La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

Buenos días amores

Psicotropica

Otra por aquí que por el momento va a sudar de su habilidad.

Voy a decir que es x1, y que me vale 0 la pena usarla a lo loco

1 respuesta
Psicotropica

#61 no desconfío de momento en el tren que se ha montado contra raul.

Recalco el DE MOMENTO.

Sus posts me recuerda mucho a la última partida que jugó como mafia, 0 contenido y mucho fluff.

Vanzwo no acaba de gustarme, pero tampoco desconfío de ella. Me falta leerla.

1 respuesta
Psicotropica

@sesshoumaru1 qué opinas a lo que te contesté de raul_ct?

Psicotropica

#93 no eres mujer? 🤔

De momento la veo muy parada, al único que he leído mal es a raul_ct.

2 respuestas
Psicotropica

#83 ver a alguien cómodo es negativo para ti?

A qué te refieres?

1 respuesta
Psicotropica

@tirutu por el momento lo leo pueblo.

Psicotropica

Btw, qué os parece hacer un post de impresiones sobre la otra ciudad? Por leer opiniones limpias

3 respuestas
Psicotropica

#142 al final es por darle algo de movimiento a la cosa, y a sabiendas de que todas las opiniones van a ser "limpias", ya que en principio la mafia de aquí tampoco sabe nada de la otra ciudad

Psicotropica

#144 para que te hagas una idea yo cuando leí mi pm le pregunté al máster si iba enserio, me quedé con el culo torcido al ver que tenía solamente 1 habilidad de 1 uso.

Entiendo por tu post que tu mismo tienes más de una habilidad, no?

2 respuestas
Psicotropica

#145 yo no he dicho nada de mudarnos

Psicotropica

Btw, vuelvo al curro, nos vemos a las 15 y algo

Psicotropica

#150 claro, pero si tu tuvieras solamente una habilidad no veo motivos para no fiarte de quien dice lo mismo en esta

2 respuestas
Psicotropica

#184 vale, pero no te me salgas por la tangente.

Porque lo que has dicho no tiene sentido alguno, así que deja de evitar el tema.

Te estoy diciendo que si tienes ahora mismo más de una habilidad como para que los que hayamos dicho que tenemos solamente una te olamos mal por ello.

Mientras tanto

voto vanzwo

2 respuestas
Psicotropica

#207 y qué opinas de lo que tienes aquí?

@raul_ct qué opinas de @vanzwo ?

1 2 respuestas
Psicotropica

#211 y a parte de raul? Nada más que decir?

2 respuestas
Psicotropica

Hostia, no había visto #210

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

1 respuesta
Psicotropica

#219 yo? Pues a parte de dar mi opinión sobre raul, pushearte a ti y señalar algo que me parece una especie de contradicción/esconder algo. Te parece mal?

No sé, no veo que alguien sea un mal pueblo por señalar algo que le parece raro y presionar al user porque no le cuadran sus respuestas xD

Que te ha tocado a ti y te molesta? Pues qué se le va a hacer

1 respuesta
Psicotropica

#224 te lo estoy diciendo a cada post.

1 respuesta
Psicotropica

@xeiss @sorakabanana qué opináis de @raul_ct?

1 respuesta
Psicotropica

@vanzwo no me olvido de ti, en cuanto pueda contesto

1
Psicotropica

#236 por qué?

1 respuesta
Psicotropica

Ty @Xeiss

#240 estoy de acuerdo con lo de votar a raul, pero no veo que nos puede aportar cerrar antes en D1 cuando lo único que tenemos es lo que se lee en partida para tener más o menos claro que se hace en N1.

Yo como he dicho, no voy a actuar esta noche, pero quizá hay gente que sí, y se pueden ver beneficiados por las interacciones.

Psicotropica

#245 y te parece la mejor forma de jugar para un pueblo médico?

1 respuesta
Psicotropica

#273 enserio crees que he intentado salvar a raul? Yo me repasaría tus reads xD

1 respuesta
Psicotropica

#279 se llama frustración. Te puedes repasar mis últimas partidas con raul que creo que en alguna más lo he abroncado por como estaba jugando, fuera mafia o pueblo (me refiero a él). Porque me toca la moral de sobremanera, ya lo sabes.

2 respuestas
Psicotropica

#279 por cierto, no ha sido un seguir pusheandole como tu dices, ha sido un "rly vienes ahora con estas después de la partida que has hecho siendo el puto médico?"

A ver si os aclaráis entre tu y vanzwo, que uno dice que intento salvarle y el otro que lo intento pushear xD

1 1 respuesta
Psicotropica

#285 pues es fácil, no lo he votado porque tenía ya unos cuantos encima y no quería un hammer inesperado.

No obstante vanzwo iba muy tranquilito con 0 votos, en ese momento lo estaba pusheado a él y me parecía la mejor opción plantarle el voto.

Btw, ya sé que no tiene solución, pero joder, que es un simple post de frustración, no le des más vueltas xD

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1