La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

voto Xeiss

Ya te puedes ir explicando

Psicotropica

Btw, mi info de la noche es que, que yo sepa, no me ha pasado nada

Psicotropica

@darkraptor estoy impaciente por leer tu teoría. Le tengo bastantes ganas a Xeiss xD

Psicotropica

#328 Le he preguntado antes al GM y me ha dicho que los malus ocultos no aparecen en el obituario, por si las moscas

Psicotropica

Espero que como mínimo explique su noche, @darkraptor no sé si veo necesario que claimee ya. Me tengo que releer su partida en vuestra ciudad.

Pero que antes de que acabe el día va a terminar claimeando tenlo claro.

Psicotropica

Por qué estáis votando a Sess?

No lo estoy defendiendo, no he releído todavía la partida y quiero saber vuestras opiniones.

2 respuestas
Psicotropica

#341 estás en el distrito que yo creo? 🤔

1 respuesta
Psicotropica

#344 quiero releermela con calma, y hoy la verdad que no he podido.

Pero vamos, que solo estoy pidiendo vuestra opinión sobre el tema.

Psicotropica

Gente, veo muchas menciones y no puedo leerlas en el trabajo. Tengo 0 cobertura en el labo y la wifi me bloquea mv, me he salido un momento para ver como iba la partida y escribir esto.

Cuando llegue a casa leo con detenimiento

Psicotropica

#441 curioso que justo entro y se me abre por este post. No he leído nada más de lo que habláis.

Primero estaba presionando a vanzwo, a raul ya tenía claro que de donde no hay no se saca. Lo hubiera votado de no ser pq cuando llegué tenía ya 4 votos y no quería cerrar el día, como le dije a vanzwo que tampoco hiciera

1 respuesta
Psicotropica

#460 wat? Cuando vuelve a tener 3? Te juro que no me enteré

1 respuesta
Psicotropica

#462 lo acabo de leer.

Vale, pues no te lo creas xD

En cuanto llegue a casa me leo las cosas, contesto quotes y ya escribo con calma, que tengo que coger el coche

Psicotropica

#393 Lo cuento como contestado por lo que he escrito antes

Psicotropica

#412 básicamente lo que dice tirutu, no le voté porque en su momento no me parecía necesario.

Veía mal a raul, ya fuera un pueblo jugando mal o un mafioso. Lo que tenía claro es que iba a caer al final de D1 y prefería gastar mis fuerzas y tiempo pusheando a vanzwo que también me olía mal, ya que de raul, viendo como estaba jugando, no iba a sacar nada más.

Y comento lo mismo que hice en D1, su partida estaba siendo exáctamente igual que en la última que jugó como mafia, así que para mi estaba todo bastante claro en cuanto que iba a ser el lynch de D1 y lo que probablemente flipearía.

Psicotropica

#435 bueno, como he comentado antes, estoy en ello. Por la mañana en el curro me es imposible jugar.

Psicotropica

#443 no, ni he cambiado de distrito y tampoco he actuado.

Psicotropica

#325 has sacado algo en claro de tu habilidad de esta noche?

Psicotropica

#334 qué ha cambiado para que pases de ver tan claro que sess es el lynch de hoy y cambiar a querer lincharme a mi? 🤔

Psicotropica

#374 te comía la boca por este post

Psicotropica

#377 tienes razón en que no interactuarías mucho con él.

Pero eres fan número 1 de los policy lynch. Y viendo la partida que estaba haciendo raul_ct me extraña mucho que no hubieras dicho que iba a morir al final de D1 sí o sí.

Es más, todavía recuerdo del mosqueo que llevabas en nosequé partida porque se dejó vivo a raul hasta D3 haciendo una partida similar a esta

1
Psicotropica

#390 está en tu coretown? Por qué?

1 respuesta
Psicotropica

Gracioso que @Sesshoumaru1 me esté votando porque no voté a raul en D1 y voté a vanzwo, a pesar de haber dicho que raul me olía mal.

Él hizo EXACTAMENTE LO MISMO.

Alguien me explica que sentido tiene? XD

1 1 respuesta
Psicotropica

#438 lo de 140 te lo voy a explicar. Mi intención con leer reads de la otra ciudad era ver opiniones no sestadas y puras de todo el mundo, tanto mafias como pueblos, ya que casi seguro nadie de esta partida conoce el rol o bando de alguien de la otra.

Leyendo esos posts "puros" podía intentar sacar incongruencias de la gente entre lo que opinasen de los users de allí y los de aquí.

Por ej, si allí hubieran linchado a un mafioso hubiera estado bien leer las impresiones que habíamos dejado sobre él, y compararlas con lo que está pasando en esta partida. A ver si hay contradicciones, igual alguien criticaba algo de allí que luego aquí defendía, o algo así.

1
Psicotropica

99% segura de que tirutu es pueblo xD

Y no tiene que ver con el GM, pero yo me he enganchado con él en alguna que otra partida siendo él pueblo y acabó igual.

Psicotropica

Por otra parte de momento a Xeiss lo leo pueblo/indepe, quizás tirando más a lo segundo. Pero no termino de leerlo mafioso.

Por otra parte no me extrañaría que esto fuese "una jugada maestra" del rey del engaño. Me gustaría ver su claim.

1 respuesta
Psicotropica

#510 conozco a Xeiss desde hace unos 10 años, lo que me deja la puerta abierta a que pueda ser mafioso es eso. Que sé como és y no me extrañaría una jugada así de random y loca por su parte.

1 respuesta
Psicotropica

#511 yep, si para mi es + pueblo/indepe que mafioso, pero no puedo descartarlo del todo

Psicotropica

#515 no, no es necesario, pero la verdad es que eso me gustaría leerlo, punto por punto.

Psicotropica

#522 por qué no contestas a mi quote?

No vamos ni por la mitad de D2, no tengo un lynch claro.

Y gracias por recordarme que tenía puesto un voto en Xeiss, viendo que ya ha claimeado veo absurdo mantenerlo hasta que no tenga nada claro.

Desvoto

1 respuesta
Psicotropica

Y cómo nos podéis ayudar vosotros @Moonkai?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1