La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Buenas noches chavales, ahora que estoy cenando he estado leyendo un poco (Sess vs vanzwo básicamente).

No veo un Sess mafia intentando esta jugada de vanillizarse desde el minuto 1 de la partida por "miedo" a su habilidad. El desarrollo de la partida dictará sentencia. Por ahora yo lo veo con actitud de pueblo.

Igualmente quiero decir otra cosa, todos tenemos nuestras reservas sobre si actuar o no, teniendo en cuenta la de malus que hay en la partida, pero hemos venido a jugar.

#32tirutu:

A mí también me ha parecido un poco oportunista vanzwo, pero tampoco ha dicho ninguna locura. Ya te digo, si por ejemplo fueses irrastreable quedas muy bien diciendo que tú no actúas para "no causar confusión". Sin embargo, por el timing no creo que sea el caso.

La frase final me ha tufado a recogida de cable para que Sess no vaya a por ti, sinceramente xD.

#35 #38 #39

Por lo menos di por que te parece bien el push de Sess y argumenta por que te sumas a su carro vs vanzwo

voto raul_ct

2 respuestas
CrS-

#46 Si, en #23 dices que es pronto como para que un mafia empiece a jugar a la defensiva a no ser que... "irrastreable". Ahí dejas esa opción.

En #32 yo veo que echas un capote a vanzwo "tampoco ha dicho ninguna locura". "Si por ejemplo fueses irrastreable quedas muy bien diciendo que tú no actúas".

Vamos aquí claramente no descartas esta opción (ya es la 2º vez que lo mencionas) y a mi me parece perfecto que lo hagas. Pero luego viene el "sin embargo, por el timing no creo que sea el caso". Como desechando tus propias ideas al momento.

#47raul_ct:

el post de wanzwo no hay por donde cogerlo

Pues desarrolla en vez decir "no hay por donde coger tu post" y meterle un voto.

1 respuesta
CrS-

#51 Y me parece perfecto que bajares todas las opciones que se te vengan a la cabeza, eso es lo que hace un pueblo. Pero a mi la coletilla final no me ha gustado, es la sensación que me ha dado.

Y no me esta gustando nada que esteis tirando de habiliditis desde el minuto 1. Ya llegarán las noches y que cada uno actúe como le venga en gana. No entiendo por que excusarse antes.

CrS-

#63 ¿Como que no respeta como juegan los demás?

Acertada o equivocadamente @vanzwo o cualquier otra persona puede perfectamente pensar que @Sesshoumaru1 (estamos hablando de este caso en concreto) puede ser mafia e intenta blanquearse las noches. O puede ser Pueblo y querer ayudar al pueblo diciendo que no va actuar por el bien del mismo.

Eso no es respetar el juego de los demás (no estar de acuerdo) ?

Es como si me dices que yo no respeto tu forma de jugar cuando en otras partidas has tenido 10 post en D1, de los cuales 9 es una frase con 0 contenido y por eso te quiero linchar.

No se @raul_ct , este juego trata de esto mismo, de buscar a los mafias e intentar debatir con la gente y ver si caen en contradicciones, mentiras y un largo etc.

De momento a ti no te veo con una actitud de querer resolver absolutamente nada y mi voto en ti de momento esta bien tirado, por lo que observo.

CrS-
#85tirutu:

A Sessh cada uno lo puede ver más o menos acertado, pero sí que me han parecido currados sus post. Si sigue en esa línea será positivo, aunque le toque tiltearse porque no lo veamos tan claro como él. Si es mafia pues que aproveche para deepwolfear.

Sess siempre se curra los posts independientemente de su bando y por eso no hay que dejárselo tan fácil de deepwolfear en caso de que sea mafia.

#91javivelaz:

Por otro lado, raul nunca me suele gustar en las partidas que juego con el y me termino equivocando xd me gustaría esperar a ver más de él.

Raul normalmente es una moneda al aire a no ser que haga algo bastante "cantoso". Yo lo he querido linchar en varias ocasiones por que prácticamente era un 0 y en una era mafia y otra pueblo creo recordar.

CrS-

Yo voy avisando de que si no posteo es por que no estoy. Si me veis online se por que el PC lo tengo encendido desde por la mañana hasta que me voy a dormir.

Y dicho esto, mi tiempo es muy limitado ahora mismo, con estas condiciones me apunté (podéis ver como estaba de reemplazo y he entrado por que no había suficiente gente). En los EoD es muy probable que no este, por que estaré trabajando. Intentaré que mis aportaciones sean suficientes para no salir linchado por no estar en los EoD.

#108 Yo no he querido decir mi distrito por eso mismo, por si hay algún neutral/indepe o por si la mafia gana algo sabiendo en que distrito estamos alguno de nosotros.

A mi me da la sensación de que alguno de la otra ciudad se va a venir aquí para D2.

CrS-

#111 Yo he pensado setup rollo 6-1-2 en ambas ciudades, que hayan 2 neutrasles/indepes con algún condition win raro.

No creo que hayan 3 mafias por bando, no lo descarto, pero lo veo una utopía. Lo que comentas de que se mueva un mafia de una ciudad a otra para ganar una kill extra, ¿tu crees que ambos mafias, de un mismo equipo, pueden matar ambos? Yo creo que solo hay 1 NK por ciudad, independientemente de como esta distribuida la mafia.

Estuve meditando si un bando mafioso, el A, por poner un ejemplo, esta en la misma ciudad o puede estar dividida en ambas ciudades y no obtuve respuesta. A si que por mi parte, no voy a descartar:

Equipo mafioso A, en la misma ciudad

o

Equipo mafioso A, uno aquí y otro en la otra ciudad

No se que pensáis vosotros de esto.

1 respuesta
CrS-

#118 Pero en ese caso hablamos de que alguien de aquí vaya en N2 para D3. En N1 yo por mi parte, que no se mueva nadie de aquí para la otra city.

Yo por lo menos no pienso moverme, ni de ciudad, ni de distrito, por el momento.

Supongo que los cambios de distrito no serán notificados.

1 respuesta
CrS-
#121javivelaz:

Cada mafia, tendrá una NK en cada ciudad en la que estén presentes"

Pues yo de esa frase entiendo que cada mafia como equipo tendrá una kill en la ciudad. Igualmente saldremos de dudas en D2.

1 respuesta
CrS-

#124 No, vamos a ver, lo que yo entiendo de esa frase es que cada EQUIPO tiene una NK en una ciudad.

Es decir, hay 2 equipos, A y B, cada equipo tiene una kill.

Si no estamos hablando de que podrían haber hasta 4 muertes en cada noche. Es inviable imo.

1 respuesta
CrS-

Es que imagínate que fuera lo que tu dices, aquí con nosotros tenemos un mafia de cada equipo y en la otra ciudad igual. 2 ML y 4 kills, empezamos D2 con 12 personas, 6 en cada ciudad xD.

CrS-

#127 Si eso fuera así, se cazarían a los mafias rápido por que si de la otra ciudad vienen 2 aquí y en N2 hay kill extra aquí, me dirás xD.

CrS-

#132 Si, es cierto que es lo que pone.

Bien, llegados a este punto, tu piensas que en nuestra ciudad tenemos 1 mafia o mezclada de las 2? Por que si la partida ha empezado tal que:

Ciudad 1 (la nuestra), pueblos + mafia A
Ciudad 2, pueblos + mafia B

Debe ser una putada para la mafia, por que uno de los miembros debe pasarse de ciudad para poder hacer esa doble kill nocturna (1 en cada ciudad). Y pasarte a una ciudad y que haya en la noche posterior otra kill, dejaría marcado a esa persona que se ha pasado de ciudad.

Tampoco hay que descartar que estén mezclados ya de inicio, no?

Como dije en algún post anterior, esto lo medité, si podían empezar mezclados en ambas ciudades y no obtuve respuesta.

#140 A mi me gustaría que hicieras un buen post aquí de impresiones de todos mas allá de "al único que he leído mal es a raul".

Dicho esto, a mi vanzwo me esta transmitiendo buena vibra, pese a lo sucedido con Sess al inicio. No lo veo con una actitud mafiosa, mas bien al contrario.

2 respuestas
CrS-

#152 Si Sess hubiera empezado la partida sin habilidad, como fue tu caso, crees que habría dicho esto:

#14Sesshoumaru1:

Bueh, yo ya os digo que mi habilidad, con el riesgo que tiene actuar por la noche viendo las normas, que ni la voy a utilizar. No vale la pena porque creo que va a generar más confusión (Y tiene un riesgo de tener malus ocultos) que otra cosa, y el beneficio encima tiene una parte aleatoria, y una parte en la cual debo de acertar muy bien vamos.

Yo entiendo tu parte, es completamente normal y a mi me pasa. No quieres fiarte al 100% de las supuestas buenas intenciones de Sess, pero deja que la partida siga su curso y vemos que sucede en N1.

Yo a Sess quiero leerlo, creo que puedo sacar mas de mis lecturas sobre el que de esas supuestas noches donde no va a actuar. Si es Pueblo ya te digo que no creo que nos cueste mucho leerlo.

Y quiero decir una última cosa sobre las mafias y desarrollar ligeramente por que pienso que en cada ciudad esta representada por ambas mafias:

Si en nuestra ciudad solo tenemos a una mafia y en la otra esta la otra, esta en manos del pueblo ganar el pueblo o que gane una de las 2 mafias. Que poder tiene la mafia de intentar eliminar a la otra si no coincidien en la misma ciudad para intentar eliminarse?

No se si me estoy explicando. Pongamos un supuesto de que yo soy mafia de Truchathedral y mi objetivo es eliminar los negacionistas. Si en esta ciudad solo esta mi mafia, como voy intentar eliminar a la otra mafia? Estaría en manos del Pueblo de la otra ciudad, no? El único camino es pasarme de ciudad e intentar por lecturas saber quien es la mafia para matarlo por la noche.

A ver si alguien le da vueltas a esto y podemos sacar algo en claro.

2 respuestas
CrS-

#158 Solo quería llegar a la conclusión de que lo normal es que en ambas ciudades esten representadas con las 2 mafias. Que aquí tengamos 2 mafiosos como mínimo (1 de cada mafia).

Buena suerte en este caso para buscaros el uno al otro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
CrS-

#160 Entonces van nerf por que estan obligados a cambiarse de ciudad para poder ejecutar las 2nk, con lo que sería fácil de pillarles.

CrS-

#194 Permíteme divagar por algo que para mi es importante, compañero.

Debatir este tipo de cosas es importante, por que sale por ejemplo alguien como @tirutu y aporta otro punto de vista que alomejor a mi se me ha podido pasar y completa mi "puzzle" mental para encajar mejor todo.

Si la mafia A esta aquí y la B allí, solo tienen 1NK en cada ciudad, con lo que van nerfeados. Si el Pueblo no hacemos el subnormal de intentar cambiarnos de ciudad, ellos van a tener que ir de 1 en 1 en cada ciudad o pasarse a otra ciudad y salir linchado.

1 respuesta
CrS-

Por cierto, de cara al EoD, a mi el linch de raul me gusta. No he visto en el una actitud pueblo durante la partida, no he visto que quiera resolver nada. Sus quotes a n3kro que esta en la otra ciudad no se a que vienen.

Si el pueblo decide otro linch, como queráis. Probablemente mi voto no lo mueva A NO SER que haya algo muy cantoso que me haga cambiar.

Tirutu y vanzwo a mi me han gustado. Sess al inicio también, aunque ahora esta muy off en esta segunda parte del día. Javivelaz y salmoncillo tirando a pueblo. Psico, Minired, null.

CrS-

Yo no estaré en el EoD, pero no cerréis ahora. Quiero leer un poco a @Sesshoumaru1 por que no ha hecho nada en estas horas.

CrS-

#322 Quedó bien clarinete que ningún pueblo debía migrar de ciudad por que eso iba a ser prácticamente instalinch.

Si tu eres Pueblo (habrá que verlo), no es nuestra culpa que nosotros hayamos jugado mejor que vosotros. Vuestro linch a n3krO en mi opinión fue muy pobre cuando habían targets bastante mejores como TD, Leyvytah y tu.

A mi no me convencen tus explicaciones, y viendo que nosotros tenemos la partida muy encarrilada, eres mi linch de hoy por el momento.

voto Xeiss

1 respuesta
CrS-

Por cierto, yo he actuado en @Sesshoumaru1 en N1, por si queréis hablar de la noche y tal. El kill a Minired me ha dejado un poco meh. No lo tenía en mi coretown.

Por cierto, supongo que la kill a Minired es hitman x1 heredada del padrino? O que explicación le dais?

3 respuestas
CrS-

#322 Vete claimeando y no dejes nada en el tintero. Tienes muchas chances de salir linch hoy.

1 respuesta
CrS-

#336 Como va a compensar un hipotético instalinch a un pueblo, cuando aquí teníamos encarrilada la partida?

Eres consciente de que con tu movimiento ensucias nuestra ciudad, por que teníamos todo listo y con tu entrada aquí tenemos que valorar si lincharte o no?

1 respuesta
CrS-

#349 Ningún problema no, es que quiero su claim y ver si en la otra ciudad hay CC, para empezar por ahí.

CrS-

Quiero lanzar una reflexión/pregunta.

Teniendo en cuenta la condition win de la mafia, en este caso la de la otra ciudad:

"Para los negacionistas de la peste (la mafia de Salmonchurch): Eliminar a toda la mafia rival y, conseguir dominar el voto a partir de un punto en el tiempo en adelante"

Sabiendo que aquí hemos echado a un guardián, con lo que la otra mafia habrá estado de celebración, que necesidad tiene un mafioso de la peste en pasarse de ciudad, poniéndose en la diana?

No trato de exculpar a Xeiss, estoy buscando una explicación a esto. O ha buscado un movimiento tan sumamente scum que pensemos que por esto mismo no debe ser mafia?

Yo HOY linchaba a Xeiss y salía de dudas, sinceramente. Tenemos la partida muy encarrilada.

3 respuestas
CrS-

Linchaba a Xeiss por 2 motivos:

• En la otra ciudad era de los sospechosos.
  • Se pasa de ciudad cuando había quedado claro en no hacerlo bajo ningún concepto.

Yo no quiero correr el riesgo de que sea mafia y que en un hipotético ML puedan haber 2 kills en N2.

Mi linch de hoy esta decidido, es Xeiss.

CrS-

#355 Me refiero que suponiendo que Xeiss fuera mafia (negacionista), tu ves que tenga mucho sentido ponerse en la diana cuando aquí ya hemos eliminado a un rival suyo (raul)?

1 respuesta
CrS-

#357 De Sess opino que puede ser el mafia restante, tiene papeletas, pero no estoy seguro al 100%.

Pero aunque estuviera al 80% de que Sess es mafia, prefiero el linch de Xeiss.

CrS-

Además yo creo que el linch a Xeiss es echar una mano al otro pueblo por que su flip puede aportar info. Yo quiero que ganemos los 2 pueblos.

1 respuesta
CrS-

1. La opinión de Dase no te hace coretown para todo el pueblo.

2. He dicho que es una jugada muy scum. Hemos dicho que el que se cambiaba de ciudad es instalinch. Yo como Pueblo, aún habiendo linchado a raul y que mi voto queda bastante claro que ha sido limpio y que inició el wagon por lo que me hace bastante townie, no me plantearía pasarme de ciudad. Obviamente no iba a psarme de ciudad por que aquí lo tenemos encarrilado, pero es un ejemplo. Tu jugada es muy SCUM, por eso trato de entenderla. Te has fijado que ya hay unos cuantos de la otra ciudad que quieren que te echemos a la hoguera? Leyvytah, TD, Moonkai y DR creo que también. De estos 4 pueden haber 2 mafias, pero no 4.

3. Quiero que gane el otro Pueblo por que son de mi bando por mucho que estén en otra ciudad. Somos un equipo dividido en 2 ciudades (para mi). Tu sin embargo has huido cual rata saltando del barco.

1 respuesta
Tema cerrado