[Postpartida] Greater idea mafia

B

Para mí lo más cuestionable (que recuerde porque han pasado bastantes días) fue el linch a sora que a mí me parecía desde el principio de la partida cómo muy pueblo junto con mikess. Pero también es verdad que la mafia estaba bastante bien camuflada.

Mikess

Hoy habíamos adelantado muchísimo, dalgu se lo ha currado y habíamos sacado bastante chicha, pero ya estabamos en mylo.

Yo entre las respuestas y la gente hablándome de mi propio rol, no entendía nada.

Y si no llego a hacer el kamikaze yo ya no sé de que habríamos hablado. Del tiempo y luego un CDF para cerrar?

Mirtor

Cuando la segunda noche actúe en @javivelaz estaba ya RIP JAJAJAJA

Encima, como no sabía si tú sabías que los que actuaban en ti se convertían al culto, no dije nada y me inventé que había actuado en soraka, con lo que encima lié al pueblo porque pensaban que me había reclutado un reclutador. De nada, mafiosos. También creo dijiste que no había actuado nadie sobre ti y pensaba que era un bait xDDD

Ha estado guay, me lo he pasado bien.

1
Mikess

8-6 mucho hemos durado btw.

1 respuesta
Mikess

A mi he ha gustado salir de los roles típicos pero me quema un poco que haya tanta gente de perfil bajo que permita a la mafia con poquito, exponiéndose lo justo, no salir escaldada.

Lo peor es que luego me pilla una época de full curro que no puedo seguir el ritmo y me quejo también. La cosa es quejarse.

#29 Como has balanceado el setup, salio random tal cual y la gente quería ser mafia y sk?

Si es así sois unos malagente, pudiendo ser pueblo....

1 respuesta
B

#34 9-5, mirtor solo fue culto por un dia. Sigue siendo una setup en la que el pueblo lo tenía muy jodido. Pero hubo suerte en que por la noche la mafia y los sk se mataron entre ellos. Aún recuerdo a Raúl con dudas de que la partida durase más de un día.

LadyChaos

#30 En realidad opinó eso, pero ya ni recuerdo como lo expliqué jajaja

1 respuesta
Dalgu

#37 si en la próxima partida que juguemos los dos me toca vigilante y te meto un tiro en n1 sin preguntar, no me lo tengas en cuenta xD.

1 respuesta
raul_ct

#35 ha sido coger la lista de roles, random org un par de veces y por orden de inscripcion

1 respuesta
Dalgu

#39 ha estado más balanceado de lo que yo suponía.

1 respuesta
DarkRaptor

Nezuko ez ML. Psico ez kill. Puto soraka traidor, de la mafia si me esperaba que me metiera tiro.

El linchamiento de Soraghatsu es un xd. M explayo cuando tenga un rato.

vanzwo

#25 pues calla, que denimh llegando al final y diciendo que tenía razón dalgu.
Menos mal q se pasó por discord antes de hacer nada , pero veía que me votaba 😂

1 respuesta
raul_ct

Poca broma, la mafia el mvp del pueblo por la noche, todos antipueblos

1 1 respuesta
LadyChaos

#38 Eso es inaceptable, arrodíllate y puede perdón o lloraré

LadyChaos

#42 Ya ves, yo no dije nada pero casi hago lo mismo al ver que estabas con 3 votos (pero no sabía que eras tú)

1 respuesta
LadyChaos

#43 Éramos mas buenos que malos

raul_ct

#40 y yo de lo que me esperaba, menos mal que psico no cogió sk

vanzwo

#45 conté el plan por discord. Espere toda la mañana . Como no te la respuesta pues lo solté. Y luego casi me la liais 😂

vanzwo

#48 no tenía *

1 respuesta
raul_ct

#49 puedes editar

1 respuesta
vanzwo

#50 la costumbre 😂😂

1
denimH

@vanzwo poco me faltó para venderte XDDD

Soraghatsu

Me llamabais loco cuando descarte el seer, luego argumento que en la lista de roles hay roles que pueden jorobarte las investigaciones y cambios de bando, y resulta que en la partida hay un rol que deja todos con paranoico, Mikess con un rol con Miller y un cambio de bando, sigo pensando que el seer estaba bien descartado

1 1 respuesta
Soraghatsu

Ahora sobre varios pueblos, lo primero en partidas de este estilo, si tengo un rol investigador lo primero que hago es investigarme a mi mismo, por si fuera paranoid.

Y ahora unos apuntes sobre algunos pueblos, no voy a dar nombres pero que cada uno se lo aplique si cree que es conveniente, tenéis que dejaros leer como pueblos, para eso tenéis que intentar resolver la partida y atacar las contradicciones en las actitudes de los demás, tenéis que presionar y buscar, pedir impresiones, que no te las dan, pues lo votas, que te las dan, pues comparas, preguntar porque antes veías a x maf y ahora no, estudiar los votos, etc y una cosa muy importante es aprender a buscar quienes son pueblos, Nherzogs hizo una cosa muy buena, dejo un core de pueblos montado antes de morir si mal no recuerdo era: Uni0n, yo mismo, psicotropica y Dalgu. Todo este tipo de cosas es lo que se tiene que intentar hacer

LadyChaos

#53 Yo te veía pueblo

LadyChaos

Pero debía ser rastrero

Aún así no considero que lo victoria sea merecida, por vanzwo y denimh si pero yo no me esforcé nada de nada

B

Enhorabuena a los loboaliensmafia lel

Siento sobre todo no haber podido estar más participativo sobre todo el úlitmo día... que fue cuando caí

Mikess

Buen punto lo de haberme investigado a mi mismo, putísima faileada.

Lo que pasa que leí a DR antitown nada más empezar y de soraka dudé y mira... XD

2 respuestas
samusamu

#24 Okey, lo voy a hacer de poco a poco.

Has visto la lista de roles? Cuantos de ellos tienen malus ocultus.

1 respuesta
DarkRaptor

#58
Y sin embargo me dejasteis linchar a Nezuko y matar a psico, gracias. Tú en especial mi mejor aliado con los votos xd.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Mikess
  • DarkRaptor
  • LadyChaos
  • Dalgu
  • vanzwo
  • raul_ct