Primavera roja en Almonborough

Hipnosfiltrando por usuario Hipnos
Hipnos

#401 Simplemente asumo que un pueblo desconfía de todos a inicio de la partida. Tener preferencias o intentar granjearte amistades no es un comportamiento muy pueblo.

Pero bueno, igual me equivoco. Mi prioridad no es ser amistoso y estoy a 7 votos haha

1 respuesta
Hipnos

#408 Hahaha es una estrategia interesante. Yo siempre asumo ese 1v1v1v1v Mafia.

En fin, voy a verme unos animes, si no estoy vivo a la vuelta, un placer volver a jugar tras tanto tiempo y nos vemos en la próxima :P

1 2 respuestas
Hipnos

Estoy de vuelta y sigo respirando, me siento vivo.

Vamos a mover esto un poco, que solo tengo 15 posts insulsos y poca chica de soraka.

Desvoto

Voto: sorakabanana

Hipnos

#484 Dame tu top 3 pueblos y mafias a ver qué sacamos.

1 respuesta
Hipnos

Ojo que como nos monten un triple empate gana la mafia en d1 :S

2 respuestas
Hipnos

xdddd me estoy riendo muchísimo con el post de raul

Hipnos

Que dios reparta suerte.

Hipnos

He recibido una notificación esta noche. Más adelante la revelaré, prefiero escuchar sobre vuestras respectivas noches primero.

1 respuesta
Hipnos

Haha yo por eso siempre juego full scum el día 1, así la mafia me deja en paz. Lolqpop creo que estaba en bastantes tops como pueblo y por eso se lo han cargado.

1 2 respuestas
Hipnos

#660 Me interesa que la mafia me deje tranquilo haha

Ya verás mi flip y todo cobrará sentido. O no 🤔

Huelo mucho miedo mafioso al tito Hipnos y sus deduction skills. Hazme caso.

1
Hipnos

He sido bloqueado esta noche.

Hipnos

El GM ha sicho stop chavales, parad.

1 respuesta
Hipnos

Alguien le ha tirado un antivoto a thedomicus y el cabronazo me ha trolado para soltar info antes de tiempo sin leerme nada.

1 respuesta
Hipnos

Ah vale una I mayuscula. Metele un modkill al muy trolazo 😡

1
Hipnos

He soltado info que no debía antes de tiempo, espero que estés contento 😪

1 respuesta
Hipnos

Estoy currandito, a las 5 acabo. Solo he entrado a ver cómo iban los votos en la pausa para comer y he sido engañado.

Luego me leo las últimas 10 páginas cuando termine el currele. Sobre el bloqueo, solo se me indica que he sido bloqueado, no hay más detalle.

1 respuesta
Hipnos

Okay todo leído. Voy a resumir lo que sé de la partida, a ver si se me escapa algo.

Ordenando de más pueblo a menos:

Samawoodo: claimea shérif y no tiene counter claim. Es un rol 100% pueblo. Valida a Crs-
Crs-: Confirmado por el shérif.
Ridote: claimea armero, confirmado por javistar. Es un rol pueblo 100% y no tiene counter claim.
Sinso: confirmado pueblo por Psicotrópica. Además, tiene varios posts muy propueblo a mi juicio como #1123 .
Thedomicus: lo veo bastante propueblo en sus posts (destaco #954).
Tras: Tiene varios posts muy propueblo (destaco #813), aunque se olvida de meter a javistar en su lista de mafiosetes. Puede ser un despiste o un "despiste".
Javistar: sabemos que es escéptico, pero eso NO IMPLICA QUE SEA PUEBLO. No me gusta además que parece que tenga especial fijación en lincharme a mí, el mejor pueblo que ha habido y habrá.
Psicotrópica: sabemos que ha confirmado a Sinso como pueblo, pero no indica su rol. No existe razón para pensar que es pueblo, puede simplemente estar intentando la estrategia de deepwolf.

Dicho esto, de estos jugadores no puedo decir nada bueno: moonkai, petermirror y raul_ct

Voto: moonkai

2 respuestas
Hipnos

votantes LoLQoP

votantes Hipnos

votantes SamaWoodo

votantes CrS-

votantes Ridote

votantes Sinso

A ver si encuentro algún patrón interesante.

Hipnos

#1310 Haha ya veremos los flips qué sorpresas aguardan. De momento es importante aportar información a la partida con claridad y referencias.

1 respuesta
Hipnos

#1314 Pues que he sido bloqueado esta noche... Pensaba que siendo un poco scummy me iban a dejar en paz pero no hubo suerte (del todo). Al menos sigo vivo hehe.

Además que mi presencia de por sí ya es iluminadora, no sé a lo que te refieres :D

Moviendo la partida D1, linchando antipueblos y dando resúmenes ejecutivos eficaces y bien referenciados no hay quien me gane :P

1 respuesta
Hipnos

Hay un poco de diferencia entre apuntarse al trenecito de linchar y buscar activamente antipueblos eh.

#481Hipnos:

Vamos a mover esto un poco, que solo tengo 15 posts insulsos y poca chica de soraka.
Desvoto
Voto: sorakabanana

2 respuestas
Hipnos

#1321 No voy a responder a eso hehe :D

1 respuesta
Hipnos

@MoonKai estás muy callado, no me olvido de ti ;_;

Hipnos

#1336 ¿Y por qué Moonkai es pueblo para ti? y sin dudas encima xd

1 respuesta
Hipnos

#1343 Yo no veo nada pueblo a Moonkai, la verdad. No sé qué criterios tomáis para asumir que alguien es pueblo, pero en general yo sigo estos:

• Duda de muchas personas, no siempre de los mismos
  • Muchas votaciones y diferentes, tu función es presionar y sacar info como sea
  • Posts centrados, no chatspam, expresarse con claridad
  • Repetir la información conocida para que todos la sepan

Moonkai no cumple nada de eso :man_shrugging:

Hipnos

#1346 Pero si te he hecho un resumen precioso en #1303 y ahora estoy presionando al mafiosillo de @MoonKai . Lo que pasa es que nadie me sigue.

Nadie me hace caso en este juego u.u

1 respuesta
Hipnos

#1350 Bueno, sabes con certeza que no he actuado porque me han bloqueado. Al menos el padrino no soy, y sin un claim de bloqueador pueblo, igual ya sabemos una habilidad mafiosita :D

Sobre Moonkai:

Blanqueando a lolqpop antes de meterle el tiro de la muerte:

#206MoonKai:

chi, no veo a lolqop mal, ha hecho cosas bien, pero es a raiz de cosas que no hace como suelo leerlo, por ejemplo lo de sama no lo dice cuando es alguien que se suele dar cuenta. Si sama flipeara mafia me fijaría en lolqop pero ahora mismo 0 motivos me ha dado para echarle el ojo

Intentando hacer algún tipo de cruce extraño entre raul y yo: #707

No le cuadra que sama valide a crs- en #725, le responden en #726 pero insiste en #750, lo vota en #800 y hasta ahora que ha claimeado full rol no lo ha desvotado para hacer presión a nadie. De hecho sigue en #869 metiéndole mierda aunque en su top mafiosos ni lo menciona ( #823 ). No tiene mucho sentido, la verdad.

1 respuesta
Hipnos

Haha le han avisado por el mafiaphone.

Hipnos

#1363 Pero no me has respondido a tus incongruencias al principio del día :(

Y mira que he citado post por post.

Pero bueno mejor haz campaña por que me linchen y así mi misión aquí habrá concluido.

1 respuesta
Hipnos

#1365 A estas alturas yo creo que ni claimeando te salvas. Pero puedes probar, igual nos convences hehe :D

En cualquier caso un pueblo sin intención de presionar es igual de útil que un mafioso.

Usuarios habituales

• TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso