La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

Salmonzukofiltrando por usuario Salmonzuko
Salmonzuko

#14 Verguenza de pueblo

Salmonzuko

Pues quedó una bonita noche.

voto raul_ct

1 respuesta
Salmonzuko

#60 Y yo que tenía esperanzas en tí, ni tren ni nada, menos tren y revisa los post de raul y dime que no se te activa la Sess-Alarma.

Además tituru tiene pinta que quitará el voto cuando le conteste a su pregunta, y si llegara a 4 votos con lo que os gusta las paranoias, parariais el linch

Salmonzuko

El designio del dios Salmon me obliga acabar con todo rastro de maldad y corrupción para que la libertad vuelva y se restaure la paz perdida.

Además yo soy pueblo y mi condición de victoria es la del pueblo, dime raul, contestame solo a esto

raul_ct es tu condición de victoria la misma que la del pueblo?

2 respuestas
Salmonzuko
#70raul_ct:

Mi condición de victoria es eliminar, según tengo entendido, a la mafia o algún serial killer

Veo que te sientes reticente a contestar a mi pregunta, mira que era facil contestar con un si o un no a la pregunta realizada, pero esa rebeldía y resistencia es hasta bella. Lástima que no te sirva para salvarte sino para alargar tu agonía.

1
Salmonzuko

Ya he vuelto
#105 What the foco?

Muy bien @raul_ct gracias, viendo la contestación de #70 dejaste bastante claro la respuesta, pero te agradezco la respuesta de #76

Ahora bien te digo que mientes, ese post es falso. Buen intento bro

2 respuestas
Salmonzuko

#114 No lo entiendo porque no? Imagina que esta noche en Salmonchurch mueren dos pueblos y además misslinchean, porque no ir alguno a ayudarlos?

2 respuestas
Salmonzuko

#119 No creo, los de ciudad sí, pero los de distrito no creo.
9 personas por ciudad 4 distritos y 2 ciudades, si cambias no actuas, muy enrevesado con tan poca gente imho.

Salmonzuko

#140 Yo al levantarme medio sopa leí por encima y descubrí que sólo se puede mover 1 persona, Nekro como es mala gente no nos quiere. Para que hablar de algo que no vamos a hacer?

1 respuesta
Salmonzuko
#144vanzwo:

Había habilidades que funcionaban por distrito

Y seguramente aquí también se pueda actuar sobre un distrito, es algo que si alguien tenía dudas debería haber preguntado.

Salmonzuko

#153 Yo sigo sin ver que una mafia tenga que matar a la otra si no hay miembros de la otra en su ciudad, al menos por ahora. Si mas adelante suceden cosas, pues ya veremos

1 respuesta
Salmonzuko

Yo es que ahora mismo paso de la otra ciudad, me quitaron las ganas de ir a verlos.

Leyendo #1 pone que el pueblo gana si elimina todas las amenazas que hay en su ciudad. Asi que si funamos a la mafia, ganamos y la otra ciudad que se apañe. Así que ahora mimo no me apetece centrarme en los otros francamente.

1 respuesta
Salmonzuko

#202 La otra ciudad me da igual, juego con los que están en esta, si se eliminan todas las amenazas de la ciudad se acaba. Cuando alguien venga aquí me preocuparé por él, mientras no es algo que me interese.

Salmonzuko

De que sirve que yo diga yo lincharía a Sorakabanana si no estoy en esa ciudad? Que decidan ellos o pidan ayuda o consejo si lo quieren, pero mientras me parece mas sensato centrarme en lo que tengo aquí, que bastante problemas hay aquí, debo preocuparme por que pasa en esta ciudad no por la otra.

1 respuesta
Salmonzuko

#208 Que quieres que opine? Que raul es el linch.

La gente está debatiendo si la mafia está mezclada o no, yo creo que no, mas adelante si llega el caos ya veremos, pero para mi a mafia esta cada una en su ciudad como manda la ley. Y luego si mañana hay mas de un muerto, volverán con que está mezclada, que ya se estudiará, pero yo recuerdo que pueden haber independientes o que la mafia tenga mas de una muerte (muerte de un uso, venenos, heridas...)

1 respuesta
Salmonzuko

#210 Raul lo siento pero no cuela, a ultima hora vas a mover cielo y tierra para evitar ser el linch, lo entiendo, pero mi voto no se mueve.

No has hecho nada que ayude al pueblo y a 5 horas del cierre me vienes a discutir que mientes, pues muy bien. Alguien dijo hace poco que más de media partida te ve mal, yo te dije que mentías y no eres pueblo, así que no hay nada ya, si son coherentes el linch eres tú.

1 respuesta
Salmonzuko

#212 Por desgracia yo tengo poco más que rascar, si encuentro algo tranquila que lo postearé y ya puestos ya dejaré mi lista que esas cosas parece que os gustan.

Salmonzuko

Yo estoy de viaje, he forzado a que pararan en el area para robar datos y poder leer algo y escribir mientras la gente estira piernas, reposta y tal. Ya dije que mi voto no se mueve y que a estas alturas siga raul aqui me parece de broma, le digo directamente que miente en su respuesta y pasa, pues ok xD

He dejado pasar el día para que saqueis lecturas , interacciones y lo que querai eperando que el linch está claro, entro y eo una discusion por el linch, ioro

Salmonzuko
#313Soraghatsu:

demos todos la bienvenida a Xeiss

Bienvenido Xeiss

1
Salmonzuko

#339 Porque si es pueblo aunque lo linchemos, si ganamos el tb gana. Al igual que minired.

#341 Ya que has causado un gran revuelo como es normal, piensas ayudar?

#353CrS-:

Yo HOY linchaba a Xeiss y salía de dudas, sinceramente. Tenemos la partida muy encarrilada.

Error asar el lich en Xeiss, deja que pase el día y vemos, pero decidir el linch ahora es lo peor que puedes hacer en este momento. Supon que en la otra partida vuelven a misslinchear, mañana tienes a otro aquí, y repetimos jugada mientras la mafia nos mata noche a noche sin nosotros hacer nada.
Quieres que ganamos los dos pueblos?, vete al otro pueblo no te digo xD

Salmonzuko
#362Xeiss:

Tampoco me acaba de gustar Salmonzuco, porque es una persona muy dada al caos y que podría ser el primero en vender a su compañero como un loco.

Dime debo matarte esta vez "traidor", pq si llegas acusandome tienes serios problemas jajajaja, leete la partida primero pls y luego me dices quienes son los mafias para ti

Mañana quiero hablar con Sessosamu seriamente

1 respuesta
Salmonzuko
#381Xeiss:

Me la he leído, lo que pasa es que tu a veces actuas tan random, que no me extrañaría que siendo compi de raul le hubiese votado de tercero

Posible quien sabe, pero ves que soy yo quien fuerzo su linch por no pasar la preguntar? Le hago la pregunta en la primera parte del día, no la pasa y dejo constancia que es el linch por ello, no crees que hubiera esperado para venderlo, o que le hubiera votado subiendome a un carro con cualquier excusa en vez de hacerlo así?

De toda forma que vale, dime tus dos mafias de esta partida y motivo

Salmonzuko
#382Sesshoumaru1:

sinceramente después de mirar las interacciones entre vanzwo y raúl, no acaba de convencerme la idea de que vanzwo y raul fuesen pareja mafia. Eso dejaría a salmonzuko como el posible mafia de la lista

Puedes centrarte pls? Yo soy el que fuerza el linch a raul desde el principio, literalmente me cago en todo cuando veo que quieres linchar a otro y ahora soy yo el mafia?

Lo que te dije mañana quiero hablar contigo

1 respuesta
Salmonzuko

#388 No me lo tomo mal, sabes que soy así contestando, puedes ver que no te ataco contesto lo que pienso, no te lo tomes a mal, mañana necesito que lideres al pueblo

1 respuesta
Salmonzuko

@TheDomicus amado lider de repuesto, no respondas aquí que no es tu hilo, pero centrate, sabes que os tengo cariño especial a unos cuantos y tú estás entre ellos, relax y revisa tu partida.
Antes de liarla si quieres te doy mi opinión mañana si fuera necesario pero centraros en vuestra partida, porque el linch a nekro es criminal

Salmonzuko

#393 Que es spewing?

1 respuesta
Salmonzuko

#397 Estarías dispuesto a cambiar los votos aunque vaya en contra de tú lógica de reads?

1 respuesta
Salmonzuko

#401 Eso quería saber si eran cerrados o estaban abiertos a cambio.

Salmonzuko
#403Xeiss:

He de decir a tu favor, que realizando el post, he visto todo el tema vanzwo y tampoco me acaba de gustar este último, pero viendo como se ha desarrollado el día, tu me generas bastantes más dudas.

No he entendido a quien te refieres en esta parte, quien es tu?

1 respuesta
Salmonzuko
#410Sesshoumaru1:

Cuantas veces has visto a la gente hablar sobre porqué la mafia ha matado a alguien en MV?

Muchas, casi siempre, demasiado xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1