Post partida mafia turbo de Sora

Sesshoumaru1

Yo voto por hacer más turbos que a mi me ha gustado. Y que las haga @Soraghatsu para que sufra otra vez con el acribillamiento de mp's :joy:

1 respuesta
R

#58 no hombre es que no me acordaba de su nick xD

Bueno aunque ha sido suerte mas que otra cosa si es verdad que los que estaba leyendo no me daban motivos de sospecha, así que fui con los restantes xd

Nherzogs

#56 Mi 150 que Domi ignoró xD

https://www.mediavida.com/foro/mafia/turbo-mafia-de-sora-667767/5#150

1 respuesta
AddeL1749

#63 Si si, yo te vi y dije nop, si el chocobo vive se come a crs si o si.

Sesshoumaru1

@raul_ct A quién has curado en N1?

Acabo de verlo en el primer post, mis dies

3 respuestas
Sinso

#65 Lo tienes en #1

A ti

Soraghatsu

#61 te lo juro cierro el día y tengo 6 PMs, entre ellos torva diciendome que ok entra pero no se ha leido nada.

Entre que estaba mirando lo del reemplazo, cogiendo las acciones, etc... encima la lio pegando las acciones en chat de acciones de la mafia T_T

Eso si, @raul_ct segun le llega el PM me suelta, lo haces adrede? xddd

2 respuestas
raul_ct

#65 pero vieron el wifom y se coló. además de que lo vio la mafia

Nherzogs

@TheDomicus mira te pongo pueblo y la patata mafiosa ve mi post de despedida y tu no? Muy feo, pero te perdono xD

AddeL1749

#65 Al que había causado el lynch de un mafia y lo había pedido. Poca duda ahí

B

#67 Sep. Ya me parecia a mi que ibas a ir justo de tiempo por la noche.

Yo para jugar de vez en cuando los fines de semana este formato lo veo bien.

1 respuesta
Soraghatsu

#71 en realidad fue un poco porque se amontono todo, dudas, pms, reemplazos, yo leyendo la guia del bot, etc... en mi cabeza las noches serian más sencillas jajaja

Sesshoumaru1

#67 Mi consejo es que dejes solo cinco minutos para que se manden acciones, y te dejes más tiempo para procesar todo. También tendríamos los players que intentar spammear cuanto menos mejor al gm durante la partida salvo que sea necesario

1 respuesta
Soraghatsu

#73 o poniendo un poco mas de tiempo, tambien ten en cuenta que he liado varias con el bot, no me parece mal que se me pregunten cosas, aunque igual habilito un slot para GM de dudas

1 respuesta
raul_ct

Eso sí, yo haría un ready check una hora antes o dos y unos 5-10 minutos antes abrir el hilo y poner listo u algo

1
raul_ct

Me refiero, lo del listo es que todos los players pongan "listo" ya sea en las inscripciones o en el hilo de la partida

A mi personalmente me ha pillado en el dota, se me ha ido la hora

Sesshoumaru1

#74 Ponte un Co-GM que gestione la parte técnica, te sorprenderá la de faena que te quita.

1 respuesta
Soraghatsu

Si, si #77 creeme que he pillado muchas cosas que mejorar con esta primera partida turbo

TheDomicus

GG! En especial a @Sesshoumaru1 y a @Rize por acertar ese tiro.

@Nherzogs sí lo vi pero no me llamó la atención lo suficiente.

2 respuestas
Nherzogs
#79TheDomicus:

sí lo vi pero no me llamó la atención lo suficiente.

a la hoguera

2 respuestas
TheDomicus

#80 Me llamó más la atención que @CrS- dijera que no había hecho nada reseñable en N1 y luego dijera que era el que mató a Addel xD

2 1 respuesta
AddeL1749

#80 Ves? Soy el único que te cree cuando te lee, y me llamas patata rencorosa :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#79 A por cierto esto:

#240TheDomicus:

#237 Para cerrar la setup. Pero bueno, cantas bastante. Hoy muere CrS porque lo dice Sess pero la siguiente eres tú.

Voto CrS-

A que venia?

1 respuesta
TheDomicus

#83 Porque te notaba o bien desubicada, o bien generando ruido con tus preguntas sobre la setup. Lo importante es que hemos ganado xd

1 1 respuesta
CrS-

#81 Bueno, en esa mi intención era decir que no quería claimear. Tampoco tenía mucho mas.

En N1 ya estoy sin mis 2 compañeros, además se sabe que Sess, borxi y tu sois Pueblo por el linch a Frankicia.

Cuando a Soru se le ha ido y Addel y yo hemos visto que Rize le había pegado 1 tiro ya sabíamos que yo iba a ser linchado en D2 xDD.

1
Nherzogs

#82 Tambien te llamo cenutrio xD

Ser patata rencorosa es bien, otros te llaman oso o cebolla xD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#84 pero es normal habia entrado como reemplazo en N1, teniendo que leerse en 10 min toda la partida, hacer ISO, mandar la habilidad y encima el setup no lo entendia

2
samusamu

#86 mvp encubierto.

1
Frankicia

Mafia honorifico otra vez :D

@borxi @rize alguna vez el ### Voto Frankicia tenía que servir xd

1 1 respuesta
R

#89 yo pensaba que algun dia con tanta broma tarde o temprano ibas a ser mafia y me la ibas a jugar jaja

2

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • Rize
  • Nherzogs
  • CrS-
  • DarkRaptor