La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

Soraghatsu

He actualizado el texto de las wincon, para que quede más claro, como hay varias personas que me han preguntado lo mismo, pues lo actualizo y asi queda más claro

Xeiss

#353 Vamos a ver, te estás calentando, creo que en la otra ciudad era de los más townie, y si no mira el post de Dase de 275 https://www.mediavida.com/foro/mafia/peste-cae-sobre-salmonchurch-partida-bastarda-675994/10#275

Segundo, dame una buena razón para cambiar de pueblo y dividir una mafia y alargar el juego siendo mafia, sería estúpido.

#357 He leído el día de ayer, y tienes bastante razón con Sess, tiene varios posts que a posteriori denotan una defensa velada hacia raul y unos timings curiosos. Tampoco me acaba de gustar Salmonzuco, porque es una persona muy dada al caos y que podría ser el primero en vender a su compañero como un loco.

#360 Me explicas por qué quieres que gane el otro pueblo si es un bando distinto al tuyo?

Además otra cosa, lo he preguntado al GM, pero no creo que por mucho que me lincheis, el lynch se resuelva antes que el del otro pueblo, con lo que el otro pueblo ya está bastante más que perdido porque se van a conocer esa info en D3.

4 respuestas
tirutu

#362 Me plantearía lo de vender a raul si hubiese sido el padrino.

1 respuesta
CrS-

#362

  1. La opinión de Dase no te hace coretown para todo el pueblo.

  2. He dicho que es una jugada muy scum. Hemos dicho que el que se cambiaba de ciudad es instalinch. Yo como Pueblo, aún habiendo linchado a raul y que mi voto queda bastante claro que ha sido limpio y que inició el wagon por lo que me hace bastante townie, no me plantearía pasarme de ciudad. Obviamente no iba a psarme de ciudad por que aquí lo tenemos encarrilado, pero es un ejemplo. Tu jugada es muy SCUM, por eso trato de entenderla. Te has fijado que ya hay unos cuantos de la otra ciudad que quieren que te echemos a la hoguera? Leyvytah, TD, Moonkai y DR creo que también. De estos 4 pueden haber 2 mafias, pero no 4.

  3. Quiero que gane el otro Pueblo por que son de mi bando por mucho que estén en otra ciudad. Somos un equipo dividido en 2 ciudades (para mi). Tu sin embargo has huido cual rata saltando del barco.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Acabo de llegar a casa y leer el día 2 y demás.

Os drogáis muy fuerte los que decís que defiendo a raúl. De hecho estoy flipando con las acusaciones, pero en fin, voy a ello. Supongo que hay gente que no se ha molestado en leerme.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#247 y #249. Mafia confirmado con raúl 100% cuando dije literalmente, que después de vanzwo iba él casi seguro.

Es más, literalmente os doy un winning poe en el que lo incluyo a él EL PRIMERO JUNTO A VANZWO y argumento porqué le lincharía (Solo que yo optaba por vanzwo antes que raúl en N1) y me venís con que lo estoy defendiendo.

Vamos a ver, panda de cegatos, la razón por la cual quiero empezar por vanzwo y no por raúl es por varios motivos explicados en #254, pero lo resumo aquí:

Linchando a raúl, no sacas nada más. Yo a ambos los tenía como mafia por igual, pero raúl no estaba vinculado a NADIE por lo que había visto, y por lo tanto no había ningún tipo de spewing posible al flipearlo. Sí, ese spewing que no utilizáis nunca, pero yo si.

Así que nada, si queréis tergiversar mi pusheo a él y ponerlo el primero en el poe junto a otra persona con que le estaba defendiendo/salvando el culo, allá vosotros. Me lincháis otra vez y cuando salga pueblo os hacéis un pikachu.jpg y nos vemos en el postgame, que a veces me pregunto si es que me leéis en diagonal o es que sacáis las conclusiones al revés.

Hecha mi defensa, voy a intentar hacer algo de spewing gracias al flip de raul si es posible, y ver si saco algún pueblo confirmado en la partida gracias a él.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 2 (tirutu, javivelaz)
  2. Xeiss: 2 (Psicotropica, CrS-)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 366.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

javivelaz

Pensandolo, la verdad que mucho sentido no tiene para la mafia el separarse cuando en la otra ciudad ya han conseguido un misslynch y tienen opciones de ganar ahí. El punto de crs de ayudar al otro pueblo me gusta y solo por enmierdar nuestra querida ciudad Xeiss merece también el lynch. Xeiss probablemente sea indepe. Por mi cualquier lynch está bien pero sigo prefiriendo el de sess

#362 salmonzuco fue de los primeros en exponerle, me extrañaría mucho que fuese mafia

1 respuesta
Sesshoumaru1

Y por aclarar: Ni pienso molestarme en defenderme más, no porque me la sude, si no porque no hay más que mencionar del tema por mi parte. Si os gusta la argumentación bien, y si no pues también porque tampoco os puedo decir mucho más. Si esas son las conclusiones que habéis sacado de mi D1, pues mira, qué remedio.

Xeiss

#364

  1. Claro que su opinión no me hace coretown, pero es de uno de los que te podrías fiar. Has visto que ha muerto y era pueblo.
  2. La jugada es una jugada de buscarse la vida, tu ves un solo pueblo, cuando hay dos, o tu compartes condición de victoria con la gente del otro pueblo? Yo me he ido porque prefiero tirar por la partida encarrilada, y al que le moleste, que hubiera hecho la misma jugada. Y claro que me quieren linchar, la jugada ha sido una putada de la hostia, prácticamente he jodido al otro pueblo.
  3. No hay un bando, hay dos bandos en el pueblo, porque hay dos condiciones de victoria, y eso es indiscutible, tu puedes pensar que somos el mismo bando, pero realmente no es cierto, yo lo único que he hecho es jugar hacia mi condición de victoria. Es más fácil ganar en un pueblo con menos amenazas.

No he huido, me he pirado porque me convenía, pues como cuando un mafia tiene que vender a su compañero.

No sé si os dais cuenta de que he venido con la verdad por delante en todo momento, me he ido porque me salía a cuenta, cuando podría haber dicho cosas como la habilidad de mover gente de ciudad que mencionó en #163 y el foco se hubiera calmado una barbaridad.

Y dicho esto, si me hacéis una mayoría de manitas en este post claimeo y listo, no quiero que se centre toda la atención en mi, y si os apetece lincharme a final de día porque no veis claro otro lynch, adelante.

#363 Salmonzuko en la mafia tiene esas cosas, por eso no me fío.

3
Sesshoumaru1

#368 Tu y yo tenemos que hablar un ratito por eso no? Qué tal el intento de quicklynch a mi que no ha dado frutos? Miedo por estar el siguiente en el poe? No tenías ganas de que hablase en D2 por si acaso te pillaba por banda?

1 respuesta
Sesshoumaru1

El tema de que Xeiss haya venido a la partida sinceramente es una patada en los cojones a todos nosotros. Ahora no nos queda otra que o bien lincharle, o bien lidiar con la incógnita de cual es su bando por ahora, y ver qué hacer con él más tarde. A mi no me gusta un pelo, pero sinceramente no sé qué esperaba con la jugada salvo penalizarnos como pueblo y que lo tuviésemos que matar. Con suerte se le puede expulsar de alguna forma de la ciudad para que no gane con nosotros por la putada.

Salmonzuko
#313Soraghatsu:

demos todos la bienvenida a Xeiss

Bienvenido Xeiss

1
javivelaz

#371 intenta enmierdar lo que tu quieras, pero no he sido el único en ver claramente que el peor parado del flip de raul eres tú. La excusa de ir a por raúl en d2 ya me la conozco y hubieses derivado en cualquier otra cosa (por ejemplo Xeiss) para no linchar a raul. Y sabes de sobra que en cualquier otra partida le hubieses linchado y hubieses sido el primero en promover su lynch, pero ni un ligero pusheo, tan solo un "Es Raúl, es que el juega asi". A la vista de todos están los ISOs que muestran que has sido el unico que no ha tenido ni una sola interacción con él

2 2 respuestas
Sesshoumaru1

Ahora, otro tema que creo que no se ha hablado, pero creo que es muy relevante:

Minired se ha muerto N1 siendo antibalas impar.
Raúl había muerto en D1 siendo hitman impar.

Eso deja muy pocas opciones, y algunas de ellas podrían resolver quién es el segundo mafia. Pego la norma relevante de la partida aquí debajo antes de poner la supuesta lista:
"Los jugadores solo pueden lanzar una habilidad por noche a menos que sean reforzados o algo le permita actuar varias veces o con habilidades distintas."
"Los antipueblos con derecho a NK, tendrán que hacer NK antes que otras habilidades, a menos que usen una habilidad que implique matar a alguien"

  • Si tenemos un reforzador en la partida, debería de claimear sobre quién ha actuado ahora mismo. Es muy probable que haya acertado en el mafia que mataba y de ahí la muerte hitman. En este caso tenemos la partida muy resuelta.
  • La mafia tiene dos muertes hitman distintas. Esto me parece casi absurdo, pero bueno, es una posibilidad.
  • Sepulturero en la mafia. Esto no me parece descabellado, pero todavía tendría que explicarse cómo ha utilizado el sepulturero y la muerte hitman en la misma noche, lo cual no sabría explicar. Quizás con el siguiente punto. Pero que haya pasado esto contradice las normas que he puesto arriba.
  • "algo le permita actuar varias veces o con habilidades distintas". Aquí ya entramos en temas de gorritos de plata, y no vamos a sacar nada. Si es esta opción, mala suerte.

En resumen, me interesa sobre todo la primera opción.

Sesshoumaru1

#374 "No has pusheado a raúl, ese caso que le has hecho que nadie le ha hecho y ponerlo el primero en tu POE no significan nada reeeeeeeeeeeeeee"

Eso es lo que he leído de tu intento de echarme mierda. Cuando seas capaz de hacer desaparecer los posts, igual puedes borrar la acusación que le he hecho a raúl.

Igual en realidad ya eres capaz de hacerlo! Sigo buscando en D1 un solo read tuyo. Me lo puedes señalar?

No te molestes, no existen. Mi acusación hacia ti sigue en pie en realidad y sigue siendo igual de cierta. No has generado un solo read en toda la partida. Como mucho te unes a turbas y au.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ah, y mención especial (Y con eso ya acabo) al "No has tenido interacciones con él".

Cruda verdad: ¿Para qué quiero interaccionar con raúl? Que venga aquí @Psicotropica que me conoce, y diga abiertamente que yo, siendo pueblo, me pondría a interaccionar con él e intentar sacarle algo en claro en la partida. Bueno, que venga cualquiera y lo haga.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Pérdidas de tiempo a parte, ahora sí, voy a intentar ponerme con el spewing y a hacer reads útiles.

1 respuesta
Salmonzuko

#339 Porque si es pueblo aunque lo linchemos, si ganamos el tb gana. Al igual que minired.

#341 Ya que has causado un gran revuelo como es normal, piensas ayudar?

#353CrS-:

Yo HOY linchaba a Xeiss y salía de dudas, sinceramente. Tenemos la partida muy encarrilada.

Error asar el lich en Xeiss, deja que pase el día y vemos, pero decidir el linch ahora es lo peor que puedes hacer en este momento. Supon que en la otra partida vuelven a misslinchear, mañana tienes a otro aquí, y repetimos jugada mientras la mafia nos mata noche a noche sin nosotros hacer nada.
Quieres que ganamos los dos pueblos?, vete al otro pueblo no te digo xD

Salmonzuko
#362Xeiss:

Tampoco me acaba de gustar Salmonzuco, porque es una persona muy dada al caos y que podría ser el primero en vender a su compañero como un loco.

Dime debo matarte esta vez "traidor", pq si llegas acusandome tienes serios problemas jajajaja, leete la partida primero pls y luego me dices quienes son los mafias para ti

Mañana quiero hablar con Sessosamu seriamente

1 respuesta
Xeiss

#380 Me la he leído, lo que pasa es que tu a veces actuas tan random, que no me extrañaría que siendo compi de raul le hubiese votado de tercero.

Lo que tengo claro es que -CrS y tiruru tienen un color más pueblo que todos los demás.

@Psicotropica puedes poner tus impresiones de todo el mundo? Haz énfasis conmigo.

De la gente que me pinta peor, están Sess, Psico (porque me parece que ha hecho cero aportación a D1 en cuanto a impresiones, mucho post muy poca chicha). Y tu, porque es que eres tan random que te vería haciendo lo que le hiciste a Raul en D1 siendo compi suyo, pero es una sensación y no tiene fundamentos más allá de recuerdos de vietnam de otras partidas.

Los demás, las reads son neutrales, mañana daré otra lectura a la partida.

2 respuestas
Sesshoumaru1

La única partida que he encontrado en la que raul es mafia (Tampoco he buscado a fondo, pero linkead partidas donde haya sido mafia para contrastar): https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-estandar-avanzada-leyvytah-671735

He buscado su 3v3 del D1, así como algunas otras cosas:

N=1 Tampoco es que sea un muestreo para tirar cohetes, pero por lo que veo, en su lista de mafias si puso a un compañero mafia. Todo el resto de personas, eran pueblo en esa partida. Si partiésemos de esa base, habrían 3 opciones para un segundo mafia: Minired, Salmonzuko y Vanzwo. Minired está muerto ya, y sinceramente después de mirar las interacciones entre vanzwo y raúl, no acaba de convencerme la idea de que vanzwo y raul fuesen pareja mafia. Eso dejaría a salmonzuko como el posible mafia de la lista. Todo esto es bastante circunstancial, pero quiero dejar el read aquí por si ayuda a otras personas.
De la misma forma, en el 3v3 de la otra partida puso como pueblo a tres pueblos. Eso podría indicar que los tres mencionados en su lista son pueblo.

Más cosas de la partida:

Por lo que veo, en esa partida interactuó en D1 con el resto de la mafia en varias ocasiones (Frankicia y Moonkai), tanto de ida como de vuelta. Eso solo nos deja a dos personas que no interactuamos con raul_ct directamente en D1: Javivelaz y yo. Sinceramente no creo que sea algo muy fiable y en lo que nadie se pueda basar si no se puede contrastar con más partidas de raul como mafia y ver si siempre interactua con sus compañeros mafia en D1.

Voy posteando para que no se hagan muy largos los posts.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 2 (tirutu, javivelaz)
  2. Xeiss: 2 (Psicotropica, CrS-)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 382.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Salmonzuko
#381Xeiss:

Me la he leído, lo que pasa es que tu a veces actuas tan random, que no me extrañaría que siendo compi de raul le hubiese votado de tercero

Posible quien sabe, pero ves que soy yo quien fuerzo su linch por no pasar la preguntar? Le hago la pregunta en la primera parte del día, no la pasa y dejo constancia que es el linch por ello, no crees que hubiera esperado para venderlo, o que le hubiera votado subiendome a un carro con cualquier excusa en vez de hacerlo así?

De toda forma que vale, dime tus dos mafias de esta partida y motivo

Sesshoumaru1

#381 Me gusta como me pones como que pinto peor junto a otras dos personas, pero no das ninguna razón en mi caso. Palomitas tengo.

javivelaz

#376 no intentes excusarte en como juego yo para librarte tu. Jugaré como crea conveniente. Es tan simple como mirar el orden de votos y las dos imágenes que tu mismo mostraste, yo deshago el desempate de raul y lo dejo al borde de la soga. Me dijiste que si vanzwo salía flipeaba mafia eso me señalaba fuertemente, pero no es el caso.

Salmonzuko
#382Sesshoumaru1:

sinceramente después de mirar las interacciones entre vanzwo y raúl, no acaba de convencerme la idea de que vanzwo y raul fuesen pareja mafia. Eso dejaría a salmonzuko como el posible mafia de la lista

Puedes centrarte pls? Yo soy el que fuerza el linch a raul desde el principio, literalmente me cago en todo cuando veo que quieres linchar a otro y ahora soy yo el mafia?

Lo que te dije mañana quiero hablar contigo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#387 No he acabado de hacer los reads. De la misma forma, no entiendo porqué te lo tomas como una acusación, cuando simplemente estoy exponiendo datos y todavía no estoy poniendo las conclusiones.

2 respuestas
CrS-

#388 Te ha llegado alguna notificación o algo? He actuado en ti en N1.

1 respuesta
Salmonzuko

#388 No me lo tomo mal, sabes que soy así contestando, puedes ver que no te ataco contesto lo que pienso, no te lo tomes a mal, mañana necesito que lideres al pueblo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1