La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (CrS-, Salmonzuko, javivelaz, tirutu)
  2. vanzwo: 3 (Sesshoumaru1, raul_ct, Psicotropica)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 299.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

?

Psicotropica

#285 pues es fácil, no lo he votado porque tenía ya unos cuantos encima y no quería un hammer inesperado.

No obstante vanzwo iba muy tranquilito con 0 votos, en ese momento lo estaba pusheado a él y me parecía la mejor opción plantarle el voto.

Btw, ya sé que no tiene solución, pero joder, que es un simple post de frustración, no le des más vueltas xD

raul_ct

desvoto

voto raul_ct

Jiub

Recuento de votos final

  1. raul_ct: 5 (CrS-, Salmonzuko, javivelaz, tirutu, raul_ct)
  2. vanzwo: 2 (Sesshoumaru1, Psicotropica)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 304, se linchará a raul_ct!

Ya no se admiten más votos.

@Soraghatsu, el pueblo ha hablado.

Soraghatsu

No se puede hablar, a las 22:00 resolución

2 comentarios moderados
Soraghatsu

Leed #306 por favor

Soraghatsu

Final del día 1

Tras un rato de acalorado debate, se decide que el culpable es raul_ct el cual sería colgado en la Plaza de DarkRaptor, tras comprobar que efectivamente ha fallecido, se llega a la siguiente conclusión...

raul_ct era...
2
Soraghatsu

Comienza la noche 1

Podéis mandar habilidades

la noche 1 durará desde las 22:00 hasta las 22:00 del día siguiente, sin embargo no podréis mandar habilidades a partir de las 20:00 del 11/08/2021.
Recordad que por la noche no se puede hablar por el thread

Soraghatsu

Perdonad, olvide incluir el distrito en el obituario, incluyo también el obituario en #1

Soraghatsu

Final N1

Tras una noche tranquilita, os levantáis, en el centro de la sala donde vais a continuar debatiendo sobre el crimen del cacique encontrais el cuerpo de minired

minired era...

Pero no todo son malas noticias, parece que un emisario de Salmonchurch ha venido a Truchathedral, demos todos la bienvenida a Xeiss

1 respuesta
Soraghatsu

Día 2:

Jugadores vivos:

  1. tirutu
  2. Xeiss
  3. Sesshoumaru1
  4. vanzwo
  5. CrS-
  6. javivelaz
  7. Psicotropica
  8. Salmonzuko
Soraghatsu

La gente de Truchathedral, intrigada por su nuevo visitante, lo miraban, ¿desconfiaban de él? Quién sabe las intenciones que traeria...

Ya podéis hablar

Psicotropica

voto Xeiss

Ya te puedes ir explicando

tirutu

@Xeiss quieres morir, verdad? Encima trayendo la peste, que pasa, para vosotros no existe el confinamiento?

Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Xeiss: 1 (Psicotropica)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 318.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
javivelaz

No me gusta nada lo de Xeiss, ya puede dar explicaciones

Psicotropica

Btw, mi info de la noche es que, que yo sepa, no me ha pasado nada

Xeiss

Sabía que se iba a liar, pero no me pude resistir a hacerlo.

La explicación de porqué lo he hecho es que tenemos dos ciudades distintas, y un pueblo puede ganar en cualquiera de las dos, en D1 una ciudad lincha un mafia y la otra lincha a un pueblo. En cual de las dos ciudades tendría más posibilidades de sobrevivir un pueblo?

La otra ciudad ahora mismo está bastante en la mierda, y yo decidí coger el petate y buscarme la opción ganadora, no es tan raro.

De todas maneras, no tengo problema incluso en claimear y jugar más al descubierto.

4 respuestas
tirutu
#322Xeiss:

La otra ciudad ahora mismo está bastante en la mierda, y yo decidí coger el petate y buscarme la opción ganadora, no es tan raro.

Te mereces que te linchemos ipso facto:

  1. Por ir de listo
  2. Por ahorrarnos sorpresas
1 respuesta
CrS-

#322 Quedó bien clarinete que ningún pueblo debía migrar de ciudad por que eso iba a ser prácticamente instalinch.

Si tu eres Pueblo (habrá que verlo), no es nuestra culpa que nosotros hayamos jugado mejor que vosotros. Vuestro linch a n3krO en mi opinión fue muy pobre cuando habían targets bastante mejores como TD, Leyvytah y tu.

A mi no me convencen tus explicaciones, y viendo que nosotros tenemos la partida muy encarrilada, eres mi linch de hoy por el momento.

voto Xeiss

1 respuesta
CrS-

Por cierto, yo he actuado en @Sesshoumaru1 en N1, por si queréis hablar de la noche y tal. El kill a Minired me ha dejado un poco meh. No lo tenía en mi coretown.

Por cierto, supongo que la kill a Minired es hitman x1 heredada del padrino? O que explicación le dais?

3 respuestas
Psicotropica

@darkraptor estoy impaciente por leer tu teoría. Le tengo bastantes ganas a Xeiss xD

javivelaz

#322 pues te has puesto una diana en la cabeza y creo que eras consciente de ello a poco que hubieses leido esta partida

#325 no puede ser la nk de la mafia sin más?

tirutu

Es una pena lo del cambio de ciudad, porque viendo el desenlace de D1 para mi se ha confirmado completamente la trama raul_ct + Sessh. A todos los demas los he leido y son francamente directos en ir a por raul, mientras que Sessh es el unico que muestra reticencia constantemente.

Cuando raul_ct se puso con 3 votos fue cuando empezo la bomba de humo de ambos y cuando vi a Sessh dando largas empece a sospechar que iba a salir en el EoD con casos para desviar de raul. Y asi fue. He de admitir que fue un muy buen intento, casi decido cambiar el voto.

Voto Sesshoumaru1

#325 Tiene pinta de hitman si, porque era antibalas esta noche. Yo de malus ocultos no entiendo.

2 respuestas
javivelaz

Btw, para mi el que peor parado sale del flip de raul es sess

1
tirutu

Tened en cuenta que el hitman era impar y con un compañero muerto ya habria sido tonteria guardarselo para N3.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1