La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

Salmonzukofiltrando por usuario Salmonzuko
Salmonzuko

#697 Aparte de eso, hace calor y una vez me dijeron que la primera opción siempre es la buena, hasta que aparece otra, así que me mantengo, puesto que no hay otra, sino sospechas y esas mismas sospechas las tengo pero bastante mas fuertes en la primera opción. Y le puedo sumar un plus de implicación xd

Salmonzuko

#701 Si lo entiendo, el problemo esk juaga casi igual de mafia y pueblo xD
Yo estoy casi seguro que no es mafia, a falta de lo que quiero que me responda.

Salmonzuko

#704 Si que está es cauto aplicado a vigilante, pero modificado al estilo ToS y si dispara sobre un pueblo muere él también, "se suicida"

Vigilante Cauto: Sólo puede matar a Mafiosos o Independientes. Si intenta disparar a un Pueblerino, fallará.

1 respuesta
Salmonzuko

#706 Yo he tenido ese rol siendo vigilante pueblo, en una partida de Nekro

Salmonzuko

#706 Quieres tirarte un triple a doble linch? Todo o nada xD

Salmonzuko

No me jodas es que mira quienes son los dos que votan a Psico xD

Salmonzuko

@Psicotropica ya puedes explicar #704

1 respuesta
Salmonzuko

Y te lo pregunto porque justamente te votan los dos chotunos

Salmonzuko

Pues nada hasta que llegue media hora para el fin del dia no habrá fiesta, me quedo con la duda de Sess y ahora con la de Psico que parece que la han cogido con el carrito de los helados

Salmonzuko

Bueno yo no creo que pueda estar al cierre, os veo en espectadores, suerte a todes

1 respuesta
Salmonzuko

voto Psicotropica

Salmonzuko

Fallo mío

desvoto

voto Sesshoumaru1

1 respuesta
Salmonzuko

desvoto

Salmonzuko

voto Psicotropica

arreglado #721

Salmonzuko

desvoto

Salmonzuko

#725 Los quieres ordenados?

1 respuesta
Salmonzuko

#730 Tus deseos son ordenes

voto vanzwo

Salmonzuko

#732 Eso ya te lo dije yo que yo jugue un vigilante asi, que si disparaba a un pueblo me moria yo, yo no se si es su caso o la kiere colar, pero lo de vanzwo huele a km

Así que ahi se queda el voto

1 respuesta
Salmonzuko

#750 Gracias mafia honorifico, elije o vanzo y yo somos mafia

Salmonzuko

Si estaba claro que no ibais a lincharlo, grandes

Salmonzuko

Nadie tiene ni 1 argumento para salvar a Vanzwo, en cm,abio Sess, minired y ccreo que el otro era javi o cris explicaron muy bien pq Vanzwo era un buen linch, pasa todo el D2 sin que nada cambie y hoy no es el linch, sabe que está jodido y hoy ppsando sin decir nada le iba bien viendo nos lanzamos piedras entre nosotros, pues bueno, ya sabeis lo que hay, no se puede hacer nada mas ya

1 respuesta
Salmonzuko

llego tarde por esperarme, venga que vaya bien chicos

Salmonzuko

fue un placer nos vemos

Salmonzuko

#767 si pero ellos tienen un d1 bastante mejor que el tuyo, y lo tuyo como he dicho lo arrastras desde d1 que ibas a ser el linch y yo te salve. Sorry pero sk llego tardisimo, chao

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1