Post partida mafia turbo de Sora

Sesshoumaru1

De todas formas mis felicidades a todos, ha estado bastante divertida, mucho más de lo que me esperaba, en la próxima prometo intentar no llevar tanto el foco que vaya posteada me he pegado

Nherzogs

#26 y alarghar el dia a 45 mins es mucho?

1 respuesta
Soraghatsu

A los jugadores os daria feedback, pero no he tenido tiempo para leerla xddd

3
borxi

#25 cierto, error mio pensar que empezabas el wagon para despistar...

Tranc0s

#22 lo de no poder aportar mucho en día 2 y luego salir con vigilante tampoco nada mal xD.

Soraghatsu

#32 no, mucho no es, hay que pulir esto jeje

AddeL1749

#30 Si, es que el pato nos copio sin querer las acciones del pueblo en el chat mafioso y lo leímos xDDDD.

Obviamente raul no era una opción porque era info ilegal, y ya habíamos supuesto que sess recibía curación antes que eso. Nezuko al pozo a ver si se olvidaban de crs un poco pero f

2 respuestas
B

#21 La investigacion a 2 minutos de unirme a la partida mirando solo las isos de trancos y de addel por ser los dos que votaban al counterwagon y addel olerme peor.

Nherzogs

#25 Sess no me refria que el wagon fuera random , me refiero mi voto, que me daba igual Franki k otro de los k sus post me parecian iwal quee los de franki, habia 2 o 3 kk los tnia iwal, era eso k mi voto ahi era random pq me valia el u otro, pero como era a kien stabais votando tu y domi, pues me uno

1 respuesta
CrS-

#22 Lo sé, tampoco tenía mucho que decir, estaba ya prácticamente RIP y no se me ocurrían muchas cosas para intentar salir del paso xD.

Si digo que soy vanilla town me voy para el pozo igualmente.

Sesshoumaru1

#39 Ah vale, no te he entendido

1 respuesta
DarkRaptor

#26
El formato es bueno y gusta, yo seguiría. No me he apuntado a esta porque no me cuadraba la fecha pero en otras circunstancias estaría IN. No para jugarlas de seguido pk si no me atrofio de las normales pero si para jugar de pachanga un díoa suelto.

1
R

#37 ya me parecía demasiada casualidad xD

Sinso

@CrS- el post de "Si fuera Mafia Sess no estaría aquí ahora mismo" ha acabado de despejar las pocas dudas que había.

1 1 respuesta
Nherzogs

#41 No problem, yo el unico que fije como mafia para mi al final del día fue cris, y en d2 hubierra ido por el peero me mmori, bien juagdo xD

CrS-

#44 Y realmente íbamos a matar a Sess. Pero Addel ha caído en que el Médico iba a actuar en Sess. Por eso cambiamos el target xD.

R

yo bien entonces o que? la verdad es que me cuesta la vida con posts analizando cada detalle y la jerga, pero se hace lo que se puede xd

1 3 respuestas
Sesshoumaru1

#47 Has pegado un tiro y has matado a un mafia, qué más quieres? XD

2 1 respuesta
Nherzogs

#37 Addel, mi mueret fue azar o a sido obra tuya? Patata rencorosa o azar?

1 respuesta
AddeL1749

#47 Y yo en la postpartida anterior animandote a seguir jugando y me lo pagas con un tiro en el pecho, sad.

1 respuesta
R

#48 pero eso ha sido casualidad xD

#50 jajaja mira que intenté no matar a nadie que me agradase xd

1 2 respuestas
AddeL1749

#49 La duda ofende, mi querido chocobo :new_moon_with_face:

1 respuesta
Sesshoumaru1

#51 Bueh, a veces hay que irse contento con las victorias por random que sean

1 1 respuesta
Nherzogs

#52 rencor xD
Modo cenutrio xD

1 respuesta
DarkRaptor

#53
Y que los tiros "random" no suelen acabar en un mafia :new_moon_with_face:

AddeL1749

#54 Nah, es que pillaste a crs y nadie te hizo caso. Si te morías igual no la presionaba nadie por ese mensaje tan descarado

2 respuestas
Sinso

#47 Si ya de por si cuesta seguir el hilo de las conversaciones de los demás en una partida normal, en una turbo en la que ni tienes timpo de contrastar apenas nada es lo que hay. Todos nos hubiéramos montado en el carro de @Sesshoumaru1 y sería otra merecidísima victoria.

1
Nherzogs

#51 No te agradaba un mafioso, el mafioso veterano, muy bien, tienes mis felicitaciones, buen tiro, mejor persona

1 respuesta
Nherzogs

#56 Pues eso, rencor xD

1
Tranc0s

Pues ha estado bien, la verdad, breve y divertida.

@Soraghatsu Gracias!

1

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • Rize
  • Nherzogs
  • CrS-
  • DarkRaptor