La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

javivelazfiltrando por usuario javivelaz
javivelaz

Buenas noches chavales

javivelaz

Puntito para sess, me parece una forma de no ensuciar las noches si el no lo cree necesario, viendo el jaleo de habilidades que puede haber.

Btw, por hablar de algo. Queréis hablar sobre los distritos y las ciudades y como van a afectar en la partida? No jugué Salmonchurch, por si alguno la jugó y hubo alguna mecánica similar

3 respuestas
javivelaz

#34 jajaja es que me apetece inmolarme otra vez xdd

1 1 respuesta
javivelaz

#52 en mi caso mi habilidad no es nocturna por lo que ese problema no lo tengo. Y si fuese sess si llegase a actuar lo primero sería hacerlo sobre mi mismo (siempre y cuando la habilidad no implique night kill) para confirmar posibles malus ocultos de la habilidad, pero nunca lo haría de primeras sobre nadie sabiendo lo que puede llegar a enmierdar la noche.

1
javivelaz

#88 no tengo demasiado que comentar, me parecio bien lo que dijo sess porque prefiero tener las noches lo más limpias posibles (la mafia tiene que hacer kill si o si) y si una habilidad no va a aportar mucho y es posible que ensucie todo mejor no tirarla por el momento. @vanzwo no pusheaste a psico habiendo dicho lo mismo que sess en #53 , te parece menos sospechoso que lo de sess?

Por otro lado, raul nunca me suele gustar en las partidas que juego con el y me termino equivocando xd me gustaría esperar a ver más de él. Tirutu y crs por el momento me gustan. Voy a releer a ver si saco algo mas en claro.

2 respuestas
javivelaz

#92 no sé, pero decirlo a posteriori a mi me olería peor, es lo típico que dices después de la noche para no complicarte, pudiendo haber actuado sin que la gente lo sepa. De la manera en que lo ha hecho, puede que tenga mucha mas atención centrada en su noche, que bien puede ser una estrategia para que sus compañeros actuen pero no veo la necesidad de exponerse tan pronto de esa manera

javivelaz

btw @vanzwo responde a mi pregunta de #91 (te la citaría pero estoy desde el móvil)

1 respuesta
javivelaz

@Salmonzuko que buscabas con la pregunta a raul de #68 ?

1 respuesta
javivelaz

#103 yo me paso de vez en cuando pero sin mucho movimiento tampoco se de que hablar

#104 y de distrito? 🌚

1 respuesta
javivelaz

#108 algún evento tiene que haber seguro, y que van a tener importancia los distritos lo tengo muy claro. Miedo me da lo del cambio de ciudad porque se pueden llegar a desbalancear las dos partidas

javivelaz

#111 pues no lo había pensado, los cambios de ciudad pueden decir mucho ya que para un pueblo no le va a afectar mucho pero para un mafia puede ser muy importante

javivelaz

Es más, no veo descabellado proponer que ni dios se mueva de su ciudad y al primero que se mueva lincharlo, de esa manera conseguimos que no haya mas de una kill por ciudad, que terminaria siendo una escabechina

2 respuestas
javivelaz

#113 nada, este post tuyo me aclara mas cosas.

javivelaz

#117 "Cada mafia, tendrá una NK en cada ciudad en la que estén presentes"

Para mí es claro esto, si hay uno en cada ciudad van a tener esas dos kills

#118 y puede pasar que cuando decidas moverte en n2 en esta ciudad mueran varios pueblos también, veo más seguro el intentar no moverse

1 respuesta
javivelaz

#123 claro, por eso creo como tirutu, que si una mafia tiene a uno en una ciudad y a otro en otra van a tener una kill en cada ciudad

1 respuesta
javivelaz

Yo por la descripción entiendo que hay una mafia que empieza en Salmonchurch y la otra empieza en trutchcathedral y de ahí se podrán mover. Por lo tanto, podemos suponer que va a haber una kill mafiosa en cada ciudad en d1 y luego ya si se mueven las mafias podría llegar a haber 4 kills en total. Está muy chetado pero por eso digo que si el pueblo no se mueve y se lincha al que entra en la ciudad podemos evitar situaciones de este tipo

1 respuesta
javivelaz

#158 lo de las condiciones de victoria tiene su aquel porque si se eliminan todas las amenazas de una ciudad pero de la otra no, gana solo una parte del pueblo? Vi un post de n3kro en la otra ciudad acerca de eso y me dejó un poco loco

1 respuesta
javivelaz

Y respecto a lo que propuse de linchar al que entre en la ciudad, leyendo a vanzwo no descartaría que hubiese alguna habilidad que sea capaz de enviar a cualquiera a otra ciudad sin quererlo, así que habrá que coger la estrategia con pinzas

1 respuesta
javivelaz

#162 yo había pensado que igual se terminaban fusionando las ciudades pasado x días pero igual es demasiado random xd

javivelaz

#174 según se desarrolle el día ahora mismo raul es el que más mala espina me está dando. Aunque quiero leer algo más al resto, tengo claro que por el momento no lincharia ni a vanzwo, ni a crs ni a ti

javivelaz

#175 y el por qué, según @salmonzuko raul ha mentido, además que su juego está dando mucho que desear

javivelaz

#177 mira que he visto #165 y #169 y me han dado muchas ganas de votarle xd pero no me la quiero jugar a que se quede a uno de cerrar porque no voy a estar en unas horas

javivelaz

#195 y si nos mandan a uno de la otra ciudad aquí que harías, le lincharias?

1 respuesta
javivelaz

#218 sinceramente me huele fatal este 3v3, de los antipueblos Salmonzuko ha sido de los primeros en pushearte, minired está ahora aportando más que tú y vanzwo pocos post tiene de una linea xd

voto raul_ct

javivelaz

#254 por alusiones, quiero preguntarte que pretendes mostrar con las dos imágenes, no lo he entendido muy bien

Respecto a lo otro, como gm que fuiste mío sabrás de primera mano como jugué la anterior partida y que a las primeras de cambio se me notó que era mafia. Esta partida es otro mundo pero creo que mi iso es bastante distinta a la de esa partida

Y si quieres saber mi opinión de otros players en #175 tienes un pequeño core

Ahora bien, estoy de acuerdo en que es jodidamente extraño que todos veamos a raul mal y nadie diga nada más. Eso puede indicar que o bien es indepe o bien es pueblo. Pero es que ahora mismo no me convence ningún otro lynch, voy a releer a vanzwo ya que lo mencionas tanto a ver si cambio de opinión pero por el momento prefiero a raul

1 respuesta
javivelaz

No me gusta nada lo de Xeiss, ya puede dar explicaciones

javivelaz

#322 pues te has puesto una diana en la cabeza y creo que eras consciente de ello a poco que hubieses leido esta partida

#325 no puede ser la nk de la mafia sin más?

javivelaz

Btw, para mi el que peor parado sale del flip de raul es sess

1
javivelaz

#328 que timing xd

javivelaz

voto sesshoumaru1

Yo priorizaba su lynch y limpiamos rápido la primera mafia. Aun así tengo ganas de ver que dice darkraptor de xeiss

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1