La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

Sesshoumaru1

#30

El voto te lo quedas puesto, la verdad. Ni te has molestado en leerme. Cúrratelo más la próxima vez.

1 respuesta
tirutu

#24 #26 Y luego me decían a mí que salía revolucionado xD

Estoy de acuerdo salvo en lo de que tu post no se puede considerar indicativo de ningún bando. Aquí en mafia todos somos doctores en psicología, y vemos en el subconsciente de los demás, así que por una coma te podemos acusar de mafia si nos da.

A mí también me ha parecido un poco oportunista vanzwo, pero tampoco ha dicho ninguna locura. Ya te digo, si por ejemplo fueses irrastreable quedas muy bien diciendo que tú no actúas para "no causar confusión". Sin embargo, por el timing no creo que sea el caso.

2 respuestas
vanzwo

#31 dices lo mismo que dije yo para decirme que te podrían pillar. Pero claro no tienes en cuenta que puedes tener alguna habilidad que lo impida.
Eso no lo tenemos en cuenta ?

Siendo una bastarda puedes tener cualquier cosa, y no eres un jugador precisamente malo jugando. Puedes tener una estrategia bastante elaborada perfectamente. Por eso sospecho.
Porque te veo capaz de hacer alguna jugada.

tirutu

#29 Uff javi, este post tiene exactamente la misma estructura que el que hiciste la última partida siendo mafia y te lincharon por él xD

2 respuestas
raul_ct

Me parece legit el push

2 respuestas
javivelaz

#34 jajaja es que me apetece inmolarme otra vez xdd

1 1 respuesta
tirutu

#35 De quién a quién y por qué?

1 respuesta
raul_ct

#37 el de sess, luego voto a vanzwo

1 respuesta
raul_ct

Bueno, si le dejo el voto ahora que diablos, aunque luego esté como una Cuba

voto vanzwo

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. vanzwo: 1 (Sesshoumaru1)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 25.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Vespers

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. vanzwo: 2 (Sesshoumaru1, raul_ct)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 41.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

vanzwo

#39 entonces te parece mal que piense que hay gato encerrado??

1 respuesta
CrS-

Buenas noches chavales, ahora que estoy cenando he estado leyendo un poco (Sess vs vanzwo básicamente).

No veo un Sess mafia intentando esta jugada de vanillizarse desde el minuto 1 de la partida por "miedo" a su habilidad. El desarrollo de la partida dictará sentencia. Por ahora yo lo veo con actitud de pueblo.

Igualmente quiero decir otra cosa, todos tenemos nuestras reservas sobre si actuar o no, teniendo en cuenta la de malus que hay en la partida, pero hemos venido a jugar.

#32tirutu:

A mí también me ha parecido un poco oportunista vanzwo, pero tampoco ha dicho ninguna locura. Ya te digo, si por ejemplo fueses irrastreable quedas muy bien diciendo que tú no actúas para "no causar confusión". Sin embargo, por el timing no creo que sea el caso.

La frase final me ha tufado a recogida de cable para que Sess no vaya a por ti, sinceramente xD.

#35 #38 #39

Por lo menos di por que te parece bien el push de Sess y argumenta por que te sumas a su carro vs vanzwo

voto raul_ct

2 respuestas
raul_ct

Ahora estoy jugando a avalon xd

tirutu

#44 Qué recogida de cable si es una reafirmación de lo que ya dije en #23 (?)

1 respuesta
raul_ct

#44 el post de wanzwo no hay por donde cogerlo, me parece razonable lo de sess ahora tras hablarlo con la almohada, nos despeja muchas dudas a la hora de resolver noches

4 respuestas
tirutu

#47 No entiendo nada.

No hay por donde coger qué exactamente? Y cómo que te parece razonable "después de consultarlo con la almohada" si anoche ya estabas votando a vanzwo y apoyando el push de Sessh?

1 respuesta
raul_ct

#48 anoche estaba de copas

Btw gané al avalon las 3 partidas

Luego tengo viaje en tren, así que tendré tiempo de explayarme

CrS-

#46 Si, en #23 dices que es pronto como para que un mafia empiece a jugar a la defensiva a no ser que... "irrastreable". Ahí dejas esa opción.

En #32 yo veo que echas un capote a vanzwo "tampoco ha dicho ninguna locura". "Si por ejemplo fueses irrastreable quedas muy bien diciendo que tú no actúas".

Vamos aquí claramente no descartas esta opción (ya es la 2º vez que lo mencionas) y a mi me parece perfecto que lo hagas. Pero luego viene el "sin embargo, por el timing no creo que sea el caso". Como desechando tus propias ideas al momento.

#47

#47raul_ct:

el post de wanzwo no hay por donde cogerlo

Pues desarrolla en vez decir "no hay por donde coger tu post" y meterle un voto.

1 respuesta
tirutu
#50CrS-:

Como desechando tus propias ideas al momento.

Claro. Barajo las opciones y te digo con cual me quedo de momento. Prefieres que cuente solo la conclusion y no el razonamiento?

1 respuesta
tirutu

@javivelaz y @raul_ct, ya que os ha molado lo de aclarar las noches no actuando, eso significa que vais a hacer lo mismo? No actuar?

3 respuestas
Psicotropica

Otra por aquí que por el momento va a sudar de su habilidad.

Voy a decir que es x1, y que me vale 0 la pena usarla a lo loco

1 respuesta
raul_ct

Crononauta? 🌚

CrS-

#51 Y me parece perfecto que bajares todas las opciones que se te vengan a la cabeza, eso es lo que hace un pueblo. Pero a mi la coletilla final no me ha gustado, es la sensación que me ha dado.

Y no me esta gustando nada que esteis tirando de habiliditis desde el minuto 1. Ya llegarán las noches y que cada uno actúe como le venga en gana. No entiendo por que excusarse antes.

tirutu

Tienes una pregunta en #52, ya que posteas responde

Voto raul_ct

Salmonzuko

Pues quedó una bonita noche.

voto raul_ct

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 3 (CrS-, tirutu, Salmonzuko)
  2. vanzwo: 2 (Sesshoumaru1, raul_ct)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 57.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
javivelaz

#52 en mi caso mi habilidad no es nocturna por lo que ese problema no lo tengo. Y si fuese sess si llegase a actuar lo primero sería hacerlo sobre mi mismo (siempre y cuando la habilidad no implique night kill) para confirmar posibles malus ocultos de la habilidad, pero nunca lo haría de primeras sobre nadie sabiendo lo que puede llegar a enmierdar la noche.

1
Sesshoumaru1

#58 Algo me huele feísimo del tren que se ha montado en raul. Lo tengo que pensar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1