La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

Soraghatsu

El texto en cursiva es lore...

10 años han pasado desde la fundación del asentamiento de Truchathedral, tras la última oleada de colonos de Salmonchurch, vinieron 4 bandidos infiltrados, que al final acabaron mermando a los colonos fieles al Ducado, y consiguiendo esclavizar al resto, ahora los 2 Bandidos que sobrevivieron viven como Caciques, con la población esclavizada, Truchathedral, no ha avanzado demasiado, lo justo, para evitar motines y similares aunque ultimamente los caciques, han dado mejor vida a los esclavos y poco a poco parece ir avanzando, pero quién sabe lo que les deparará el futuro, durante estos 10 años, la vida ha sido tranquila, mucho trabajo, poco para comer, una vida dura, pero tranquila, podías casarte y tal, hay sitios peores en verdad, el problema vino ayer... Cuando uno de los caciques apareció muerto, lo cual ha traído una semana de luto en Truchathedral, no sabemos que es lo que se viene, pero, el Cacique restante tras unas pesquisas, ha reunido a 9 personas para averiguar que ha sucedido con el asesinato de su amigo el otro Cacique...

Los distritos de Truchathedral son:

Plaza de DarkRaptor

Edificio central de leyvytah

Mazmorras de Frankicia

Mercado de n3krO

El nombre de estos distritos se debe a la victoria mafiosa de la anterior partida de Truchathedral

Reglas:

Las reglas son las de siempre con respecto a como debéis comportaros y eso. Pero voy a intentar ser menos escueto e intentar ser un poco más claro con respecto a unos asuntos...

Voy a tomarme muy en serio el tema de los modkills, si pensais que lo que vais a hacer puede cruzar la raya, probablemente acabe en modkill, de todas formas, pensad un poco en que va con el espíritu del juego...

Esta partida es bastarda, cualquier cosa puede pasar.

Pueden haber modificadores ocultos y no ocultos, en caso de haberlos los que habrán son estos:

Irrastreable: Habilidad para no dejar rastro nocturno

Paranoico: Alguien paranoico, verá las menciones sobre los bandos haciendo referencia al bando contrario (el bando contrario de un indepe o neutral es Pueblo)

Despistado: El despistado esta tan despistado que actuará en un jugador aleatorio

Sucio: El sucio cuando actúa sobre alguien, pues lo envenena

Borracho: El borracho tiene un 50% de ser bloqueado durante la noche (no habrá forma de distinguir si es un bloqueo o por el modificador), además si decide emborracharse, no recordará nada de la noche

Torpe: Cuando el torpe actúa sobre alguien, le deja una herida de regalo

Novato: El novato, cuando actúa tiene un 50% de que su acción se ejecute de forma normal, un 45% de que su acción falle (no se notificará un bloqueo ni similar) y un 5% de matar al receptor de la habilidad, si la habilidad deja algo como un objeto, el objeto adquiere estas propiedades, este modificador, se elimina después de actuar 2 veces (si el novato es bloqueado se considerará que no actúa)

Hipnotizado: El Hipnotizado, hará su acción al final del día en vez de al final de la noche

Par/Impar: Que puede actuar en dias/noches pares o impares

Parcial: La acción en concreto se realiza parcialmente, pudiendo ocultar información o incluso actuando a medias (por ejemplo un conductor de autobuses parcial, que actúa en A y B podría hacer que las acciones de B solo sucedan en A, y las de A se quedan en A)

Sin memoria: Un jugador que no tenga memoria, podrá confundir los nombres de los jugadores (A es un apuntador sin memoria y actúa en B, por la noche ve que en B han actuado C y D, cuando realmente han actuado C y A)

Confundido: El confundido tiene un 50% de actuar sobre si mismo

Ingenuo: El ingenuo verá a todos los jugadores como si fueran pueblo

Cauto: El cauto no podrá actuar en jugadores que sean pueblo (por ejemplo un vigilante ingenuo cauto, al actuar sobre un jugador, lo vería pueblo siempre y su habalidad fallaria, porque lo ve pueblo

Los días duraran 48h y las noches 24h

Acciones adicionales:

Como se ha mencionado arriba, hay 4 distritos, por las noches, los jugadores podrán:

Usar su habilidad

ó

Cambiarse de distrito

ó

Viajar a la otra ciudad (si durante la misma noche, varios jugadores deciden cambiarse de ciudad, solo 1 de ellos se cambiará de ciudad)

Prioridad de habilidades: No voy a resolver dudas de prioridades, normalmente lo hago, pero esta vez no, sin embargo cambiarse de distrito y Viajar a otra ciudad, son acciones que van en la ultima posicion, si viajas a otra ciudad y te asesinan, pues eres asesinado antes de poder viajar a la otra ciudad

Condiciones de victoria:

Para el pueblo (ya sean de Salmonchurch o Truchathedral) es eliminar a todas las amenazas que existan en la ciudad en la que estan en ese momento

Para los negacionistas de la peste (la mafia de Salmonchurch): Eliminar a toda la mafia rival en la ciudad y, conseguir dominar el voto a partir de un punto en el tiempo en adelante

Para los guardias infiltrados de Salmonchurch (la mafia de Truchathedral): Eliminar a toda la mafia rival en la ciudad y, conseguir dominar el voto a partir de un punto en el tiempo en adelante

Para los independientes, en caso de haberlos, tendrán sus propias condiciones de victoria

Cada mafia, tendrá una NK en cada ciudad en la que estén presentes.

Los jugadores solo pueden lanzar una habilidad por noche a menos que sean reforzados o algo le permita actuar varias veces o con habilidades distintas.

Pueden haber habilidades inventadas.

Los antipueblos con derecho a NK, tendrán que hacer NK antes que otras habilidades, a menos que usen una habilidad que implique matar a alguien

Aprovecho para decir que no podéis compartir información de vuestro PM, ni hacer cosas raras como preguntar cuantas letras tiene tu notificación de bloqueo, intentad jugar de forma legal, respetaros y atacad a los argumentos, no quiero historias de ataques personales y finalmente, disfrutad de la partida.

@Vespers será como de costumbre mi Co-GM

2
Soraghatsu

Noche 0:

Comienza la noche 0, la noche 0 acabará el día 8 a las 22:00, los que podáis mandar habilidades en noche 0, podéis mandarlas ahora, para saber si podéis mandar habilidades en noche 0, lo pone en vuestra descripción de la habilidad

Soraghatsu

Noche 0:

Jugadores vivos:

  1. minired
  2. raul_ct
  3. Sesshoumaru1
  4. vanzwo
  5. CrS-
  6. javivelaz
  7. Psicotropica
  8. Salmonzuko
  9. tirutu
Soraghatsu

Final Noche 0

Comienza el día 1

Las 9 personas elegidas para resolver el crimen se levantaban y se reunían en este maravilloso día para empezar a resolver el crimen, ¿Qué descubrirían? Pronto lo sabremos...

Por motivos IRL dejo esto adelantado, de forma que cuando lleguen las 22:00 podáis escribir, yo intentaré volver lo antes posible

Soraghatsu

Día 1

Jugadores vivos

  1. minired
  2. raul_ct
  3. Sesshoumaru1
  4. vanzwo
  5. CrS-
  6. javivelaz
  7. Psicotropica
  8. Salmonzuko
  9. tirutu
vanzwo

Esto ya empezó no?

Sesshoumaru1

Sesshoumaru1

Soy pueblo chavales, gracias por preguntar

1 respuesta
javivelaz

Buenas noches chavales

vanzwo

#8 menos mal que lo has dicho, ahora todo es más sencillo.

tirutu

Con que noche 0, eh

Psicotropica

Buenos días amores

raul_ct

Hola muy buenas, apuestas chica voodoo? Estoy fuera todavia, sorry por no estar ahora mismo

Sesshoumaru1

Bueh, yo ya os digo que mi habilidad, con el riesgo que tiene actuar por la noche viendo las normas, que ni la voy a utilizar. No vale la pena porque creo que va a generar más confusión (Y tiene un riesgo de tener malus ocultos) que otra cosa, y el beneficio encima tiene una parte aleatoria, y una parte en la cual debo de acertar muy bien vamos.

TL DR: Me voy a meter mi habilidad por el culo y jugar vanilla porque no vale la pena usarla con el riesgo que hay en una bastarda.

4 respuestas
vanzwo

#14 sinceramente, no me gusta esto.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#15 Pues dos problemas tienes

1 respuesta
vanzwo

#16 tres si no cago 👍

1 1 respuesta
raul_ct

#15 desarrolla majo, a mi me preocupa, pero es algo respetable, ahora hay que fiarnos

1 respuesta
Sesshoumaru1

#17 Cierto es

Vanzwo mafia lo habéis leído aquí primero

Salmonzuko

#14 Verguenza de pueblo

vanzwo

#18 pues simple. Me parece una forma de protegerse. A corto plazo es un no me mireis a mi , y a largo plazo será un que no hizo nada por las noches, ya os avise.
Me parece que es una información que no aporta nada al pueblo, la verdad.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Voto: vanzwo

tirutu

#21 Un poco pronto para un mafia jugando a la defensiva, no te parece? Salvo que sea irrastreable y lo sepa, no veo en que le beneficiaria mentir.

2 respuestas
Sesshoumaru1

Veamos si lo he entendido bien:

Yo digo que, literalmente, no voy a utilizar mi habilidad y explico parcialmente su funcionamiento. Eso se traduce en su cabeza en:

  1. Que me estoy protegiendo de... No sé, que alguien me lo diga. Desde cuando tu habilidad es indicativa de bando, salvo casos concretos? Cuando he implicado que soy pueblo por hablar de mi habilidad? Es más, porqué deberías de leerme pueblo (O mafia) por ello?
  2. Además, señor nostradamus ya nos saca lo que voy a hacer el resto de la partida. Primero, lo estoy haciendo para que no me miréis OJO, siendo el primero que dice algo en la partida y genera interacciones (XD), y luego a largo plazo para decir que no he hecho nada por las noches. Lo segundo, si soy mafia, implicaría correr el riesgo sin NADA de información (Salvo lo que yo como supuesto mafia tendría) de o bien mentir descaradamente y que alguien me pueda cazar de mil y una formas actuando, o literalmente dispararme en el pie y no actuar como mafia hasta que no me quedase otra (O tuviese suficiente información como para saber que no me van a cazar).

Ahora, vamos a reirnos con lo de que no aporta nada al pueblo:

  1. Aporta claridad a las noches. Eso es algo MUY IMPORTANTE en una bastarda, porque eso te ayuda a resolver mecánicamente mucho mejor lo ocurrido, y no gastar tanto tiempo ni esfuerzo mental en ello.
  2. Sabes que ese slot se acaba de limitar muchísimo si quiere cumplir su palabra. Eso limita mucho a alguien si es mafia, lo cual es una ventaja para el pueblo. Como pueblo, limita muchísimo menos, porque el arma más fuerte del pueblo es postear cosas como la torta girada que te estoy pegando.

Pondría más, pero me da pereza. Te dejo las siguientes preguntas que he puesto antes para que las respondas, si es que eres capaz de inventarte algo:

Porqué ese post de habilidad es indicativo de bando?
De donde has sacado toda la jugada que voy a hacer según tu en #21? De mi meta? Puedes señalar donde? O te lo has inventado completamente?
Porqué crees que no aporta nada de información al pueblo lo que he posteado en #14? No estás de acuerdo con los dos sencillos puntos que he puesto en este mismo post?

3 respuestas
Soraghatsu

Recuento

Sesshoumaru1

Ah, por si no ha quedado claro: Me parece que la acusación de vanzwo es 100% un intento de tirar mierda sin pensar ni lo más mínimo en un motivo válido. La típica de querer entrar a la partida intentando acusar a alguien por parecer que generas interacciones, y tirando de lo primero que se pueda mirar mal. Me voy a echar un vistazo a sus partidas, que sé que hay una en la que ha jugado de mafia, a ver como entra a las mismas.

2 respuestas
vanzwo

#24 puede aportar claridad si dices la verdad, pero si mientes aporta confusión.
Yo lo miro desde el supuesto que puedes mentir, y simplemente me imagino una jugada.
Tu me lo vendes desde el supuesto que dices la verdad.
Y si dices la verdad o mientes yo no lo puedo saber.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#27 Pero si he hecho el supuesto de ser mafia y que esté mintiendo, qué leches me estás contando?

1 respuesta
javivelaz

Puntito para sess, me parece una forma de no ensuciar las noches si el no lo cree necesario, viendo el jaleo de habilidades que puede haber.

Btw, por hablar de algo. Queréis hablar sobre los distritos y las ciudades y como van a afectar en la partida? No jugué Salmonchurch, por si alguno la jugó y hubo alguna mecánica similar

3 respuestas
vanzwo

#28 6o aquí veo el supuesto de ser pueblo:

Ahora, vamos a reirnos con lo de que no aporta nada al pueblo:

Aporta claridad a las noches. Eso es algo MUY IMPORTANTE en una bastarda, porque eso te ayuda a resolver mecánicamente mucho mejor lo ocurrido, y no gastar tanto tiempo ni esfuerzo mental en ello.
Sabes que ese slot se acaba de limitar muchísimo si quiere cumplir su palabra. Eso limita mucho a alguien si es mafia, lo cual es una ventaja para el pueblo. Como pueblo, limita muchísimo menos, porque el arma más fuerte del pueblo es postear cosas como la torta girada que te estoy pegando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1