La peste cae sobre Salmonchurch (Partida Bastarda)

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

#85 buenas, voy a leer, he seguido más la partida del pueblo con mi nombre en la plaza.

B

Leido un poco por encima y a falta de releer más (jugaré desde el móvil siendo activo así que tenedlo en cuenta)

  • Sobre el tema de si xeiss es o no Mafia ni me va ni me viene, si hubiera estado en el opening de la partida le habría votado/desvotado para memear el bandwagon.

  • No creo que haya Jester y menos que sea Dase.

  • Sospechas por ahora tengo al Pikachu, espero sus post bien largos y tripleposteos, pero supongo que como está currando no tendrá mucho tiempo para postear.

  • Y bueno, todo el carro de jugadores con 3 post mal contados que aportan 0 me parecen buen linchamiento ahora mismo.

B
  • Acabado de leer mientras posteaba y releido. No hay mucha chicha de donde rascar, nos va a tocar remar más de aquí a EoD.
2 respuestas
B

#96 si no he leido mal, la Mafia está obligada a matar siempre.

Los antipueblos con derecho a NK, tendrán que hacer NK antes que otras habilidades, a menos que usen una habilidad que implique matar a alguien

Así mismo me surgen dudas,

  • esto obligaría a que siempre va a haber un Mafia en cada Pueblo?
  • Si un Mafia de aquí se va al otro pueblo tiene derecho a NK?

Y lanzo yo una pregunta un poco de ida de olla mañanera:

  • habrán habilidades que obliguen a alguien a cambiar de pueblo?

A ver si nos movemos un poco más hoy y consensuamos un linchamiento.

B

#100 me autorespondo con que la Mafia tiene una NK en cada pueblo.

B

La teoría de un Mafia de la otra ciudad aquí es una estupidez ya que habrían esta noche potencialmente 2 kills mafiosas y si partimos de la base de 2vs6 em N1, sería un (hipotético) 2vs4 en D2.

En todo caso instalincharia a quien venga del otro pueblo si alguien viene.

3 respuestas
B

#184

Nerfme o Soraka

El uno por inactivo el otro porque no me gusta lo que leo.

#186 remar remamos entre todos. No creo que deba entrar de sub y coger la batuta de la partida. Era un comentario en general.

B

#206 pero que sentido tienes que protejas a alguien que no comparte tu condición de victoria. Ahí te cuelas compañero.

voto n3kro

B

#227 no creo que haya jester. Dejaros de escusar jugadas antipueblo como "indepes"

1 respuesta
B

#226 me soprende que me pongas al mismo nivel de policy que a Nerfme que debería ser MK esta noche.

1 respuesta
B

#261 pega Hammer si no quieres estar pendiente 😏

1 respuesta
B

Mas tarde no tengo problema en claimear, no va a servir para nada a resolver el puzzle de la noche.

Pero Xeiss huele a independiente que echa para atrás.

2 respuestas
B

#318 en mi lista están los que se pelearon con Dase en D1.

2 respuestas
B

#319 TD y/o NerfMe tienen que ser el lynch de hoy.

1 respuesta
B

#320 -> #321

B

#324 porque eres de los pocos que hablaste con Dase. Ahora mismo sois mis números uno a falta de 47h 30m, ya te aviso que es muy probable que cambie de opinión.

1 respuesta
B

A los de otra partida, Xeiss es culo sí o sí.

B

#330

hay reclutamientos

Esto lo sabes por...?

#327 debes entender que para mí (y es un error mío habitual) es que todo lo indepe = antipueblo.

La jugada que ha hecho Xeiss es antipueblo, estamos de acuerdo, ¿verdad? Tú mismo dices esto:

0 dudas en esto.

las jugadas antipueblo no deben ser excusadas como jugadas de indepe.

Si juega de antipueblo se va para donde van los antipueblens, es decir, linchado.

dices que Xeiss huele a independiente que tira para atrás, pese a que la jugada de este es absolutamente antipueblo (si no, no tiene sentido lo que afirmas en mi primera cita).

Ya te digo yo que para mí un indepe/antipueblo es lo mismo, no entiendo las separaciones muchas veces, cuando nunca he visto independientes ser "propueblo"

¿Me entiendes? Voy a estar llevando el carro comtra quien diga que es "independiente" porque su wincon no es la misma que la mía. Y yo gano con el pueblo, no de carambola con independientes. Si no vuelvo a redactarte otro post hasta que lo entiendas.

(Estoy en el movil y no puedo releer y releer los post hasta que queden perfectos.?

B

#333 afirmas NO tener el arma?

Yo afirmo NO tener el arma.

1 respuesta
B

#359 claro quiero evitar un cfd y que moonkai no esté pero en verdad es que soy Mafia y me interesa que hammeree, cuéntame más.

Si quieres abrimos el melón de tu bomba de humo en #187, sabiendo que va a salir n3kro, nerf o yo dices un

No sé si estaré para el cierre, pero por favor, que no haya un CFD

Y como ya tenías puesto el voto en uno de los tres, no tienes que preocuparte por buscar culpables.

1 respuesta
B

Quedamos en que, si yo pido el voto para cerrar y evitar el cfd -> Mafia

Pedir evitar el CFD y pegarse la bomba de humo ->
Pueblo.

B

#366 si estoy más activo es para evitar quedarme al margen como pasó en D1. Entrar de sub es difícil y meterse tarde en las discusiones no es mi forma de jugar.

@Darkraptor o te empiezas a pasar o pido al lunas que te meta el tiro.

2 respuestas
B

#380

pero luego cuando se te replica lo ignoras.

Que réplicas he ovbiado este D2?

B

#398 creo que eres suficientemente inteligente para saber que este push a Moonkai es para evitar que te meta el tiro, Clever Darkraptor

1
B

#419 le crees? Huele a culo XXL, yo fui rastreador par también de antipueblo.

1 respuesta
B

#425 estas throweando la partida...

1 respuesta
B

#428 pero es que no tiene sentido que dispare ahora que tú estas aquí posteando y esperando que se pase para cuadrar las cosas.

B

Peor timing no puede ser.

voto Moonkai

1 respuesta
B

#431 tienes razón

desvoto

1 respuesta
B

Se ha pegado el pisto Moonkai?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Jiub
  • NerfMe
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • DarkRaptor
  • n3krO