La peste cae sobre Salmonchurch (Partida Bastarda)

NerfMefiltrando por usuario NerfMe
NerfMe

Hola a todos! Voy a leeros.

#26 #27 Ya voy, ya voy!

Perdonad por el retraso, y por llegar tarde.

NerfMe

Entonces, hasta ahora qué tenemos? Un grupo de gente acusando a algunos por lo que se ha dado en otras partidas?

1 respuesta
NerfMe

#71 Si te basas en anteriores partidas, tendrás también el recuerdo de que en general soy bastante inútil en los D1 porque todo suele ser paja o meta, y aunque haya cosas interesantes que sacar de la gente, no soy capaz de detectarlas. Soy más hábil buscando incoherencias en el comportamiento de las personas a lo largo de la partida.

En un D1 de 4 páginas me resulta extremadamente difícil sacar algo interesante, pero si quieres profundizamos en aquellos que han seguido votos que parecían totalmente random. ¿Hasta que punto lo son? ¿Crees que ahí hay magias intentando desviar la atención a la vez que intentan parecer activos?

En un rato me meto un viaje de 3.5 horas, voy a intentar aprovechar para ver si se puede profundizar y sacar info, pero desde el móvil es un poco mierder.

2 respuestas
NerfMe

#96 #98 Entonces decís que lo útil sería dejar que se vayan los mafiosos y que los pueblo se queden?

1 respuesta
NerfMe

#103 En el D1 más insustancial que he vivido os llama la atención la participación genética de alguien? ¿Es preferible votar a alguien sin motivo aparente para fingir que se hace algo útil?

1 respuesta
NerfMe

#112 1-2 van a morir hagamos lo que hagamos.
Pero yo me fijaría más en los que votan "porque en otras partidas..." o por seguir a alguien y ver si cuela un wagon. En general, los que fingen hacer algo sin hacer nada o los que fingen no hacer nada metiendo algún "por si cuela".

3 respuestas
NerfMe

Perdonad, he llegado tardísimo a casa.

Veamos, ahora que tengo acceso a un PC, puedo intentar aportar algo.
Sé que todos lo véis muy propueblo, pero por qué exactamente ese apoyo casi incondicional tras un rifi rafe inicial entre Dase y Domi está visto tan de pueblos?
Quiero decir, desde el principio que Dase dice que Xeiss es mafia, Domi comienza excusándole, como si hablase por él.
Luego Dase ha votado a Nekr0, para que después Domi haga el focus en él.
Después Dase ha hablado de sus sospechas sobre mí y Domi ha pasado a sospechar de mí.
Es como si Domi fuese a rebufo de Dase.

Por otro lado, @n3krO, estás teniendo un comportamiento un poco raruno. Estás intentando aportar mucho sobre mecánicas, pero no aportas mucho más y no es por falta de participación.

Ahora respondo a los que me habéis citado, y también tengo que leerme las dos últimas páginas de nuevo, que no me he enterado bien entre los intercambios entre pueblos.

1 respuesta
NerfMe
#132TheDomicus:

¿Asumes que no hay forma de salvar a la gente de la muerte?

¿En D1 evitar la muerte mafiosa? Es posible, pero la persona con la habilidad de poder hacerlo tiene que tener muy buen ojo, y con lo que llevábamos hablado en la página 4 era casi imposible distinguir entre pueblos y mafia, mucho más distinguir a un pueblo que vaya a ser el target de la mafia.

#149DarkRaptor:

¿Por qué tendríamos que fijarnos en los que votan por meta? ¿Algún otro hilo mejor?

Y otra pregunta ¿qué es lo que te escama de un wagon exactamente? es imposible linchar sin formarlo y yo por lo menos prefiero tensión en las votaciones y varios wagons a esperarnos a votar al último minuto.

Como digo, soy bastante mala en los D1 y puede que el hecho de que no me guste meter meta es una preferencia personal, pero me refiero más a los que siguen esas votaciones. Tener un voto de alguien en la página 1 puede ser random, tener 2 ya huele feo. No sé, puedo estar equivocada, pero en las primeras páginas se pueden meter las primeras semillitas e intentar condicionar disimuladamente.

A tu segunda pregunta, los wagon no tienen nada de malo, siempre que no sean en las primeras horas del día. ¿Qué sentido tiene eso y por qué correr ese miedo innecesario?

A las demás citas creo que las he respondido en posts anteriores, pero si se me ha pasado algo sin responder, podéis recordármelo.

2 respuestas
NerfMe

#245 No sabría, estoy haciendo revisión uno por uno. Así por encima el que más raro me parece es N3kro, pero no sé si le votaría porque a lo mejor se puede sacar algo de lo que dice. Es que no sé si está intentando aportar, desviar la atención o confundir.

NerfMe

#247 No tenía un linch antes, me acabo de poner al día con todo. He dicho antes, y he vuelto a decir ahora, que es el que más raro me está sonando.

#248DarkRaptor:

Esto es un meme de cuando Xeiss SIEMPRE era mafia

No digo que sea un meme, digo que ha saltado a defender a Dase. Podría decir, igual que tú, que lo de Xeiss es un meme y ahí se habría quedado la cosa, pero en #38 ha intentado profundizar más allá en la queja de que Dase va con mucha prisa, y en #40 ha dedicado un párrafo entero a justificar ese voto y el comentario de cerrar rápido.

#248DarkRaptor:

lo han tenido bastante fácil pero failean por pura paranoia

Lo importante es la segunda parte. ¿De qué dirías que había más posibilidades tal y como estaban las cosas en la página 4, de un fail o de que acierten? Yo lo he visto muy negro al principio.

#248DarkRaptor:

¿Crees que ha habido esa intención por parte de algún jugador de los que han participado en el primer movimiento de votos? ¿Quiénes?

No sé si lo ha habido, pero si hubiese seguido la partida como estaba cuando dije eso, me habría fijado más en lo que pasaba con esas votaciones que en si un post aporta demasiado poco.

NerfMe

#255 ¿Por qué tanta insistencia en las mecánicas y los cambios de ciudades y tan poca participación en leer a los demás?

NerfMe

Dejo esto, es mi primerita vez, pero no tengo mucho más que aportar ya a estas alturas:

@MoonKai: Ha estado ocupado, pero aún así ha aportado. Ha intentado mover a rezagados y no le he visto incoherente en ningún momento, ni apoyando de forma incondicional, ni acusando sin sentido.
@Xeiss: Ha sido el centro de atención en un principio, pero luego ha pasado bastante desapercibido. Ha hecho varias listas, pero por otro lado ha tenido una participación bastante escasa. No ha mantenido una interacción con apenas nadie, ha venido a hablar de su libro y ya.
@leyvytah: Muy insulso. Se ha quejado de que se le meta en el mismo saco que a mí, pero la mitad de sus aportaciones han sido de una línea.
@Dase: Le veo con sentido en sus acusaciones, pero sigo pensando en que tras el roce inicial con Domi, han hecho un equipo demasiado incondicional.
@n3kro: No sé qué me mosquea más, que te hayas negado a mojarte con lecturas o que siendo el principal sospechoso y estando a un voto de ser linchado no te hayas molestado en defenderte.
@sorakabanana: Al principio ha ido de la manita de MoonKai, los dos votando juntitos a las mismas personas. No le veo mafia en su comportamiento, pero no sé si es que ya para mí tiene un aura mafioso o qué, que no me termina de convencer.
@TheDomicus: Como he dicho ya antes, ha hablado mucho, pero no ha aportado nada que no sea hacer focus donde señalaba Dase.
@DarkRaptor: Todo muy correcto, todo muy concreto y coherente. No me huele mal, de momento.

3 respuestas
NerfMe

#266 Si de eso sacas que todo null, pues muy bien. ¿Quieres un pin?
Habéis estado todo el día con la falta de participación (y con razón), y cuando participo, repaso la participación de cada uno e intento hacer una lista no vale porque no es lo que te gusta o lo que querías oír.

1 respuesta
NerfMe

#268 @n3krO como he dicho antes, pero es que parece que lo va buscando y se me quitan las ganas de votarle.
Luego, por detrás, Ley, Dase y Domi.

1 respuesta
NerfMe
#270Dase:

Segundo porque no dices a quien lincharías tu, o a por quien irías, basicamente son impresiones bastante poco incisivas.

¿Quieres que te lo diga a ti, por cuarta vez en esta misma página, a ver si así lo ves?

Te quejas de que no haría una lista de 7 personas y tu lista es decir un nombre muchas veces? Que venga alguien que esté dispuesto a mojarse a exigirme algo y a lo mejor lo hago, pero tú... en fin. xD

1 respuesta
NerfMe

#272 ¿Tu lista de 7, por favor?

1 respuesta
NerfMe

#275 n3krO, leyvytah, sorakabanana, Dase, TheDomicus, Xeiss, MoonKai, DarkRaptor.

NerfMe

#277 Me suena muy flojo y un me da igual todo, la verdad. Es que no le veo sentido.

NerfMe

#279 Fue de la manita al principio, luego ya cada uno por su lado.
El tema es que no hay nada que pueda señalar de soraka y decir "este comportamiento es antipueblo", y me da rabia porque no me gusta basarme en sensaciones.

NerfMe

#281 Porque se ofendió porque le metieran en el mismo saco que a mí por la inactividad, y su forma de combatir eso han sido posts de una línea.
No ha tenido un comportamiento sospechoso en cuanto a lo que ha aportado, pero sí en cuanto a que parece que lo que ha hecho han sido posts para subir el contador y que le dejasen en paz con el policy linch, pero sin intención alguna de colaborar en nada.

No le he dedicado más tiempo porque no hay más que sacar de ahí, sólo tiene la participación justa para poder pasar desapercibido.

1 respuesta
NerfMe

Y... perdonad por el triple post, a Dase/TD les he puesto por detrás porque dejándoles más tiempo a lo mejor se les puede sacar algo más de lecturas en un futuro.
Me parece que con n3krO y con leyvytah sacamos si son mafia como parecen o no, pero nada más. No ganamos nada dejando a ley vivo por delante de ellos, pero es posible que sí ganemos (o que me despejen las dudas a mí, el resto parece tenerlo bastante claro) dejándoles a ellos y viendo qué hacen.

NerfMe

¿Dejo el voto ya o queréis preguntar algo más?

NerfMe

voto n3krO

NerfMe

#291 Remata si quieres.

NerfMe

#306 ¿Puedes explicar?

1 respuesta
NerfMe

#314 Yo no he actuado sobre nadie, y creo que nadie ha actuado sobre mí.

1
NerfMe

#319 Una teoría muy simplista, no?
Si fuese mafia habría matado al segundo más afín a mí durante el día, para que no fuese tan sospechoso y evidente.
O... habría matado al que hubiese tenido una discusión con otra persona, para tener a alguien a quien señalar después.

Si siendo mafia matas a la persona con la que acabas de discutir, te pones una diana en la frente, no tiene mucho sentido.

1 respuesta
NerfMe
#358MoonKai:

No era necesario para la mafia meter el quinto. Uno de los dos es mafia, los dos a la vez creo que no por interacciones.

Ninguno de nuestros votos era necesario, n3krO iba a ser linchado sí o sí, a falta de 10 minutos, contigo afk y el resto poco activos no había posibilidad de cambio (y de cambiar, habría sido un suicidio, muy arriesgado).
Yo voté por no quedarme el D1 sin haber votado a nadie, pero estuve todo el día diciendo que el comportamiento de n3krO me parecía insultantemente obvio y que no le quería votar.
Si fuese mafia, podría haberme quedado de brazos cruzados, habríamos linchado a un pueblo y mi nombre no estaría en la lista de sospechosos.

Alguien que sí estuvo muy de brazos cruzados durante D1 fue leyvytah...

Mis impresiones:

@leyvytah Mi segundo sospechoso durante el D1, ahora está mucho más activo para señalar a otros, pero ya está. No has respondido a mi respuesta en #350 sobre tus acusaciones. Ahora mismo para mí el más mafia.
@TheDomicus Aquí tengo sentimientos encontrados, porque cuando le imagino como mafia sabiendo ahora que Dase es pueblo, y con lo que ví en D1 lo primero que pienso es que quería ganarse a Dase y hacer core. Pero entonces no se me ocurre por qué le elegiría a él para la muerte nocturna. Es posible que simplemente sea un "veis? Dase y yo pensábamos igual y ahora él está muerto siendo pueblo, ergo yo también lo soy". No sé, no deja de parecerme sospechoso, pero a lo mejor ahora algo menos que antes.
@sorakabanana Algo en mí se resiste a verle como pueblo, pero no tengo material para poder definirle.
@DarkRaptor En principio no me parece sospechoso, salvo por sus ganas de ser el penúltimo en votos. ¿Por qué querías que yo cerrase D1?
@MoonKai Es al que más pueblo veo, de momento.

2 respuestas
NerfMe

#368 Y ves más mafia a Dark que a leyvytah?

1 respuesta
NerfMe
#372DarkRaptor:

WIFOM

¿Puedes explicar esto?

#372DarkRaptor:

¿Me estabas esperando tú a mi?

No, pero fue el rato más amplio que tuve para dedicarle a esto y lo dediqué a responder a la gente (Dase y tú), una vez que ya no había más conversación no tenía sentido alargarlo más y yo tenía hambre.

#372DarkRaptor:

NerfMe mucho más participativa en D2, cosa que no me acaba de gustar

Estoy de vacaciones, participo cuando puedo y lo haré de forma irregular a lo largo de la partida porque es lo que hay. No debería tener que justificarme de cuándo la vida real me deja tiempo libre para participar en esto.
Además de eso, dije al principio de todo que yo lo que sé hacer (otra cosa es que lo haga bien o como el culo) es mirar los comportamientos de la gente a lo largo del tiempo, por lo que me parece bastante normal que con más participación y más eventos, pueda intentar aportar más.
Si toda tu sospecha se basa en que a veces dedico más tiempo que otras, pues...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Jiub
  • NerfMe
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • DarkRaptor
  • n3krO