La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

vanzwofiltrando por usuario vanzwo
vanzwo

Esto ya empezó no?

vanzwo

#8 menos mal que lo has dicho, ahora todo es más sencillo.

vanzwo

#14 sinceramente, no me gusta esto.

2 respuestas
vanzwo

#16 tres si no cago 👍

1 1 respuesta
vanzwo

#18 pues simple. Me parece una forma de protegerse. A corto plazo es un no me mireis a mi , y a largo plazo será un que no hizo nada por las noches, ya os avise.
Me parece que es una información que no aporta nada al pueblo, la verdad.

2 respuestas
vanzwo

#24 puede aportar claridad si dices la verdad, pero si mientes aporta confusión.
Yo lo miro desde el supuesto que puedes mentir, y simplemente me imagino una jugada.
Tu me lo vendes desde el supuesto que dices la verdad.
Y si dices la verdad o mientes yo no lo puedo saber.

1 respuesta
vanzwo

#28 6o aquí veo el supuesto de ser pueblo:

Ahora, vamos a reirnos con lo de que no aporta nada al pueblo:

Aporta claridad a las noches. Eso es algo MUY IMPORTANTE en una bastarda, porque eso te ayuda a resolver mecánicamente mucho mejor lo ocurrido, y no gastar tanto tiempo ni esfuerzo mental en ello.
Sabes que ese slot se acaba de limitar muchísimo si quiere cumplir su palabra. Eso limita mucho a alguien si es mafia, lo cual es una ventaja para el pueblo. Como pueblo, limita muchísimo menos, porque el arma más fuerte del pueblo es postear cosas como la torta girada que te estoy pegando.

1 respuesta
vanzwo

#31 dices lo mismo que dije yo para decirme que te podrían pillar. Pero claro no tienes en cuenta que puedes tener alguna habilidad que lo impida.
Eso no lo tenemos en cuenta ?

Siendo una bastarda puedes tener cualquier cosa, y no eres un jugador precisamente malo jugando. Puedes tener una estrategia bastante elaborada perfectamente. Por eso sospecho.
Porque te veo capaz de hacer alguna jugada.

vanzwo

#39 entonces te parece mal que piense que hay gato encerrado??

1 respuesta
vanzwo

#63 tengo la sensación de que me metes mierda por meter.
creo que he respetado cómo juega. Simplemente he dicho que algo no me gustaba, que cuidado que puede ser parte de un plan.
Podré estar acertado o confundido, eso es lo que quería discutir. Si soy yo solo el que lo ve raro o a alguien más le pasa.

1 respuesta
vanzwo

#78 cosas de tener las mañanas ocupadas y no poder escribir por aquí

vanzwo

Hasta ahora:

  • minired : ausente
  • Raúl: creo que me mete mierda por meter. No me gusta.
    -sess: no me gustó su post. Sería alguien a vigilar en el futuro.
  • crs: me está gustando
    Javivelaz : le veo cómodo. En #29 medio dio su opinión pero rápidamente quiso cambiar de tema. No tiene mucho más.
    -psico : cambiarme de sexo y poquito más de ella. Otra que podría estar cómoda.
    -salmonzuko: me gustan sus actos, aunq me gustaría leer más sus pensamientos.
    -Tiritu: esta un poco a todos los palos. No le veo ni bien ni mal de momento.

La verdad que se ha movido muy poquito la cosa. Ahora mismo el que menos me gusta es raul.

Y me gustaría saber qué opinan @javivelaz y @psicotropica de la partida. También leer la opinión de @tirutu estaría bien.

4 respuestas
vanzwo

#82 #83 👍

vanzwo

#85 me metes el palo a mí por desaparecido en #78 y a los demás nada. Está feo eso eh.

1 respuesta
vanzwo

#87 pues yo quiero intentarlo. A ver si se mueve un poco esto.

voto javivelaz

@javivelaz danos tu opinión

3 respuestas
vanzwo

#91 yo esa sigo sin ver q se gana diciéndolo ahora.
A mi llega mañana y dicen no actúe por eso , y perfecto. Pero decirlo ahora pues me cuesta ver el beneficio.
Y ya si me dices si sacas algo más en claro o no , pues genial.

desvoto

3 respuestas
vanzwo

@psicotropica aparte de pensar que soy mujer. Que más piensas de la partida?

voto psicotropica

1 respuesta
vanzwo

#96 creo q lo dice porque justo antes #52 se pregunta sobre ello. No me suena mal que lo diga en ese contexto.
Si me llama la atención q para lo poco q dice, justo se meta en eso. Por eso me gustaría q nos cuente algo más.

vanzwo

#97 pues será q lo veo diferente. Más no puedo decir.

vanzwo

#100 que opinas de la desaparición global de gente ?

1 respuesta
vanzwo

#102 lo mejor es entrar al hilo, ver los usuarios habituales. Ver a 5-6 online. Pero nadie dice nada...

1 respuesta
vanzwo

#135 no soy mujer, siento decepcionarte.
#137 a los cómodos nos les sitio de momento. les veo cómodos sin hacer mucho, viendo cómo pasa la partida. La verdad que pienso que un pueblo debería intentar algo más, pero tampoco tengo nada contra ellos ahora mismo.

1 respuesta
vanzwo

Hablando de mudarse de ciudad y distrito etc.
En la primera versión de esta partida , si intentabas actuar en el castillo siendo de fuera, te podían bloquear los guardias por ejemplo. Había habilidades que funcionaban por distrito. El señor del castillo te podía largar de el. Etc.
Luego la gente no tenía solo una habilidad, yo en esa partida era sabelotodo, pude lanzar un hechizo que bloquea, lanzar uno que mata, uno investigativo. Cada noche recibía algo nuevo.
Así que permitir que dude del yo no haré nada por la noche.

3 respuestas
vanzwo

#146 estoy hablando del pasado , no de esta. lo que estoy diendiendo es q no me fío. Xq yo en la anterior partida empezace siendo un pueblo sin ninguna habilidad. Luego fui sabelotodo, bloqueé, mate , investigue. Y termine siendo mafia porque me reclutaron.
Así q lo siento pero no me puedo creer el no haré nada.

2 respuestas
vanzwo

#151 yo recibí mi mensaje días antes. Era pueblo sin habilidad.
En noche 0 , ya empecé a recibir a cosas.
Y aquí , sorpresa. También tenemos noche 0.

1 respuesta
vanzwo

#155 que yo en ningún momento he dicho sea mafia.
Solo digo que decir esto en una partida cómo está, que posiblemente va a cambiar todo muchísimo de un día a otro. Pues no me gustaba.
Xq me trae los recuerdos de la anterior partida donde nadie hacia nada y cada noche salía un bloqueo nuevo, un herido nuevo. Que si un inmune a la magia. Que al otro no se le podía matar.
Pues a mí me cuesta fiarme. Ya lo siento.

vanzwo

#165 que tiene que ver aquí dark ?

vanzwo

Vale es por la otra partida.

vanzwo

desvoto

vanzwo

#177 yo ya dije q no me gustaba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1