La peste cae sobre Salmonchurch (Partida Bastarda)

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

voto Soraghatsu

Creo que voy a quitar el otro hilo de favs porque casi la lío.

@MoonKai buenas.

1
TheDomicus

#27 :new_moon_with_face:

#36 Esa es la cuestión. @n3krO, ¿qué es lo que te llama la atención? ¿Ves mal a Dase por pedir linchar a Xeiss pero no votar, o lo ves mal por dedicar tres posts a eso en vez de uno?

#24 ¿Qué interés tienes en leer el otro hilo? ¿Hay algún motivo para leerlo solo después de cerrar el día?

A mí hay algo que me ha llamado mucho la atención del juego de una persona...

6 respuestas
TheDomicus
#39SamaWoodo:

#38 What? Te has equivocado con el quote?

Sí, quería citar a #25. De todas formas... ¿Estás leyendo el otro hilo?

#39SamaWoodo:

@TheDomicus que opinas de la prisa de Dase?

Siempre dice que no le gustan los D1 y que no son su fuerte, así que por ese lado se podría entender su prisa (hiperbolizada, en todo caso). Sin embargo, no es bobo (o sí, pero al menos entiende el juego): dudo mucho que aceptase un hammer habiendo pasado menos de 24 horas de partida, sin haberse presentado Xeiss siquiera (aunque diga que habría que lincharlo después de que escriba un post). Es por ello que creo que lo ha hecho para generar interacciones, aunque no sé si estas acabarán siendo banales. Me llama más la atención que pida a n3krO que le cite en #34 pero no le diga nada por no citarle en #21 (llegando incluso a contestar sin citarlo, a diferencia de #35), aunque puede ser algo absolutamente vacuo.

Aun con todo, querido Samawoodo, me ha llamado la atención otras cosas que han pasado por aquí. ¿Tú ves algo que quieras compartir?

8 respuestas
TheDomicus

#41 Y si ya estás leyendo la partida, ¿qué necesidad tienes de decir que quieres matar a Xeiss para ponerte a leer?

Me gustaría hacerte unas preguntas sobre cómo afrontar la partida, ya que es de 18 y no de 9. ¿Puedo?

1 respuesta
TheDomicus

no se te da bien ser jester

1 respuesta
TheDomicus

#45 Cita, cita, que no muerdo.

Que diferencia hay entre #34 y #45 ?

n3krO ha hecho algo?

2 respuestas
TheDomicus

xd

TheDomicus

¿ @moonkai @samawoodo @sorakabanana con quién vais: con el proplayer jester o con n3krO en su forma de puntos suspensivos?

Difícil elegir.

1 respuesta
TheDomicus
#54Dase:

#53 Está feo ya ir con calificativos eh.

¿He mentido al decir que eres un proplayer? ¿He mentido al decir que eres un proplayer jester? ¿He mentido al decir que n3krO está en su forma de puntos suspensivos?

¿De momento tu opción de voto son Xeiss y Tranc0s?

1 respuesta
TheDomicus
#57Dase:

Esperaré a que te de por comentar aquello que te ha llamado la atención, en lugar de hacerme perder el tiempo.

Para ello he pedido hacerte unas preguntas para saber cómo afrontar la partida, pero has decidido no ayudarme.

TheDomicus

#57 #59 ¿Habiendo leído el otro hilo (supuestamente) no os llama la atención esto?

raul_ct #672hI like the stock
@n3krO escribe en el otro hilo, que no te metan voto.

Tu que opinas de todo esto?

1 respuesta
TheDomicus

Voy contestando cosas según estoy leyendo ahora. Si las habéis contestado ya, lo siento.

#69MoonKai:

Pero que 70 post después sea tu mejor aportación..

Entiendo que has respondido porque te citaba en el post anterior, pero me ha llamado la atención que no le hayas reprochado lo mismo a NerfMe en #63 (veo que no tiene ningún reply así que entiendo que no ha recibido tirón de orejas por ese comentario).

#71Xeiss:

TheDomicus - Ha "semipresionado" a Dase? No me acaba de gustar.

¿No te gusta que "semipresione" a Dase o qué es exactamente lo que no te gusta? ¿Qué diferencia hay entre Dase que, según tus propias palabras, lo ves "ambiguo, complicado de leer" y mi persona para que tengas una sensación positiva de él y no de mí?

También me llama la atención tu comentario sobre sorakabanana:

#71Xeiss:

sorakabanana - Si tuviera que linchar a alguien sin opción de no linchamiento, sería a él, al menos ahora mismo.

¿Por qué? ¿Hay alguna diferencia entre n3krO y él para que te decantes por este último? ¿Y entre Nerfme y Sorakabanana?

#73 Vale, aquí explicas más cosas. De todas formas, me parece muy pobre el linchar a sorakabanana por ese argumento ("me votó diciendo que era mafia", como también ha hecho Dase) en vez de a otras personas.

#85 Para mí este post se resume en:

1- Vamos a por el linchamiento fácil, que parece que en este D1 será n3krO o yo (¿porque he interactuado con Dase? ¿porque he defendido a n3krO (estaría bien saber dónde, pero bueno xD)?
2- Te pones para que veamos cuán involucrado estás con la partida y cuántos sacrificios estás dispuesto a hacer por el bien de la misma. ¿Qué revuelo se ha formado contigo? ¿Lo dices porque te han dicho que eres 101% mafia por los memes?
3- Pones a Dase para ver la contrarréplica o, por qué no, para engrosar la lista (de hecho, podría ser una buena estrategia para que, si los dos sois compis mafiosos, os distanciéis el uno del otro). Siendo sinceros, ¿te parece que tu lynch aportaría más información que el de Dase?

Envío esto ya para que lleguen las notificaciones, ahora sigo.

2 respuestas
TheDomicus

#89 Genial. ¿Por dónde quieres tirar? ¿No hay nada que te haya llamado la atención, como a Nerfme?

#110n3krO:

Entiendo que no hay nadie de la mafia de truchathedral en salmonchurch y viceversa (igual estoy asumiendo mas de lo que deberia)

:thinking: a veces veo al n3krO que me gusta (zumbado, que propone cosas locas), pero otras veces veo al n3krO de los puntos suspensivos y que parece que sufre de TMI. Tal vez sea por las ideas locas que te montas, pero no sé...

#110n3krO:

asi que lo ideal es que nadie cambie de ciudad imo para evitar que la mafia nos joda doblando las NKs.

Con este comentario me has hecho pensar... ¿Deberíamos linchar ipso facto a la persona que venga del otro hilo, si es que acaso viene alguna?

#114NerfMe:

1-2 van a morir hagamos lo que hagamos.

¿Asumes que no hay forma de salvar a la gente de la muerte?

#116Dase:

Yo en esa descripción metería a aquellos que hablan sobre cosas bastante generales de la partida o de Mafia en sí, tú no?

+1 :new_moon_with_face:

3 respuestas
TheDomicus

rip Sama, que sea leve.

Welcome, @DarkRaptor. Son 5 páginas, así que tampoco te tienes que meter una panzada muy grande. A tu ritmo. Tienes tu voto en sorakabanana ahora mismo. ¿Concuerdas con tu predecesor?

2 respuestas
TheDomicus

Y perdón por el floodeo de posts, pero se me ha pasado comentar algo.

En #61 dije que me llamaba la atención que raul_ct acudiese a n3krO para preguntarle su opinión al respecto de la otra partida. Me llamó la atención porque raul acudía a n3krO y no a otra persona. ¿Creéis que hay una conexión entre ellos?

@Dase ignoró ese post cuando le pregunté mi opinión sobre él (¿Por qué no lo hiciste? Si te había parecido un dato sin importancia hubiera preferido que lo hubieras dicho). A su vez, fue el primero que especificó en el hilo que la partida era de 18, así que teníamos que estar pendiente de ella. ¿Creéis que deberíamos dar nuestra opinión sobre el otro hilo e intentar buscar mafiosos allí, o sería una forma de floodear el hilo (y, por tanto, sería mejor descartarlo)? Creo que tirutu dijo que ya tenían bastante poca chicha ahí como para intentar resolver las cosas en nuestro hilo.

Ahí lo dejo.

PD: Voy a probar el NL a petición del gm.

Voto No linchamiento

1 respuesta
TheDomicus
#141n3krO:

Se me ocurre por ejemplo ofrecer proteccion al mafia que venga de truchathedral a cambio de que se comporte como un vigilante aqui. Como algo positivo de esto, es que si en la otra ciudad hacen lo mismo eso eso nos quitaria 1 mafioso por encontrar en cada lado y menos habilidades potencialmente manipulativas de la mafia por la noche en cada ciudad.

¿Y cómo aseguras que, en caso de que tengamos una habilidad protectora, el protector proteja a un mafioso? ¿Obligarías al protector a dar su nombre en el hilo y, en caso de que aparezca el mafioso muerto, lo linchas? ¿Cómo aseguras que, en caso de que se proteja al mafioso de la otra ciudad, la otra mafia no tenga hitman? Veo muchos fallos en esto.

#146 Perdona,
1- Creo que opino igual que tú.
2- No ha contestado. Debería hacerlo.

#147 Sencillo: tiene posts como #96 o #141 (aunque este es a posteriori, pero creo que se entiende a lo que me refiero) en los que intenta resolver la partida a base de mecánicas (no sé hasta qué punto se le podría achacar esto, porque sabemos por meta que n3krO es muy dado a esto), pero las ideas pueden provenir de su maravillosa imaginación o de que tiene más información que nosotros (véase #110). También tiene puntos suspensivos al principio de la partida jejeje.

¿n3krO, te importaría pasar un excel de impresiones o realizar un post de impresiones?

2 respuestas
TheDomicus

y justo contesta xD

#145MoonKai:

Quiero leer el tema thedomi/nekro que lo pones de linch fácil y me he tenido que perder esa parte

Es mucho más fácil linchar a personas que no son veteranas por una cuestión de habilidad y por una cuestión de nombre. n3krO suele ser un lynch fácil y si hay que elegir entre Dase, Xeiss y mi persona probablemente acabaría yo linchado (porque ellos saben defenderse mejor que yo y porque a priori son más útiles para el resto de players porque tienen una mayor capacidad para decantar la partida a un lado o a otro (por una cuestión de raw skill). De todas formas, creo que es más un debate para otro hilo xd

#153Dase:

No es que ignorase dicho post, es que yo no puedo imputarle a Nekro que raul le mencione. Si ahora Raul te menciona a ti, te acuso a ti?

Entiendo tu punto de vista, pero a mí me parece normal que me asalte alguna duda (y, por consiguiente, aceptaría una acusación a la que tendría que defenderme). De hecho, a DarkRaptor también le ha llamado la atención.

1 respuesta
TheDomicus
#164Dase:

si linchan a Raul en la otra ciudad y flipea Mafia de truchatedral, que harías (si Nekro sobrevive hoy y esta noche)

Probablemente lo tendría en cuenta en algún momento del D2, pero no sería un argumento definitorio. De todas formas, me cuesta montar un hipotético caso en el D2 sin conocer nada de N1 xd

#177Dase:

Añadir a lo que dices que, según el, no me lincharía pero me ve cerca de que salga linchado. =/

Esto no me parece contradictorio.

Os pediría a todos que hagáis un post de impresiones o, al menos, elaboréis un PoE, porque si no el linchamiento será, probablemente, en balde.

  • DarkRaptor: no lo lincharía para nada. Coincidimos en muchas cosas y sus interacciones me han gustado bastante. Creo que ha hecho más a la partida en escasas horas que la mitad de los players (que tendrán motivos ajenos a la partida [o no :new_moon_with_face:]). O me ha hecho pocketing o es mi mejor aliado.
  • Dase: Aunque hayamos tenido nuestras diferencias en la partida, entiendo sus aportaciones. Está claro que si n3krO sale mafia, él muy probablemente no lo será. No lo lincharía.
  • Xeiss: Al menos se ha pasado y ha intentado hacer un post de impresiones (que tiene que actualizar). Sigo esperando que me enseñe el post donde defiendo claramente a n3krO y que me diga por qué le huelo mal. En posts anteriores ya he puesto que difiero mucho con él.
  • MoonKai: no tiene muchas cosas reseñables. Ha intentado que Xeiss hable un poco y se ha llevado un voto por ello. Le perdono, de momento, por estar de guardia.
  • n3krO: Ya he opinado sobre él. A veces me parece el n3krO que me gusta y otras me parece que tiene TMI. No me ha gustado nada que se niegue a darme impresiones (siendo señalado incluso por tirutu xd), pero vaya, que la mitad del hilo tampoco las ha dado. Necesitamos que la gente se posicione, y n3krO no va a ser menos. Si sale mafia nos dejaría en buen lugar a Dase (especialmente a él) y a mí y, en menor medida, a DarkRaptor. Claro, esto sucede porque somos los 4 que hemos hablado durante la partida xd. No me parece el peor lynch del mundo pero creo que hay otras opciones interesantes.
  • leyvytah: lo perdono por entrar de sub, pero espero más de él. Aún así, ha aportado más que otras dos personas. No me ha gustado nada #89, especialmente porque ha dicho eso y no ha intentado remar en ningún momento (aún habiéndole preguntado yo en #132 ).
  • sorakabanana: ha hecho el meme de Xeiss mafia, ha pedido opiniones a n3krO sobre Dase y sobre mí y ha dicho que tengo posts en los que huelo mal pero me ve con actitud pueblerina. Me gustaría, al igual que Xeiss, que me dijese cuáles son esos posts o esas actitudes (como también ha pedido DarkRaptor). De hecho, a mí me parece que ha visto que Xeiss ha puesto que no le gustaba para unirse al carrito (aun sin mojarse mucho). Candidato claro a lynch.
  • NerfMe: Con la excusa del D1 parado (que también han usado otros, por cierto) se ha desconectado de la partida. Creo que el mensaje de Dase en #116 (generalidades y palabras vacías) se aplica perfectamente en ella y opino lo mismo que DarkRaptor en #149 . Yo no sé si es que no está siendo su partida o qué, pero no me ha gustado. Para mí, candidata clara a lynch.

Dicho lo cual, mi PoE quedaría así:

NerfMe>Sorakabanana>Xeiss>leyvytah>n3krO=Moonkai>Dase>DarkRaptor

Voto NerfMe

1 1 respuesta
TheDomicus

Y justo escribe el pikachu xd

#183 te iba a acusar de editar el mensaje pero veo que lo has duplicado xDDD

Xeiss es de los jugadores que más antiguos del foro.

No sé si estaré para el cierre, pero por favor, que no haya un CFD

3 respuestas
TheDomicus

#189 Nada, que justo he enviado un post con todas mis impresiones y mi PoE y de ti no digo prácticamente nada porque no había visto tus nuevos posts xD

1
TheDomicus

#190 y otra vez vuelve a pasar xDDDD la próxima vez hago refresh xD

1
TheDomicus

¡QUE NADIE VOTE A LO LOCO!

RIP n3krO y RIP Dase.

Después del flip de n3krO y de Dase quiero los POE de todos. Cuando digo de todos es de todos. Estoy decepcionado con más de uno por su EoD.

Creo que hay que resolver estas preguntas primero:

  • ¿Nos creemos el obituario de Dase? En caso de que nos lo creamos, ¿quién podría tener el arma? ¿debería dispararla, sabiendo que puede fallar?
  • En caso de que alguien tenga herida, ¿debería claimearlo?

Y con respecto al otro hilo: Yo iría a por Xeiss. Que no os venda la moto con que es pueblo.

3 respuestas
TheDomicus

#321 ¿Por qué yo? xd

1 respuesta
TheDomicus

Eres una contradicción con espinas, querido cactus.

La jugada que ha hecho Xeiss es antipueblo, estamos de acuerdo, ¿verdad? Tú mismo dices esto:

#165leyvytah:

En todo caso instalincharia a quien venga del otro pueblo si alguien viene.

Más adelante, después de que @Moonkai diga que n3krO le parece jester, tú le regañas porque dices que las jugadas antipueblo no deben ser excusadas como jugadas de indepe.

#228leyvytah:

no creo que haya jester. Dejaros de escusar jugadas antipueblo como "indepes"

Y ahora, sorprendentemente, dices que Xeiss huele a independiente que tira para atrás, pese a que la jugada de este es absolutamente antipueblo (si no, no tiene sentido lo que afirmas en mi primera cita).

#317leyvytah:

Pero Xeiss huele a independiente que echa para atrás.

para los de la otra ciudad
1 respuesta
TheDomicus

#325 ¿O sea que la única culpa es haber movido la partida? xD

TheDomicus

@moonkai cuando puedas explicas qué sacas con las votaciones, por favor.

@Salmonzuko <3

TheDomicus

#351 mira cómo se produjeron los votos a n3krO. Más de un voto se acerca en el tiempo.

1 respuesta
TheDomicus

#358 fijate también en lo que te dice leyvytah para que te vayas tranquilo a cenar. También cuándo te lo dice.

La mafia sabia que Dase y n3krO eran pueblos, que no se te olvide.

1 respuesta
TheDomicus

#361 Que me acuses de bomba de humo cuando he estado siempre que he podido y he aportado lo máximo posible...

Ya lo dije al principio. N3krO era el lynch más fácil y así sucedió. Como verás, a n3krO no lo puse arriba en mi PoE.

Si llego a estar en el EoD te aseguro que más de uno hubiera estado más presionado y no tan cómodo.

1 respuesta
TheDomicus

#374 Pues si te soy sincero, no sé si lo sería.

Mi PoE cambia a partir de #196 . Me parece una jugada totalmente antinatural por tu parte, Dark. De hecho, tengo una sensación similar a la de la última partida en la que fuiste mafia, donde pegaste un volantazo de la leche y conseguiste así mi lynch. Dase también parece percatarse de ello.

#270Dase:

No mucho, Nekro > Nekro > Nekro > Nekro > Nerfme > Leyvytah, estos 2 ultimos porque basicamente no han hecho nada.

Tambien te digo que despues de estos 3 iria DR, hay algo que no me acaba de cuadrar de él, pero no soy capaz de montar un caso contra él, es más una sensación que una certeza.

También sorakabanana subiría puestos en el PoE pre-N1.

¿Podrías responder a las preguntas de #323 ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Jiub
  • NerfMe
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • DarkRaptor
  • n3krO