Postpartida: Vacaciones en Nodrak

LadyChaos

#57 Tranqui que es la parte que más he disfrutado, discutir contigo por el libro jajaja

B

#38 desde mi opinion personal la mafia iba underpowered, pero claro, tal y como me dijo DR el pueblo tiende a autodestruirse como ha pasado en este caso. Con el camuflaje de Soraka, tu defensa que eres vendedor de libros y Addel que no se le exigió demasiado en ningún momento creo que no habéis peligrado en ningún momento.

Por cierto, no he añadido que si moría Javi por la mafia o la bomba, n3kro se convertía en Serial Killer impar.

R
6 1 respuesta
Sesshoumaru1

#63 Vaya lagrimones de risa cuando antes de irme a dormir veo a raúl posteando eso, me cago en la puta xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#17 Por cierto, gracias por esas palabras que me has dedicado. Ahora me entero que eres una persona a parte, creía que usaban esa cuenta con algún comando o algo xD

Lo importante es echarse unas risas, y creo que lo hemos conseguido xD

3
sorakabanana

Gracias por la partida Leyvytah!

@Ladychaos gracias por defenderme :hugging:

1 1 respuesta
LadyChaos

#66 Siempre es un placer dejar que me traiciones

1
CrS-

#60 Pues siendo Pueblo te puedes imaginar que nada dañino. Quería apuntar a ella para ver quien actuaba sobre ella por que me parecía el target mas claro para la mafia.

javivelaz

Quiero dar las gracias a @leyvytah por la partidaza que se ha montado, a @DarkRaptor por traer el rol del dinamitero que dio tanto juego en d1 y al resto de jugadores porque me lo he pasado muy bien en esta partida.
Destaco a @Litt y @Rize que como pueblos habeis sido top.
@Trasno no había leído ninguna partida tuya desde la última vez que jugamos juntos y has mejorado una barbaridad, sorry por el lynch xd
Me jode porque si el tío en el que confía todo el pueblo no llega a tener el objetivo de lincharme esto lo ganábamos, había cazado a todos pero no he sabido transmitirselo bien al pueblo:(

4 2 respuestas
n3krO

#69 verdades como puños xd

Lo siento javi, que sepas que para mi eras un lynch impensable y si te fijas en D1 y D2 nunca dije por que me parecias sospechoso porque me estaba apoyando al 100% en el push que te hizo sess en D1 xD

Le dije varias veces a @leyvytah lo imposible q era lincharte xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

@Trasno Vaya risas en la mafia cuando de golpe te pasa la dinamita sgjuanka, y la devuelves corriendo a lo patata caliente a ver si no te explotaba al devolverla rápido o algo y encima flipea médico xDDDDDDDDD

3
n3krO

@Sesshoumaru1 en que momento os disteis cuenta de mi rol? xD

2 respuestas
javivelaz

#70 lo hiciste muy bien, te ganaste al pueblo y con todo enmierdado terminé cayendo. Cuando en d3 di con la clave y vi que no me apoyabas pensé nooo top anime betrayals xd

Sesshoumaru1

#72 En el último día cuando ya vimos que olías un poco a chotuno. De todas formas yo algo tenía la mosca detrás de la oreja y por eso pregunté a leyvytah bastante pronto si un ocultador moría al caer en un independiente o no

B

#72 muy tarde. Tendrías que verlos en el chat de Mafia xddd

1 respuesta
n3krO

#75 pasa link pa verlo joder XD

n3krO

Sinceramente lo he pasado mal en D3 porque no queria mentir al estilo addel sobre la respuesta de leyvytah y sabia que decir la verdad enmierdaba muchisimo a sess.

1 respuesta
javivelaz

@Addel1749 jugándose el avatar a que yo mentía sobre lo que me había dicho el gm. Me estaba echando las manos a la cabeza xddd

2 1 respuesta
DarkRaptor

Por cierto, grande Trasno y su

Reafirmo mi voto en Ryze

2 1 respuesta
AddeL1749

#78 No No, técnicamente me lo jugué a que yo no mentía, y no mentía. Después de una conversación con leyvytah me dio de la razón en cómo se usa el rastreador en un desvío

raul_ct

#64 me alegro que te hiciese reir!

1
AddeL1749

#77 Es que no mentía xD. Cuando dijo eso javivelaz nosotros flipando, de hecho pensamos que era un invent terrible y lo hablamos con leyvytah, después de hablarlo nos dio la razón en que el rastreador tiene que dar el objetivo final y no la intención pero al resto de la partida la seguía diciendo lo de la intención, así que me tocó huir hacia adelante

1 respuesta
CrS-

@addel1749 por que me mataste N1, traidor

1 1 respuesta
AddeL1749

#83 hice un poe mafioso de kill y por descarte te toco, lo he explicado antes

1 respuesta
CrS-

#84 No lo vi xD.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#85 Encima al matarte hiciste flip de apuntador pueblo (Oculto, solo para la mafia) así que eso le dió +99999999999 puntos de credibilidad a soraka, que tenía un rastreador y su camuflaje se pisaba directamente con tu apuntador. No nos podría haber salido mejor la kill xDDD

n3krO

He llegado hasta al final de la partida pensando q crs podría ser el rastreador de verdad xd

javivelaz

#82 ya si yo por eso lo pregunté, no me cuadraba nada la noche y ese rastreo. Luego encima el salvaguarda de frankicia no pudo ser más troll. Esa noche los astros se alinearon para incriminar al pobre trasno

1
B

Enhorabuena a los 3 mafiosos y a N3kro, líder pueblo confirmado xD

Gracias a Leyvytah y DarkRaptor x la partida, es en la que mejor ambiente he disfrutado y me lo he pasado muy bien.

He cometido muchas cagadas como asociar demasiado roles a bandos y no pensarme más el pase de dinamita.

Mis respetos a Sess x la que ha liado con un libro y a la mafia en general x la camita tan mona que me hicieron, creo que era casi imposible salir sin ser linchado, mamones :P

Sorakabanana me asombra tu capacidad de supervivencia, es acojonante, aún no sé xq no te pasaron la dinamita y si hoy llega a vivir el pueblo eras el mafioso menos marcado x tu "claim" de rastreador etc, respect ;)

LadyChaos, me gusta que parece que te voy leyendo mejor, bonita liada en D1 xDD

Litt me lo he pasado muy bien leyéndote y has sabido mostrarte pueblo sin ningún problema, congrats.

Crs- una pena que te liquidaran tan pronto, lo poco que te dejaron se te leía muy bien pueblo.

Rize, coincido con todo lo que te ha dicho el maestro DarkRaptor xD

Sgjuanka te tenía como independiente cuando te pasé la dinamita, sorry.

Raul_ct empezaste votandome "pronto" y terminas anunciando una visita que me deja bonito... "Gracias" 😉🤣

#69 gracias, ahora soy más pesado XD
X desgracia me influyó mucho una intuición errónea desde inicio de D1 con tu lectura y no curré contigo como debí haber hecho.

Xcierto @addel1749 qué te iba a contar mi fantasma esta noche? XDDDD

#79 grande contestando xDDD

2
Soraghatsu

#14 que cabron que poco te gusta mi rol xdd

1

Usuarios habituales