Post Partida Salmonchurch 2

Psicotropica

Qué coño es el "rol" de Sess, @soraghatsu ?

1 respuesta
Dase

Perder a Xeiss hizo que el pueblo se liberase de un lastre tremendo y pudiese remontar.

Con Xeiss 0-1
Sin Xeiss 2-0

9 2 respuestas
DarkRaptor

#32
Nos jodió mucho que se fuera Xeiss :(

Fuera bromas. Ha sido muy raro participar como reemplazo en esta partida con @leyvytah. Empecé en specs viendo a @SamaWoodo poner las excusas de estar de raid y en mi cabeza era lynch claro al igual que @raul_ct en Trucha. Vaya puta sorpresa cuando me toca reemplazarlo. La conversación con Soraghatsu antes de mandarme el rol es loleante xDD.

Del setup no voy a comentar nada porque ya lo hice con Sora por TG y además como digo, leyvytah y yo entramos un poco para evitar que se cayera una ciudad entera. Habría que ir pensando en ponerse un poco serio con esto de los reemplazos, porque de 9 tíos en Salmon, 2 reemplazos y 2 semiafks xD.

Btw @Sesshoumaru1 y @Salmonzuko gran D1. De estas veces que resulta taaan raro que estén todos los mafias señalados en D1 que te niegas a creer que puedan ser pareja jajaja.

2 2 respuestas
Soraghatsu

#31

Encargado de poner carteles de “Se Busca”

Como encargado de poner carteles de “Se Busca”, por las noches puedes actuar dándome un nombre de jugador, al inicio del día pondré la siguiente información:

“Alguien ha colocado un cartel de “Se Busca” con la cara de [nombre de jugador], si en este día ese jugador sale linchado, una persona aleatoria
de los que lo han linchado, recibirá la siguiente recompensa: Kit de Rastreador x1“

El Kit de Rastreador permite usar la habilidad de Rastreador

1
Xeiss

#33 Yo he de decir, que iba a entrar de reemplazo y al final fui jugador, así que imaginad el percal.

#32 Todo por el pueblo.

En el fondo, no sé cómo no teníais curiosidad por probar la mecánica del cambio de ciudad.

2
Soraghatsu

@Salmonzuko en mi corazón btw

@Psicotropica me cierras los hilos de la partida?

Dase

Fuera del meme de Xeiss, estoy decepcionado @Soraghatsu por mucho que faltase gente para poner en marcha tus ideas, al final, las 2 partidas separadas fueron eso, 2 partidas, y no 1.

La Mafia tenía 0 incentivos para moverse de ciudad, no había interacción entre ambas ciudades, y por si acaso alguien aún tenía dudas en la N1, se cambia la condicion de victoria y se deja claro que la Mafia solo tiene que eliminar a la otra Mafia en su ciudad. Faltó interacción (mucha) entre ambas ciudades, al final creo que todo el mundo tiene la sensacion de que no ha jugado 1 partida de 18.

Creo que si querías hacer una multiball, tenía que haber sido 1 sola partida.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo vengo de estar en el cine con los colegas y la partida ha finalizado. Pues nice. Otra merecidísima victoria y esta vez en D1 pongo como primer lynch en mi PoE a los dos mafias aunque en D2 me pierda algo.

No ha estado mal para la última partida que tenía pensado ya jugar en mediavida como player, al menos por una vez los reads no me han salido mal del todo.

1 respuesta
CrS-

#37 Yo también pienso lo mismo en el aspecto de que ha sido descafeinado por que ha sido como una partida standart cualquiera de setup 7-0-2.

Entiendo que el no tener la gente que necesitabas para tu proyecto habrá trastocado los planes. Quizás habría sido mejor idea empezar en una ciudad los 18 y separarla en 2 ciudades en D2, pero teniendo que colaborar entre los 2 pueblos de alguna forma.

También pensaba que habrían eventos, que cada noche podía pasar algo y que te cambiaran de ciudad por que si. Ya que es bastarda, esperaba mucho mas caos, pero se agradece.

Si en Septiembre ponéis partidas en marcha, me apunto.

1 respuesta
Soraghatsu

#39 si pongo una de 18 me prenden fuego

1 respuesta
CrS-

#40 Por eso yo estuve de reemplazo, por que yo pensaba que ibamos a estar todos juntos.

En esta me ha sido muy fácil llevarla, sin tener mucho tiempo de analizar y pensar, pero llevarla mas o menos si.

Pero es cierto que tenía mas expectativas teniendo en cuenta lo que se comentaba de la del año pasado.

#38 Grande Sess. Mis lecturas era que eras Pueblo, pero ese D2 (supongo que por el tema vs tirutu) y no aparecer, me hicieron sospechar un poco. No se por que dices lo de que tienes pensado no jugar mas partidas como player. Si tienes un calentón, con los días se te pasaran.

2 respuestas
Soraghatsu

#41 Si, pero de la del año pasado ya me llovió un rato

Sesshoumaru1

#41 No no, que va. La partida esta no tiene nada que ver con el que dejase de jugar como player, era algo decidido desde mucho antes. Es por otros temas a parte y tampoco es el lugar este para contarlo xD

2 1 respuesta
CrS-

#43 Ok ok, pensaba que era por los roces que habías tenido en las partidas y que no tenías ganas/motivación de seguir jugando partidas mafia aquí.

Que vaya bien todo Sess :ok_hand:

1 respuesta
Sesshoumaru1

#44 Para nada. Al final de las faltas de respeto y esas cosas se encarga el GM que para eso está. Yo cuando la cosa se puso fea, simplemente hablé con el GM para denunciarlo y lo dejé estar por completo como comprobaste. Que me ponga agresivo en una partida no significa que esté enfadado.

Y sinceramente, me tengo que reír ante la situación. Tanto rollo y tanto por el culo conmigo en D2, para que al final estuviese acertando 2/2 y ni yo me lo estuviese creyendo, y el mafia que falta salga volando en un CFD random. MV in a nutshell.

2 1 respuesta
minired

Lo de Xeiss si lo pensabas fríamente fuera de que era una putada la incógnita era 100% pueblo, mudarse si era mafia a un pueblo con ventaja + enfrentarse a otro mafia era una locura. Pero siempre queda el y siiiiii

Bien jugado chicos

1 respuesta
CrS-

#46 Claro, ese era el tema, el y si....

Y luego yo no tenía claro quien era el último mafia por que Vanzwo fue inteligente "pusheando" a raul.

Todos tenían buenos post contra raul. Yo tenía que descartar a tirutu y nezuko. Por lecturas Sess y vanzwo me salían pueblo. Javi y sobretodo Psico me bailaban mas.

1 respuesta
MoonKai

Holi, me ha gustado la partida. Para mi gusto le ha faltado más libertad de cambios de ciudad y más gente si estábamos divididos, porque se han visto como independientes.

Pero un placer, las partidas del pato son brutales, la lío menos que en las de darkraptor xD

1
MoonKai

@soraghatsu has puesto RECAGADOR también en el drive, no solo en mi PM xDDD

1 1 respuesta
B

Felicidades a la Pueblo, bien jugado. Como dije en los specs no me gustan nada los 2v7.

CrS-

#49 Hombre, la sueles cagar bastante :new_moon_with_face:

1 respuesta
MoonKai

#51 le preguntaba todo por mp y me he llevado voto igual u.u

Y sí, en el hospital todos suelen llevar algún busca de guardia. Un Nokia del año la pera.

La peor guardia de mi vida, no he dormido nada y sigo de cervezas al salir xD

1 respuesta
Nherzogs

Bueno ya ando por casa, por temas personales que no vienen a cuento, ni he estado tan presente como me gustaría ni estba de humor, así que pido perdon a todos los jugadores y a Sora, lo siento mucho no volverá a ocurrir.

La partida estaba bien, si bien es cierto que prefiero 1 con 18 que dos asi sueltas, que la otra ciudad al ver la limitacion de movimiento y como se desarrollaba sin eventos o algo raro ni me interesaba.

Nota curiosa, por lore el pueblo de la Truchas queria que ganaran la mafia de Salmon, y al reves el pueblo Salmon estaba con la mafia Trucha, que cosas xD

#47CrS-:

Y luego yo no tenía claro quien era el último mafia por que Vanzwo fue inteligente "pusheando" a raul.

Es que tal pusheo no existe, se suma de palabra pero ni vota ni aporta algo nuevo y busca algo, solo se va uniendo y comenta, minired y Sess lo comentan en el fin de D1 t alguien más tb no recuerdo si ahi o al comenzar D2, luego pues D2 es demoledor, pero no por su parte por muchos, yo incluido. hate a javi por ello xD

#20 Permiteme discrepar, yo usé mi pregunta contra Raul y con su no respuesta ponto el "push", pero mira el PoE de @Sesshoumaru1 , el los mete top linch a ambos, yo usoi la pregunta para Raul y a vanzo solo lo saco en D2 por descarte, releyendo a Sess y a minired.

Nota extra: @Xeiss como odio al pueblo de Salmon le dije al GM que añadiera otra regla, que si el pueblo de Truchacity ganaa y el pueblo de los Salmonpolis tb, tu perdias pq eras repudiado en tu pueblo y nosotros te exilabamos, perdias y te convertias en exiliado xDDD

3 1 respuesta
Nherzogs

#45 Yo te echare de menos, me contestarias una duda sore la partida?

1 respuesta
SamaWoodo
#33DarkRaptor:

poner las excusas de estar de raid

Repito, como repetí en su momento, raideo de Martes a Jueves de 7 a 10 de la noche, a veces nos extendemos mas.

No es excusa, es la realidad.

Siento mucho lo que ha pasado, a principio de semana recibi una noticia de un positivo que me trastoco todo. Era incapaz de pensar en nada y ponerme a discutir en medio de la partida no era lo ideal para mi.

Muchas gracias por el sub, de verdad.

Y lo siento @Soraghatsu

2 respuestas
Vespers
#55SamaWoodo:

Repito, como repetí en su momento, raideo de Martes a Jueves de 7 a 10 de la noche, a veces nos extendemos mas.

No es excusa, es la realidad.

¿Puedo preguntar que raideas?

2 respuestas
CrS-

#56 wow supongo

1 respuesta
DarkRaptor

#55
Y yo trabajo de 9 a 17:30 pero 2 veces que te leo de mafia y dos veces que te marcas un "estoy de raid luego posteo" xDDDDD

1 respuesta
SamaWoodo

#56 Ahora estamos haciendo uwu, a ver si para EW hemos tirado un par de ultimates :P

#57 FF14

Vespers

#58 Te lo dije, si ponía WOW instalynch, si decía fafa era correcto, deberías confiar más en mí ^^

2

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Soraghatsu
  • vanzwo
  • TheDomicus
  • Sesshoumaru1
  • CrS-
  • Xeiss