido muy a lo loco ese claim.

1 respuesta
sgjuanka

#675 wowowo A mi eso me a parecido a ir a matar sin razón aparente, yo ya he dicho lo que opino sobre la bomba y lo del mafia estas muy equivocado ya te lo digo. eh eres libre de hacer lo que quieras pero creo que mas que una acusación hacia a mi te acabas de delatar muy rápido, sabiendo que yo desde el principio era pueblo.

vote n3kro

sgjuanka

#688 What y por que? por no aportar mucho?

sgjuanka

#783 Pues creo que habrán dos memes

1
sgjuanka

#817 A mi me estan nombrando por que les caigo mal eh ojito

sgjuanka

#846 confirmo que tengo la bomba

1 respuesta
sgjuanka

Esta decisión es jodida.... No se puede saber si al siguiente le pase peta verdad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales