Postpartida Partida Avanzada Sesshoumaru1

Soraghatsu

como curiosidad, que info tenias pensado soltarle al sabelotodo en cada día?

2 respuestas
CrS-

#31 Y del primer día tu sabes que info tenía? Algo relacionado con la setup?

2 respuestas
B

#28 es que deberías haberme hecho MK y terminar la partida, porque jugar con el voto de GM era (casi) lo mismo.

Me habrías sancionado si hubiera hecho 15 post de fluff? Porque no tendría ningún sentido.

Tampoco me han dejado ni postear y han preferido hacerme el hammer y cerrar.

5 respuestas
Psicotropica

#33 eso de que no se te ha dejado ni postear xDD

2 respuestas
tirutu

#33 Mira, quiza la evaluacion de Sessh te parezca dura, pero es que te niegas a jugar. Mas que un cactus deberias ponerte uno de estos:

1 respuesta
Sinso

#34 Es cuanto menos curioso que en las primeras 48H seas Patrick Swayze y luego le exijas postear a Leyvytah, y a los 5 minutos te impacientes de que no aparece.

1 respuesta
Dase

#32 que habia 3 personas con modificadores en su rol

Sinso

#33 Ha pedido opinión en el discord sin decir el culpable, el MK ha estado ahí, si alguno hubiéramos opinado MK no tengo ninguna duda de que hubiera ido con ello sin ningún problema.

1 respuesta
MoonKai

Modificador tipo sucio, torpe y demás?

O alterno como el gorilla de crs. Lo de un solo uso imagino que no cuenta..

1 respuesta
B

#38 por eso le pregunto, ahora que ha acabado la partida puede él opinar libremente.

Que yo he jugado sobre la línea roja y es sancionable? Sí.

Que podemos valorar la aleatoriedad de las cosas? Pues quizás estoy yo equivocado.

#35 pero si en D1 está hecho a propósito y en D2 iba a postear y no he podido ni matojo del desierto ni cactus.

#34 sí, habéis cerrado en unas 14h de día (quítale el rato de la madrugada que dormimos todos.)

1 respuesta
Dase

#39 si cuenta, el me puso "par, impar, alterno, un uso..."

1
Psicotropica

#36 no me he impacientado, soy pueblo y como tal cazaba mafia, su ausencia mientras posteaba en otros lados sumado a la actitud de D1 han hecho que cantase por soleares. Ni que tuviera que defenderme ahora por linchar a un mafioso xD

Yo tampoco he llegado al mínimo, y obv ni me verás quejarme del voto del GM. Bien puesto está, en mis manos estaba que ese voto fuese un impedimento para poder seguir jugando la partida o no.

Psicotropica

Yo estaba convencidísima del lynch a CRS, pero viendo su actitud de pueblo acorralado a punto de palmar y leyendo toda la partida no podía haber otro mafia que no fuera leyvy. Posponerlo más era una tontería y más después del post de "me voy a currar xD"

Sesshoumaru1

#33 El voto de GM no ha sido un impedimento para los otros dos players, que eran pueblo. No sé qué quieres implicar exactamente con ello, pero el voto no te ha estrangulado ni un poco. Estar en el POE de la mayoría de la partida sí que te ha estrangulado (Y linchado).

#31 Eso al final depende del estado de la partida. Es algo que no puedes prehacer (Salvo el día 1), ya que podrías acabar dando información que desvelase mafias directamente lo cual no es la intención del sabelotodo.

Soraghatsu

#32 nah, no tenia ni idea de nada

CrS-

#33 Bien funado estas cabrón, eso de hacerse el afk esta muy feo.

En D1 quería ir a por ti pero me creí eso de que no podías o que estabas liado o lo que fuera. En D2, estando yo en el candelero y siendo pueblo, te ibas funadísimo en cuanto pudiera cerrar, mas cuando todo indicaba que podías ser tu.

Nherzogs

#40 MK no, pero el voto bien puesto está tanto el tuyo como el de los demás, de eso no te puedes quejar, en tu caso encima esk te hacías el AFK because potato.

Dase

#3 cual ha sido tu lista?

1 respuesta
Soraghatsu

#48 pues en D1 aposté por soraka + Tirutu al ver el flip de Javi cómo maf, soraka lo puse de townie por spewing y al ver tan cómodos a psicotrópica y a Tirutu con los linch de crs y de leyvytah pues dije psico o Tirutu. Full túnel con Tirutu xD

1 respuesta
tirutu

#49 Túnel con el tuneleador, túnel2

2 1 respuesta
MoonKai

#50 ahora falta @sinso tuneleando a sora

Venga chicos apuntaros, ha sido poco exigente la partida y es verano, for fun y light

DarkRaptor

#25
Lo de no actuar en N1 siendo gorila alterno en una partida de 9 es pa darte un tirón de orejas a ti eh xD

1 1 respuesta
CrS-

#52 Ya lo se joder xDDDDDD. Igualmente seguramente aunque hubiera querido actuar no lo habría hecho por que no me habría acordado de hacerlo xDD.

Estas partidas no cuentan en pleno verano full curro xddddddd, por los loles.

1 respuesta
DarkRaptor

#53
Ya xD. Me pasa =

Lo que si te voy a decir es que lo de "bah, es muy obvio" al final te lleva a estos fails. Tú eres PR protector. Tu labor es la de proteger a aquel jugador que leas más pueblo y con más papeletas de ser asesinado. No tienes que pensar en si la mafia va a leer entre líneas, en si va a considerar a tu protegido muy obvio e ir a por otro etc...

Ni siquiera tienes que pensar en que igual el top pueblo es un deep wolf solo porque lo lees pueblo. No, en D1, tu forma de pensar tiene que ser sencilla: ¿parece muy pueblo y lincha a un mafia? lo protejo. Si la mafia lee entre líneas y no ataca al top pueblo, peor para ellos, lo van a tener que aguantar en D2.

Si paras la kill, mejor que mejor pero insisto, da igual. Lo principal es actuar como debe actuar un pueblo. Sobre todo si luego te piden explicaciones. Porque vamos, yo soy rastreador, veo que no has salido de casa en N1 claimeando rol protector y ya puedes ser pueblísimo o estar marcado por spewing, que si no, un push te comes para que me expliques por qué no has protegido a tirutu o Dase.

Un saludo guys

1 respuesta
CrS-
#54DarkRaptor:

¿parece muy pueblo y lincha a un mafia? lo protejo

Claro, si este pensamiento lo tenía y pensé en proteger a Dase que era el target mas obvio o Moonkai. Al final pues eso. Si hubiera actuado probablemente habría actuado en Dase.

j0aZ

Eso sí que hubiera sido una partida impoluta para el pueblo xd

DarkRaptor

Que por cierto tampoco tiene mucho sentido el push a CrS- cuando javivelaz en el último momento lo vota para salvarse él. Es que más claro no puede estar que no comparten bando.

3 2 respuestas
CrS-

#57 Pues eso es lo que yo quise decir, pero por lo que sea me dijeron que el EoD de javivelaz me incriminaba. Yo flipaba, pero como no tenía tiempo y tampoco muchas ganas de ponerme a ello, dije bah, la partida esta ganada, si quieren echarme que lo hagan xD.

Pero mas gracia me hace que nada mas empezar D2 digan, CrS es el otro, por mi cerramos en el y vemos xDDDDDDDDD.

j0aZ

Con más info o desde fuera se ven las cosas muy fáciles. Para mí, tras revisarlo mejor, cantaba más el EoD de leyvy, pero detrás ibas tú con Psico por inactividad porque no veía indicios en nadie más.

Dase

#57 Tiene sentido en el momento en el que le desvota a la mínima para votar a alguien que está fuera de su lista de mafia.

Es decir, él hace: Crs -> Soraka -> Crs.

Cuando vota a Crs, un Crs que no va a estar al fin del día puede ser por 2 razones: spewing o querer linchar a su compañero y ganar credibilidad.

Si te fijas, Crs también hizo una parecida en su ultimo post del dia: "sisi, yo veo mal a javi y soraka, voto soraka porque javi ha tenido un carro blao blao", votando a su segundo sospechoso en lugar de al primero.

Se puede justificar un cierto vinculo entre uno y otro.

Lamentablemente tirando de meta, se puede entender que la tardanza de Sess al postear la resolución era indicativo de que no solo Javi era Mafia, sino que su compañero estaba entre los 3 inactivos, yo creía que era Psico porque su voto hacia mi en el push a Javi fue el peor voto no solo de la partida sino de las ultimas 5 partidas.

2 respuestas

Usuarios habituales