Post Partida Salmonchurch 2

Soraghatsu

Link a ambas partidas:

https://www.mediavida.com/foro/mafia/reconquista-truchathedral-partida-bastarda-675995

https://www.mediavida.com/foro/mafia/peste-cae-sobre-salmonchurch-partida-bastarda-675994

Roles que se han quedado fuera por falta de gente:

Un tercer bando de indepes pro pueblo, (en el lore gremio de comerciantes), que tenian que vender sus productos y hacerse millonarios para ganar

Un mercenario que tiene que buscar a un pueblo en concreto y dispone de investigaciones, camuflaje y una kill, la mecanica es buscar a su victima en los distritos, siempre sabe donde en que ciudad se encuentra su victima, la victima es un multiusos townie bastante potente, pero por lore no puede usar sus habilidades porque el mercenario lo detectaria, ademas sabe que el mercenario sabe siempre en que ciudad se encuentra, hasta que el mercenario muera, este seria un vainilla, que solo puede ir cambiando de distrito

En una ciudad 2 Vecinos - mafia

En la otra ciudad Vecinos townie (uno "vainilla" entre comillas porque es solo vecino y el otro vecino Rastreador (Despistado, Paranoico ambos ocultos), por lore tiene que su amante siempre tiene que visitarlo a el, si no algo muy grave sucedera (info falsa, ya que es vainilla)

Link Specs: https://discord.gg/QHzNSRe7
Link mafia Salmon: https://discord.gg/9zjaCZQ5
Link mafia trucha: https://discord.gg/fFNBFKyc

Xeiss

Yo os dije que era pueblo

vanzwo

@raul_ct almenos nos divertimos 😂

1 respuesta
CrS-

#3 Si ganabas vs tirutu te ibas al pozo en N2 xD

1 1 respuesta
TheDomicus

Gg, gracias por la partida.

Psicotropica

@sesshoumaru1 al final casi acabamos a hostias y resulta que teníamos razón desde el principio con raul_ct y vanzwo xD

@xeiss como te odio, aunque te leía pueblo. Si no acababa la partida te ibas a llevar un tiro puesto entre ceja y ceja

3 respuestas
sorakabanana

@Xeiss ya entiendo por que vivías en la fuente de las lágrimas de macho

CrS-

#6 Yo iba a usar mi uso de carcelero en Vanzwo, se destapó con ese voto a tirutu xD.

1 1 respuesta
Psicotropica

@thedomicus cabrón, como no dijiste que eras médico cuando claimeó @raul_ct xD

2 respuestas
vanzwo

#4 bueno, pero siempre gusta ganar un sorteo

3
TheDomicus

@Xeiss traidor, hemos ganado antes nosotros.

2
Xeiss

#6 Y los loles? XD

Yo lo siento chicos, había una mecánica de cambiar de ciudad y había que probarla

Soraghatsu

Personalmente me hubiera molado que hubierais perdido en Truchathedral solo por ver a @Xeiss perder

5
TheDomicus

#9 no me iba a delatar por vosotros xDDD

1 respuesta
vanzwo

#6 en el momento que se puso violenta la cosa ha dejo de ser divertido la verdad. Y empecé a pasar un poco.
Si quiero ver peleas, pues me pongo boxeo.

Psicotropica

#8 hostia, es que ha sido la jugada más antipueblo que he visto en eones.

Soraghatsu

#9 pero que domi fuera medico en salmon no implica que raul no pudiera serlo en trucha

1 1 respuesta
Xeiss

#14 Eso está feo, el pueblo debe estar unido aunque seamos de ciudades distintas

1 respuesta
CrS-

@vanzwo por que el kill a minired?

1 respuesta
Xeiss

Por cierto @salmonzuko ha sido el pueblo con mejor ojo y el MVP de Truchatedral claramente

2 1 respuesta
Psicotropica

#17 pero lo hacía más improbable

vanzwo

#19 porq le dije a Raúl que podía elegir. Y fue la propuesta que le gustó 😂

javivelaz

Gg. Que ojo tenéis algunos. Hasta el ultimo voto de vanzwo no habia sospechado xd

TheDomicus

#18 mimimimimi

1 respuesta
Soraghatsu
#1Soraghatsu:

Roles que se han quedado fuera por falta de gente:

Un tercer bando de indepes pro pueblo, (en el lore gremio de comerciantes), que tenian que vender sus productos y hacerse millonarios para ganar

Un mercenario que tiene que buscar a un pueblo en concreto y dispone de investigaciones, camuflaje y una kill, la mecanica es buscar a su victima en los distritos, siempre sabe donde en que ciudad se encuentra su victima, la victima es un multiusos townie bastante potente, pero por lore no puede usar sus habilidades porque el mercenario lo detectaria, ademas sabe que el mercenario sabe siempre en que ciudad se encuentra, hasta que el mercenario muera, este seria un vainilla, que solo puede ir cambiando de distrito

En una ciudad 2 Vecinos - mafia

En la otra ciudad Vecinos townie (uno "vainilla" entre comillas porque es solo vecino y el otro vecino Rastreador (Despistado, Paranoico ambos ocultos), por lore tiene que su amante siempre tiene que visitarlo a el, si no algo muy grave sucedera (info falsa, ya que es vainilla)

He añadido este apartado

Soraghatsu

Personalmente espero que hayais disfrutado de la partida y quiero daros las gracias a todos por jugarla, por otro lado, quiero dar tambien las gracias a @leyvytah y @DarkRaptor por meterse para salvarme de hacer 2 MK en Salmonchurch

1
Soraghatsu

Añado links de specs y mafia

Xeiss

#24 era broma eh xD

No soy yo nadie para hablar de ser pueblo y deberle lealtad xD

1 1 respuesta
TheDomicus

#28 eras la peste de Salmonchurch. Te fuiste y desaparecieron los problemas xd

3 1 respuesta
Xeiss

#29 De nada 😎

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Soraghatsu
  • vanzwo
  • TheDomicus
  • Sesshoumaru1
  • CrS-
  • Xeiss