La peste cae sobre Salmonchurch (Partida Bastarda)

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

MoonKai

Visto el seguimiento vamos llamando por orden

Voto Xeiss

Cuéntame algo @Xeiss

1 respuesta
MoonKai

🤔 es la primera vez que veo esa función del bot y está mal xD

Voto Xeiss

MoonKai

#17 como no aparecía nadie y yo era el primero en la lista empecé llamando al segundo.

El segundo voto es pq jiub decía que no había votado. A ver si contaba doble voto o que pasaba

MoonKai

#26 no empieces con los puntos suspensivos que me pones nervioso y te voto.

Pero cita al culaso de mv hombre @nerfme

3 respuestas
MoonKai

@moonkai @xeiss @tranc0s @dase @n3kro @sorakabanana @thedomicus @samawoodo @NerfMe

Me guardo mi post habitual de control de actividad

MoonKai

#59 estoy de guardia efectivamente, tengo 3 esta semana y ya vacaciones 🤷

MoonKai

#65 seguí el orden de la gente inactiva, tú eras el primero pq yo sí estaba

Pero que 70 post después sea tu mejor aportación.. yo estoy trabajando hoy bro. Pensaba mover el voto, pero te lo vas a quedar de momento. Te voy leyendo

3 respuestas
MoonKai

#71 a ver, si te voto y voy a acostarme y hoy trabajo 24horacas, tú me dirás cuándo lo cambio🤔

Por qué linchabas a soraka?

1 respuesta
MoonKai

#74 qué opinas de Sama? En diagonal me habían dado tremendas ganas de lincharle. Por queda bien sin mojarse.

1 1 respuesta
MoonKai

Yo hasta mañana tarde estoy así, de casual😢

Pero pasaré antes del EoD de sobra😊

MoonKai

#93
Día 1
Jugadores vivos
MoonKai
Xeiss
Tranc0s
Dase
n3krO
sorakabanana
TheDomicus
SamaWoodo
NerfMe

Básicamente

MoonKai

#103 posteo general, me va mejor en D1 linchando mafiosos buscando los grises, ni full pueblos ni policy linch. Sama está preguntando por opiniones y parece fluff.

Mira que he aportado 0 estando trabajando, pero no me he esforzado "por disimularlo".

Además que no me haya atacado y sabiendo él que a veces me da por coger túnel tmb me parece significativo. Lo ha dejado pasar porque no he montado un caso y ha dejado que se diluya a ver si no había seguimiento

MoonKai

Desvoto

Voto Samawoodo

Vamos a ver si me convence

PD: también lo votó Soraka después de yo comentar lo de sama

@sorakabanana por qué pusheas a Sama? Vas a hacer algo por tu cuenta que no sea seguirme esta partida?

1 respuesta
MoonKai

#120 creo que no puedes decirlo así en la partida, si te reemplazan te envío mp de ánimo.

MoonKai

#129 holi, en la parte que me toca he contestado a Xeiss porque me ha estado contestando al voto que metí para que se presentara la gente y su respuesta ha sido paupérrima como bien has dicho.

A nerfme pues no le he contestado pq estaba trabajando y la vd que scrollee muchos comentarios. Tampoco podía iniciar otro push cuando llevo dos encima

Como darkraptor, estaré más presente esta tarde.

Ahora mismo prefiero xeiss/darkraptor (a la espera de su aportación con lo hecho por sama hasta el reemplazo) para lynch.

Quiero leer el tema thedomi/nekro que lo pones de linch fácil y me he tenido que perder esa parte

1 1 respuesta
MoonKai

Todavía no he dormido pero ya estoy aquí disponible. Si alguien se molesta en seguirme me pongo en PC. Si no, me quedo en móvil a la espera de siesta reparadora

He leído mientras comía las últimas tres páginas de la otra partida. CrS, vanzwo me gustan, el último ha mejorado después del inicio con sess. Por detrás el arreón de mini me parece bien, y lo pongo al nivel de tirutu y javi.

Null sess, psico.

No me gustan Raúl y salmonzuko, a favor de salmon la pregunta hecha a Raúl de la win condition.

De hecho si alguien vende a Raúl ahora y flipea mafia hay que controlar quién lo vende porque tiene el pellejo vendido ya.

Ahora voy a esta partida

MoonKai

#71 actualízame esta lista si puedes xeiss

MoonKai

#71 actualízame esta lista si puedes xeiss

#73Xeiss:

ues la verdad es que linchaba a Soraka por su primer post de bandwagon hacia mi because siempre soy mafia, pero justo antes de postear yo #71 posteó el desvotando y tal, así que ahora tiraría por NerfMe, que dijo, leo todo hace 5 horas, y puso dos líneas hace 3 y ahí se quedó.

@thedomicus yo no he jugado con xeiss, dices que es veterano? Este post de voto a este que me vota por RVS y ahora que no me vota voto al afk como bien has dicho me gusta 0. PD: el voto que me ha escamado de soraka de sumarse al carro no ha sido el de Xeiss, si no el de sama como dije antes.
Yo te creía más veterano a ti (por eso que dices que te linchaban fácil) pero la verdad que no conozco la historia antigua del subforo (a pesar de tener solo un año).

1 respuesta
MoonKai

#89

#165leyvytah:

En todo caso instalincharia a quien venga del otro pueblo si alguien viene.

Podrías hacernos un PoE? entiendo que estás con el tiempo limitado y que entras de reemplazo, pero remar has remado poco y los policy linch queman en las manos en MV.

Comparto pronto el mío, voy leyendo por ISOs para releer la partida.

1 respuesta
MoonKai
#92n3krO:

Y linchar a Domicus solo le veo sentido para limpiarme si sale pueblo y no me gusta matar a pueblos con tal de "confirmarme"

No me ha gustado nada este post.

Del resto ni fu ni fa, ni siquiera el rifi rafe con Dase me dice nada. No hay gran pelea de argumentos y sí alguna connotación minusvalorando al rival dialéctico. El post de raúl sí que me pone los pelos de punta pero no voy a tomar una decisión hoy en base a eso como mismamente ha dicho Dase tmb.

MoonKai
#38TheDomicus:

A mí hay algo que me ha llamado mucho la atención del juego de una persona..

En qué quedó el juego de la persona que te llamó la atención? Tiene que ver con tu análisis en el post #40 ?

#53 se me pasó desapercibido este post. Pues no iría a por Dase hoy y probablemente tmp en day 2. Eso sí, no ha hecho la misma partida que por ejemplo en la avanzada de sesshoumaru donde sí era read townie number 1. No me convence demasiado linchar a nekro tmp. Ahora haré el PoE cuando termine de leer pero vamos. Camino de unos cuantos aportando nada y menos, nerfme, soraka, leyvytah... al menos xeiss se ha esforzado un poco más, aunque #73 y #85 son terribles para él

#159TheDomicus:

Es mucho más fácil linchar a personas que no son veteranas por una cuestión de habilidad y por una cuestión de nombre

si me has leido algo en partidas previas sabrás que esto es algo que me toca mucho las narices, y juego igual sea pedrin que pedrete.

MoonKai

#187 qué pasa con que escriba yo? creo que es la segunda vez que me lo dices xD, pero llevo escribiendo un ratete

1 respuesta
MoonKai

Ah por lo que dices de mí en tu poe, voy a leerlo tmb, termino con dark y nerf y pongo el poe

1 respuesta
MoonKai

Me ha gustado bastante más @darkraptor que sama. Sin embargo, me gustaría también que aportara sus lecturas townies que son bastante importantes y sobre todo ponen coto a la mafia.

@sorakabanana que opinas de @nerfme ? y viceversa? no habéis interaccionado (ni muchos otros con otros, pero me ha dado por vosotros). me daríais un poe o mínimo dos lecturas lig townies y dos lig mafia?

por favor @leyvytah tmb me gustaría que entrara con los de arriba

1 respuesta
MoonKai

Nerfme ha sido rápido, aporta cero,

#108NerfMe:

voy a intentar aprovechar para ver si se puede profundizar y sacar info

Hemos profundizado poco en verdad.

Sinceramente, me recuerda a la partida que te pusheé como el demonio desde el inicio que hiciste la del afk y resultaste ser mafia.

Pues con permiso de Thedomicus y a riesgo de pocketing extremo le copio el poe con algún cambio.
NerfMe =Xeiss = Leyvytah = Sorakabanana > n3krO (pendiente del linch de raúl y nuestra N1 aquí) = Dase > DarkRaptor >> Thedomicus

Mi propia opinión sobre mi PoE: Lincharía a demasiada gente como para ser un PoE inocente. La culpa la tiene la partida con poca aportación, la triste argumentación de los votos de Xeiss a mí y luego a soraka que ha sido bastante triste y pobre. Confío en que aporte algo razonable y le ponga un > respecto a los otros 3.

Soraka, Leyvytah y Nerfme han aportado tan poco que facil comen policy linch. Nerfme por afk y marear la perdiz con el post de dase que resume muy bien en #116 . También Darkraptor le ha hecho unas cuantas preguntas que hasta ahora no ha contestado o ha ignorado y estaban muy bien enfocadas.

Leyvytah parecido a nerf, dice de remar y nanai. A ver si se pasa. Soraka tmp me ha terminado de llenar pero mínimo tiene una lectura parecida a la mía con TD

#91sorakabanana:

Las intervenciones de TD no son del todo de mi gusto, pero todo sea dicho, le he visto agresivo y me gusta esa actitud en un pueblo.

que actualmente es mi town read por encima de dark. Acabo de refrescar y veo que no me pone unas lecturas townies solo los no linchables hoy. Algo es algo, a ver si en D2 se moja más (aunque de hoy me gusta lo leído).

@darkraptor le clavarias el voto a soraka hoy?

Viendo que nerf ya tiene wagon, meto en la porra a leyvytah por encima de soraka (por lo de TD).

Desvoto

Voto Leyvytah

2 respuestas
MoonKai

raúl estás loquísimo, van a lincharte en el otro hilo y te dedicas a leer este xDDDDDDDDDDDDDD. Poh si, a mi tmp me ha gustado eso

MoonKai

#214 6-0-1-2 también puede ser. Pero me extrañaría mucho dejar 4 NK al aire

MoonKai

N3kro me parecía más indepe y ahora tiene pinta de jester

1 respuesta
MoonKai

#226 pues diría que lo de Xeiss lo he comentado bastante :/

N3kro no entiendo pq sigue erre con erre con la estrategia de proteger un mafioso la verdad, o está loco, o es jester, o linchador de un mafia de la otra partida como objetivo.

No sé pq piensa que puede ganar la otra mafia y el pueblo de aquí a la vez

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Jiub
  • NerfMe
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • DarkRaptor
  • n3krO