Postpartida - La isla de las depravaciones

DarkRaptor

#28
Me iba al pozo D4 porque sobrevivía a las navajas, pero poner Rasputin al empezar D4 no me lo quitaba nadie xD

Frankicia

Gg wp.
Buena partida pueblo.

Gracias por la partida Sora

1
DarkRaptor

#30
Vale, nherzogs es nexo (estoy teniendo un dejavú). Pero:

  1. ¿Y por qué no AddeL?
  2. ¿Y por qué no vanzwo?
  3. ¿Y por qué no leyvytah?
  4. ¿Y por qué no TD?

Todos estos habían jugado sólidos, se leían entre ellos pueblo y no se habían manchado como yo al pivotar a samu tarde. No los habéis matado porque se llaman Addel, vanzwo y leyvytah y os pensáis que en D2-D3-D4 los lincháis. Pos no xd

1 3 respuestas
TheDomicus

Nherzogs
Nerghozs
Nherzgos
Nexo

1 1 respuesta
MoonKai

#33 addel me veía bien, vanzwo pensaba que tmb tenía algo chungo o tenía que ver con el plan de chocobo

1 respuesta
B

#35 tu te ibas detrás de n3kro al pozo.

1 1 respuesta
MoonKai

#36 con un indepe confirmado igual xd

MoonKai

#37 pero Raúl se medio confirmaba

2 respuestas
TheDomicus

Menos mal que @raul_ct era mafia porque me estaba tilteando muchísimo xdd

2 1 respuesta
DarkRaptor

#38
¿Pero cómo se va a confirmar Raúl? Vale es investigador. ¿Y qué? Es un picking, puede ser mafia igual.

Raúl solo ha puesto 2 votos. Uno a samu por "memes" y otro a TD. Ha investigado a un tío (que era fake seguro) que nadie veía mal, cuando tenía a un puñado de gente para elegir. Encima en D2 se notaba que no quería cooperar con la investigación.

En el mejor de los casos, Raúl ganaba un día. Y fíjate que incluso habiendo matado (podía haber usado el taser y bloquear a Raúl), esta gente quería votar conmigo hasta que he confesado.

Esta partida se parece más a una de vanillas de lo que parece. No lo puedes apoyar todo en tus acciones. Tú eras apuntador confirmado y eso te dejaba peor aún xd

Gamo

La partida que mas he disfrutado hasta ahora. También ayuda no morir en N1 xd

1 1 respuesta
MoonKai

#39 el resultado pueblo habría sido el mismo xD

Nherzogs

#38 Os la jugasteis no linchando a Samu, más tú que Raul, porque raul es como es y se le puede pasar, pero tú que eres un jugador sólido...
Encima luego 0 interacciones siendo samu el foco del día 1 junto a domi, pues es muy cantoso. Pero como ten digo, por ser tú

1 2 respuestas
B

#41 como os lei pueblo en el picking jejeje

DarkRaptor

#43
Eso y que pone un PoE y se deja a Moon.

1 respuesta
MoonKai

#43 llevaba el chaleco salvavidas y con tanto objeto confirma noches estaba jodidisimo el tema. Había posibilidades de un domi indepe

2 respuestas
Nherzogs

#34 Cuando vi tu bait y como cerraste el tema, fue para aplaudir, encima recordé cuando te cole el encuesador fake y como te defendiste, y Samu que sabemos como juega y ver su reaccion fue como menuda cazada xDD

2
MoonKai

#45 xDDDDDD y yo defendiendo el "si quiere blanquearme no se olvidaría de mí no?"

DarkRaptor
#46MoonKai:

Había posibilidades de un domi indepe

¿Y lo vendéis D1?

¿Sabíais ya que era SK? ¿Sabíais si era survivor? Los indepes en partidas así normalmente son antipueblo. Vale que molestan y a veces failean y matan mafias sin querer (yo no, yo he matado a mala baba) pero no puedes venderlo D1 tío xd. Además que sabéis que es indepe pk sois mafia y os cuadra por números.

1 1 respuesta
MoonKai

#49 y porque eso le quitaba credibilidad, podía inventarse que quería la bala hitman de samu robandola o a saber

1 respuesta
Nherzogs

#46 Nah Domi es Domi, he jugado la mejor mafia con él, lo he tenido de compañero pueblo, no era indepe ni de blas, estaba jugando como el Domi capitan

1 2 respuestas
MoonKai

#51 no he jugado mucho contigo, pero de pueblo eres muy sagaz

A ver la próxima partida

1 respuesta
TheDomicus

#51 eres un zalamero :*

La realidad es que si no le plantas cara a samu con lo de indepe el lynch iba a decidirse en CFD al azar.

2 respuestas
DarkRaptor

#50
En el momento en el que os hace ese roto no hay que quitarle credibilidad. Os lo tenéis que cargar a él o a cualquiera de los que ha ido a fuego con él y lo lee tb pueblo. En las normas pone que no hay habilidades de voto y que los desvíos no se notifican, tenéis que jugar con eso.

Había varios targets obvios para proteger y TD no era mala kill. De hecho os señala como yo, pero no lo vais a linchar. A mi si me podíais haber embarrado. Luego empezáis a sembrar discordia con los DNI y n3krO se lincha solo.

1
B

#53 yo tenía claro que no te iba a linchar a tí, con tus dos o tres respuestas me habías ganado. Era o Samu o cualquier otro.

1 1 respuesta
Nherzogs

#52 No te creas, Domi, Samu, son gente a la que estoy acostumbrado, estoys eguro que si preguntas a Dark, Sora y otros tambien vieron que Samu la lió. En mi caso es verdad que son muchas partidas con Domi para reconocer que hace, pero esque lo de Samu, lo hace otro y se le pasa, peroesas reacciones de Samu, no son propias de Samu, ni la fuerza, ni el tono, ni los "argumentos"

3 1 respuesta
TheDomicus

#55 en verdad tenía que varios defensores de mi picking aparte de ti (Gamo y Frankicia), pero no sé... sin Nherzogs no se lincha a samu imho

AddeL1749

Bueno, lo primero gracias por la partida @soraghatsu me alegro que aprendieras de mi para poner un sk mejor esta vez.

El chat con vanzwo ha sido maravilloso, me lo he pasado bien y lo he leído pueblo desde minuto 1. Mis dieses.

Chocobo, me quito el sombrero ante ti, gracias por el carro.

Frankicia, ahora me explicas delante de todos como para ti es mas importante para la mafia una batería que una caja misteriosa y un kit médico que deja una herida, cabrón xDDDDDDD

Respecto a TD y a samu, no leí una mierda de ninguno de los tocho post por falta de tiempo básicamente, así que me daba igual cualquiera y seguí al chocobo cuando lo vi tan confiado

1 4 respuestas
DarkRaptor
#58AddeL1749:

Respecto a TD y a samu, no leí una mierda de ninguno de los tocho post por falta de tiempo básicamente, así que me daba igual cualquiera y seguí al chocobo cuando lo vi tan confiado

Pero si no votaste en EoD, qué seguir ni seguir xddd

1 1 respuesta
Nherzogs

#53 No pensaba ni entrar porque pensaba que giraria a otros vagones pero cuando vi que de ahí no iban a salir, dije pues se acabó nos cargamos al primer mafia. Pero mira si era obvio que la gente votó a Samu y mira que la mitad de las explicaciones no las pongo voy a lo simple, pero esto era muy descarado para quien conoce a Samu y fracamente tu respuestas cerrando el tema como dijo dark, esk no da lugar a dudas de quien lanza el bait y tiene su respuesta y ale a otra cosa.

Luego solo te falta algo de confianza y liderar, porque lo tenias hecho si fueras algo mas duro

1 1 respuesta

Usuarios habituales