Postpartida Estandar Avanzada de leyvytah

sorakabanana

@Crs- te disparo por el timming de tu voto a Raul y porque no me cuadraban varias cosas, como que no hubieras votado a Moonkai. Creo que por ahí lo explico.

Por suerte llegó primero la bala mafiosa y yo solo hacía practicas de tiro con un cadaver :new_moon_with_face:

1 respuesta
Sinso

#56 Te lo han dicho por 94 y 135.

Lo de pegar un tiro a CrS por la chorradita esa de null/gris me parece exsgeradisimo.

1 respuesta
CrS-

#59 Tu tiro hacia mi sinceramente no lo he entendido.

Estuve receptivo contigo al final del EoD cuando eramos 4 gatos. Cuando claimeas vigilante a falta de 5 minutos o menos yo interactuo contigo e inclusive estaba dispuesto a linchar a j0az cuando para mi en mis lecturas estaba en pueblo, todo por salvar al supuesto vigilante por que me parecía un error linchar al vigilante (aunque hubiera un % importante de que fuera invent).

Como j0az no tenía pinta de salir, vuelvo a meter el voto a raul por que era mi toplinch y creo que tenía algún voto en ese momento. Y en ese espacio de tiempo es cuando moonkai mete el voto a grajilla y vosotros lo votáis.

En ese momento tu tiro es a raul claramente.

CrS-
#61sorakabanana:

te disparo por el timming de tu voto a Raul y porque no me cuadraban varias cosas, como que no hubieras votado a Moonkai.

Eso es fruto del puto EoD y que ocurran 20 cosas en 20 segundos. Y yo no soy partidario nunca de que todo termine en un EoD de infarto por que los timmings pueden hacer que un Pueblo con buenas intenciones quede mal visto y viceversa con un Mafia.

Nunca me tomo algo del final del EoD como crucial a no ser que sea algo muy flagrante.

1 respuesta
Dase

#62 Para mi no.

Decir que "linchar a X" acerca mi objetivo es lo que expliqué. Si solo estoy yo vivo, gano yo.

Ver un claimeo de neutral ahí...

1 1 respuesta
sorakabanana

#64 Ya lo se, yo mismo no pude votar a Moonkai, pero convencido como estaba en ese momento de Raul pueblo te tocó a ti.

Igualmente mis 3 candidatos a una bala para el d1 eran pueblos xD

2 respuestas
CrS-
#66sorakabanana:

convencido como estaba en ese momento de Raul pueblo

Pues sinceramente no entiendo que pudiste ver de raul en D1 para pensar que era Pueblo. Para mi era NULL con algun post SCUM que decantaba un poco la balanza hacia promaf y encima era un policy linch de manual.

1 respuesta
B

#66 vaya risas con psico comentandolo por el privado

1
Dase

@torva Lo de moonkai no fue ego por pushearme. Fue que ya lo veía mal, y me mintió en la cara, asi que subió un puesto en el orden, para ponerse junto con crs.

Vi a joaz que quería lincharle, y como estaba de acuerdo con Soraka en que el día estaba muy parado (y por ello cambio el voto de Raul), le seguí porque preferia a Moon fuera que a joaz.

Si soraka hubiese dicho Crs, hubiese votado a Crs, y en otro caso, lo hubiese dejado en raul, porque policy lynch hehe

EDIT: con esto me vale, hehe

1 respuesta
B

#54 Voy a hacer un poco resumen porque me da pereza buscar y copiar y pegar

7 0 3 es promafia. Para 3 mafias si todos son vainillas son 12 pueblos. Aquí hay habilidades y tal, pero sigue siendo dejar al pueblo con solo 2 misslinch y a expensas de lo que pase con el Vigi.

Las habilidades eran, en su mayor parte, muy de estándar pueblo y estándar mafia lo que hace que si el pueblo al que se va a linchar claimea es probable que se libre. Esto es lo que hace que la partida no sea casi inganable para el pueblo.

Crear una partida con la idea de fomentar el no linchamiento es erróneo.

Creo que pese a los claims de habilidades sigue siendo algo promafia pero no entiendo tanto de esto como para juzgar. Quitaría el camuflaje de la mafia posiblemente.

Una partida tiene que estar planeada para que las oportunidades de ganar de ambos bandos sean aprox 50 50 y no para que sea 70 30 (no porque calcules mal sino ya como planteamiento de la partida) y si se les aparece la virgen de Guadalupe ganen los de 30

1 respuesta
CrS-

#70 Para mi es tan fácil como que 7-0-3:

D1 con un ML es 6-0-3. Con un mal tiro del vigilante como ha pasado en esta, 5-0-3. Si la mafia no solapa la kill, hablamos de que en D2 potencialmente puede empezar siendo 4-0-3 y entrar en MyLo.

Que luego hay que jugar las partidas y que setups propueblo acaban ganando la mafia por missplays del pueblo y buenas plays de la mafia y viceversa, también es verdad.

Pero una setup donde el ML en D1 ya pone contras las cuerdas al pueblo no esta balanceado.

B

#69 Ok. El post ese que hiciste diciendole que no volvías a hablar con el en la partida me pareció fake y desmesurado.

Si era por salvar a joaz entonces es comprensible.

No me recuerdes lo del policy linch 🤦‍♀️

1 respuesta
sorakabanana

#67 El d1 de raul es una castaña pero nos tiramos 1h con él y yo empatados a votos (hasta mi claim) y nadie posteando, así que en mi cabeza Raul no es mafia.

Dase

#72 Lo de que no quería leerle mas, era ese día, no en toda la partida, y fue 9 horas antes del EoD, y aun así, volví a escribirle porque me descojonaba con lo que puso poco despues.

1
SamaWoodo

Buena partida chicos.

Soraka en mi equipo siempre

Te leí pueblo desde el principio, y luché contra viento y marea en specs por defenderte.

Solo me chirrió tu noche, yo el tiro de n1 se lo habría dado a Frankicia por su lamentable EoD

j0aZ

En cuanto al tema setup, vosotros sabréis mucho más por experiencia, pero tampoco pasa nada si alguna vez una partida está un poco balanceada hacia un bando, no? Especialmente si en ese bando está @MoonKai , es perfectamente entendible :kissing_heart:

Por mi parte, agradecer siempre al que se toma el tiempo en montar las partidas, en este caso @leyvytah que, a falta de una, nos monta dos seguidas. Chapeau.

1 respuesta
MoonKai

#76 votaste con cero motivos y todo corazón, a ver si olvidas la de novatos ya:(

Yo para ti soy como soraka o crs son para mí, los putos master mafia xD.

Casualidades

1 respuesta
j0aZ

#77

1
Sinso

#65 Ya sé que lo explicaste, simplemente que los que lo dijeron en discord, fue por eso.

Dase

Ya lei mas o menos todo espectadores (en diagonal)

7-0-3 era claramente pro-mafia por números, y encima no había una gran diferencia de poder de roles como para justificar esos números.

@CrS- Yo no suelo llevar tanto el peso de la partida en D1, no soy como Samu o Sess, que a ambos les gusta más liderar desde el principio, yo soy más de leer en las sombras, ya habrá tiempo de liderar (como he hecho en D2 faileando espectacularmente xD)

@DarkRaptor Si que tenías ganas de flamearme :unamused:

@SamaWoodo Soy Mafia desde el principio, y cuanto más me leías, mas mafia hmmmm, que me veías para hacerte pensar que era tan Mafia? :frowning2:

1 3 respuestas
MoonKai

#80 mis comentarios hacían mafia a todo el mundo

1 respuesta
CrS-

#80 Para mi tu D2 no ha sido malo. Tampoco ha sido bueno por que creo que haciendo ISO a Neptune y leyendo con calma la conclusión era que no era el linch ni de coña. De hecho tiene varios posts que describe muy bien el escenario de la partida.

El D3 ha sido para mi tu mejor día, el D1 también me pareció bueno pero por ciertos posts no te podía leer pueblo del todo y te tenía ahí en null.

Pero un placer haber jugado contigo, pese a que solo he estado en D1 :rofl:

#81 Tu sabes si hoy empieza la nueva de @Leyvytah ?

1 1 respuesta
MoonKai

#82 no ha contestado pero ojalá que sí, porque asi no me coinciden los EoD con las multiples guardias que tengo esta semana xD

1 respuesta
CrS-

#83 Y además que son de 48h los días

EDIT: Confirmado que NO empieza hoy.

DarkRaptor

#80
Desde fuera que soraka hiciera la enésima trama y que Raúl ganará haciendo un ARRR era demasiado suculento xD

Ya hablando en serio, para los memes he quedado en esa partida porque apenas leí el D1 y en D2 tb hubiera linchado a Neptune xD.

1

Usuarios habituales