Postpartida Partida Avanzada Sesshoumaru1

Sesshoumaru1

Venimos de: https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-avanzada-sesshoumaru1-675688

La setup puede verse en el obituario de #1 en ese hilo.

Hay acceso al chat de la mafia y de espectadores en discord, durará unos días hasta que borre el servidor.

MoonKai

Le iba a pegar el tiro a leyvytah, pero no tenéis fe

2 respuestas
Soraghatsu

Enhorabuena al pueblo, yo me he marcado la peor lista de la historia xDD

1 respuesta
CrS-

#2 A ti si te lo pegaba yo.

1 respuesta
B

Poco que decir. A ver si sale la setup, pero a priori 2v7 está cuesta arribisima desde antes de empezar.

1 respuesta
MoonKai

#4 yo estaba tranquilo:(

MoonKai

#5 joder ni en el postpartida apareces xD cuál era tu rol?

1 respuesta
B

#7 padrino inmune a investigaciones.

Sesshoumaru1

Ya está puesto todo.

Psicotropica

#2 yo iba a meterle mi investigador, pero es que ha llegado un punto que era demasiado obvio

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10 Y te hubiese saltado como pueblo porque es el padrino con camuflaje. xDDDD

1 respuesta
Sesshoumaru1

Espero que al menos os haya estado bien la partida. Si queréis puedo montar otra, ya que esta ha durado poca cosa

2 1 respuesta
Soraghatsu

#12 turbo?

1 respuesta
Psicotropica

#11 y hubiera hecho la misma que con Minired en aquella partida xD

Sesshoumaru1

#13 Nah, no tengo tanto tiempo seguido para hacer una turbo por desgracia

1
j0aZ

Vaya puntería hemos tenido, ggwp vecinos

Tras

Bien jugado pueblo, 100% de acierto en los linchamientos de forma consecutiva. La verdad es que nunca lo había visto :clap: :clap: :clap: :clap:

1
javivelaz

Enhorabuena al pueblo por la partida. La verdad que no di pie con bola y enseguida me pillasteis, well played

1 1 respuesta
j0aZ

#18 yo lo no tenía nada, pero que nada claro, pero es que en D1 siempre estoy igual. Bien jugado igualmente

sorakabanana

Carrazo os saque encerrando a psico en casa para que carrilee.

4 3 respuestas
MoonKai

#20 sácala ya bro, la policía lee MV

Por mí hacía otra, son de baja densidad en verano y son cortitas y fáciles de seguir. Gracias a mafia maker se hace muy fácil

1 respuesta
Sinso

#20 Gran push a javivelaz por escribir poco (15 post) llevando tú 10, Leyvytah 3 y Psico 1 xd

2 respuestas
B

#22 ha sido todo muy random. Por eso no hay mucho más que decir.

tirutu

Gracias por el carrito @Dase y @MoonKai.

@CrS- no sé qué me pasa contigo siempre me pareces mafia

1 respuesta
CrS-

#24 No te preocupes Sinso.

4 1 respuesta
Nherzogs

#21 Imo tan solo os ha sonreido el random y la situación de no estar media partida, ahora que me fijo lo que dice tito Sinso en #22 xd

Montar minis para pasar el rato xD O probar a crear otra, como veais

Dase

Nunca tengo un protector decente que me proteja N1 QQ

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

Sinceramente, no considero para nada que haya sido random que la mafia pierda.

El resumen es que la mafia ha sido atropellada, porque cuando han tenido la oportunidad de tomar las riendas de la partida y meterse fácilmente en el towncore y controlar la partida en mayor o menor medida, ha preferido hacer la del afk y eso les ha sentenciado.

Al principio en D1, solo estaba Dase participando como quién dice, por lo cual todo el mundo le estaba leyendo pueblo en general (Salvo alguien con alguna sospecha, pero para nada estaba cerca de ser linchado D1). Si en ese momento aprovecháis para salir alguno a la palestra y meteros también en el town core aportando algo (Porque en ese momento el listón estaba en el subsuelo) en vez de tirar de haceros el afk, la historia podría haber sido muy distinta.

No eches la culpa a la aleatoriedad leyvytah, porque lo que ha pasado no tiene nada que ver con la misma: Os han dado una paliza porque has decidido ser un completo espectador en la partida. Y lo peor no es que simplemente en la mafia hayáis jugado mal, si no que tu no lo has ni intentado. Dase os ha dado un repaso fácilmente en D1 porque no habéis querido aprovecharlo, y de ahí ya no la habéis podido remontar. De hecho, te has vuelto a hacer la del afk y te han linchado por eso mismo en D2. Tenías a Javivelaz asustado porque se estaba viendo mal en cuanto se ha comido el primer push de Dase, y no has hecho nada al respecto ni en el chat de la mafia para ayudarle a salir del paso, ni dentro de la partida para desviar la atención. Es más, literalmente esta ha sido tu actuación en D1 en cuanto le han pusheado:


Por lo cual, al no haber llegado siquiera al mínimo de posts, he estado a poco de modkillearte y finalizar la partida, al haberte saltado a propósito las normas con la intención de esconderte entre la gente que no llegaba al mínimo de posts. Esto se puede ver en el chat de la mafia.

No sé, sinceramente soy incapaz de ver esa aleatoriedad, y si me estoy equivocando, que alguien me corrija. Mira que yo soy el primer hater en mediavida con el pueblo porque se ven cosas horrendas en las partidas, pero esta vez tampoco se les puede decir mucho en general (Si a CrS- por no hacer matemáticas en la partida y no darse cuenta de que si no actuaba en N1, solo iba a actuar en N2 como mucho porque en esta partida salvo docsaves no hay N4)

Dicho esto, yo no voy a juzgar a nadie por implicarse más o implicarse menos (Siempre y cuando se llegue al mínimo requerido), pero creo que las razones son las que son, y esta vez es que el pueblo pese a no jugar demasiado, ha jugado más que la mafia.

3 respuestas
CrS-

#27 Tendría que haber actuado en ti, pero me parecía tan obvio todo, por que siempre te focusean, que dije bah, como soy alterno me aguanto a N2.

#28Sesshoumaru1:

Si a CrS- por no hacer matemáticas en la partida y no darse cuenta de que si no actuaba en N1, solo iba a actuar en N2 como mucho porque en esta partida salvo docsaves no hay N4)

Mi motivo para no actuar en N1 era que no tenía mucho contexto partida, estaba muy off, era tarárselo a Dase y rezar que le pegaran focus (cosa que al final terminó sucediendo) o guardarlo para N2 y ver los top town en ese momento xD.

Dase

#20 menos mal que no la encerraste D1, que me lincha sin motivo

#28 Estaba tirutu participando más que yo

1

Usuarios habituales