La peste cae sobre Salmonchurch (Partida Bastarda)

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Hola, no me he leído una mierda de ninguna de las partidas y he entrado como último recurso y tal. Me pongo al día con esto e intentaré estar para EoD pero no prometo nah de nah.

DarkRaptor

#133
Y empiezas a tochear justo cuando entro yo moreno xD.

A ver, pensamientos desorganizados después de ponerme al día más o menos:

  1. Vamos a no perder tiempo con lo del cambio de ciudad. Yo por lo menos lo dejo claro: el que se cambie de city tiene mi voto clavado al día siguiente. No le voy a dar más vueltas hasta que no aparezca info. que indique que, por alguna razón, tiene sentido el cambio.

  2. @n3krO He leído rápido y no se hasta qué punto has contestado, pero quiero saber por qué en la otra ciudad pide @raul_ct una opinión tuya. Me parece de lo más llamativo.

1 3 respuestas
DarkRaptor
#132TheDomicus:

a veces veo al n3krO que me gusta (zumbado, que propone cosas locas), pero otras veces veo al n3krO de los puntos suspensivos y que parece que sufre de TMI. Tal vez sea por las ideas locas que te montas, pero no sé...

Desarrolla.

1 respuesta
DarkRaptor
#133TheDomicus:

Tienes tu voto en sorakabanana ahora mismo. ¿Concuerdas con tu predecesor?

Gracias por el recordatorio. Nah, no concuerdo con el voto pero es que tampoco es que mi predecesor haya dicho mucho xddd. Testimonial aparición.

Desvoto

@NerfMe Releyendo lo que has comentado, no es por nada, pero ess que siguiendo tu estrategia tiramos el D1 a la basura más aún de lo que ya está echado. Es decir: ¿Por qué tendríamos que fijarnos en los que votan por meta? ¿Algún otro hilo mejor?

Y otra pregunta ¿qué es lo que te escama de un wagon exactamente? es imposible linchar sin formarlo y yo por lo menos prefiero tensión en las votaciones y varios wagons a esperarnos a votar al último minuto.

#114NerfMe:

En general, los que fingen hacer algo sin hacer nada o los que fingen no hacer nada metiendo algún "por si cuela".

Somos 9. ¿Algún nombre?

1 respuesta
DarkRaptor

#148
Te lo voy a poner de otra forma:

No sería la primera, ni la segunda vez que algún jugador comete un slip brutal del palo equivocarse de chat al postear. Aquí en MV es más difícil porque salvo el thread, el resto de las conversaciones se hacen por Discord, pero still. Yo lo que veo es que releyendo la otra ciudad, Raúl, que ha hecho la típica entrada de antipueblo que no me mola nada, te cita específicamente a ti para preguntarte tu opinión y a ti como que te la bufa.

Tengo que reconocer que en mi cabeza (corregidme si me equivoco) lo lógico es que la mafia de esta ciudad no está inicialmente presente en la otra, por lo que es imposible hacer un equipo mafioso Raúl-n3krO. Pero hay más facciones. O dicho de otra forma:

¿Estás relacionado con Raúl de alguna manera?

1 1 respuesta
DarkRaptor
#91sorakabanana:

Las intervenciones de TD no son del todo de mi gusto, pero todo sea dicho, le he visto agresivo y me gusta esa actitud en un pueblo.

¿Qué intervenciones de TD son las que no te han gustado del todo y por qué?

DarkRaptor

#154

#154Dase:

lincharía a Nekro, no por ese post, pero por otras razones

¿Pueden saberse esas razones? Entiendo que no es un linchamiento por inútil/AFK, dado que había candidatos mejores a ese puesto, al menos desde mi perspectiva.

1 respuesta
DarkRaptor
#164Dase:

Yo entiendo que pensáis que hay 1 miembro de cada Mafia en cada ciudad si es así.

No no, yo eso por lo menos lo veo al revés: toda la mafia de salmon empieza en salmon y toda la de trucha, en trucha. Mis razones para no haberme gustado la interpelación de Raúl las expongo más atrás. Es decir, otros canales de comunicación o bandos del palo como los exiliados de la otra partida. Por números no cuadra mucho pero esto es una bastarda.

1 respuesta
DarkRaptor

#171
¿Y tú por qué no lo pusheas?

Es decir, afirmas que el voto de Dase no es RVS en #52, entiendo. ¿Es esta la acusación o me he perdido algo? Porque tu voto está en Nerfme

1 respuesta
DarkRaptor

#174
Si, si eso me ha quedado claro con vuestro intercambio, pero es que veo cosas que no entiendo:

  1. ¿De verdad ves intereses ocultos en el evidentísimo RVS sobre Xeiss? Vamos, es que soy yo el que entra en la partida en lugar de SamaWoodo y le pongo el voto igual. Como si juega Tirik, es una coña sin más recorrido.

  2. Si la respuesta a lo anterior es que si: ¿por qué luego en #92 dices que finalmente no lincharías a Dase o a Xeiss?

El caso es que no entiendo tu tren de pensamientos (luego empiezas a proponer ideas acerca del setup y tal). Te has quejado de que nadie presiona a Dase por ser Dase, pero es que tú tampoco lo presionas. De hecho, ni lo votas (votas a Nerf). ¿Por qué íbamos a presionarlo los demás (teniendo otros frentes propios) si ni tú mismo lideras tu acusación?

2 respuestas
DarkRaptor

#194

#194MoonKai:

Me ha gustado bastante más @darkraptor que sama. Sin embargo, me gustaría también que aportara sus lecturas townies que son bastante importantes y sobre todo ponen coto a la mafia.

No estoy muy contento con mis reads, por eso no las he puesto. Lo que tengo es una lista de gente a la que no lincharía en D1: TD y Dase pero es que lo único que han hecho es ser más o menos coherentes y proactivos, cosa que es protown pero se puede hacer también de mafia. Con este nivel de actividad la barrera está bien baja.

Te leo.

2 respuestas
DarkRaptor

#197
¿Qué es lo que no te gusta exactamente de ese punto? ¿Cuál es la diferencia entre #38 y #40 para que te den sensaciones contrarias?

#198
Yo sacaría a soraka del trío soraka-nerf-leyvytah porque este último si ha hecho ligeramente más (al menos está presionando), aunque no entiendo sus argumentos.

#198MoonKai:

@darkraptor le clavarias el voto a soraka hoy?

No por delante de NerfMe o n3krO. La primera porque no ha hecho nada y cuando se la interpela acerca de la estrategia en D1 rehuye. El segundo porque ha tenido (a mi juicio) malos posts (ya señalados) y además hay interacciones con TD, Dase y yo. Es decir, el primero sería un linchamiento por ser el que menos aporta y el segundo, por indicios mafiosos. Antes de soraka iría leyvytah imho.

btw @MoonKai esto que te voy a pedir es injusto en vistas de la participación, pero por favor intenta ser más conciso. Igual es porque estás saliente de guardia y estarás en la mierda, pero de verdad, resulta denso leerte porque como digo, escribes conforme te llegan los pensamientos y hay que seguir todo tu hilo para entenderte.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#198
Se me olvidaba: Nerf te recuerda a la NerfMe de la turbo, ya xD. A mi tb a ratos.

#201
Los jugadores no pueden pedir recuentos. Si pueden pedir historiales de votos.

1 respuesta
DarkRaptor

Votantes n3krO

Historial: n3krO

DarkRaptor

#206
¿Y por qué leyvytah y no TD? :new_moon_with_face: a él tampoco le mola que invitemos a un supuesto mafioso de otra ciudad para que el rol protector lo proteja, ni más ni menos xD

1 respuesta
DarkRaptor

#211
TD ha afirmado que ve el tema como yo. Si viéndolo como yo, no vota al pavo que decide cambiarse de ciudad, tenemos un problema.

Yo lo que veo con las 2 mafias aquí es que van a tener 2 NK. Y somos (creo yo), en el mejor de los casos, 7-0-2. Siendo bastarda igual incluso 6-1-2 o cualquier ida de olla. Es decir, que estás proponiendo que venga aquí un mafioso, porque según tú se va a dedicar a matar a la otra mafia antes que al pueblo. Ni pies ni cabeza, mira:

  1. Estás asumiendo que controlas los eventos, las habilidades de la mafia y el resto de variables ocultas, en una bastarda. Es decir, que en D2, con un mafia extra, vamos a estar más o menos como hoy. No tiene por qué ser así.

  2. Estás asumiendo que el mafia que venga va a ir de la manita contigo cuando repito, no sabemos qué cartas tienen.

  3. Estás asumiendo que el mafia "vigilante" va a matar a quien el pueblo diga, como el pueblo diga. Ya me veo el "uy sorry guys, me han deviado jejejeje" .

1 respuesta
DarkRaptor

#213
Entiendo que sabes qué herramientas tiene la mafia entonces. Tal y como está planteado esto, si la mafia se queda quieta (es decir, si no se mueven de ciudad), lo tienen relativamente jodido porque necesitan a la otra mafia muerta Y controlar la votación. Es decir, que si no vienen aquí a matar no tienen control sobre su wincon.

Esto o es una slipeada del pato (que no creo) o está balanceado de alguna manera, por lo que no, no entiendo qué gana el pueblo viniéndose aquí la mafia. Es más, casi parece que los estás invitando de manera sutil.

2 respuestas
DarkRaptor

#218
Insisto en que no me estás contestando:

#218sorakabanana:

En #40 aunque estoy bastante de acuerdo con lo que dice, no acabo de entender que necesidad tenía de hacer un post así.

Cuanto más rasco menos sentido veo a lo que estás diciendo aquí la verdad.

#223
Me refiero básicamente a esto, es algo a lo que llegas en 2 segundos pensando creo yo.

1 respuesta
DarkRaptor

#236

#236NerfMe:

Quiero decir, desde el principio que Dase dice que Xeiss es mafia

Esto es un meme de cuando Xeiss SIEMPRE era mafia, como el caso de tirik. Hubo un momento que en 4-5 partidas, fue mafia en todas o casi todas.

#240NerfMe:

¿En D1 evitar la muerte mafiosa? Es posible, pero la persona con la habilidad de poder hacerlo tiene que tener muy buen ojo, y con lo que llevábamos hablado en la página 4 era casi imposible distinguir entre pueblos y mafia, mucho más distinguir a un pueblo que vaya a ser el target de la mafia.

Por el historial de partidas pasadas, los roles protectores lo han tenido bastante fácil pero failean por pura paranoia xDDD.

#240NerfMe:

No sé, puedo estar equivocada, pero en las primeras páginas se pueden meter las primeras semillitas e intentar condicionar disimuladamente.

Vale: ¿Crees que ha habido esa intención por parte de algún jugador de los que han participado en el primer movimiento de votos? ¿Quiénes?

#240NerfMe:

¿Qué sentido tiene eso y por qué correr ese miedo innecesario?

Esto es más offtopic pero los días acaban como acaban porque la mafia ya sabe que nunca se cierra pronto, por lo que es tan sencillo como hacer bomba de humo en durante la mitad del día y sumarse al CFD del EoD. Rinse and repeat.

1 respuesta
DarkRaptor

#249
Creo que no me entiendes porque yo te pido que seas específico y tú estás contestando con generalidades. Acabas antes diciendo que es "por los feels" si es así realmente. Estoy rascando para ver si lo dijiste por decir algo/enmierdar o era una impresión que te vino sin más.

Repito: ¿Qué es lo que te hace saltar las alarmas de #40 y no de #38? Compara si hace falta con citas, no hay prisa.

DarkRaptor

@n3krO

Claimea que te vas al pozo.

DarkRaptor

Estoy de vuelta. Mientras leo a soraka y visto que quedan 30 minutos para EoD, os pregunto:

¿Os creéis el claim de n3krO?

3 respuestas
DarkRaptor

#257
Buen fail de citas. Creo que veo por dónde vas: quieres decir que ese post de TD es ¿vacuo? ¿Es así?

#265
PoE de consenso. Estás describiendo comportamientos pero no defines nada. Por ejemplo dices que soraka va de la manita con MoonKai, pero no desarrollas más. Dices que no lo ves mafia. ¿Entonces qué es lo que te llama la atención?

4 respuestas
DarkRaptor

#269
¿Por qué Ley por delante de Dase y Domi cuando en tu PoE afirmas que los has visto ir bastante juntos después de su choque inicial? Asumo que ves esto como algo malo.

Es que estás poniendo por delante de Dase y Domi a leyvytah con un argumento que resumes en una línea: insulso. Pero al combo Dase/TD le has dedicado varios mensajes.

3 respuestas
DarkRaptor

#280
Tienes razón, se me olvida además que esto es una bastardada. He entrado rápido y he visto la reticencia de Moon a cerrar y del desvoto de Xeiss y pensé que había añadido algo al claim hasta que he revisado y sin más.

DarkRaptor

#283
Para mi es leyvytah en su meta, ojo, es NAI, juega así independientemente de su alineamiento. Razón por la que se suele comer lynches D1 pero n3krO imho lo ha adelantado.

Yo por mi, cerramos en n3krO y nos dejamos de CFDs.

2 respuestas
DarkRaptor

¿Alguién tiene algo que añadir o meto el L-1? Presumo que NerfMe le va a meter el quinto.

1 respuesta
DarkRaptor

Voto: n3krO

DarkRaptor

#305
No la tengo muy clara xD

1 respuesta
DarkRaptor

#307
De momento no. Que se pase el resto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Jiub
  • NerfMe
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • DarkRaptor
  • n3krO