La peste cae sobre Salmonchurch (Partida Bastarda)

MoonKai

#480 era tu lectura mafia de N1 para investigarlo a él?

Si eres paranoico te limpio esta noche e investiga a soraka

@crs- no veo posible un 7-0-2 en las dos partidas. Creo que hay 1 independiente en una de las dos. 6-1-2 y 7-0-2 lo veo balanced. Tenéis que reventar a Xeiss

1 respuesta
MoonKai

No sé si va a aclararme el gm la prioridad de las actuaciones, creo que no xd

TheDomicus

#473

Eliminación no forzosa: DarkRaptor

#476 esperaría a que NerfMe se pasase para ver qué dice ella. Me resulta interesante que tanto soraka como leyvy quieran ir a por ella.

Si no linchamiento a un mafioso hoy, el orden en el que ejecutemos los votos debe ser este:

  1. Leyvytah/NerfMe
  2. Sorakabanana
  3. Moonkai/TheDomicus.

Y no, no te he hecho DW xD

¿ @sorakabanana podrías explicar un poco más lo del reclutamiento?

B

#481 me olía a choto un rol tan potente y investigué a alguien que tenía lecturas de town para corroborar mi habilidad.

1 respuesta
TheDomicus

#484 ¿Cómo no te investigaste a ti? XD

1 respuesta
sorakabanana

Mastodóntico, titánico, Dominicus.

Seguiría conforme a lo ya comentado y lincharía a Nerf, pero antes de nada quiero releer las interacciones de ella y de Ley con Dark a ver si salta la liebre.

1 1 respuesta
NerfMe
#460sorakabanana:

Si DR es mafia voy a por nerf.
Si Moonkai es mafia a por Nerf.

Una explicación de una línea para decir que me quieres linchar.
¿Qué es lo que ha hecho para resolver el puzzle Leyvytah?

#479MoonKai:

habéis contado vuestras noches?:)

Yo he dicho que no actué sobre nadie y nadie actuó sobre mí.
Mi habilidad es pasiva, pero me sirve para confirmar al menos parte de #476.

1 respuesta
B

#485 pues porque no caí, sinceramente.

NerfMe

#486 ¿Puedes explicarme lo de tapadillo?
Habré estado afk, pero las veces que he participado ha sido para aportar.
Aunque vaya a jugar en mi contra, en #366 me mojé con mis impresiones de todos, que ya es más de lo que habéis hecho leyvytah y tú, que sólo habláis de otras personas para acusar, pero lo que viene siendo argumentar poquito.

1 respuesta
TheDomicus

#489 y con el flip de DarkRaptor, ¿qué opinas?

1 respuesta
MoonKai

#487 qué pasiva?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 491.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

NerfMe

#490 Que al principio no me parecía sospechoso, que con el EoD me escamó un poco y que en D2 estaba cada vez más claro. Iba contra todos según le iba conveniendo.

#491 Sabelodoto par.

NerfMe

Bueno, ahora que quedamos 5, el disparo de Domi ha hecho que deje de sospechar de él como mafioso, el post de Moon diciendo que mintió le hace pueblo ya que se alinea con la información que me ha dado y es el que más se ha esforzado en enfrentarse a Dark, ahora la cosa queda entre soraka y leyvytah, siendo mi primera opción leyvytah.

No tengo ningún problema en ser la primera en votar y mantener mi voto (a no ser que pase algo súper raro) si eso os deja más tranquilos.

2 respuestas
MoonKai

#494 qué info?:)

1 respuesta
B

Yo no descarto a Domi como Mafioso, puede haberle hecho la venta del siglo sabiendo que iba a ser una opción para el linchamiento, y así marcarse la deepwolfeada supreme 4k ultra 1 link mega + crack + DLC

1 respuesta
MoonKai

#494 qué información te dió anoche?

B

Aún y así no es mi objetivo del día, entre Moonkai y Nerf está el linchamiento.

NerfMe

#495 Lo de poder eliminar modificadores. No sabía quién, ni cómo, y como hasta ahora todo lo que íbais diciendo de habilidades más o menos cuadraba no he dicho nada, pero tu post ha sido totalmente revelador.

MoonKai

#323 estás herido?

Puedo usar mi habilidad para algo útil para el pueblo?

Decimos distritos de cada uno.

Linchamos a leyvytah inventador de roles y mañana apuntamos a nerfme?

Que soraka me confirme actuando en ti domi o en él si alguno estáis solos en un distrito

2 respuestas
NerfMe

#496 Vamos, que tu top de sospechosos son uno que ha matado a un mafioso, uno al que estoy confirmando yo y yo. Es decir, todos menos soraka.
¿Te das cuenta de que no quedan tantos mafiosos como para hacer equipo?
Domi podía haber disparado a alguien que fuese más mafioso a los ojos del resto. Podría haberme disparado a mí y habría estado totalmente justificado teniéndoos con tantas ganas de lincharme, pero ha ido a por el mafia. DR no estaba tan entre las cuerdas como para tener que ser sacrificado, y nadie le habría vinculado con él si hubiese sido linchado esta noche, pues sus interacciones no eran amistosas.

NerfMe
#500MoonKai:

si alguno estáis solos en un distrito

¿Qué limitación tienen los distritos?

1 respuesta
MoonKai

#88 sospechas de mí cuando entras
#195 luego a nerfme o a soraka
#232 apoyas el PL a nerfme pero votas a nekro por lo de proteger al que venga de otro pueblo (lo de nekro entendible la vd xD)

Noche 1

#321 luego tu lynch hoy es Nerfme y TD, te olvidas de soraka que no había hecho ni dicho nada
#427 reaccionas a mi fake disparo
#430 te lo piensas y me votas
#433

MoonKai

#433 desvotas pq puede lincharme la mafia
#441 me vuelves a votar inmediatamente

Si Dark sale mafia, ¿a por quién vais? ¿Y si sale pueblo?
Si Moonkai sale mafia, ¿a por quién vais? ¿Y si sale pueblo?
Si yo salgo mafia, ¿a por quién vais? ¿Y si salgo pueblo?

1- Nerf en ambos casos.
2- Dark en ambos casos.
3- si tu sales Mafia -> Moonkai
Si tu sales pueblo -> Nerf.

La partida está entre Nerf, Moon y Dark

No entiendo mucho tu lógica aquí. Dices que si dark sale mafia linchas a nerf, pero también me incluyes ahora.

#480 tu investigar no es a ti mismo y es a un townie para ti aunque decías que no creias que fuera jester.

No descartas a TD ahora, y sigues estando entre yo y Nerf.

Entiendo lo de Nerf.

Por qué te has olvidado de Soraka? Qué ha hecho Soraka que yo no para parecerte townie?

MoonKai

#502 leete el claim de Soraka

Claimead distritos.

Yo soy Templo de Vespers

2 respuestas
MoonKai

Se me olvidaba tras el ISO

Voto Leyvytah

sorakabanana

Tirando de spewing o como se llame creo que apoyo el linchamiento de leyvytah por encima de Nerf.

Con Nerf sus interacciones parecen más naturales y directas, mientras que cuando habla de Leyvytah lo hace dando un rodeo y mencionándole en 3era persona.
Comparemos posts como este: #289 hablando de Ley con estos hablando de Nerf: #279 #281

Y algo interesante de DR también es esto a principios de D2:

Leyvytah está en modo randomvitah y si sobrasen linchamientos le metía uno solo por ganar algo de claridad en el hilo. A su favor que está de reemplazo pero se está limitando a comentar obviedades o la partida desde lejos.

NerfMe mucho más participativa en D2, cosa que no me acaba de gustar porque está haciendo lo mismo que podría haber hecho en D1. Me hace sospechar esto porque a diferencia del D1, ahora el foco no está en ella, por lo que podría venir de un antipueblo metiendo baza ahora que puede.

Soraka para mi es town. Barajo haber sido desviado o ser despistado de ese, en cuyo caso ya tendría 1 malus (dudo que pueda tener 2) y en ese supuesto o soraka tiene camuflaje o para mi es town por ahora. Me hubiera gustado que comentase lo del reclutador en D1 cuando estábamos barajando un 7-0-2 o un 6-1-2 pero bueno.[/quote]

Si estuviera más comprometida su posición podría dudar de que estaba pensando en un posible spweing cuando escribía el mensaje, pero me decanto más por que estaba haciendome DW tanto a mí como a Nerf. De Leyvytah no nos dice nada interesante que pueda desembocar en una presión suya sobre él, sino más bien creo que sus impresiones son para entonar un "ya te lo dije" si decidíamos ir a por ley.

sorakabanana

Como siempre faileando los quotes

Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 1 (MoonKai)

Con 5 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 3 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 508.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

Tirando de spewing o como se llame creo que apoyo el linchamiento de leyvytah por encima de Nerf.

Con Nerf sus interacciones parecen más naturales y directas, mientras que cuando habla de Leyvytah lo hace dando un rodeo y mencionándole en 3era persona.
Comparemos posts como este: #289 hablando de Ley con estos hablando de Nerf: #279 #281

Y algo interesante de DR también es esto a principios de D2:

Leyvytah está en modo randomvitah y si sobrasen linchamientos le metía uno solo por ganar algo de claridad en el hilo. A su favor que está de reemplazo pero se está limitando a comentar obviedades o la partida desde lejos.

NerfMe mucho más participativa en D2, cosa que no me acaba de gustar porque está haciendo lo mismo que podría haber hecho en D1. Me hace sospechar esto porque a diferencia del D1, ahora el foco no está en ella, por lo que podría venir de un antipueblo metiendo baza ahora que puede.

Soraka para mi es town. Barajo haber sido desviado o ser despistado de ese, en cuyo caso ya tendría 1 malus (dudo que pueda tener 2) y en ese supuesto o soraka tiene camuflaje o para mi es town por ahora. Me hubiera gustado que comentase lo del reclutador en D1 cuando estábamos barajando un 7-0-2 o un 6-1-2 pero bueno.

Si estuviera más comprometida su posición podría dudar de que estaba pensando en un posible spweing cuando escribía el mensaje, pero me decanto más por que estaba haciendome DW tanto a mí como a Nerf. De Leyvytah no nos dice nada interesante que pueda desembocar en una presión suya sobre él, sino más bien creo que sus impresiones son para entonar un "ya te lo dije" si decidíamos ir a por ley.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Jiub
  • NerfMe
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • DarkRaptor
  • n3krO