Pistolas y Rosas [Post-Partida]

Dase

Gana el Pueblo.

Iré editando este post en breves con toda la info, los discords, y blao blao.

Mafia
Rosas del Pueblo
Elecciones de cada miembro
Acciones y Resolucion N1
Acciones y Resolucion N2
1
tirutu

A @Dase muchas gracias por montar la partida y disculpas si no ha tenido toda la actividad que debería. Yo personalmente me he cortado porque no tenía la misma confianza de siempre como mafia xd

@denimH siento no haber podido aportar más, no tenía mucha idea de qué hacer pero se ha intentado.

@TheDomicus sigo pensando que no te hiciste ver pueblo del todo, pero en cuanto a lecturas muy buenas.
Aún no he visto quién hizo qué por la noche, pero carrito de Raúl y tú diría.

EDIT: Vale, soraka buen disparo

Dase

No hay mucho que comentar desde la perspectiva del GM.

Sabía que iba a ser una partida que no iba a ser muy activa, porque los jugadores que hay apuntados normalmente no son los más activos del mundo. El hecho de que Sess se saliese antes de empezar, tambien hizo daño en ese aspecto, pero aún asi, no es de recibo lo que se ha visto en esta partida.

Pongo un sistema LIFO para potenciar los finales de día y que al menos se anime algo en este aspecto, y lo recompensais con 2 de los finales de día más pasivos que he visto en muchisimo tiempo, lo del D1 fue deplorable totalmente.

En cuanto a las facciones:

La Mafia tuvo buenas lecturas, cazó a Ladychaos como rosa (aunque no se plantearon nunca si era rosa N2), y sabía que Domicus había disparado a Tirutu N1, pero más allá de eso, su final del dia 1 sentenció a ambos (sobre todo a denimH). Ahí fue cuando tiraron practicamente todas las posibilidades que tenían, y eso que aún así, sin que ellos lo supiesen, podían haber ganado si llegan a presionar a Uni0n al final del D2 y no dejan que denimH fuese linchado.

En cuanto al Pueblo, no hay nada que comentar salvo de Domicus, Soraka (no en D1) y Raul que son los que más interés han mostrado en la partida, por A o por B los demás no han tenido una especial participación.

Mencion especial a los que no se habían leido ni las normas y no sabían que la Mafia tenía su muerte propia. No hace falta dar nombres.

2 1 respuesta
tirutu

Ah, pues a Lady la habíamos detectado como rosa pero decidí cambiar el disparo de N2 porque quedando solo yo y estando el core Domicus-Soraka-Raul montado, aunque matase una rosa no iba a tener mucho recorrido. Decidí ir a por uno de los del core.

Ahora que lo pienso, debería haberlo dejado en Lady y rezar que un disparo acabase con la otra rosa, que es lo que casi pasa xd

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3 Yo pido disculpas por la parte que me toca y pedir un reemplazo tan a última hora.

TheDomicus

GG

Gracias @Dase por crear la partida, siento la participación.

En D2 pasé más de tirutu porque necesitaba trackear otras opciones.

@raul_ct y @LadyChaos siempre en mi equipo.

@sorakabanana no te voy a mentir, tu cambio repentino en el EoD me sorprendió. A medida que iba avanzando el día mis dudas sobre denimH y tirutu aumentaban, pero tú seguías en el top xD sorry por el túnel. Creo que con el inicio de D3 la partida se iba a resolver sola.

1 respuesta
Dase

#4 En mi opinion el planteamiento que deberías haber tenido es justamente al contrario.

Estás solo, eres uno de los principales sospechosos, tienes una rosa localizada, no tienes nada que perder, le pegas un tiro, esperas que no sea rosa N2, y te la juegas en el próximo dia a claimear ser la última rosa que queda si te intentan pushear.

Tenías a Domicus como prueba de que eras Rosa, por mucho que no le desagrade tu linchamiento, es muy jodido para el Pueblo coger y linchar a una rosa cuando queda 1 sola.

Yo hubiese ido por ahí independientemente de como salga.

3
DarkRaptor

Por mi parte, lo más relevante ya lo he comentado por Discord. A @denimH lo mata su EoD de D1.

LadyChaos

Perdón por mi falta de participación, pero ser rosa no está hecho para mi, demasiada presión

LadyChaos

#4 Al final era demasiado obvio jajajaja me di cuenta después de postear... quería intentar arreglarlo pero pensé que la cagaria aún más

LadyChaos

Por cierto @tirutu porque fuisteis a por psico en noche 1?

Pd: xdd acabó de ver que raul casi se carga a la otra rosa pueblo jajajaja

2 respuestas
B

tirutu yo sabía que era mafia desde la Beta

1 2 respuestas
DarkRaptor

#12
Y todavía te linchan a ti en D2 fenómeno xD

tirutu

#12 Si, si, leer muy bien, pero lo que es escribir tu poco XD

#11 Pues un poco por probar la verdad, y porque yo le tenia miedo a la jefa @Psicotropica, aunque dice Dase que nunca lidera xd

1 respuesta
denimH

GG a todos. Mi primera partida como mafia. Me lo he pasado estupendo, gracias!

6
denimH

#11 fuimos a por ella porque a por alguien teniamos que ir xD

Por mi parte contento con como hemos jugado la mafia. Sin saberlo teniamos planteada la partida para matar linchar a @Uni0n (pensabamos que tenia pistola n2) y teniamos muy claro la rosa de @LadyChaos para muerte en N2

Casi nos sale xD

sorakabanana

Muchas gracias Dase por la partida! Lástima de la actividad, aunque a mi me costó en d1 sacar tiempo, pero menudos eod xd

@TheDomicus a mi me parecías pueblo con un tunel barbaro, al final acerté y cuando DenimH te quiso dar la puntillita dándome la razón me acabé de decidir (estaba convencido de ir a por union porque había hecho lo mismo, comprandote el argumento del lynch a tirik, para lyncharme a mi).

Me ha gustado que la mafia estuviera bastante activa, @tirutu muy bien jugado pero una vez denimh flipea mafia tienes alguna interaccion con él que te delata, hubiera sido mejor no ayudarle a sobrevivir el d2 y venderlo si se da el caso.

El concepto y balanceo de partida me ha gustado mucho.

1 1 respuesta
raul_ct

Buenas,

Felicidades a todos por la partida, muchas gracias @dase por montarla

Sinso

@tirutu Se te da mejor ser pueblo xd

Muy muy diferente respecto a purgatory, y no por la setup. Allí estabas mordiente, tenaz, presionabas a saco a tus sospechosos, aquí parecias un blandiblu y se notaba que no te creías tus propias sospechas y presiones.

2 1 respuesta
tirutu

#19 Tienes toda la razón

TheDomicus

@Tirutu

#373TheDomicus:

Respecto a cómo enfocar la partida ahora tengo mis dudas, porque no sé por dónde tirar sin que me acuse de fisheo.
O soraka o denimH: esas son mis opciones ahora mismo. Mucho tendría que cambiar la cosa ahora mismo para sacarme de estos dos objetivos.
Si bien es cierto que acabo de decir que mucho tienen que cambiar las tornas para sacarme de esos dos nombres, la actitud de algunos me parece muy reactiva y poco justificada.
Al final creo que lo mejor que puedo hacer es ordenar a la gente según cómo la lincharía: sorakabanana=denimH>>>>¿tirutu?=uni0n>>>>>>raul_ct>LadyChaos.

#374TheDomicus:

Aprendí de @Nherzogs y su G A M O

1 1 respuesta
TheDomicus

#17 Pese a discrepancias al menos tuvimos un objetivo común cuando se requirió xD

A mí el EoD de D1 me vino fatal de tiempo (no podía conectarme de 17:00 a 21:00. Bastante que pude mandar un mensaje 10 minutos antes del cierre), pero son cosas que pasan xD

@Tirik nice slip

Sinso

#21 Querías softclaimear Rosa? Quien se iba a creer que no iba a elegir pistola rifleman 2.0 xd. No he leído el chat de la mafia, pero estabais varios que era muy evidente que no ibais a ser rosas siendo pueblo.

1 1 respuesta
TheDomicus

#23 le estaba diciendo a tirutu que sabía que era rosa.

¿Por qué soy rifleman, si nunca me ha tocado ser vigilante? xDD

2 respuestas
Sinso

#24 Porque llevas queriendo dar tiros desde hace siglos

1 respuesta
TheDomicus

#25 y di un tiro excelso. Si hubiese estado @Soraghatsu le hubiera disparado a él, eso sí.

1 1 respuesta
tirutu

#24 Ah, te confundi con Xetroz jajajaj Pero si, pille la indirecta

Psicotropica

#14 no mientas, ha sido por los loles de no dejarme viva para D2 xD

Sinso

@Dase que hubiese pasado si esta N2 hubiesen muerto todas las rosas pueblo y toda la mafia? No ha estado tan alejado xd

1 respuesta
Dase

#29 Gana la Mafia

Usuarios habituales