Postpartida - La isla de las depravaciones

Nherzogs

#146 Pato puedes llamarme?

1 respuesta
TheDomicus

#149 porque raul era mafia y no me ha hecho falta demostrarlo. Tampoco quería resolver la partida tan pronto.

Dase

El tiro de Nekro fue horrible e indefendible, alguien lo llamó en la partida "Hero move" o "Hero shoot" y es totalmente cierto xD.

TD no iba a flipear Mafia jamás de los jamases, asi que era pegarle un tiro por si es indepe. Ese tiro en N3 te lo compro (por ejemplo, si Dark hubiese flipeado pueblo este ultimo dia), en N1 es horrible.

Mi tiro en la N1 habría sido un Moonkai que ha pasado de hablar en todo el D1 con un Samusamu que ha tenido el peso junto con TD del 80% del D1, y que casualmente ha flipeado Mafia (amen de votar con él a TD)

3 1 respuesta
Soraghatsu

#149 Voy a añadir que además no tiene mucho sentido priorizar un Miller (que es para dar una coartada a un antipueblo de una investigación) y dejas en el mismo pick pasar la habilidad que permite investigar, es que además ese investigador vale para dar una coartada a la mafia en caso de que caiga en la mafia

Soraghatsu

#151 No, que esta mi pareja durmiendo

1 respuesta
Nherzogs

#155 oki, np

DarkRaptor
#153Dase:

Mi tiro en la N1 habría sido un Moonkai que ha pasado de hablar en todo el D1 con un Samusamu que ha tenido el peso junto con TD del 80% de la noche, y que casualmente ha flipeado Mafia (amen de votar con él a TD)

Y aunque a vosotros quizás no os llame la atención, samu hace un PoE y pone a todo el mundo menos a Moon. Y de Moon dice: "Lo pondría ahí junto a Frankicia" (creo).

1 respuesta
TheDomicus

Si al final hemos ganado la partida pese a mí xD

Soraghatsu

Para el caso yo me voy a dormir ya, mis impresiones ya las he dejado y tal.

Yo sinceramente en general me voy con buen sabor de boca, parece que la mayoría habéis disfrutado pese a haberme excedido en chalecos y objetos entregables, lo importante al final es que la partida se disfrute, al menos me he podido desquitar de Salmon2, para la tercera versión de la isla a ver si consigo perfeccionar poco a poco el setup.

Btw tengo pensado un setup muy divertido para diciembre (2ª mitad, aunque abierto a debate), abriré inscripciones por noviembre al final casi

Muchas gracias a todos por haber jugado y a los specs por haberla seguido

6 1 respuesta
Dase

De todas formas, muy bien el Pueblo, ultimamente MV parece que ha revertido la dinamica de ser unos pueblos lahm en tablas, y se empiezan a ver pueblos en condiciones.

Mejor así, un mejor pueblo obliga a la Mafia a ser mejor o a palmar como en esta partida.

Dicho esto, fijo que en el nuevo redoran ocurrirá algo, pero en fin...

#157 Eso no lo vi yo xD

3 2 respuestas
DarkRaptor

#160
Lo hace en un segundo post muy pegado, vamos de haberte olvidado de él totalmente.

Soraghatsu

#160 pues si, porque normalemnte el meta mafia aqui era, hacer el low profile aprovechando que el gm igual me mete 1 voto y lo mismo me hace MK en D3 o D4 y comer palomitas viendo los TvT, poco a poco Dase

vanzwo

#129 el q permito?

Gamo

La verdad es que es gracioso que un cactus te diga que te tienes que herir para ser su amigo. Poético, incluso.

1 respuesta
CrS-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Nherzogs

#164 Abrazar a un cactus pincha es lo que tiene xD

#165 Me ha disparado no siento su muerte, no hay F xDD

1
MoonKai

#142 tú tampoco, a Domicus como pueblo lo hubiera linchado, y a nekro también. Que le estuve haciendo toda la cama xD.

Y como vigilante lo hubiera flipeado 100%, fue demasiado scum

Sinso

#159 Esa es el nuestra @CrS-

2
Frankicia
#58AddeL1749:

Frankicia, ahora me explicas delante de todos como para ti es mas importante para la mafia una batería que una caja misteriosa y un kit médico que deja una herida

al final existia el taser :relieved:

1
Frankicia
#58AddeL1749:

Frankicia, ahora me explicas delante de todos como para ti es mas importante para la mafia una batería que una caja misteriosa y un kit médico que deja una herida

Y se me olvida contestarte xd

  • La caja no sabemos que era
  • El kit deja una herida y alguien la claimeara (ah no ser que seas Dark que se pechea los tiros sin decir nada)
  • El uso de la bateria no es trackeable

Las heridas como hemos visto estaban casi todas localizadas (la mafia tenia solo 1 de inicio).
Y en D3 se iba a ver que alguien mentia, aunque al final destapara todo Dark.

La bateria, si cae en mafia, la mafia se puede recargar un objeto y encima decir "no he actuado porque tengo una mierda bateria".

Para mi, en cuanto importancia: bateria == caja > kit. Siempre pensando en como minimizar que la mafia salga reforzada del picking.

2 respuestas
Soraghatsu

#170 a ver el problema es que no sabes si la mafia va a poder recargar algo con la batería de base, el médico + heridor era mucho mejor que la batería, si dejas que caiga en manos mafiosas pierdes un médico y encima te castigan con la herida y el argumento sería es que he leído a X como townie.

Además lo del taser olía a TMI has tenido suerte de que en D1 vanzwo no comento que había un taser, si lo llega a comentar con el chat de vecinos, probablemente Addel tunelearia

1 respuesta
Frankicia
#171Soraghatsu:

el problema es que no sabes si la mafia va a poder recargar algo con la batería de base,

Claro, pero si yo me quedo la bateria no tienen 2 usos de algo y encima el pueblo gana una investigacion de raul mas :relieved:

#171Soraghatsu:

Además lo del taser olía a TMI

no era tan dificil de imaginar que existiese imho

Pero os entiendo

1 2 respuestas
Soraghatsu

#172 dirás 1 día más de coartada de raul_ct, ten en cuenta que Raúl mata a alguien y dice he investigado a R y es townie cosas de saber quién es maf y quién no, yo creo que habría ido a lo seguro al médico + heridor

1
AddeL1749

#170 Bueno, en alfo tenías razón, al final la batería acabo en la mafia 😌

1
AddeL1749

#172 Además que le tiro la batería sin saber el objeto era solo de un uso o recargable porque no lo dicen.

Se presupone que recargable pero... Mucho presuponer para mi

CrS-

Y aquí empezó todo.....


:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
n3krO

#176 xdddddddddddddd

MoonKai

Gran momento ese xddd

Usuarios habituales