La reconquista de Truchathedral (Partida Bastarda)

miniredfiltrando por usuario minired
minired

Bueno, soy pueblo y esas cositas que hacen la partida más llevadera, se me complicó el día mucho y no he podido pasarme por mediavida (Ya lo siento, que justo se me ha complicado un día en todas las vacaciones y coincide con iniciar la partida)

La acusación inicial de vanzwo a Sess no tiene mucha fuerza porque a excepción de que Sess sea irrastreable (Que ojo lo puede ser por los modificadores expuestos por el GM) se estaría atando las manos a que le pillen mintiendo, y aún si lo es no ganaría nada diciéndolo porque si es mafioso le viene bien que le rastreen y decir que el no ha actuado cuando alguien aparezca muerto/bloqueado/etc. Podría aceptar decir que el comentario de Sess sobre su habilidad no le hace verlo pueblo, pero verlo sospechoso me parece, valga la redundancia, sospechoso.

#70raul_ct:

Mi condición de victoria es eliminar, según tengo entendido, a la mafia o algún serial killer @Salmonzuko

Esto es jodidamente sospechoso, porque en el pueblo tenemos que eliminar a TODAS las amenazas y el habla de eliminar algun SK o la mafia según "cree" el bw anterior a esto por sumarse a Sess diciendo que le convence sin decir nada más me parece forzado (Que tampoco está mal para ver como lo maneja) pero a partir de aquí para mi es un claro candidato a ser linchado. Veo que luego @Salmonzuko ha ampliado más en contra de el, nada más que añadir entonces mientras no salga nada más al respecto

Respecto a moverse de distrito o ciudad yo por lo pronto veo bien no moverme, no tenemos información (O al menos yo no tengo) de que nos vaya a ayudar en nada, si por eventos nos renta de alguna manera ya veríamos, pero yo al menos no pienso moverme por lo pronto

minired

#129 Por si no ha quedado claro para mi el linchamiento actual es raul

minired
#1Soraghatsu:

Para el pueblo (ya sean de Salmonchurch o Truchathedral) es eliminar a todas las amenazas que existan en la ciudad en la que estan en ese momento

Para los negacionistas de la peste (la mafia de Salmonchurch): Eliminar a toda la mafia rival y, conseguir dominar el voto a partir de un punto en el tiempo en adelante

Para los guardias infiltrados de Salmonchurch (la mafia de Truchathedral): Eliminar a toda la mafia rival y, conseguir dominar el voto a partir de un punto en el tiempo en adelante

Para los independientes, en caso de haberlos, tendrán sus propias condiciones de victoria

Cada mafia, tendrá una NK en cada ciudad en la que estén presentes.

BTW, leed esto bien y lo que ha dicho raul de nuevo, me parece más sospechoso aun

minired

#154 Venía a comentar esto conforme he ido leyendo lo anterior, si tienen que matarse entre ellos de alguna manera tienen que poder interactuar con la otra mafia. Puede que tengan cosas ocultas a lo que se nos muestra que no sean tan simples como moverse de ciudad pero ahora mismo paso de darle tantas vueltas en día 1 porque sería embarrar las líneas de la partida al no tener info

minired
#144vanzwo:

Cada noche recibía algo nuevo.

Yo no tengo nada que me indique va a pasar esto, pero por las cosas que se han comentado en el hilo sobre habilidades no lo descarto. Demasiado "vainilla" todo para ser una bastarda que ha tenido bastante preparación

minired

#183 Lo más concreto que pienso ahora mismo sobre alguien ahora mismo es #129 #130 #131 Especialmente por lo que comento en 131, me parece rarísimo su comentario al compararlo con las condiciones de victoria mafiosas, porque lo que ha dicho es medioambiguo y cabe para mafioso y pueblo si alguien le pasaba un detector o algo así

1 respuesta
minired

#187 Por una parte están los 3 de los que hablo en 129 que mi opinión no ha variado
De los otros 5 jugadores mi impresión es que:
Crs- está divagando en exceso dando vueltas sobre su cola sobre la composición de la partida, si tenemos 1 o 2 mafias en nuestro hilo nada cambia el día y la partida ya estará pensada para que no sea una masacre en el pueblo por lo que veo sin sentido tener varios tochos al respecto cuando no va a cambiar nada ni en D1 ni en N1, si después aparecemos la mitad muertos mala suerte pero no va a ser porque demos vueltas pensando si tenemos 2 de una mafia o uno de cada. Al final esto se trata de buscar malos, da igual que sea de M1, M2 o SK.
Psicotropica me hace fruncir el ceño, ofrecerse a hacer una lista del otro hilo para mover la cosa en vez de hacerlo de este me parece un intento descaradisimo de parece activo y simular aporte siendo algo vacío
De Salmon tengo cierta confianza por cosas que ha dejado caer
De javier y tu en general os veo en buenos terminos, no como para confiar porque aquí todos mafiosos hasta que se confirme lo contrario pero la forma de llevar la partida de los dos me está gustando

1 respuesta
minired

#194 Acostumbrado a editar me he comido puntos y comas. Para los siguientes post intentaré no hacerlo

1 respuesta
minired

#197 Eso te lo compro, quizá al comprar tus textos con los de los demás llaman la atención al ser más largos.
Un dato "curioso" es que técnicamente las mafias si están cada una en su zona y gana el pueblo de la otra zona pueden ganar sin hacer cambios de zona, por lo que inicialmente veo probable que no haya uno de cada, por si quieres saber mi opinión de este rompecabezas en particular.

minired

Lo peor de que venga alguien de la otra es que me tocará leerme el otro hilo, estaría feo

minired

#218 Con lo que has dicho de Salmon o no te has leído la mitad de la partida o no eres pueblo, tiene literalmente 0 sentido lo que acabas de poner.

1 respuesta
minired

#231 Pero que no puede decir lo de sin explicaciones, literalmente le ha acusado en un post de mentir con pruebas. Si es pueblo debería estar luchando por lincharle no diciendo jajaja que loco se sube a bw

minired

#236 Yo prefiero esperar a ver si Sess puede pasarse antes a dar sus impresiones y tal

minired

pffff

minired

#251 Que te parece scum de ese post?

1 respuesta
minired

Yo es que no me cabe en la cabeza que:
Me acusan alguien de mentir en un post en concreto (Haciendo un claim)
Digo que se suma al bw la persona anterior
Te señalan ese hecho en concreto
Digo que soy médico

Honestamente, por lecturas prefiero pensar que es médico mafia o que sabe que no hay médico por ser bastarda, que le han pillado y ha usado el as que tendrían guardado a que de verdad sea médico y sea incapaz de defenderse de lo anterior.

2 respuestas
minired

Es un riesgo inmenso linchar a alguien que claimea médico, pero es que no me cabe en la cabeza recurrir a eso cuando había muchas más maneras de proceder, es que ni se ha dignado a decir: "Estas seguro de lo que dices, si mantienes que es mentira claimearé" para ver si es bait o algo no sé

1 respuesta
minired

#260 Voy a revisar sus post

minired

#260 Pues en el inicio le veía mal y sigo manteniendo que su línea de pensamiento inicial respecto a N1 no creo que sea correcta y creo que si el o raul son mafia el otro no lo es (Al menos de la misma mafia).
Sin embargo sus interacciones con Psicotropica si que me han gustado en detrimento de Psico; pero es que Psico está jugando muy raro, más pendiente del otro hilo que de este, pidiendo lecturas allí y ofreciéndolas pero no de este hilo y aún no ha dicho porque dice que vanzwo se estaba contradiciendo sobre que no se fía por la partida pasada aunque ahora parezcamos todos "semivainillas". En principio Psico ha dicho que se va a pasar a explayarse sobre esto en concreto y seguramente según como vaya esa línea veré mejor o peor a uno de ellos

minired

#276 Puedes señalar donde estaba siendo vanzwo incongruente?

minired

Yo casi 100% voy a votar a raul, creo que como mínimo tendremos info sobre si salmon miente, y viendo que tiene su voto en el no creo que sea el caso. Es cierto que con raul es una moneda al aire generalmente, pero en este caso hay alguien claimeando que lo ha visto mentir. Por otra parte ha necesitado 21 horas y que varias personas le dijéramos que interactuara con esa afirmación, de su revelación tendremos de donde tirar más que de vanzwo. Además como ha comentado Sess a la larga tal como ha empezado la mafia lo va a querer vivo para marear porque vamos a estar igual

minired

WTF

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • javivelaz
  • Psicotropica
  • tirutu
  • Salmonzuko
  • CrS-
  • Sesshoumaru1