La peste cae sobre Salmonchurch (Partida Bastarda)

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Buenas a todos

Voto Xeiss

Tiene de habilidad pasiva que le toque siempre mafia

1 respuesta
sorakabanana

#16 Hammer en D1 en rvs con 2 votos

Entre tú y jiub no hacéis uno hoy xD

sorakabanana

#35 No entiendo, que diferencia hay?

3 respuestas
sorakabanana

Leerse la partida vecina creo que será imprescindible durante las noches de juego, porque siempre puede llegar un jugador de allí aquí y supongo que habrá más interacciones además del viaje entre las ciudades.

#65 Bienvenido Xeiss

Desvoto

@n3kro te veo rascando mucho entorno a los comentarios y votos hacia Xeiss, que intentas? Crees que yo o Dase queremos lincharle antes de su primer comentario? (A no ser que Dase sea mafioso y le interese como ML)

1 respuesta
sorakabanana

#87 la verdad es que por ahora, de haber de tirar por algún lado, tiraría por el / n3kro ...
Las intervenciones de TD no son del todo de mi gusto, pero todo sea dicho, le he visto agresivo y me gusta esa actitud en un pueblo.

Voto Samawoodo

Algo que contarnos que no sepamos? Que opinas de Xeiss? Y de n3kro?

2 respuestas
sorakabanana

#119 consideras que con Xeiss estaba "siguiendo tu wagon"? Xddd

Lo de Sama lo he argumentado, ha tirado de palabras fáciles i huecas, no es mucho pero tampoco es que vea mucho más por donde tirar así que me vale y más porque tenía ganas de presionarlo después de ver cómo jugó en mi partida como mafia (donde jugó bien, todo sea dicho.).

Viendo que se tiene que ir , y espero que no sea nada y la próxima te tengamos por aquí.

Desvoto

Voto n3kro

Que opinas del Dase-TD?

1 respuesta
sorakabanana

Me he engordado 2kg a base de comas y puntos xddd

sorakabanana

#124 Por el momento TD y Dase han orbitado bastante a tu alrededor y chocado un poco, supongo que opiniones tendrás al respeto. Tanto de ellos mismos como en lo que te incumbe.

1 respuesta
sorakabanana

#158 Aquí me gusta: #38

Pero este post #40 me da sensaciones contrarias. Por un lado comparto sus ideas, por otro no entiendo su motivación más allá de dar un rodeo para nada. Sobretodo este punto no acabo de ubicarlo:

Siempre dice que no le gustan los D1 y que no son su fuerte, así que por ese lado se podría entender su prisa (hiperbolizada, en todo caso).

Luego estos dos mensajes #44 #53 me parece que no aportan sino lo contrario.

En líneas generales es una lectura no scummy, sobretodo por posts como #49 y a partir de ahí solo ha ido a mejor.

1 respuesta
sorakabanana

#202 En #38 su aportación me parece enfocada a mover la partida. En #40 aunque estoy bastante de acuerdo con lo que dice, no acabo de entender que necesidad tenía de hacer un post así.

#200 Hago la compra y me pongo a ello ^^

1 respuesta
sorakabanana

@Psicotropica ni idea de raul xD

sorakabanana

Vamos a ordenar un poco las ideas y los jugadores...

1- Xeiss: Si le ha vuelto a tocar mafia me saco el sombrero, mi lectura pueblo más fuerte, moviendo la partida.
2- Darkraptor: Ha llegado y se ha puesto a mover el avispero. Si bien Sama no me gustó, su actitud la veo muy positiva.
3- TheDomicus: Ya he comentado, al principio de la partida luces y "grises", con el paso del día mejorando y siendo proactivo también.
4- Dase: Al contrario que TheDomicus, en su caso de más a menos, pero sin esconderse. Sensaciones pueblo.

En ningún momento descarto ni por asomo que entre estos 4 primeros se encuentren mafiosos. Ha sido un d1 muy tranquilo, han jugado sin presión y son buenos jugadores. No creo que les haya costado demasiado ganarse este puesto.

5-6 Nerfme/Ley: Policy Lynch

8- Moonkai: Quizás ha aportado más incluso que Dase, pero hay cosas que no me acaban de cuadrar. Por ejemplo:

@sorakabanana que opinas de @nerfme ? y viceversa?

Que interacciones voy a tener con ella que tiene 5 posts y prácticamente no ha interactuado con nadie?

NerfMe =Xeiss = Leyvytah = Sorakabanana > n3krO (pendiente del linch de raúl y nuestra N1 aquí) = Dase > DarkRaptor >> Thedomicus

Comparto tu lectura de TD, pero para mí n3kro esta jugando scum, Nerfme y Ley los considero semi afk (policy lynch). Ahora bien, XEISS? No puedes poner a Xeiss en tu PoE sin argumentar ni antes ni durante ni después por qué, cuando objetivamente ha sido de los más participativos.

9- n3krO: Su actitud me parece scummy, sus aportaciones superfluas. Mi favorito para el lynch de hoy.

2 respuestas
sorakabanana

#226 @moonkai me gustaría saber que opinas en lo que te atañe

1 respuesta
sorakabanana

#230 No, no veo donde argumentes tu voto a Xeiss con suficiente peso como para ponerlo al lado de rémoras como yo o scums como n3kro

1 respuesta
sorakabanana

#242 el tema es que te he entendido perfectamente lo que me dices, pero aunque no sea mucho lo que ha pasado hoy, te fijas en cuatro puntos concretos respecto Xeiss cuando, en mi opinión, si ha aportado. Por tanto no comparto tu punto de vista ni entiendo tu posición al respeto.

1
sorakabanana

#243 No te entiendo. Leo ese post de TD y acabo peor de como he empezado. Hay una sola frase que sea rotunda?

1 respuesta
sorakabanana

#250 Te comento:

#36 Esa es la cuestión. @n3krO, ¿qué es lo que te llama la atención? ¿Ves mal a Dase por pedir linchar a Xeiss pero no votar, o lo ves mal por dedicar tres posts a eso en vez de uno?

#24 ¿Qué interés tienes en leer el otro hilo? ¿Hay algún motivo para leerlo solo después de cerrar el día?

A mí hay algo que me ha llamado mucho la atención del juego de una persona...

Un post donde interactúa con n3kro y Sama para que justifiquen un poco las respuestas que han dado antes. Bien, sin más.

#39SamaWoodo:
#38 What? Te has equivocado con el quote?

Sí, quería citar a #25. De todas formas... ¿Estás leyendo el otro hilo?

#39SamaWoodo:
@TheDomicus que opinas de la prisa de Dase?

Siempre dice que no le gustan los D1 y que no son su fuerte, así que por ese lado se podría entender su prisa (hiperbolizada, en todo caso). [color=red]WIFOM[/color] Sin embargo, no es bobo (o sí, pero al menos entiende el juego): dudo mucho que aceptase un hammer habiendo pasado menos de 24 horas de partida, sin haberse presentado Xeiss siquiera (aunque diga que habría que lincharlo después de que escriba un post). [color=red]La parte de su mensaje que me parece coherente con mi punto de vista respecto a Dase[/color] Es por ello que creo que lo ha hecho para generar interacciones, aunque no sé si estas acabarán siendo banales.[color=red]Suposiciones que no llevan a ninguna parte, este trozo en sí no me sobra, tampoco lo veo necesario[/color] Me llama más la atención que pida a n3krO que le cite en #34 pero no le diga nada por no citarle en #21 (llegando incluso a contestar sin citarlo, a diferencia de #35), aunque puede ser algo absolutamente vacuo.[color=red]Esto lo veo una chorrada y me pierdo un poco para interpretarlo, otra vez deja de ser rotundo, puede que sí, puede que no[/color]

Aun con todo, querido Samawoodo, me ha llamado la atención otras cosas que han pasado por aquí. ¿Tú ves algo que quieras compartir?

A ver si así me entiendes mejor.

1 respuesta
sorakabanana

Si consigues no arrancarte los ojos

sorakabanana

#277 No

#279 Algo así, de los 4 puntos principales que comenta, dos me parecen paja y otro irrelevante.

sorakabanana

El tema n3kro me parece sencillo. Con esta actitud y juego en la vida voy a creer que es pueblo.

Además claimea centinela, que aprotaciones esperamos de él que nos despejen las dudas?

Si va a flipear pueblo, que lo dudo, el mejor momento es este.

sorakabanana

@Darkraptor has actuado sobre mi?

1 respuesta
sorakabanana

Yo no entendería, si Xeiss es mafia, que se cambiara de pueblo. O acaba linchado o la mafia rival se lo quita de enmedio.

#314 Yo también claimearé, no sirve de nada guardarme la poca info que tengo.

Por cierto, hay reclutamientos (o un GM troll)

2 respuestas
sorakabanana

Estoy en el trabajo pero Moonkai me huele un poco a culo...
No entiendo la asociación que hace conmigo. Pero bueno, luego reviso a ver.

@darkraptor va siendo hora de mover el día, que hiciste está noche?

1 respuesta
sorakabanana

@Darkraptor tienes más info sobre mi aparte de mi alineación?
Actuaste sobre mi originalmente?

Si eres investigador y conoces mi rol, con consenso del pueblo, podemos confirmarnos los dos.

2 respuestas
sorakabanana

No me cabe ninguna duda de que Dark es investigador.
Su bando ya veremos. Te he pedido que hablaras primero para asegurarme que no eras capitán a posteriori.

@Xeiss cual era tu distrito en el pueblo peste?

1 1 respuesta
sorakabanana

#394 esta tarde con más tiempo ya claimeare yo.

1 respuesta
sorakabanana

@Xeiss en que distrito vivías? Respóndeme por ahí anda :)
Recibiste alguna notificación adicional?

1 respuesta
sorakabanana

Lo prometido es deuda. Soy apuntador de distrito y esta noche observé a @Darkraptor actuar sobre mí distrito, que hasta ayer compartía con @Xeiss (Fuente de las lágrimas de macho)

Darkraptor realmente me ha investigado de otro modo no conocería mi rol, eso no quiere decir que sea pueblo, pero si que indica que la NK no la ha ejecutado él.

Es posible que el arma de Dase esté en manos de la mafia o perdida al ser novato, por lo que hay que andarse con ojo pues un disparo con los votos comprometidos podría darle la mayoría automáticamente la mafia al pasar a ser mayoría de 4 votos a mayoría de 3 votos, y supongo que estamos 4-2 en el mejor de los casos por lo que ya sería gg. Mantened los votos quietos porque con un miss lynch estamos perdidos y la mafia tiene opciones de martillear por sorpresa.

Tengo que releer el día para decidir a quién linchamos, por sensaciones ni Moonkai ni Leyvytah me están gustando.

1 respuesta
sorakabanana

#427 Bueno, ya veremos. No me gusta el objetivo porque sé que realmente ha actuado en mi distrito y Dase no era de la fuente de las lágrimas de macho, por lo que si es mafia, no ha sido el ejecutor...

1 respuesta
sorakabanana

#430 Si eres pueblo y moonkai también , con tu voto cierra la mafia a la que aparezca el GM. Así que deja de comerme la cabeza al menos hasta que aparezca el obituario si lo hay y desvota.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Jiub
  • NerfMe
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • DarkRaptor
  • n3krO