La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

raul_ctfiltrando por usuario raul_ct
raul_ct

Hola muy buenas, apuestas chica voodoo? Estoy fuera todavia, sorry por no estar ahora mismo

raul_ct

#15 desarrolla majo, a mi me preocupa, pero es algo respetable, ahora hay que fiarnos

1 respuesta
raul_ct

Me parece legit el push

2 respuestas
raul_ct

#37 el de sess, luego voto a vanzwo

1 respuesta
raul_ct

Bueno, si le dejo el voto ahora que diablos, aunque luego esté como una Cuba

voto vanzwo

3 respuestas
raul_ct

Ahora estoy jugando a avalon xd

raul_ct

#44 el post de wanzwo no hay por donde cogerlo, me parece razonable lo de sess ahora tras hablarlo con la almohada, nos despeja muchas dudas a la hora de resolver noches

4 respuestas
raul_ct

#48 anoche estaba de copas

Btw gané al avalon las 3 partidas

Luego tengo viaje en tren, así que tendré tiempo de explayarme

raul_ct

Crononauta? 🌚

raul_ct

#43 no es que me parezca mal, solo me parece que no respetas el como juegan los demás su partida, que tienes derecho a quejarte, pero eso no quita que le tengas que mirar mal a sess por jugar como el quiera.

3 respuestas
raul_ct

#52 no tengo por qué responder a eso señoría, ¿estamos para dar más info a la mafia de a quien bloquear o desviar o conductor de autobuses o las pijadas que sea que tengan?

1 respuesta
raul_ct

#57 y por qué me votas?

raul_ct

Entonces, alguien por aquí,o estáis con la siesta

raul_ct

@n3krO escribe en el otro hilo, que no te metan voto.

Tu que opinas de todo esto?

raul_ct

Mi condición de victoria es eliminar, según tengo entendido, a la mafia o algún serial killer @Salmonzuko

5 respuestas
raul_ct

Y a* a si lo hubiera

raul_ct

#69 no es ni día 2 y ya queremos controlar lo que hace el pueblo 😒

raul_ct

#68 si

¿Algo más, o tengo que decir que el agua moja, que el cielo es azul o que se noche está oscuro?
Tengo que eliminar a las amenazas

2 respuestas
raul_ct

@DarkRaptor @n3krO en ese momento estaba activo n3kro y quería su opinión, nada más

3 respuestas
raul_ct

#168 estoy trabajando y estoy ko, les he contestado porque no requiere tocho, quizás está tarde me acuesto y demás, pero de veras que estoy muy cansado

2 respuestas
raul_ct

#133 pues mira, que quieres que te diga, te voy a hacer un 3v3 wapo de esos majo

raul_ct

#113 explícate!

2 respuestas
raul_ct

estoy jugando como el culo, ya lo sé, voy a escribir un 3v3 rapido y tal, creo que me he dejado a psico sin responder, luego te digo algo maja

pueblos:

CrS- se mueve bien, habla bien, mueve la partida, es majo, es del madrid, le gusta sergio ramos
javivelaz aunque no aporta demasiado pone bastante cordura poniendo cosicas sensatas, lo dejo como pueblo aunque tb puede ser neutral superviviente
tiritu tb me gusta, pero lo pongo porque es un 3v3 y es el más pueblo de los que quedan

antipueblos:
@minired : tío! habla! sólo tienes un post donde dices algo
salmonzuko : no se quien eres pero has aprovechado la mínima oportunidad para subierte a wagons sin explicaciones ¿eres linchador?
vanzwo: posts vacíos, de una linea y gracias, pareces yo tacho xd

4 respuestas
raul_ct

#208 pues lo dicho en #218 , pero te amplío:

sus primeros posts han sido bastante malos, le dí un voto de confianza pensando que era una cosa de estar oxidado de no jugar de hace tiempo o que yo que sé, un vómito mental nos puede pasar a cualquiera, pero según avanzan los posts va decayendo

raul_ct
#196DarkRaptor:

No estoy muy contento con mis reads, por eso no las he puesto.

@darkraptor te linchaba ahora mismo

raul_ct

Bueno, como veo que voy mal, voy a claimear médico y tal, soy médico y curandero, habilidades par e impar respectivamente

besis de fresis

1 respuesta
raul_ct

#270 he tenido una partida como el culo, la verdad

raul_ct

#271 aparte de mi 3v3 y de que me arrepiendo haberme cogido piromante en el dark souls 3, solo diría que tuvierais cuidado con salmonzuko, que se está inventando cosas, sess está siendo bastante racional

1 respuesta
raul_ct

Sorry por la partida, no quería que derivara esto en como jugaba

voto raul_ct

1 respuesta
raul_ct

#293 he estado fatal, peor de lo normal

Tema cerrado