La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

vanzwofiltrando por usuario vanzwo
vanzwo

#179 esq no me fío de nadie 😂

2 respuestas
vanzwo

#185 en general

1 respuesta
vanzwo

#191 si hay gente de la q ahora tengo la visión de q son pueblo. Pero sigo sin fiarme.

vanzwo

#193 no te voy a decir lo q tengo o dejo de tener.
Xq básicamente no veo el beneficio para el pueblo.

vanzwo

#212 y tu ? Xq tu aparte de leer mal a Raúl.
No nos has dicho nada más sobre los demás.

Y de lo q lo mío no tiene sentido, nose de dónde lo sacas. Yo hablé de la partida pasada. Que en la partida pasada nunca nadie hacia nada, y luego a todo el mundo le hacían cosas. Me puedes decir que tienes una habilidad, o 17. Q no dudo de alguien porque diga tener 1 habilidad.

1 respuesta
vanzwo

#223 pero esq no señalas la contracción. Me dices que hay una contradicción pero no cual.

1 respuesta
vanzwo

#225 pues dime dónde
En #146 no
En #150 no
En #193 no

La contradicción es que no te quiero decir cuántas habilidades ?

vanzwo

#227 me he saltado #179 Que según tu desconfío de quién sólo tiene una habilidad. Cosa q es mentira. No desconfío de alguien por tener una habilidad.

vanzwo

@psicotropica esq por más q me leo nose donde ves la contradicción.
Yo cuento mi experiencia en la anterior partida. La experiencia es que todo el mundo decía una cosa y luego resultaba que era totalmente distinta.
Por eso no me fío. Me puedes decir que tienes 7 habilidades, que no me fiare de lo q se diga ahora.

vanzwo

Queréis cerrar el día antes?

3 respuestas
vanzwo

#238 porque yo voy a votar a Raúl. Si la gente quiere cerrar antes pues voto ahora y me voy a hacer mis cosas. Si la gente prefiere que no cierre ahora , pues me voy a hacer mis cosas y ya busco un hueco para votar más tarde.

2 respuestas
vanzwo

#249 en primer en ningún momento he dicho que seas mafia , ni he promovido el voto hacia ti. He dicho que me olía mal el post, que puede ser parte de una estrategia.
Supongo que sigues revisando mis partidas como dices en #26 . Y seguro que llegaste a esa partida en la que en mi segundo o tercer post digo que la relación de samu y dark no me olía bien . Igual que ahora. Y acabo con dark siendo mafia, si no me confundo. Pero bueno imagino q esto no encaja en tu relato.

Lo de ir diciendo que eres irrastreable, pues el primero que lo dice es tirutu en #23 , así que esa culpa se la pones a otro.

En mis opiniones pues digo a quien veo bien y a quien veo mal. Y esq nose que quieres que haga si os dedacais a estar ausentes hasta que quedan 2 horas... Supongo que tengo que sacar lecturas de tirutu, que era el único que hablaba.

Pero vamos la estrategia de venir cuando acaba el día es buena.

vanzwo

Me paso ausente el día. No digo nada, nadie puede sacar lecturas de mi. Y vengo a tirar mierda a alguien al final.
Y encima me pongo la capa del yo he movido la partida, cuando llevas ausente la ostia de tiempo.

Y esq me das la razón, yo en tu post vi que existía algo detrás, y ahora vienes y dices, es un bait. Pues mira yo veía algo y algo pasaba.
Pero si te jodi el plan no vengas ahora con rencor a por mi.
Que en teoría si no ha mentido salmonzuko Raúl mintio. Así que si nos creemos su claim de médico. Es médico mafia o independiente.
Pero es más bonita la venganza

1 respuesta
vanzwo

#267 si yo solo dije que me olía mal, que era parte de algún plan, y resulta que era parte de tu plan.

Si esq me das la razón. Veía algo raro y algo existía.

1 respuesta
vanzwo

#269 yo ya he dicho que lincharia a Raúl. Si sale mafia pues miraría a psico porque me ha parecido que con su ataque de que tengo contradicciones intentaba salvarle.

Si Raúl sale mafia, me fiaria del detector de mentiras de Salmon. Y formar un núcleo en torno a él.

Esas son mis lecturas.

2 respuestas
vanzwo

#275 empezamos por #47 , le piden explicaciones dos personas , nunca las da. Yo lo veo como meterme mierda por meter.

#70 respues ambigua a una pregunta simple

#76 responde si a la pregunta. Y luego el que hizo la pregunta dice que miente. Yo entiendo que es un detector de mentiras. Y que ha pillado a un mafia/indepe.

Luego se pasa la vida sin contestar , y hace #218 . Supongo que sí mks opciones te parecen una mierda estar también.

También podemos hablar de que pasa más tiempo mencionando la otra partida que está.

Te parece mejor así ?

1 respuesta
vanzwo

#285 es para salvar a alguien no tienes que defenderle ni mencionarle. Solamente intentar que el de alado parezca peor . Y es la sensación que tengo , que según lo gente empezó a ver a Raúl mafia, salió ella a acusarme. Para q yo parezca peor que el , que me linchen y que Raúl se salve.

vanzwo

#291 porque?

1 respuesta
vanzwo

Voy a intentar exponer mis pensamientos lo mejor que sepa.
@sesshoumaru1 nose que es el spiwing o como se diga. Pero yo almenos saco conclusiones del linch a Raúl.
De momento diria que Crs y salmonzuko son pueblo.
Segundo tendría dos sospechosos para ser mafia. Uno es sess y la otra persona es psico.

Empiezo por sess. Me choca que tengas que mirar ahora conclusiones si se lincha a Raúl. En #366 dices que le pones el primero junto a mi. Pero de Raúl no sacas posibles lazos con otra gente hasta ahora.
Lo que sumado al timming de aparecer a última hora a meterme un push, con unos argumentos que no estoy de acuerdo. Y otros que considero mentira. Xq es tirutu el que habla de irrastreables (#23 #32) por ejemplo.
Me hace dudar de tu persona.

Luego hoy haces una lectura interesante de psico, que encaja también con mi lectura.

Para no alargarme. Me dice que me contradigo. Le preguntó en qué , me dice q lo dice en cada post. Me releo , no veo la contradicción, pregunto y me dice que ya me dice cuando tenga tiempo. #235
Postea varias veces, y llegamos a #303 , post en el que responde a #285 . Y la realidad es q miente en en 303. Yo en ese momento no estaba tranquilo con 0 votos.
Tenia encima 2 votos . #190 el recuento #193 el voto. Mi sensación es q puede ser un intento por mover el voto hacia mí y salvar a Raúl , porq para dar explicaciones a otras personas tenía tiempo, pero para mí no.

Eso os puedo decir.

vanzwo

De xeiss no digo nada porq tengo q leerlo un poco en la otra partida y pensar un poco en porque se cambia.

vanzwo

De xeiss no es q pueda decir mucho.
Como dato curioso: #234 psico pregunta a la otra partida.
Y en la otra partida en 222 xeiss responde .
Linch a Raúl por el ruido más q por sensacion de Mafia.

Luego veo q en la otra partida le lincharian , nose si por q le ven mafia o porque les ha dejado tirados.
A mi el cambio no me gusta mucho la verdad, xq genera mucha confusión . Pero primero intentaría cazar a la mafia original de aquí.
Y según como transcurra la partida y los muertos que salgan mañana pues podría quedar señalado solo.

vanzwo

#544 mucho ojo q esto es interesante. No me había parado a pensarlo, pero ahora ya me hace dudar.
Como sea mafia ya nos condiciona toda la partida.
En el mejor caso seríamos 6-0-2 , si fallamos el limch , 5-0-2 , las dos muertes mafiosas ,3-0-2 .
Entonces le linchariamos a el y con la muerte mafiosa estaríamos 2-0-1 . Esto suponiendo que no tenemos un independiente. Que como tengamos un independiente y cumpla su condición de victoria es derrota.

La cuestión es si merece la pena asumir el riesgo de que sea mafia. Yo empiezo a pensar que no merece la pena asumirlo.

vanzwo

#605 si me queréis linchar pues limchame. Cuando le iba a votar pregunté si cerraba el día o esperaba y la gente dijo de esperar. Pues no vote por eso. Esperando al final del día para hacerlo y no cerrar antes.
Pero bueno votarme y listo.
Según empiezan los malos rollos la partida deja de ser divertida y se me quitan las ganas de participar. Esq os leo y parece que solo vosotros sabéis jugar. Todo lo que hacen los demás es mierda , no vale para nada. Etc.

Expuse porque no me gustaba Raúl. Hoy expuse lo que pensaba , que mis opciones para ser mafia son psico y sess. Pero resulta que no hago lecturas y no aporto nada.
Luego miro la partida y veo que hay gente que aporta menos que yo, pero a para ellos vale.

2 respuestas
vanzwo

#621 esq hoy por la tarde entre , me puse a leer y según vi el percal cogí y me fui a pasear con la perra y a esperar que se calmen las aguas. mi primer ppost de hoy es con las conclusiones que saco de ayer más las muerte de Raúl. Serán mejores o peores, gustarán más o menos. Pero es como veo la partida.
Mis dos candidatos eran psico y sess.

Aunq después de hacer números tengo la duda de si dejar a Xeiss vivo. El riesgo / beneficio no se si compensa.

2 respuestas
vanzwo

#627 yo apuesto por qué se lincha a alguien por una idea feliz de última hora.

vanzwo

#632 para mí tú jugada siendo mafia no tiene sentido. Pero como ya me espero cualquier cosa, pues me pongo en lo peor.
Y si me pongo en que eres mafia, estamos 6-0-2 en el mejor de los casos. Y haciendo números , que ya les hice antes, pues me deja un futuro feo.

1 respuesta
vanzwo

#634 por eso tengo dudas. Xq sería lincharte por un por si acaso.

vanzwo

#638 psico yo creo.

vanzwo

#684 contigo tengo una sensación super extraña.
Tengo la sensación como de que no estás en la partida. Y eso suele ser algo malo.
Pero por como votaste a Raúl, por como vas viendo la partida, te leo pueblo.
Tengo sensaciones encontradas la verdad.

1 respuesta
vanzwo

Yo dejo mi voto ahora que tengo que darme un viaje en coche espero llegar justillo para el final de día.

voto psicotropica

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1