La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

Sesshoumaru1

Soy pueblo chavales, gracias por preguntar

1 respuesta
Sesshoumaru1

Bueh, yo ya os digo que mi habilidad, con el riesgo que tiene actuar por la noche viendo las normas, que ni la voy a utilizar. No vale la pena porque creo que va a generar más confusión (Y tiene un riesgo de tener malus ocultos) que otra cosa, y el beneficio encima tiene una parte aleatoria, y una parte en la cual debo de acertar muy bien vamos.

TL DR: Me voy a meter mi habilidad por el culo y jugar vanilla porque no vale la pena usarla con el riesgo que hay en una bastarda.

4 respuestas
Sesshoumaru1

#15 Pues dos problemas tienes

1 respuesta
Sesshoumaru1

#17 Cierto es

Vanzwo mafia lo habéis leído aquí primero

Sesshoumaru1

Voto: vanzwo

Sesshoumaru1

Veamos si lo he entendido bien:

Yo digo que, literalmente, no voy a utilizar mi habilidad y explico parcialmente su funcionamiento. Eso se traduce en su cabeza en:

  1. Que me estoy protegiendo de... No sé, que alguien me lo diga. Desde cuando tu habilidad es indicativa de bando, salvo casos concretos? Cuando he implicado que soy pueblo por hablar de mi habilidad? Es más, porqué deberías de leerme pueblo (O mafia) por ello?
  2. Además, señor nostradamus ya nos saca lo que voy a hacer el resto de la partida. Primero, lo estoy haciendo para que no me miréis OJO, siendo el primero que dice algo en la partida y genera interacciones (XD), y luego a largo plazo para decir que no he hecho nada por las noches. Lo segundo, si soy mafia, implicaría correr el riesgo sin NADA de información (Salvo lo que yo como supuesto mafia tendría) de o bien mentir descaradamente y que alguien me pueda cazar de mil y una formas actuando, o literalmente dispararme en el pie y no actuar como mafia hasta que no me quedase otra (O tuviese suficiente información como para saber que no me van a cazar).

Ahora, vamos a reirnos con lo de que no aporta nada al pueblo:

  1. Aporta claridad a las noches. Eso es algo MUY IMPORTANTE en una bastarda, porque eso te ayuda a resolver mecánicamente mucho mejor lo ocurrido, y no gastar tanto tiempo ni esfuerzo mental en ello.
  2. Sabes que ese slot se acaba de limitar muchísimo si quiere cumplir su palabra. Eso limita mucho a alguien si es mafia, lo cual es una ventaja para el pueblo. Como pueblo, limita muchísimo menos, porque el arma más fuerte del pueblo es postear cosas como la torta girada que te estoy pegando.

Pondría más, pero me da pereza. Te dejo las siguientes preguntas que he puesto antes para que las respondas, si es que eres capaz de inventarte algo:

Porqué ese post de habilidad es indicativo de bando?
De donde has sacado toda la jugada que voy a hacer según tu en #21? De mi meta? Puedes señalar donde? O te lo has inventado completamente?
Porqué crees que no aporta nada de información al pueblo lo que he posteado en #14? No estás de acuerdo con los dos sencillos puntos que he puesto en este mismo post?

3 respuestas
Sesshoumaru1

Ah, por si no ha quedado claro: Me parece que la acusación de vanzwo es 100% un intento de tirar mierda sin pensar ni lo más mínimo en un motivo válido. La típica de querer entrar a la partida intentando acusar a alguien por parecer que generas interacciones, y tirando de lo primero que se pueda mirar mal. Me voy a echar un vistazo a sus partidas, que sé que hay una en la que ha jugado de mafia, a ver como entra a las mismas.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#27 Pero si he hecho el supuesto de ser mafia y que esté mintiendo, qué leches me estás contando?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#30

El voto te lo quedas puesto, la verdad. Ni te has molestado en leerme. Cúrratelo más la próxima vez.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#58 Algo me huele feísimo del tren que se ha montado en raul. Lo tengo que pensar.

2 respuestas
Sesshoumaru1

@Psicotropica Que te parece el estado actual de los votos?

1 respuesta
Sesshoumaru1

He estado leyendo y demás. Ahora posteo

Sesshoumaru1

Sorry, se me ha liado algo el día aunque dije que iba a postear y demás después de leer. Intentaré estar activo cuanto antes.

Sesshoumaru1

#226 Voy a ir posteando y empiezo por esto: Si esperas que haga un 3vs3 en una partida de 9, donde muy probablemente hay 2 mafias, la verdad es que no va a pasar porque no voy a perder el tiempo con tonterías. Eso no significa que no vaya a dar impresiones de la gente, pero el meme del 3vs3 huele. Además que su 3vs3 es pura ponzoña que no se aguanta.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#100 Sinceramente después de pensarlo algo más... Creo que al final no descarto la posibilidad de que haya algo de buseo por parte de otra mafia, pero no lo he analizado en gran profundidad. Voy a ponerme más con dar un poe tal y como veo la partida, porque creo que es más relevante (Y al final incluye eso parcialmente)

1 respuesta
Sesshoumaru1

Voy a ir señalando cosas que creo dignas de mención para la partida en varios posts. El que quiera que las lea, y si no pues scroll a tope y luego que llore.

Lo primero que he visto:

Esto de aquí considero que implica varias cosas:

  1. Si vanzwo es mafia, es muy poco probable que raul lo sea.
  2. Si vanzwo es mafia, es muy probable que entre CrS-, tirutu y Salmonzuko haya por lo menos un mafia (O incluso ambos). En este caso, me decantaría más por Salmonzuko porque considero que sería la persona más probable que hiciese un counterwagon siendo mafia.
  3. Si yo fuese mafia, raul_ct sería muy poco probable que fuese mafia, aunque no al revés debido a la rapidez que se ha sumado a mi voto.
  4. Es probable que raul_ct huela mal con ese voto que hace justo conmigo debido a lo fácil que es sumarse a él siendo mafia. Pero es raúl, así que todo es posible.
1 respuesta
Sesshoumaru1

Mi POE ahora mismo con lo que he leído (Incluído el claim de raul) con el que creo que ganaríamos la partida:

raul = vanzwo > javivelaz > Salmonzuko

Raul no hace falta explicarlo a estas alturas, pero hagámoslo.

  • No aporta nada a la partida en cuanto a reads.
  • No se le puede leer de ningún bando, porque su gameplay no tiene absolutamente ningún sentido para el resto de la partida (Que alguien me corrija con una buena explicación si es capaz y recapacito sin problemas)
  • Es carne de lynchbait constante. La mafia JAMÁS lo va a matar en early game, y siempre lo va a dejar para el final porque es un lynch facilísimo de hacer.
  • La partida que ha jugado es... Cuestionable. Se ha señalado ya en varios lugares las liadas que ha hecho.

Vanzwo:

  • Ha ido de cabeza a mi bait, tratándome de mafia por algo que para nada indica mi bando, diciendo mentiras como que no aportaba nada al pueblo y otras cosas.
  • Ha intentado desprestigiarme sin tener ni idea de mi bando siquiera, simplemente desacreditando mi credibilidad sin ninguna razón de ser.
  • Se ha dedicado la mayor parte de todo eso mencionado anteriormente a intentar poner gorritos de plata a todo el mundo porque igual soy irrastreable y demás movidas, cuando esto que he hecho, si estoy mintiendo, se caerá por su propio peso.
  • Su post en #83 es ponzoña. No dice realmente NADA. No saca ninguna conclusión real, pide más input de otros players, y realmente no aporta nada con lo que pone ahí. El único intento de mover la partida al principio (El mío), directamente intenta desacreditarlo. Recordáis a quién le gusta mantener el status quo y que no se hable?
  • Leed todos los posts a partir de #83. No hay NINGUNA impresión suya. Interactúa constantemente con otros players y pide información/pensamientos, pero él no da NINGUNO. Habla de habilidades, habla con otra gente, discute los reads de otros, pero no hay ningún read en todo eso ni ningún contraste de información. TMI de manual. Ya sabe quién es la mafia, y no es capaz de generar read alguno por su cuenta. No existen sus impresiones.
4 respuestas
Sesshoumaru1

#248 Que me limpio el culo con los 3vs3 en una partida de 9 personas. Ahí arriba tienes mi poe (Ahora sigo con los 2 que faltan) y si eso no te gusta, pues me puedes votar. Pero no voy a jugar la partida como tú desees, porque un 3vs3 me parece una estupidez como un piano y es una metodología para encontrar mafias que me parece muy pésima.

Sesshoumaru1

Javivelaz:


When you see it...

Dicho esto, este read es ligeramente más pobre y está basado en más cosas circunstanciales.

  • La votación que he puesto arriba. Si vanzwo es mafia, ese intento de javivelaz de meter a raúl en la horca le marcaría muy fuerte. Como a vanzwo le considero bastante mafia por lo expuesto anteriormente, aquí le tengo.
  • #29 -> #34 -> #36 Habla por si solo. Como gm que vio a javivelaz como mafia, tengo la impresión de que... Tranquilamente puede haber patinado y ha intentado hacer la broma por si acaso.
  • #87 -> #88 Me huele muy feo. Me parece una forma de distanciarse y de generar interacciones de mentira.
  • Una vez más como con vanzwo, si leéis su ISO, no hay NINGUN READ. Ha hablado de mecánicas, ha interactuado con otros players, ha participado en el hilo, pero que alguien coja su iso, y me diga a quién ve pueblo y mafia excepto a raul que lo tiene todo el mundo en la soga.
  • Ni sigo, con esto me sobra.
1 respuesta
Sesshoumaru1

Dicho esto, yo linchaba a vanzwo sin ningún tipo de miramiento hoy, y viendo el flip, vería a quién llevarme por delante después. Si sale mafia, muy probablemente descartaría a raul como segundo mafia y me iría a por javivelaz de cabeza. Si sale pueblo, tendría que mirar más a raul o salmonzuko.

Sesshoumaru1

De momento, gente de la cual me fío y no miraría en este D1: Tirutu/CrS-/minired. No los tengo en el town core a ninguno, pero sí les tengo ligeramente pueblo. El resto no mencionados están en null porque creo que no han aportado lo suficiente como para situarlos en ningún bando todavía.

Sesshoumaru1

#259 Y qué te parece el lynch de vanzwo?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#261 Precisamente porque 8/8 dicen que linchaban a raul. No es que esté desviando, es que si TODA la partida está de acuerdo en lincharle, algo huele mal. No significa que no lo vaya a hacer (Vamos, en D2 es probable que yo mismo promueva su linchamiento salvo que salga otra cosa mejor), pero creo que vanzwo ahora mismo me daría más y lo veo mafia igual.

Sesshoumaru1

#266 Es que en ningún momento he dicho que sea mentira lo que he comentado. Es muy real y lo sigo afirmando, mi habilidad es lo que es y no la voy a usar. Pero sabía que alguien tiraría a lo fácil a intentar echarme mierda si lo decía, y de ahí se podrían sacar lecturas.

Todo el resto de ATE que si te tengo rencor, que si me has jodido el plan y desvaríos varios de apelar a emociones que tú crees que existen, me importa dos pimientos la verdad. Te lo puedes guardar porque no tiene ningún efecto en mi que creas que estoy siendo irracional.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#268 xDD Okay. Si hasta ahí vas a llegar, pues hasta ahí vas a llegar, qué le vamos a hacer.

Piensas dar algún read en esta partida tuyo propio, o vas a seguir haciendo como que juegas la partida pero sin dar ninguna lectura como llevas todo el D1?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#273 Pero que eso no son lecturas ni son nada, qué me estás contando. Eso es decir que lincharías a gente porque si y ya está, basado en NADA TANGIBLE. Donde están tus motivos? Donde señalas posts? U otras partidas? En qué te basas para todos esos lynchs? Porqué no has hecho y mostrado esas conexiones anteriormente?

Solamente das la impresión de que lo estás montando DESPUÉS de intentar linchar a raúl como intento de salvarte el culo, porque tu voto tiene que tener sentido y no se lo has dado hasta ahora. Has podido argumentar tus supuestos reads toda la partida, pero hasta ahora que estás con la soga al cuello, no has mostrado absolutamente nada de ellos (Y han sido dos líneas, que tampoco son para tirar cohetes).

1 respuesta
Sesshoumaru1

Que @Psicotropica siga pusheando a raúl me hace verla bastante mafia, porque esto que voy a mencionar ahora es algo que ya hemos hablado muchas veces y hemos coincidido en ello, y que siga presionando con ello me hace pensar en un posible vanzwo-psico.

El tema es muy sencillo con raúl.

O lo linchas porque si, o no lo linchas. No lo vas a leer, no va a aportar más que lo que has visto a la partida (Y esto es una constante), y tampoco va a solucionar nada. Es un slot que está ahí, y la mafia utilizará como bonus para llevarlo al endgame ya que no genera lecturas ni pushea a nadie (O como mafia utilizará que no se le lee nunca para mantenerse vivo). Como no se le puede leer, siempre digo que lo ideal es lincharle cuanto antes.

Dicho esto, no sé porqué sigues presionando un tema del cual sabes de sobra que no vas a sacar nada. Hemos hablado sobre esto muchas veces, ya sabes lo que hay.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#278 Lo de la imagen: Tu rompes el empate de ambos trenes votando a raul. Es algo muy significativo en realidad en cuanto alguno de los votados en los trenes muera de cualquier forma.

1
Sesshoumaru1

#282 Pero si es que sabes que es un tema que no tiene solución, da igual lo que le digas a raúl en la partida, en el postpartida, echándote una cerveza o bailando la conga. No va a cambiar como juega a mafia. Lo que hay es lo que hay. Centrarte en él no va a desarrollar tus reads ni va a conseguirte nada. Hay otras cosas en la partida. Opina sobre vanzwo.

#283 Es que lo de vanzwo no tiene sentido. Haciendo un iso rápido tuyo, no se ve que verbalmente intentes salvar a raul.

Eso si, hay algo bastante cierto: Donde está tu voto en él? Porque has presionado a raul toda la partida y sin embargo has votado a vanzwo y ahí sigue el voto. Porqué?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1