La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

Sesshoumaru1

#389 No he recibido absolutamente nada en N1.

1 respuesta
Salmonzuko

@TheDomicus amado lider de repuesto, no respondas aquí que no es tu hilo, pero centrate, sabes que os tengo cariño especial a unos cuantos y tú estás entre ellos, relax y revisa tu partida.
Antes de liarla si quieres te doy mi opinión mañana si fuera necesario pero centraros en vuestra partida, porque el linch a nekro es criminal

Sesshoumaru1

Ahora, leyendo la ISO de raúl y sacando algunas conclusiones junto a lo que he expuesto antes:

  • No creo que exista un posible equipo vanzwo/raul. Me parecería demasiado extraño y las interacciones entre ellos me parecen naturales. Por hoy le dejaría tranquilo, aunque estoy convencido casi seguro al 95% de que vanzwo es pueblo por spewing, por mucho que me duela equivocarme en un read.
  • De la misma forma, las interacciones de sus votos dirían que por ahora descartan a Javivelaz. Ponerle un cuarto voto así de la nada con dos trenes igualados es un poco loco para ser mafia. Esto no me hace ver a Javivelaz como pueblo de la misma forma que vanzwo, pero al menos lo dejaría durante D2 y lo iría reevaluando.
  • #277 Me parece curioso, al menos desde mi punto de vista. Intenta dejar mal a Salmonzuko y dejarme bien a mi. Al saber que yo soy pueblo, me da un poco la incógnita de si simplemente ha cogido dos pueblos antes de suicidarse por decir algo de ellos, o somos mafia/pueblo respectivamente. No creo que le vaya a sacar nada en claro tampoco por ahora.
  • Todo el flip de raúl me hace sospechar de @Psicotropica, por lo que mencioné en #285. Mucho hate hacia raul, y muchas ganas de lincharle y mucha frustración pero... En ningún momento le vota. Sabiendo como suele echarse encima de la gente cuando los considera mafia, y tal y como estaba la situación de la partida, que no le vote me hace ver el tema bastante mal.

Mi winning poe ahora mismo (A falta de analizar y sacar más conclusiones, pero estoy contento con él ahora mismo). Esto asume que ahora mismo solo queda 1 antipueblo para ganar.

Psicotropica > javivelaz > Salmonzuko

Me ha costado bastante más de lo que pensaba hacer el POE cuando me he puesto a escribirlo, la verdad. Creo que lo de psico es bastante feo si lo miras desde fuera. Javivelaz vendría como el siguiente posible por la falta de reads y contenido en todo su D1, y Salmonzuko sería mi lynch con gorro de papel de plata.

Los townleans que he puesto en D1 de momento los mantengo, aunque no considero que se hayan movido demasiado en la escala. Han subido ligeramente por estar pronto en el lynch a raul, eso está claro. (Por mencionarlos de nuevo, son CrS- y Tirutu, ya que minired está muerto).

2 respuestas
CrS-

#391 Okey.

Tienes algún coretown? Ya sea por lecturas, spewing de raul, sensaciones...

¿Por que crees que el mafia restante ha querido ir a por Minired, que no estaba para nada en el coretown?

2 respuestas
Salmonzuko

#393 Que es spewing?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#394 Justo arriba tuyo. Lo de minired te respondo después del siguiente post.

Sesshoumaru1

#395 Spewing es cuando, debido a la muerte de alguien (Ya sea mafia o pueblo, pero usualmente en el primer caso), defines el bando de otro jugador por las interacciones que han tenido con el muerto.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Último tema, lo de Xeiss.

Viendo la jugada, aunque sea una puta mierda para nosotros... No tiene sentido que Xeiss fuese mafia. Eso no significa que sea pueblo (Podría ser indepe), pero mafia casi seguro que no. Irte de una ciudad en la que estás ganando por los loles es absurdo, sobre todo porque ahora empezaría a haber doble muerte y le cortaríamos las alas muy rápido.

Dicho esto, no descarto que sea indepe y necesite algo en esta partida y no en la otra, pero... Creo que lo más sensato, con lo que sabemos y viendo el estado de la partida, es dejarle por ahora en el rincón de pensar. Yo buscaría al segundo mafia que tenemos que tener en la ciudad, y si una vez linchado no se acaba la partida, ahí se podría valorar mucho mejor si Xeiss es la pieza que falta en el puzzle por ser algún independiente que no nos deja acabar la partida.

Salmonzuko

#397 Estarías dispuesto a cambiar los votos aunque vaya en contra de tú lógica de reads?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 2 (tirutu, javivelaz)
  2. Xeiss: 2 (Psicotropica, CrS-)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 399.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

#399 Depende. Votar para sumar presión nunca está mal. Ahora, si me vas a pedir que linche a alguien, me vas a tener que convencer de ello, eso está claro.

1 respuesta
Salmonzuko

#401 Eso quería saber si eran cerrados o estaban abiertos a cambio.

Xeiss

#384 No creo que haya dos mafias aun, si me la juego son Sess y Psico los más antipueblo, Psico por la poca aportación y la tranquilidad que ha tenído en D1 y Sess (aprovecho y te contesto a #385 ) más abajo:

Empieza la partida, Sess empieza lo típico de "hey tíos soy pueblo" (que no quiere decir nada) en #7
Luego comenta lo de su habilidad y tiene las interacciones con vanwzo.
En #60 comenta que no le gusta el tren a raul.
En #136 (su siguiente post desde el 60 y 61) dice que ha estado leyendo y ahora postea.
Al final no y vuelve por el #244 comentando que puede haber un posible buseo de la otra mafia, cosa que no entiendo pero que tampoco aporta.

Y luego en #249 viene lo bueno, saca un winning POE que dice raul=vanwzo > Javivelaz > Salmonzuko

Aquí lo lógico es pensar que vanwzo y raul son sus sospechosos nº1

Y entra este post:

#256Sesshoumaru1:

Dicho esto, yo linchaba a vanzwo sin ningún tipo de miramiento hoy, y viendo el flip, vería a quién llevarme por delante después. Si sale mafia, muy probablemente descartaría a raul como segundo mafia y me iría a por javivelaz de cabeza. Si sale pueblo, tendría que mirar más a raul o salmonzuko.

En este post (a mi modo de ver) pasas a ganar tiempo para raul, y si vanzwo sale pueblo, pues ya veremos si raul o salmonzuco en D2.

He de decir a tu favor, que realizando el post, he visto todo el tema vanzwo y tampoco me acaba de gustar este último, pero viendo como se ha desarrollado el día, tu me generas bastantes más dudas.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#394 Mira las menciones de Minired sobre Psicotropica. Creo que es la única persona de toda la partida que la estaba mirando mal y lo ha mencionado repetidamente, salvo la mención que yo le hago sobre "Porqué no votas a raúl" en D1. También es una kill mucho más safe que yo de los dos. A mi suelen caerme cosas por la noche, pero a él...?

La verdad es que gracias por hacerme mirar eso, porque ahora si que sospecho muchísimo de Psico como segundo mafia.

1 respuesta
Salmonzuko
#403Xeiss:

He de decir a tu favor, que realizando el post, he visto todo el tema vanzwo y tampoco me acaba de gustar este último, pero viendo como se ha desarrollado el día, tu me generas bastantes más dudas.

No he entendido a quien te refieres en esta parte, quien es tu?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#403 No, ahí lo has entendido mal. Con mirar a raul y salmonzuko, me refería a que consideraría que ellos dos son los probables mafias y me iría a por ellos (Priorizando el POE que ya tengo y descartando a javivelaz). Entiendo que se puede leer erróneamente, pero el significado no era ese que dices.

Sesshoumaru1

Voto: Psicotropica

CrS-

#404 Justo estaba repasando otra vez el ISO de Minired y lo único que saco es lo que comentas, que tenía a Psico mal mirada.

Te lanzo otra pregunta. Si Psico fuera la 2º mafiosa, crees que es buena jugada cargarte a Minired para que le miremos el ISO y apuntemos sobre ella?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#408 Considerando que esto es mediavida y que mikess te pone el hipno de libia y no se le lincha? Rly?

Coña no tan coña a parte, creo que se ha hecho porque en general NO se lee a los pueblos muertos. En mediavida no se estila hacer spewing ni se estila leer las isos de los muertos para ver qué han dicho/hecho y ver qué les ha hecho ser el target de la mafia. Creo que es probable que lo matase esperando que eso pasase bastante de puntillas y la partida se centrase en otras cosas como estaba pasando, y se le acabase olvidando como pasa normalmente.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Dios he escrito el párrafo como el culo la verdad.

TL DR del post de antes: En mediavida no me sorprendería nada y muchas veces pasaría sin pena ni gloria la jugada y nadie se daría cuenta del porqué. Cuantas veces has visto a la gente hablar sobre porqué la mafia ha matado a alguien en MV?

1 respuesta
Salmonzuko
#410Sesshoumaru1:

Cuantas veces has visto a la gente hablar sobre porqué la mafia ha matado a alguien en MV?

Muchas, casi siempre, demasiado xD

1
CrS-

#409 Acabo de repasar la partida de Los Simpson donde Psico fue mafia con deminh y le hizo un ligero push al inicio del D1 votándole para luego meterle desvoto antes de irse a dormir.

Es posible que aquí ese push a raul:

#135Psicotropica:

De momento la veo muy parada, al único que he leído mal es a raul_ct.

#282Psicotropica:

se llama frustración. Te puedes repasar mis últimas partidas con raul que creo que en alguna más lo he abroncado por como estaba jugando, fuera mafia o pueblo (me refiero a él). Porque me toca la moral de sobremanera, ya lo sabes.

#77Psicotropica:

no desconfío de momento en el tren que se ha montado contra raul.

Recalco el DE MOMENTO.

Sus posts me recuerda mucho a la última partida que jugó como mafia, 0 contenido y mucho fluff.

2 respuestas
Xeiss

#405 Ahi me refería a Sess

CrS-

Iba a decir en el post anterior que es posible que haya ido por el mismo camino con ese pusheito light a raul, o tal vez no.

Yo me retiro a mis aposentos, mañana mas y a ver si se van pasando gente que aún no ha dicho prácticamente nada en este D2.

tirutu

#412 Explícame tú en qué universo tu padrino tiene 3 votos encima y te pasas la partida animando a los demás a que lo voten en D1.

El PoE que ha dado Sessh es bastante penoso. Como sabe que le quedan pocas opciones, ha puesto a los que más se suele misslynchear en otras partidas. Pone a javivelaz que en un momento dado deja a Raúl en L-1 y a Salmonzuko que es el que ha ido de cabeza a por raul todo el día.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 2 (tirutu, javivelaz)
  2. Xeiss: 2 (Psicotropica, CrS-)
  3. Psicotropica: 1 (Sesshoumaru1)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 415.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

#415 En el mismo universo en el que yo soy mafia con raul porque, dando una argumentación totalmente válida y razonada y explicándome con detalle, prefería linchar primero a otra persona que veía mafia.

Es que creo que no ves lo absurdo del asunto. Soy mafia, según tu, porque he intentado linchar a otra persona antes que a raul que ha resultado ser mafia. Vamos, como si eso jamás le pueda pasar a otro pueblo. No es que de golpe me haya inventado excusas y haya querido linchar a alguien random, no. Es que he sido consistente todo el D1 con mis reads y mis pensamientos expuestos, y por haber escogido al otro carro de forma razonada porque a vanzwo lo tenía enfilado ya.

Ahora mi duda para ti: Porqué yo soy mafia y Psico es pueblo si, según tu lógica de "has intentado que se linche a otra persona así que eres mafia", ambos votábamos a vanzwo y decíamos que raul estaba en nuestro punto de mira. Cual es la diferencia?

Sesshoumaru1

Y también me parece bastante lamentable que con todo lo que he posteado este D2, directamente cierres los ojos y digas aaaaaaaaaaaaaa no quiero leer sess mafia sess mafia!!!!

Luego vienen los lloros porque hago flip pueblo y encima es culpa mía. Moléstate en leerme un poco anda, que el mafia que falta se tiene que estar partiendo el culo ante la idea de que raul se haga un autohammer justo después de que todo el mundo diga "Si raul es mafia eso deja a sess muy mal" y que de verdad funcione. Porqué te piensas también que no me han matado N1?

1 respuesta
vanzwo

Voy a intentar exponer mis pensamientos lo mejor que sepa.
@sesshoumaru1 nose que es el spiwing o como se diga. Pero yo almenos saco conclusiones del linch a Raúl.
De momento diria que Crs y salmonzuko son pueblo.
Segundo tendría dos sospechosos para ser mafia. Uno es sess y la otra persona es psico.

Empiezo por sess. Me choca que tengas que mirar ahora conclusiones si se lincha a Raúl. En #366 dices que le pones el primero junto a mi. Pero de Raúl no sacas posibles lazos con otra gente hasta ahora.
Lo que sumado al timming de aparecer a última hora a meterme un push, con unos argumentos que no estoy de acuerdo. Y otros que considero mentira. Xq es tirutu el que habla de irrastreables (#23 #32) por ejemplo.
Me hace dudar de tu persona.

Luego hoy haces una lectura interesante de psico, que encaja también con mi lectura.

Para no alargarme. Me dice que me contradigo. Le preguntó en qué , me dice q lo dice en cada post. Me releo , no veo la contradicción, pregunto y me dice que ya me dice cuando tenga tiempo. #235
Postea varias veces, y llegamos a #303 , post en el que responde a #285 . Y la realidad es q miente en en 303. Yo en ese momento no estaba tranquilo con 0 votos.
Tenia encima 2 votos . #190 el recuento #193 el voto. Mi sensación es q puede ser un intento por mover el voto hacia mí y salvar a Raúl , porq para dar explicaciones a otras personas tenía tiempo, pero para mí no.

Eso os puedo decir.

vanzwo

De xeiss no digo nada porq tengo q leerlo un poco en la otra partida y pensar un poco en porque se cambia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1