La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

@Xeiss No me estoy leyendo vuestra partida, pero a nosotros no nos mandéis a nadie. No queremos saber nada de vuestra partida en general y queremos ganar la nuestra. Añadir más variables a nuestra partida no lo queremos nadie.

Es más, no lo quiere ni la mafia ni el pueblo aquí, porque la mafia tendría que lidiar con alguien que les puede matar, y nosotros con una incógnita nueva. Gracias pero no xD

Sesshoumaru1

#289 Wtf...

Sesshoumaru1

A la puta el barco

Sesshoumaru1

Si eres pueblo, no tengo palabras. Solo espero que seas mafia y no estés literalmente saltándote las normas.

Sesshoumaru1

Es más, espero que si eres pueblo, se te meta en la nevera un buen tiempo y no se te permita jugar por hacer algo de este calibre.

Sesshoumaru1

?

Sesshoumaru1

Acabo de llegar a casa y leer el día 2 y demás.

Os drogáis muy fuerte los que decís que defiendo a raúl. De hecho estoy flipando con las acusaciones, pero en fin, voy a ello. Supongo que hay gente que no se ha molestado en leerme.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#247 y #249. Mafia confirmado con raúl 100% cuando dije literalmente, que después de vanzwo iba él casi seguro.

Es más, literalmente os doy un winning poe en el que lo incluyo a él EL PRIMERO JUNTO A VANZWO y argumento porqué le lincharía (Solo que yo optaba por vanzwo antes que raúl en N1) y me venís con que lo estoy defendiendo.

Vamos a ver, panda de cegatos, la razón por la cual quiero empezar por vanzwo y no por raúl es por varios motivos explicados en #254, pero lo resumo aquí:

Linchando a raúl, no sacas nada más. Yo a ambos los tenía como mafia por igual, pero raúl no estaba vinculado a NADIE por lo que había visto, y por lo tanto no había ningún tipo de spewing posible al flipearlo. Sí, ese spewing que no utilizáis nunca, pero yo si.

Así que nada, si queréis tergiversar mi pusheo a él y ponerlo el primero en el poe junto a otra persona con que le estaba defendiendo/salvando el culo, allá vosotros. Me lincháis otra vez y cuando salga pueblo os hacéis un pikachu.jpg y nos vemos en el postgame, que a veces me pregunto si es que me leéis en diagonal o es que sacáis las conclusiones al revés.

Hecha mi defensa, voy a intentar hacer algo de spewing gracias al flip de raul si es posible, y ver si saco algún pueblo confirmado en la partida gracias a él.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Y por aclarar: Ni pienso molestarme en defenderme más, no porque me la sude, si no porque no hay más que mencionar del tema por mi parte. Si os gusta la argumentación bien, y si no pues también porque tampoco os puedo decir mucho más. Si esas son las conclusiones que habéis sacado de mi D1, pues mira, qué remedio.

Sesshoumaru1

#368 Tu y yo tenemos que hablar un ratito por eso no? Qué tal el intento de quicklynch a mi que no ha dado frutos? Miedo por estar el siguiente en el poe? No tenías ganas de que hablase en D2 por si acaso te pillaba por banda?

1 respuesta
Sesshoumaru1

El tema de que Xeiss haya venido a la partida sinceramente es una patada en los cojones a todos nosotros. Ahora no nos queda otra que o bien lincharle, o bien lidiar con la incógnita de cual es su bando por ahora, y ver qué hacer con él más tarde. A mi no me gusta un pelo, pero sinceramente no sé qué esperaba con la jugada salvo penalizarnos como pueblo y que lo tuviésemos que matar. Con suerte se le puede expulsar de alguna forma de la ciudad para que no gane con nosotros por la putada.

Sesshoumaru1

Ahora, otro tema que creo que no se ha hablado, pero creo que es muy relevante:

Minired se ha muerto N1 siendo antibalas impar.
Raúl había muerto en D1 siendo hitman impar.

Eso deja muy pocas opciones, y algunas de ellas podrían resolver quién es el segundo mafia. Pego la norma relevante de la partida aquí debajo antes de poner la supuesta lista:
"Los jugadores solo pueden lanzar una habilidad por noche a menos que sean reforzados o algo le permita actuar varias veces o con habilidades distintas."
"Los antipueblos con derecho a NK, tendrán que hacer NK antes que otras habilidades, a menos que usen una habilidad que implique matar a alguien"

  • Si tenemos un reforzador en la partida, debería de claimear sobre quién ha actuado ahora mismo. Es muy probable que haya acertado en el mafia que mataba y de ahí la muerte hitman. En este caso tenemos la partida muy resuelta.
  • La mafia tiene dos muertes hitman distintas. Esto me parece casi absurdo, pero bueno, es una posibilidad.
  • Sepulturero en la mafia. Esto no me parece descabellado, pero todavía tendría que explicarse cómo ha utilizado el sepulturero y la muerte hitman en la misma noche, lo cual no sabría explicar. Quizás con el siguiente punto. Pero que haya pasado esto contradice las normas que he puesto arriba.
  • "algo le permita actuar varias veces o con habilidades distintas". Aquí ya entramos en temas de gorritos de plata, y no vamos a sacar nada. Si es esta opción, mala suerte.

En resumen, me interesa sobre todo la primera opción.

Sesshoumaru1

#374 "No has pusheado a raúl, ese caso que le has hecho que nadie le ha hecho y ponerlo el primero en tu POE no significan nada reeeeeeeeeeeeeee"

Eso es lo que he leído de tu intento de echarme mierda. Cuando seas capaz de hacer desaparecer los posts, igual puedes borrar la acusación que le he hecho a raúl.

Igual en realidad ya eres capaz de hacerlo! Sigo buscando en D1 un solo read tuyo. Me lo puedes señalar?

No te molestes, no existen. Mi acusación hacia ti sigue en pie en realidad y sigue siendo igual de cierta. No has generado un solo read en toda la partida. Como mucho te unes a turbas y au.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ah, y mención especial (Y con eso ya acabo) al "No has tenido interacciones con él".

Cruda verdad: ¿Para qué quiero interaccionar con raúl? Que venga aquí @Psicotropica que me conoce, y diga abiertamente que yo, siendo pueblo, me pondría a interaccionar con él e intentar sacarle algo en claro en la partida. Bueno, que venga cualquiera y lo haga.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Pérdidas de tiempo a parte, ahora sí, voy a intentar ponerme con el spewing y a hacer reads útiles.

1 respuesta
Sesshoumaru1

La única partida que he encontrado en la que raul es mafia (Tampoco he buscado a fondo, pero linkead partidas donde haya sido mafia para contrastar): https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-estandar-avanzada-leyvytah-671735

He buscado su 3v3 del D1, así como algunas otras cosas:

N=1 Tampoco es que sea un muestreo para tirar cohetes, pero por lo que veo, en su lista de mafias si puso a un compañero mafia. Todo el resto de personas, eran pueblo en esa partida. Si partiésemos de esa base, habrían 3 opciones para un segundo mafia: Minired, Salmonzuko y Vanzwo. Minired está muerto ya, y sinceramente después de mirar las interacciones entre vanzwo y raúl, no acaba de convencerme la idea de que vanzwo y raul fuesen pareja mafia. Eso dejaría a salmonzuko como el posible mafia de la lista. Todo esto es bastante circunstancial, pero quiero dejar el read aquí por si ayuda a otras personas.
De la misma forma, en el 3v3 de la otra partida puso como pueblo a tres pueblos. Eso podría indicar que los tres mencionados en su lista son pueblo.

Más cosas de la partida:

Por lo que veo, en esa partida interactuó en D1 con el resto de la mafia en varias ocasiones (Frankicia y Moonkai), tanto de ida como de vuelta. Eso solo nos deja a dos personas que no interactuamos con raul_ct directamente en D1: Javivelaz y yo. Sinceramente no creo que sea algo muy fiable y en lo que nadie se pueda basar si no se puede contrastar con más partidas de raul como mafia y ver si siempre interactua con sus compañeros mafia en D1.

Voy posteando para que no se hagan muy largos los posts.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#381 Me gusta como me pones como que pinto peor junto a otras dos personas, pero no das ninguna razón en mi caso. Palomitas tengo.

Sesshoumaru1

#387 No he acabado de hacer los reads. De la misma forma, no entiendo porqué te lo tomas como una acusación, cuando simplemente estoy exponiendo datos y todavía no estoy poniendo las conclusiones.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#389 No he recibido absolutamente nada en N1.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ahora, leyendo la ISO de raúl y sacando algunas conclusiones junto a lo que he expuesto antes:

  • No creo que exista un posible equipo vanzwo/raul. Me parecería demasiado extraño y las interacciones entre ellos me parecen naturales. Por hoy le dejaría tranquilo, aunque estoy convencido casi seguro al 95% de que vanzwo es pueblo por spewing, por mucho que me duela equivocarme en un read.
  • De la misma forma, las interacciones de sus votos dirían que por ahora descartan a Javivelaz. Ponerle un cuarto voto así de la nada con dos trenes igualados es un poco loco para ser mafia. Esto no me hace ver a Javivelaz como pueblo de la misma forma que vanzwo, pero al menos lo dejaría durante D2 y lo iría reevaluando.
  • #277 Me parece curioso, al menos desde mi punto de vista. Intenta dejar mal a Salmonzuko y dejarme bien a mi. Al saber que yo soy pueblo, me da un poco la incógnita de si simplemente ha cogido dos pueblos antes de suicidarse por decir algo de ellos, o somos mafia/pueblo respectivamente. No creo que le vaya a sacar nada en claro tampoco por ahora.
  • Todo el flip de raúl me hace sospechar de @Psicotropica, por lo que mencioné en #285. Mucho hate hacia raul, y muchas ganas de lincharle y mucha frustración pero... En ningún momento le vota. Sabiendo como suele echarse encima de la gente cuando los considera mafia, y tal y como estaba la situación de la partida, que no le vote me hace ver el tema bastante mal.

Mi winning poe ahora mismo (A falta de analizar y sacar más conclusiones, pero estoy contento con él ahora mismo). Esto asume que ahora mismo solo queda 1 antipueblo para ganar.

Psicotropica > javivelaz > Salmonzuko

Me ha costado bastante más de lo que pensaba hacer el POE cuando me he puesto a escribirlo, la verdad. Creo que lo de psico es bastante feo si lo miras desde fuera. Javivelaz vendría como el siguiente posible por la falta de reads y contenido en todo su D1, y Salmonzuko sería mi lynch con gorro de papel de plata.

Los townleans que he puesto en D1 de momento los mantengo, aunque no considero que se hayan movido demasiado en la escala. Han subido ligeramente por estar pronto en el lynch a raul, eso está claro. (Por mencionarlos de nuevo, son CrS- y Tirutu, ya que minired está muerto).

2 respuestas
Sesshoumaru1

#394 Justo arriba tuyo. Lo de minired te respondo después del siguiente post.

Sesshoumaru1

#395 Spewing es cuando, debido a la muerte de alguien (Ya sea mafia o pueblo, pero usualmente en el primer caso), defines el bando de otro jugador por las interacciones que han tenido con el muerto.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Último tema, lo de Xeiss.

Viendo la jugada, aunque sea una puta mierda para nosotros... No tiene sentido que Xeiss fuese mafia. Eso no significa que sea pueblo (Podría ser indepe), pero mafia casi seguro que no. Irte de una ciudad en la que estás ganando por los loles es absurdo, sobre todo porque ahora empezaría a haber doble muerte y le cortaríamos las alas muy rápido.

Dicho esto, no descarto que sea indepe y necesite algo en esta partida y no en la otra, pero... Creo que lo más sensato, con lo que sabemos y viendo el estado de la partida, es dejarle por ahora en el rincón de pensar. Yo buscaría al segundo mafia que tenemos que tener en la ciudad, y si una vez linchado no se acaba la partida, ahí se podría valorar mucho mejor si Xeiss es la pieza que falta en el puzzle por ser algún independiente que no nos deja acabar la partida.

Sesshoumaru1

#399 Depende. Votar para sumar presión nunca está mal. Ahora, si me vas a pedir que linche a alguien, me vas a tener que convencer de ello, eso está claro.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#394 Mira las menciones de Minired sobre Psicotropica. Creo que es la única persona de toda la partida que la estaba mirando mal y lo ha mencionado repetidamente, salvo la mención que yo le hago sobre "Porqué no votas a raúl" en D1. También es una kill mucho más safe que yo de los dos. A mi suelen caerme cosas por la noche, pero a él...?

La verdad es que gracias por hacerme mirar eso, porque ahora si que sospecho muchísimo de Psico como segundo mafia.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#403 No, ahí lo has entendido mal. Con mirar a raul y salmonzuko, me refería a que consideraría que ellos dos son los probables mafias y me iría a por ellos (Priorizando el POE que ya tengo y descartando a javivelaz). Entiendo que se puede leer erróneamente, pero el significado no era ese que dices.

Sesshoumaru1

Voto: Psicotropica

Sesshoumaru1

#408 Considerando que esto es mediavida y que mikess te pone el hipno de libia y no se le lincha? Rly?

Coña no tan coña a parte, creo que se ha hecho porque en general NO se lee a los pueblos muertos. En mediavida no se estila hacer spewing ni se estila leer las isos de los muertos para ver qué han dicho/hecho y ver qué les ha hecho ser el target de la mafia. Creo que es probable que lo matase esperando que eso pasase bastante de puntillas y la partida se centrase en otras cosas como estaba pasando, y se le acabase olvidando como pasa normalmente.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Dios he escrito el párrafo como el culo la verdad.

TL DR del post de antes: En mediavida no me sorprendería nada y muchas veces pasaría sin pena ni gloria la jugada y nadie se daría cuenta del porqué. Cuantas veces has visto a la gente hablar sobre porqué la mafia ha matado a alguien en MV?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#415 En el mismo universo en el que yo soy mafia con raul porque, dando una argumentación totalmente válida y razonada y explicándome con detalle, prefería linchar primero a otra persona que veía mafia.

Es que creo que no ves lo absurdo del asunto. Soy mafia, según tu, porque he intentado linchar a otra persona antes que a raul que ha resultado ser mafia. Vamos, como si eso jamás le pueda pasar a otro pueblo. No es que de golpe me haya inventado excusas y haya querido linchar a alguien random, no. Es que he sido consistente todo el D1 con mis reads y mis pensamientos expuestos, y por haber escogido al otro carro de forma razonada porque a vanzwo lo tenía enfilado ya.

Ahora mi duda para ti: Porqué yo soy mafia y Psico es pueblo si, según tu lógica de "has intentado que se linche a otra persona así que eres mafia", ambos votábamos a vanzwo y decíamos que raul estaba en nuestro punto de mira. Cual es la diferencia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1