POSTPARTIDA - Bienvenidos al año 3000 (Futurama)

n3krO
#30DarkRaptor:

PD: Merecidísima victoria de @n3krO

Totalmente xDDDDD

8
Psicotropica

#29 cómo que no ganas con los extraterrestres? XD

2 respuestas
DarkRaptor

#32 xDDDDD diagonalbanana

PD: Os acojonásteis con mi bomba de tungsteno eh xxD

B

#32 Yo no digo nada que la parte de ganas si los robots tienen mayoría no la vi hasta N1 :s. RIP raul

AddeL1749

#28 El primero en decirlo fue lady, si os calláis después de eso sería muy raro.

#30 Solo me "cabree" una vez durante la partida y fue con psico, ella ya sabe porqué, el resto ya fue reventar todo lo que pudiese xD

2 respuestas
Mikess

#2 A ver yo me iba a comer a frankicia que era humano y así quitábamos 1, pero yo que sé tu imaginate que eres bloqueador, o te como a ti o a nadie.

Además, eras titiritero, ya me robas los post, así que worth.

Tremenda partida, al principio muy tryhard y de repente full pachanga. Me he reído mucho. Mira que a la gente la notaba rarísima,anda que la setup XDDDDD.

DarkRaptor

#35
El primero en decirlo fui yo melón, que eres un melón xD

AddeL1749

#29 Pero escucha, menudo cumulo de casualidades joder xDDDD Es que incluso el mensaje de antes de empezar el día ya me decía de mikess, luego dark investiga al que no es mikess, yo ahí vi una coordinación y gorrito de plata goes brrrrrrrrrrrr

B

#35 Como que el primero fue lady?? Si de forma soft lo habíamos dicho los 3 y estábamos esperando a que saliese quien había hecho la fiesta y no había comentado XD

TheDomicus

Qué risas con la partida xdddd

Merecidísima victoria de los humanos.

@Psicotropica gracias por la partida. Una cosa: ¿qué condiciones de victorias tenía cada uno?

1 1 respuesta
Mikess

Mención especial a todos los que tienen kill matando a sess n1.

Y yo comiéndome a todos los de mi raza.

2 2 respuestas
TheDomicus

#41 y yo perdiendo a Raúl D1, siendo él parte de mi win condition xDDD

1
B

#41 Que mala suerte

En mi caso fue porque era el que más abajo estaba de mi poe qué no me parecía tan fácil de linchar. Y de esa forma luego podía argumentar el disparo en caso de ser necesario.

Además sess tiene poca tendencia al tinfoil y eso iba a ser un problema según avanzara la partida.

1
B

Por cierto, pensaba que jugar sk iba a ser horrible pero al final a resultado que está bastante bien.

El que más o menos no tuviese equipo ha hecho que pudiese hacer lo que me diese la gana en la partida, y ha sido divertido.

1
raul_ct

Cuales eran las condiciones de victoria de los bandos?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Spoiler: En realidad, podríamos haber ganado todos, pero somos lo peor y nos hemos matado entre nosotros.

1 2 respuestas
TheDomicus

#45 tener más personas vivas que el resto de bandos

TheDomicus

#46 yo dije que había que resolver lo de las razas pronto, que luego llegarían desgracias... Xdd

Sinso

#25

Aquí hablaba de Addel y eras tú xdd

Sin potra jaja

TheDomicus

Joder, ahora que veo el rol de Sess me doy cuenta de que a partir de N1 yo ya no podía ganar xdddd

B

#46 Había que esperar mucho y colaborar.

Matarnos era más rápido.

Psicotropica

He de decir que ha pasado todo lo inimaginable.

Que muera el monje linchado un D1
Que el jester se salve del linchamiento cuando todos iban a por él
Que en N1 las 2 kills vayan al mismo user
Que en D2 las fumadas de Soraka con el titiritero en AddeL acaben forzando un claim al caníbal
Que D2 habiendo claimeado EL PUTO CANÍBAL se acabe linchando a Raptor
Que en N2 Soraka se estampe contra el caníbal, que había elegido asesinar a un humano (no hubiera acabado la partida), obviamente comerse a Soraka es algo que nadie puede rechazar

Sin más, me encantáis, y me he reído como nunca <3

7 1 respuesta
Mikess

Yo maté a sess exactamente por ese motivo torva.

Mal asunto si somos los 2 con kills.

Frynkicia best jester. Fue demasiado sutil tal vez. Yo ya dije que era un lynchbait.

2 respuestas
n3krO

Y el anfitrion de fiestas?

AddeL1749

#52 Mi cara cuando va mikess y claimea no tenía precio, os lo prometo.

Menuda partida mas loca

1 1 respuesta
Soraghatsu

#53 a quien querias matar?

Psicotropica

#40 en cuanto tenga un ratito las paso!

Mikess

#53 A frankicia que claimeo human.

#55 Esq el invent me hundió, en vez de calentarme dije fuck it.

1
B

#53 Cierto, Frankicia ha estado bastante bien como jester. En D1 casi lo consigue.

Lo del anfitrión supongo que sería los 3 de la misma raza o algo así, no??

Me he leído un poco el chat de espectadores y estoy decepcionada. Tardasteis muchísimo en daros cuenta de que todos éramos catalanes XD.

1 1 respuesta
tirutu

#59 Mucho, por no decir que lo descubristeis vosotros antes. Yo estaba tuneleando contigo y todo.

1 respuesta

Usuarios habituales