La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

Y también me parece bastante lamentable que con todo lo que he posteado este D2, directamente cierres los ojos y digas aaaaaaaaaaaaaa no quiero leer sess mafia sess mafia!!!!

Luego vienen los lloros porque hago flip pueblo y encima es culpa mía. Moléstate en leerme un poco anda, que el mafia que falta se tiene que estar partiendo el culo ante la idea de que raul se haga un autohammer justo después de que todo el mundo diga "Si raul es mafia eso deja a sess muy mal" y que de verdad funcione. Porqué te piensas también que no me han matado N1?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#421 Entonces según tu, qué sería aportar? Mi aportación va en función de lo que tu creas que es aportar? Me tomo la molestia de buscar datos, expongo los mismos, y saco conclusiones de ellos tanto utilizando otras partidas como esta misma. Qué tendría que hacer para que se validase como "aportar", que dijese que yo soy mafia porque solo cuenta como aportar tu visión actual de la partida?

Por cierto el meme del ATE ya huele. Dejad de uitilizar esa palabra sin saber lo que significa.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#425 Aportar
como
en estos
posts?

Quizás el problema es que literalmente, estás ciego y eres incapaz de ver que hay conclusiones en todos esos "tochos en los que no saco nada"? Porque si es el caso, dímelo y te señalo las conclusiones y dejamos de perder el tiempo con tonterías y te pones a buscar un mafia de verdad.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#429 Eres consciente de que es tremendamente absurdo que alguien herede el kit del padrino entero y decida utilizar en N1 la muerte hitman completamente a ciegas? Ambas cosas, quiero decir. Que tenemos ahora, un mafia con seis habilidades o así?

Tu como mafia utilizarías en N1, sin tener ni idea del rol de nadie (Salvo algo del mío y el de psico) un hitman en minired?

Vamos, que a ti te parezca lógico que se herede el kit completo de habilidades del padrino si que me parece absurdo. Que se herede la muerte es lo normal, pero me puedes señalar EN CUALQUIER PARTIDA DE MEDIAVIDA donde alguien ha heredado TODAS las habilidades de otro mafia al morir?

Bonus: Porqué utilizarías la muerte hitman y no el envenenador irrastreable?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#431 Bueno, mi primera idea era la del reforzador. Es muy extraño que se muera en N1 con un antibalas puesto, y el padrino que tiene la muerte hitman ya esté muerto. Lo normal en mafia es que heredes el asesinato nocturno de toda la vida, pero tener dos hitmans en la mafia?

Si no sale nadie como reforzador sí que me tendré que plantear si ha pasado algo absurdo, pero primero me voy a ir a lo más plausible, no a que ahora el mafia que falta tiene 6 habilidades por heredar todas las habilidades de otro mafia al morir. También existen otras posibilidades como que alguien torpe haya actuado en él y cosas por el estilo, pero lo dicho, ya entramos en paranoias y paso de ello por ahora.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#434 Perdón, es la costumbre (Torpe es un modificador que mata, solo que aquí lo han cambiado). Quería decir novato (Con su 5% que tiene de matar a un jugador directamente).

Y sí, en eso tienes razón, la muerte faccional quedaría colgada y la única opción sería que se hubiese estampado en minired pero no haya tenido efecto y haya coincidido con eso. Por eso te digo que no me gusta nada la idea porque me parece inverosímil y prefiero o bien descartar opciones sencillas y claras, o bien no comerme la cabeza con ello con teorías de gorrito de plata.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#438 "Su EoD no es malo del todo"

"Se dedica a decir en el EoD que raul es el lynch y que lo quiere fuera, pero mantiene el voto en vanzwo todo el rato y no vota a raul"

Yo ya.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#440

Hay que aprender a leer un poco entre líneas. La primera frase te dice claramente que no lo está votando supuestamente porque no quiere un hammer, pero que SI QUIERE LINCHARLO. Luego su voto nunca llega.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#443 Yo no he actuado por la noche ni cambiado de distrito.

Sesshoumaru1

#444 Me parece una opción viable también, pero al final hay tantas que todas esas tampoco nos dan nada especial ahora mismo. Por eso buscaba un reforzador.

Sesshoumaru1

#453 La verdad es que estás siendo muy pesado con tu túnel conmigo, y ya me tienes bastante cansado. Primero porque me tiras mierda sin argumentar nada. Segundo porque cuando contesto a tu mierda, lo ignoras completamente y me sigues tirando mierda, y tercero porque además de hacer lo primero y lo segundo, esperas que el resto de la partida te siga con ello.

Déjame el voto si te da la gana pero deja de dar por culo con que la abuela fuma, que soy muy mafia y mucho mafia por tus no-razones. Ahora ponte a buscar a otro que no sea yo y deja de perder el tiempo, porque dan ganas de tirarte por la borda de esta partida con lo cansino que eres conmigo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#455 Pues nada, tengo que gastar maaaas tiempo en responderte cosas obvias. Si no supiese que eres pueblo casi seguro o un mafia que está fatal de la cabeza por tu voto a raul sentenciándolo, pensaría que eres un mafia desviando la atención de la partida.

Si no vas a contestar con lo que te pido, ni te molestes en contestar porque te ignoraré completamente y me iré a otras cosas. Es el último post en el que pierdo el tiempo.

#328 -> Aquí "confirmas" la trama raul_ct + Sessh, diciendo que yo muestro reticencia constantemente al ir a por él. También dices que doy largas sobre raul_ct.

Puedes mostrar, con capturas o señalando donde exactamente, yo muestro reticencia en que él sea linchado? Recuerda que considerar a otro igual de mafia que él NO es reticencia, ni que mi objetivo de lynch sea otra persona significa que me importe que linchen a esa persona.

Puedes señalar donde "doy largas"? Señalando posts y texto concreto, nada de "En el D1 premoh!".

#415 -> Aquí dices que mi PoE es, literalmente, penoso. Y argumentas que es porque mis objetivos son los misslynch fáciles.

Eres consciente de que en el lynch a raul está literalmente MEDIA PARTIDA? No es que no valore que javivelaz le haya puesto en L-1 en un momento dado (Creo que incluso lo menciono por algún lado y todo). La pregunta es: Si tu tienes que poner a tres personas en un PoE, que es lo que tienes que poner ahora mismo, a quienes pones? A mi y dos más, imagino. Si pones a psico, te podríamos decir que tu PoE da pena porque es un misslynch usual? Que alguien sea un misslynch usual lo convierte en alguien que no puedo poner en mi PoE porque si no, pierde valor?

#421 -> Aquí directamente mientes diciendo que todo lo que he dicho es relleno para parecer que aporto, cuando en mis aportaciones y de forma clara (Donde te he respondido y has pasado de mi cara) saco conclusiones y formulo un PoE en base a ello.

Porqué mientes sobre mi y sobre que no estoy aportando a la partida? Es por alguna estrategia en especial que tienes pensada? Estás quizás pensando que si me haces enfadar lo suficiente con mentiras tan obvias, quizás consigas que pierda los papeles o algo por el estilo?

#425 -> Aquí dices que mi "tochopost" en el que al final digo que no saco demasiadas cosas claras, no vale de nada, y que es relleno.

Porqué llamas relleno a algo conocido como compartir el tren de pensamiento o compartir datos, cuando eso para nada es relleno ya que ayuda mucho mejor a que la gente pueda leerme?

#428 -> Porqué consideras que, por un post como ese, estoy fluffeando? Es más, porqué esa es tu respuesta a señalarte explícitamente mis posts donde sí aporto a la partida? Que discuta las mecánicas de forma puntual a parte de comentar impresiones, reads y datos mucho más, hace que esté fluffeando realmente?

Sírvete. Tengo ganas de ver lo que respondes a algunas de las preguntas.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#458 Y tampoco le votas cuando vuelve a tener tres, pese a que estabas por aquí y posteando. No me vale como excusa, porque si tu problema era no hacer hammer (Lo cual puedo entender perfectamente), que no le votes cuando puedes hacerlo sin problema no tiene nada que ver.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#461 Desde #251 que desvota tirutu, hasta #289 que decide volver a votarle. En todo ese transcurso posteas varias veces y hay varios recuentos. Me cuesta bastante de creer, como comprenderás, que no te enterases en su momento.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#465 Te lo contesto sin problema.

La verdad es que me parece hasta ofensivo que me consideres un mafia tan pésimo por varias razones:

  1. Pensar que yo iba a jugar así de mal y openwolfear en D1. Es bien conocido por todos que si hago una estrategia como mafia, es la de deelwolfear. Me meto en el towncore D1 y a partir de ahí voy haciendo.
  2. Pensar que, de alguna forma, en una pareja mafiosa de raul_ct y yo, le dejaría hacer una estupidez del calibre de autohammerearse. Vamos, te lo digo así de claro: Me tendrías ya fuera de la partida porque si ya me cabreé al ver el autohammer con el flip, imagínate si es porque a raul le apetece suicidarse así de golpe. Nunca le dejaría hacer esa mierda, y si la hiciese aun así yo me hubiese largado.

Dicho esto, lo que citas de vanzwo no me parece indicativo en si de que sea pueblo. No digo que vanzwo no sea pueblo por ello, pero que alguien vea mal a otra persona durante un largo período de tiempo con las razones tan pobres y poco explicadas que citas ahí de él no significa nada. Es como si yo reparto tres posts en D1 diciendo "CrS- me huele mal y no me fío" escrito de distintas formas, y cuando hace flip cojo y señalo MIRA AQUÍ DIJE QUE LE VEÍA MAL como si eso te hiciese parecer pueblo. Si le hubiese montado un caso serio, extendido y dando diversas razones, otro gallo cantaría. Pero eso que citas es paja y lo puede escribir cualquiera.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#466 Me meo con las tiradas de balones fuera que haces.

O sea que un tren que se monta de golpe me huele mal, luego digo que quizás hay mafia pero que no le he dado demasiadas vueltas y que todavía no lo he analizado demasiado y... Eso me hace ir a la desesperada?

Es más, mencionas varios posts en los que digo "Oye, se me ha liado la vida real, así que volveré a estar activo cuanto antes" como si fuese una excusa para aparecer a última hora en el EoD. Mira, te voy a dejar algo bien claro: Como mafia jamás haría esas guarradas asquerosas de hacerme el afk, porque me parece una jugada deplorable, que va en contra del espíritu de mafia, y un largo etcétera de cosas que te puedes imaginar.

Lo que te digo del 3vs3 lo sigo diciendo y te lo mantengo: ES UNA PUTA MIERDA. Si no te gusta me lloras un río que me bañe en él, pero que te pique que te diga que no te voy a contestar a una petición que me parece una pérdida de tiempo hasta el punto de que la tergiverses en un "Estabas esperando a que se deshiciese el tren a raul", es para que te lo hagas mirar.

Deja de mentir ya y echarme mierda, que ya huele desde hace rato. "Mi mísera aportación en D1", la madre que me parió, hay que tener los cojones bien gordos para querer tiltear al personal así.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Y dicho esto me voy a tomar un respiro de la partida porque sinceramente me tienes hasta sitios que no voy a mencionar. Ya postearé luego cuando me de la gana. Ya he aportado todo lo que tenía que aportar sobre mis reads de lo que ha pasado, y lo único de lo que se habla es de este tema y huele a cerrado ya. Si queréis hablar de otra cosa mientras no estoy genial, igual hasta me anima a volver antes. Si no pues me lincháis y arreando que la partida no se pierde sola.

1 respuesta
Sesshoumaru1

@tirutu Tu y yo hemos hablado suficiente el resto de la partida, en el momento en el que has decidido atacarme personalmente y meterte conmigo. No te molestes en hablarme más lo que queda de la misma.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#552 Aunque creo que psico sí es posible pareja de raúl por el motivo expuesto (Ponerlo como linch, acusarle constantemente pero luego no votarle), a vanzwo no lo veo por las interacciones que ha tenido con raúl. Creo que si alguien en la partida tiene que llevarse un pase en D2 si o si, es él al estar al otro lado del wagon montado y por las interacciones que ha tenido en general con raul durante la partida, que me parecen demasiado naturales para venir de mafia/mafia. Soy el primero que lo puso como mafia en D1, pero lo que hay es lo que hay, por lo que se ve en las lecturas, no es mafia a mis ojos. Lo he expuesto antes.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#559 Es que sinceramente la partida de vanzwo es muy mala. Mi caso en D1 sigue teniendo todo el sentido del mundo, porque no ha aportado reads y conclusiones reales todavía que yo haya visto (Quizás los de D2 se me han pasado). Si no le considero un lynch es gracias al spewing que ha tenido con el flip de raúl, porque si no todavía estaría en mi PoE.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#563 Mira la interacción que tienen ambos en las dos primeras páginas. Consideras que podría ser una interacción mafia/mafia? Yo es que no lo veo por todo lo que hay hasta #39 entre ambos (Con el post 39 siendo lo que creo que ya le descarta). Incluso un poco más si quieres seguir leyendo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#568 Sinceramente, y creo que esto nos ha pasado a varios aunque solo voy a hablar por mi, yo ni siquiera pensé que era un detector de mentiras o nada por el estilo. Simplemente me lo tomé como conversación sin más, y no le di más importancia. Yo en ningún momento vi que estabas supuestamente utilizando una habilidad ni nada por el estilo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#579 Si me lo creo, iría al siguiente en mi PoE, pero el D2 de javivelaz me gusta bastante más que el D1 que hizo y eso le hace ganar puntos. Tendría que reevaluar mejor y ver quién se cae por su propio peso, porque como ya dije, salmonzuko sería el lynch de gorro de plata en un lylo por la jugada que he visto, y ahora mismo no le lincharía.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Por ahora hasta que me aclare mejor

Desvoto

Sesshoumaru1

#595 El día que yo te entienda que exploten la tierra que ya lo hemos visto todo.

Yo es que a vanzwo no lo veo como lynch, ya lo he dicho. Y si eliminase a javivelaz de la lista, tendría que tirar los reads que tengo ahora mismo a la basura y empezar de cero. Todo contando con creerse el claim de psico, que al final es algo que esta noche se comprueba con facilidad y que se cae por su propio peso.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#620 Para nada hemos hecho lo mismo los dos. Tu, según tus palabras, tenías como lynch a raul, y votabas a vanzwo por presión. Yo tenía a ambos como lynch, y votaba a vanzwo. Cuando pudiste votar a raul ya porque el lynch estaba decidido, no lo hiciste. Es bastante diferente. Pero bueno, como se me ha pasado tu post, te lo he respondido.

Tergiversar está mal.

Sesshoumaru1

#664 Yo me lo creería muy poco sin que lo demuestre. Si que es cierto que ya con el primer post que lo deja intuir, tiene pinta de ser bastante real. Pero creo que en N2, después de haber claimeado en D2 la habilidad, deberíamos de dejar una lista de personas (Probablemente 2 personas) entre las que disparar y que decida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1