[Postpartida] Greater idea mafia

samusamu

#58 -> #59 okey xd, ese es el primer punto el de investigarse a si mismo.

Segundo punto, si tienes una lectura de dark mafioso tan fuerte porque lo investigas a él y no investigas a otro que no estés leyendo?

Luego te vienes a quejar de los inactivos que pudiste haber confirmado o no, pero vas a por un jugador activo que tiene que caer por su propio peso, dale una vuelta a que es mejor por norma.

Tercer punto, tengo un conflicto de habilidades donde el 90% de las veces 1 de los dos miente.

Ya sin entrar en que hacia mi/soragha solo se tenía una acusación basada en el claim de un vigilante y un bloqueo sin sentido.

Vas y una vez me dejo morir para que lo linchéis, en vez de tratar de ampliar el foco y buscar entre la gente de la que no se sepa nada.

Vas a investigar al tio con más papeletas de morir en toda la partida, no hay ningún sentido útil en hacerlo, va contra la dinámica de la misma y es un desperdicio de noche brutal mikess.

Ya me dirás que pensamiento te llevó a hacerlo pero mucho tienes que vender la moto para ello.

Normal que soraghatsu te quisiera linchar viendo lo que dice #60

1
Soraghatsu

@raul_ct gracias por la partida, quería comentarte un par de puntos:

Yo creo que la idea de la partida es que hayan varias mafias, y no juntarlas en un grupo solo.

Por otro lado, si estas respetando que los aliens sean aliens y las mafias sean mafias, creo que deberia pasar lo mismo con los inestigadores, no todos son cops

@Mikess lo bueno en tu caso, es que tuviste la suerte de no necesitar investigarte a ti mismo, ya que investigaste a alguien que murio, por tanto se podia haber hilado mucho mejor el D2, ya que tu tenias tu resultado modificado por la skill de vanzwo (creo que era vanzwo el que volvia insane a todos los cops).

Pero vamos, creo que incluso aunque hubieramos linchado correctamente a soraka, habriamos perdido igual

1 respuesta
vanzwo

#62 a la mafia nos daba igual el licnh tuyo o el de soraka. La jugada era linch a uno, y kill al otro.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#63 Si, algo así me imaginaba, por eso lo comento arriba, en #62

Mikess

#60 Yo en especial y los otros 42 que votaron a nezuko supongo que también son especiales. Y más de uno pidiendo su cabeza hard. Yo pusheé le lo justo, y porque estaba trolling. Y el kill de psico solo lo podía parar lady creo recordar.

#59 Porque si tengo sospechas de alguien las puedo confirmar o me quito el túnel investigándole si me sale un resultado de no alien, y ya puedo pasar página.

Entiendo tu argumento pero no lo comparto, y dista mucho de ser "criminal". Igual mi gradación de las cosas es distinta, imagino.

2 respuestas
Mikess

Ya que estamos fuera de partida os pregunto.

Si el gm te dice: alien-no alien-alien-no alien-alien. Puedes inferir que estás insane.

O puedes inferir que el gm se ha patinado y quiere arreglar la papeleta, que es lo que yo pensé, descartando lo más simple.

Que pequé de MG, pero con los pm's que me mandaron, lo normal es que me explotara la cabeza 18 veces. Os quiero ver a varios con un mareazo y pensando super fríamente. Encima claimeo y los antitown callados como bandidos, y los town ayudando 0 hasta que mirtor menciona el asunto y me lo resuelve dalgu, al día y pico después. Pues evidentemente me cabreo porque si no meto ya full tunel ni me entero.

Pero sí, tenia razón @Soraghatsu que los investigadores... meh. Y lo de investigarse un must, también lo compro.

2 respuestas
DarkRaptor

#65
Tú en especial mi mejor aliado con los votos porque empezaste a cambiar de voto en el final y eso me venía bien. No porque tú en especial me ayudaras a lincharlo. Que nezuko se linchó solo es evidente, no te culpo xD

La kill de Psico claro que la podíais evitar colectivamente como pueblo. ¿Cómo? No dejándome ir full flautista por el hilo. Me veíais mal varios y sin embargo votos a DarkRaptor, creo que nezuko ¿?. Ni Psico xD. A esto es a lo que me refiero.

3 respuestas
LadyChaos

#66 Tuviste mala suerte al investigar a los que matábamos ya que nadie te dio bola, y la mafia estaba bien feliz con eso jajaja

1 respuesta
LadyChaos

#67 Yo te veía pueblo

Mikess

#67 Ah cojones. Vale lo del intento de CFD es verdad. Pero vamos, que yo a Nezukito no le tiré a fuego, que si se pone te resuelve la partida el cabronazo.

1 respuesta
Mikess

#68 Yo de hecho hubo un momento que pensé: Puede ser todo cristo mafia? Esto se mueve 0 y a nadie le importa.

Al poco tiempo de ir rallado porque habían "pocas" kills, dije, o quedan poco antitown, o está plagado y escondidos bajo las rocas.

Cuando perdimos no daba crédito, la mafia entera viva XD.

Y estaba sin ideas y pegando tiros al aire y nada. Un túnel a Dalgu que casi nos salva pero nada.

1 1 respuesta
Mikess

#67 Por qué Psico?

No hace falta que respondas.

1 respuesta
Soraghatsu

#66 pues cojo y le pregunto, al final que me ha salido, me dice, Alien por poner un ejemplo, me quedo en plan wtf es sk y sk != alien, y le pregunto, si un [introduce rol mio] investiga a un sk que le saldría y ahi me dice no alien, pues digo, ok, me han devuelto alien y es no alien.

Pero que no te ralles, lo importante es lo que comento antes, esta partida estaba muy perdida para el pueblo

Mikess

Pff menudo investigador de palo y menudo médico de palo estoy hecho tronco.

Y mira que sacnoth se investigó en la cthulhu de primeras y me pareció top. Pero yo que sé, no sabía ni que el conspirabiribiri era "investigador", no entendí el rol hasta el día 3.

El treestump tampoco sé que hacía.

1 respuesta
tirutu

No te rayes @Mikess que es normal que pase eso si te cruzas con un rol que no sabes cómo funciona

1 respuesta
Soraghatsu

#74 el treestump creo que es como un fantasma, osea un tio que puede hablar, pero a efectos de contar como un pueblo mas y eso, pues no cuenta, tampoco puede votar

Mikess

Hay que tener la negrísima tu.

Bueno, te pueden reclutar para un culto inexistente @Mirtor

#75 Tryhardeo en partidas random y me toco los cojones en las serias. No aprendo.

3
Dalgu

@mikess no te rayes que de verdad que no fue fácil.

Yo me pase media partida pensando que de verdad eras tú el que mataba y además nos los decías y te choteabas con las tontunas de alien no alien.

Pero tu confusión esta más que justificada.

DarkRaptor

#70
Tómate todo lo referente a la partida por mi parte como una guasa. Menos el lynch de Soraghatsu, eso fue criminal xD.

#72
Para que te hagas una idea, mi planteamiento como SK que sabía que estaba fucked (lo del revenant es un xD) era el siguiente:

  1. Todos los días, ponerle a alguien un QDTB camuflado en el mensaje o abiertamente. En D1, se lo puse a Nherzogs.
  2. Matar a ese jugador por la noche.

Así en bucle hasta que me mataran. El tema es que a Nezuko se le acaba linchando con muy poco tiempo para ponerle a otro un QDTB así que ante la duda... mato a @Psicotropica. Psico me estaba leyendo maf, podía llegar a ser vigilante y los memes, siempre los memes hahahaha.

1 1 respuesta
Nherzogs

#65 Pues igual deberias mirartelo pq menudo desastre habeis montado xD

Mi linch estaba cantado y cumplio su funcion, pero luego el linch a Sora e ignorar lo que se os dijo es de carcel. Encima os hacen el favor de no usar el governador para que os centreis y nada xDD

1
LadyChaos

#71 No hubo suficiente esfuerzo o curiosidad, todo fue muy conformista, igual la partida fue descinchándose al morir los “top”

n3krO

#79 que es QDTB?

2 respuestas
DarkRaptor

#82
Una tontería que me hizo gracia de cuando Barrientos xd

2
Mikess

#82 Has visto a cara con barrientos y cara a cara con barrientos? Tenía audios explosivos y un cura narigón.

3
Soraghatsu

mientras que hagais caso a #54 yo me voy contento

1 respuesta
sorakabanana

#85 Suerte que Mikess no te hizo caso o se hubiera muerto en n1, menudo investigador más peligroso.

1

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Mikess
  • DarkRaptor
  • LadyChaos
  • Dalgu
  • vanzwo
  • raul_ct