Postpartida Estandar Avanzada de leyvytah

Dase

@Sinso "Por ahora los que menos me han gustado han sido Dase CrS Neptune.

Por lo tanto los tres son pueblo."

KEKW

1 1 respuesta
Sinso

#31 100/100

Soraghatsu

#30 es que no habia espacio para maniobrar ahi, las dudas sobre el core se tenian que plantar en D2 para que algun townie como joaz o necro duden y se planteen el escenario del deepwolfing

1 1 respuesta
B

Daros las gracias a los 10 por jugarla, en specs la hemos vivido muy intensamente. Acepto quejas tanto por aquí como por Mensaje Privado.

1 respuesta
Dase

#34 1 cosa:

Si la muerte es compulsiva, no hay nada que pueda evitar que la Mafia mate (salvo bloqueo, claro). Si la Mafia está AFK, tu matas por ellos, si la Mafia tiene 1 habilidad y decide usarla, la Mafia tambien mata.

Tiene 0 sentido que pongas una muerte compulsiva, y luego decidas que si el bloqueador es el unico mafia vivo, no pueda bloquear.

1
CrS-

#25 A ver si la prox tienes algo mas de confianza en mis lecturas :wink::rofl:

1
DarkRaptor

Yo quería que soraka fuera mafia solamente por verlo claimear vigilante D1 a falta de 3 minutos y salirse con la suya aunque ya al final se veía Frankicia-Raúl xD

2 2 respuestas
Frankicia

#33 Es una lastima que los 2 mafias estuvieran AFK en D2 xddd

1 respuesta
Dase

#37 Yo pensé mas o menos lo mismo.

Cuando aun pensaba que Soraka podía ser Mafia, ya me veía entrar en el selecto grupo de gente a la que Soraka se la había liado pardisimo (vamos, el 95% del subforo), con un claimeo de Vigilante en D1.

3
n3krO

#37 te imaginas fakear a tu compañero para obligarlo a claimear vigilante? xD

@leyvytah tu mensaje privado cuando digo que creo que estamos en 7 0 3:

leyvytah21:34
vaya analisis. Ni lobato en la F1

Pues al final mi nariz estaba afinada xD

CrS-

#38 Si llego a estar vivo D2 no te escapas, que lo sepas.

Y raul en D1 se escapa por que a la gente le da pena cargárselo por que de Pueblo juega igual o parecido. Y no quisieron seguirme en su linch y de regalo me comí un tiro del vigilante, que por suerte terminó saliendo bien por que se solapó con la kill mafiosa.

1 respuesta
Dase

#41 Tu final de D1 es desastroso, si yo soy el vigilante, te lo comes también el tiro.

Da gracias que te matan porque el tocho que te iba a poner, te ponía fino. Ni con una investigación pueblo lo borro.

2 respuestas
n3krO

Como ha sabido la mafia que joaz no habia actuado en N2?

2 respuestas
B

#43 se la jugaron a decir que no actuo

raul_ct

#43 fue un poco yolo, como el resto de cosas

1
raul_ct

#4 por? Xd

CrS-

#42 Mi final del D1 es desastroso? Por que motivos? Por querer linchar desde casi el principio a raul?

Por que mi final del EoD es eso a grandes rasgos, quiero linchar a raul. Cuando soraka claimea vigilante me lo quiero creer y desvoto para ver donde colocar el voto y salvarlo y ya ver que hacemos en D2. Pero claro, si el claim llega a menos de 5 minutos del final del día no ayuda y los timmings en esos momentos puede dejar bien visto a un mafia y dejar mal visto a un pueblo.

En un escenario donde soy mafioso le clavo el voto a soraka y le digo que no me creo su claim y lincho al vigilante en D1 y me quedo tan ancho.

EDIT: Tan malo no será cuando la mafia me quita del medio en N1 pese a que en D2 ya había un core pueblo formado.

2 respuestas
B

Hay para horas en el chat de espectadores de lectura.

raul_ct

#12 #8 mi reacción al post

2
j0aZ

Ggwp chavales, me lo he pasao teta.

Disculpas a mis compis pueblerinos en D3, no sabía ni por dónde me daba el aire, es la primera partida que llego tan lejos. Pensaba q @frankicia decía la verdad con el rastreo N2 y que el último mafia era @dase xD

1 1 respuesta
B

El soraka meta no falla 😊

Sigo esperando que dase flipee neutral 😢

Yo de la compo también he hablado ya.

1 respuesta
Soraghatsu
#42Dase:

Tu final de D1 es desastroso, si yo soy el vigilante, te lo comes también el tiro.

Incluso por encima de raul?

1 respuesta
Frankicia

#50 Te lei vainilla en D2 y me tire el triple. Pura suerte que ha hecho que la partida dure un poquito mas xd

1
B

#51 puedes pegarlo por aquí porque el discord se irá a Flames en unos dias.

1 respuesta
Dase

#47 Nono, tus lecturas fueron buenas, pero luego coges y haces la basura de llamar a alguien Null, a otro gris, y en un lynch, poner antes al Null que al gris.

Que por cierto, no se de donde ha salido tamaña basura de ordenar a la gente, cuando de siempre es: Pueblo, ligeramente pueblo, null, ligeramente mafia, y mafia.

Eso de gris, gris oscuro, gris con tintes verdes fosforitos... fusilaba a quien lo haya inventado.

Que te matasen es otra muerte horrible, la muerte debería haber estado entre los que votaron a Moon, pero el médico también debería haber curado a esos.

De todas formas, no te rayes, siempre que te investigo acabas palmando, soy el investigador asesino, y asi tus lecturas ayudan al pueblo :relaxed:

#52 No, no por encima de raul, pero estuve de acuerdo hasta cierto punto con Soraka y su "el pueblo está paradisimo por tener votos en Soraka/Raul en el EoD"

2 respuestas
Dase

Decir que he softclaimeado neutral en esta partida es no tener ni puta idea eh, asi sin acritud a los specs xD

1 1 respuesta
j0aZ

#28 no te lo perdonaré jamás, Raul, jamás.

n3krO
#55Dase:

Que por cierto, no se de donde ha salido tamaña basura de ordenar a la gente,

Yo solo ordeno el poe (para que sepan cuanto me gusta cada linchamiento) y si alguien no esta en mi poe es que ni pienso votarle aunque todos esten de acuerdo en lincharle.

Despues de eso es pueblo o null xd

sorakabanana

GG, buen core montastéis con la sacada de linch a moonkai.

#47 Al final me voy a dormir convencido que Raul es pueblo, ni lo releo mirando sus interacciones a Moonkai porque pensaba que se estaba fraguando un lynch entre dos pueblos de ahí al tranquilidad del EoD. Luego releyendo y viendo que Moonkai tira el voto a Grajilla cuando la mejor forma que tiene de salvarse es Raul ya me doy cuenta de quien es el team mafia.

Frankicia más que nada porque Dase y n3kro son core y si j0az es mafia tiene que hacer grupo con Dase o con Frankicia + ser inmune a las investigaciones/Irrastreable. Pero ya con el d3 me dejo de fumadas en las que frankicia no es mafia xD

1 respuesta
CrS-

#55 Lo de gris y demás es algo que yo he leído por aquí y que pensaba que era la jerga que se utilizaba.

Aún así cuando me remarcaste eso te lo expliqué y me parece un argumento vago como para que yo pueda ser toplinch por esa nimiedad.

#55Dase:

siempre que te investigo acabas palmando, soy el investigador asesino, y así tus lecturas ayudan al pueblo

He llegado a la conclusión que pegarme un tiro sale barato por que es mas justificable que si se lo pegas a otro.

Usuarios habituales