[post] Fallout 0.76

LoLQoP

#6

5 1 respuesta
Soraghatsu

#30 si no, no puede cerrar en 30 min

CrS-

#30 Te acompaño en el sentimiento.

1
LoLQoP

GGs. A mi la partida desde fuera me ha gustado, y no he dado ni 1 read en condiciones.

1 1 respuesta
TheDomicus

#34 Moonkai tampoco

3 1 respuesta
Nherzogs

#23 Congratz volvi a ver mi antiguo Domi el degenerado, recuerdos de chuchulu y todo, ni tan mal

El tema de la investigacion es discutible

Antiguo Lider
1 1 respuesta
LoLQoP

#35 cabron xDDDDDD esa no me la esperaba, pobrecillo.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#36 la ultima vez nos abandonaste a Domi y a mi, te fuiste al lado mafioso chocobo

1
tirutu

Esto solo me importa a mí, pero lo peor es que creo que no me habían linchado nunca siendo pueblo xd

1 3 respuestas
TheDomicus

#39 y javistar estaba invicto, ya sabes.

Con el lunakai todo puede pasar

@MoonKai tk

1 respuesta
Soraghatsu

#39 es normal cuando eres el unico pueblo del F3

4 1 respuesta
Soraghatsu

#40 Y unai creo que tmbn andaba invicto

TheDomicus

#41 xddddddddd

Petermirror

Era la partida de romper estadísticas

2 1 respuesta
CrS-

#44 Que sepas que desde D1 te tenía enfilado como mafiosete. El otro read fue un fail por que dije Unai.

1 respuesta
Petermirror

#45 Creo que jamás me han linchado, y cuando Moonkai dijo en D1 que mis posts parecían de relleno dije pff, me va a tocar ser linchado justo cuando me toca mafia, pero al final parece que no

unaifg

5
DarkRaptor

Bueno, coñas aparte...

Enhorabuena a la mafia y en especial a @Petermirror por hacer lo evidente y no matar a MoonKai a pesar de ser pueblo confirmado. Bien eso de ir a lo simple: este vota conmigo, se queda. Este me acusa, lo mato. Así es como hay que jugar y luego ya se irá subiendo... GG

@Trasno bien hecho lo del hammer + muerte N1 sabiendo qué clase de pueblo tenías delante. Yo no lo hubiera hecho porque aunque los que te iban a votar si o si no suelen conseguir que los sigan, basta que les caiga un PR para que la cosa cambie. Se agradece el intento de manipulación tho. Como dijo Dase una vez, esta ha salido mal. La próxima estará mejor pensada pero será evidente. La tercera es la win.

Con respecto a los cierres repentinos, yo creo que el pueblo hizo muy bien en presionar a @Javistar y ponerlo en L-1. ¿Que la mafia lo hammerea? Pues nada, al día siguiente se le lincha. Da igual lo que diga, lo que haga o lo que claimee, se le lincha. Sorpresón el mío cuando entre @tirutu y @MoonKai pusisteis a @TheDomicus en L-1.

Ahora bien ¿el cierre de D3? lahmentabla. Lo hacéis al revés. Se cierra pronto los primeros días cuando hay un sospechoso fuerte, para no generar túneles y paranoias varias y conservar la energía. Tiempo tendréis en D3-D4-D5 para comeros el coco. El cierre en @unaifg es criminal, sin apenas aprovechar la presión de dejarlo a tiro de lynch.

Pero bueno, no contento con ello, llegamos al F3. @Petermirror vota primero, cosa que beneficia al pueblo y acto seguido lo hace tirutu. ¿Releer? No. ¿Pensar? No. Todo eso que os hartáis de hacer en D1 llenando páginas y páginas de interacciones, luego no lo hacéis en el F3.

  • ¿Por qué la mafia mata a Psico por delante de MoonKai en D3? No estamos ya en D1, la kill no es random.
  • ¿A quién leímos pueblo/mafia TD, Psico y yo? Somos pueblos confirmados y en esta partida, teníamos prácticamente la misma info debido al lynch obvio del D2.
  • ¿Quién tuvo clarísimo el posicionamiento por claim, ojo, no por acciones, por CLAIM en D2?

Fallar un F3 después de pensar y releer, pues oye, así es mafia. Rushear el D3-D4 como lo habéis hecho, es darle la partida a la mafia.

My two cents.

6 3 respuestas
DarkRaptor

#31
Lo mejor es que en ese objection.lol el tío empieza votando a @unaifg. Es decir, que he clavado su sucesión de lynches xd

1
Petermirror

#48 Solo una cosa, por qué era bueno para el pueblo que yo votase primero? es decir, Moon era pueblo confirmado, que ganaba yo dejando que Tirutu votase primero?

1 respuesta
tirutu
#48DarkRaptor:

Da igual lo que diga, lo que haga o lo que claimee, se le lincha. Sorpresón el mío cuando entre @tirutu y @MoonKai pusisteis a @TheDomicus en L-1.

Yo aquí discrepo un poco porque por meta del foro, no de los jugadores implicados esta vez, los policy lynch no salen bien. Y particularmente en esta setup los claims eran relevantes. Aún así reconozco que tengo un problema para gestionar el tema de los roles, prefiero todo vanillas para no liarme.

1 respuesta
DarkRaptor

#50
Fácil. Porque si el pueblo gana o pierde, lo hace por su propia iniciativa. Aquí porque era un F3 con un pueblo confirmado, pero lo lógico (que no suele ocurrir) en estas situaciones es que los más scummy voten primero. Básicamente para que se muestren sus cartas y para que perder o ganar sea cosa del pueblo, no un carrito random de la mafia xd.

#51
Es que NO es un policy lynch. No lo estáis linchando por jugar mal. Lo estáis linchando por hacer algo abiertamente antipueblo como hacer un hammer en su primer post a una hora en la que no hay nadie. Hay casos donde la línea entre jugar mal y ser antipueblo es difusa, ok. Pero esto está lejísimos de los heroshots de @n3krO o los PoE que se marca @raul_ct a veces en D1.

BTW esto has dicho en el F3:

Yo solo me voy a llorar porque Psico ha hecho mejores lecturas que yo que me he tirado mucho tiempo encima de la partida xDDF

Que Psico podía haber estado más encima en D2-D3, 100% cierto. Ahora bien, plantéate esto. ¿Le dedicas el mismo esfuerzo al D1 que al D3? ¿Le darías la misma importancia a las interacciones (todas) del D1 que las del D3? ¿Cuántas veces votas a alguien porque su estilo de juego es diferente al tuyo y cuántas por hacer algo antipueblo?

Psico ha tenido una partida muy sencilla:

  • Trasno lynch obvio por antipueblo descarado. Vale que os claimea inv. de bandos y echáis el freno. Chapeau aquí. Pero si Domi coge y le sigue votando, a un tío que ha hecho algo descaradamente antipueblo, en vez de coger y revolverte para meterle votos, lee entre líneas xd... PÍDELE el claim incluso. Pero no lo pongas en L-1 por dios. Primero lo votas por hacer algo que a tu juicio es absurdo y luego te paraste a pensarlo. Lo entendería si Trasno estuviera limpio, pero es que no lo estaba xd

  • Petermirror era antipueblo por alguna cosa sutil (TMI como señala @Soraghatsu) pero hace algo más evidente. Mira su sucesión de posts en D2 con Trasno. Mira como sus posts en D1 son para enseñar lo pueblísimo que es y poco más. ¿Tú no lo has visto? No pasa nada, pero Psico no ha tenido que hacer un read complicado ahí.

Para muestra, casi todos lo pusimos como antipueblo en las samalistas de D1. Y mira que no puse a Trasno pk no leí nada una vez me acosté. En cuanto vi el lynch guarro ese y a Domi votándolo aún así, lo tuve claro.

Un saludo.

1
Petermirror
#48DarkRaptor:

a igual lo que diga, lo que haga o lo que claimee, se le lincha.

Por eso mismo es por lo que matamos en N1 a Dark

1 respuesta
raul_ct

Estoy editando #1 y demás

DarkRaptor

#53
A ver, en el fondo los entiendo eh. Cuando tú también lleves 20-30 partidas y veas a gente caer varias veces en la misma jugada antipueblo (siendo pueblos), te pasará como a tirutu y tendrás el umbral de credibilidad bajísimo xd Eso te lo cura @sorakabanana haciéndote una de las suyas.

Yo por mi parte lo tengo claro:

  1. Prefiero pecar de linchar siempre al mismo por comportarse de forma abiertamente antipueblo (aunque a veces me equivoque) que darles un pase y cuando les toque mafia, oh vaya sorpresa, resulta que se han reído en mi cara. El pueblo se puede permitir 1 o 2 ML. Dejarlos vivos es abrir la veda a que todo el mundo se excuse en el TSTBS.
  1. Como contrapartida a lo anterior, hay unos contextos y un meta. Hay gente de gatillo fácil. Hay gente que tiende a votar a otros por su forma de jugar. Hay gente que le cuesta dar reads. Ok, eso se procesa y se tiene en cuenta. Pero siempre atendiendo a lo de arriba. Hay unas líneas rojas y cerrarte el día en tu cara cuando no hay nadie es una de ellas xd

Cada uno que juegue como quiera tho. Al final yo tengo 1 voto como los demás.

1 respuesta
raul_ct

Añadido todo, si veis algo que falte decidmelo!

Muchas gracias a todos por participar, estoy abierto a quejas, sugerencias, fichas y demás.
De verdad gracias a todos, en especial a Dark por salvarme el culo mientras se cerraba en horarios inesperados

4
raul_ct

#14 desde el móvil y con las prisas por cerrar que tenían apenas me daba la vida

Sinso

Como ya dijimos en specs, Psico era con mucho la mejor kill, muy por encima de la de Moonkai. Enhorabuena @petermirror por atreverte a dejar vivo al pueblo confirmado.

3
MoonKai

#37 como siempre la cago he hecho lo contrario de mi instinto🌚

1 respuesta
Petermirror

#55 No se si leíste el chat de la mafia ya, pero supongo que Tras te conocía de partidas anteriores y sabia que al 100% no le ibas a pasar lo que hizo al final de D1, por eso fuiste el lynch, si no recuerdo mal la segunda opción era Moonkai, porque pensábamos que tampoco lo dejaría estar

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Soraghatsu
  • DarkRaptor
  • tirutu
  • Petermirror
  • MoonKai
  • unaifg