Primavera roja en Almonborough

Hipnosfiltrando por usuario Hipnos
Hipnos

Un pueblo por aquí.

Propongo hacer presión desde el minuto 1 y sacar claims, en vez de hacer forochateo 44 horas y hacer presión las últimas 4.

Voto: Tras

5 respuestas
Hipnos

@tras dame algo o mi voto se queda clavado ahí.

1 respuesta
Hipnos

#65 Por alguien tengo que empezar, ya tenías un voto así que con dos era más fácil.

Cuanta más información, mejor para el pueblo. El GM no mete roles terroristas como licántropos.

Hipnos

Ah vale pues sí que los mete que acabo de revisar la lista.

Pues nada, a tirar dados.

1 respuesta
Hipnos

#75 Ya has visto que no, toca tirar dados.

Mi estrategia es que todos los pueblos deben votar a slguien que no sea a sí mismo. Eso minimiza la probabilidad de que un pueblo acabe linchado.

1 respuesta
Hipnos

Me da pereza explicar mi estrategia así que prefiero que lo haga ChatGPT:

Asume las siguientes premisas: Un juego de 14 jugadores tiene 10 jugadores del bando PUEBLO y 4 jugadores del bando ANTIPUEBLO. En cada turno, todos los jugadores pueden votar a un jugador para eliminarlo, pero desconocen quien son los ANTIPUEBLO. Asume que los 4 ANTIPUEBLO siempre van a votar pueblos, y los PUEBLO siempre van a votar aleatorio (excepto a sí mismos). Para que en el primer turno muera un ANTIPUEBLO, calcula la probabilidad según el número de PUEBLO que voten o elijan no votar. Resume la probabilidad de eliminar a un ANTIPUEBLO según el número de PUEBLO que votan en una tabla.

Para que en el primer turno muera un ANTIPUEBLO, necesitamos que al menos 3 PUEBLOs voten por un ANTIPUEBLO y que los 4 ANTIPUEBLOs voten por diferentes PUEBLOs.

Podemos calcular la probabilidad de que esto suceda para diferentes números de PUEBLOs que votan, incluyendo la posibilidad de que algunos PUEBLOs elijan no votar. La siguiente tabla muestra la probabilidad de eliminar a un ANTIPUEBLO en el primer turno según el número de PUEBLOs que votan:

Número de PUEBLOs que votan vs Probabilidad de eliminar a un ANTIPUEBLO

10	34%
9	0.6%
8	0.6%
7	0.6%
6	0.2%
5	0%
4	0%
3	0%
2	0%
1	0%
0	0%

En resumen, la probabilidad más alta de eliminar a un ANTIPUEBLO en el primer turno ocurre cuando todos los 10 PUEBLOs votan aleatoriamente y es del 34%. La probabilidad de eliminar a un ANTIPUEBLO disminuye significativamente a medida que menos PUEBLOs votan, y es prácticamente nula cuando menos de 6 PUEBLOs votan.

2 respuestas
Hipnos

#86 Cambia las premisas lo que quieras. Cuantos menos pueblos voten, más probabilidad hay de linchar a un pueblo.

1 respuesta
Hipnos

Yo quiero que todo el mundo vote a alguien hoy.

1 respuesta
Hipnos

#107 Es importante que votemos todos. Aunque sea no linchamiento.

2 respuestas
Hipnos

desvoto

voto Psicotropica

1 1 respuesta
Hipnos

Desvoto

Voto: Moonkai

No me está gustando cómo te comportas, creo que estás metiendo mucho ruido. Y encima apuntadito al bandwagon.

3 respuestas
Hipnos

No veo claro ningún linchamiento hoy, y asumiendo que la mafia puede no matar todas las noches, creo que la mejor jugada es alargar la partida lo máximo posible. Estadísticamente es una anomalía que hoy acertemos con el linch a un antipueblo, y no veo hard facts que me hagan querer linchar de momento a nadie.

Desvoto

Voto: No linchamiento

5 respuestas
Hipnos

#267 Yo no me refiero a que la muerte mafiosa sea compulsiva o no. Me refiero a que tenga ciertas limitaciones, usos limitados, condiciones... que impliquen que la mafia es incapaz de asesinar un jugador por día.

Hay suficientes pistas en la redacción de las reglas para interpretar eso.

1 respuesta
Hipnos

#272 Creo que un mod debería dar ejemplo y no entrar a valoraciones personales ofensivas.

Hipnos
#275sorakabanana:

Explícate un poco por que leyendo las reglas, la mafia puede no matar si no quiere matar, por lo que veo absurdo que se plantee regalarles una noche.

Que misslinches a un pueblo hoy no implica que la mafia va a dejar de matar esta noche. La única diferencia es que mañana tendremos un único pueblo muerto en vez de dos muertos. No entiendo eso de "regalarle una noche a la mafia".

2 respuestas
Hipnos

#278 Es que ahora mismo no tienes información, solo tienes las "intuiciones" que extraes de interacciones que probablemente estén dirigidas por varios antipueblos.

En mi experiencia jugando a esto, linchar a un mafia en el primer día es una anomalía estadística. Y linchar en base a las interacciones del primer día es un error, salvo que aparezca información contrastable.

1 respuesta
Hipnos

#280 Linchando cuando haya información. ¿Tienes un rol, no? Úsalo. En conjunto el pueblo tiene más roles que los antipueblos, cada día que pase implica más información disponible.

Yo cuando he jugado mafia, todos teníamos claro que el día 1 había que linchar sí o sí. Era acortar la partida 1 día gratuitamente a nuestro favor.

1 respuesta
Hipnos

#289 Luego vienes diciendo que no metes ruido en la partida y que todos tus posts son de calidad :man_shrugging:

1 1 respuesta
Hipnos

#297 Es que la información no la vas a validar en D2. La diferencia es que si linchas a un pueblo hoy, vas a tener un día menos para validarla.

Hipnos

#310 Yo explico todos mis posts, son autocontenidos. Creo que es bueno por simplicidad. Relee mis posts, si alguno no lo entiendes lo vuelvo a explicar, pero no me gusta repetirme.

Hipnos

#300 Yo he votado no linchamiento tras 10 páginas de presión, como tú indicas. Quedan pocas horas hasta el cierre del día y misslinchear a un pueblo no es una estrategia con la que me sienta cómodo jugando.

1 respuesta
Hipnos

#315 Cualquier estrategia es mejor que linchar a ciegas el día 1 sin información. En la página 10 resumo mis razones en varias respuesta a Tras y lolqpop.

1 respuesta
Hipnos
#321JaviStar:

No linchar es ir a dia 2 sin absolutamente nada mas que nuestras grescas y continuar charlando sin una base de la que tirar.

Tienes habilidades, y bastantes más que la mafia. Si no ves clara la estrategia como pueblo, piensa la estrategia como mafia. Simplemente piensa qué te gustaría que pasase si eres mafia. El mejor caso para la mafia siempre es misslinchear a un pueblo.

1 respuesta
Hipnos

#327 Bueno, es tu opinión. Yo ya he vivido demasiados misslinchs en d1 para sorprenderme de ver otro más.

1 respuesta
Hipnos

#334 Le das un día más al pueblo. ¿Te parece poco?

1 respuesta
Hipnos

#339 Esa misma info la vas a obtener después. No veo la ventaja.

1 respuesta
Hipnos

#349 Yo no soy tan listo como para sacar conclusiones de esos eventos tan difusos el d1. Quizá cuando existe algo de hard info o claims, sí que me puedo oler cierta tendencia, pero sin información es misslinchear a lo tonto.

1 respuesta
Hipnos

#358 Prefiero un pueblo vivo más, un día más de juego, y los usos de habilidad de ese pueblo.

1 respuesta
Hipnos

#371 Mi top 3 linch:

  1. No linchamiento, porque creo que hay muy poca probabilidad de que un linch d1 sea positivo para el pueblo.
  2. Ridote. No se moja en discusiones largas
  3. Rauk_ct. La clava el voto en cuanto ve opción de quitarse votos de encima y salvarse.
  4. TheDomicus. En general no suele postear mucho, pero veo que está intentando camelarse a algunos pueblos sin mojarse demasiado.

Mi top 3 pueblo:

  1. Javistar. Se moja en discusiones largas y se pone en el foco, eso no es un comportamiento muy de mafia.
  2. Sinso. Creo que está confuso y eso me huele a Pueblo.
  3. Petermirror. Creo que intenta sacar claridad de los posts y no ensucia la partida.
4 respuestas
Hipnos

Bueno, si esto no es un herding que baje dios y lo vea:

#314TheDomicus:

Ridote 100% pueblo. Tras 97'3% pueblo.

#318TheDomicus:

Sama me parece que lo está haciendo bien, está siendo proactivo.

#328TheDomicus:

#325 sí, tienes razón.

#333TheDomicus:

A mí me parece muy buena opción matar hoy.

#352TheDomicus:

Tienes razón en que parece que me meto con la decisión de los reemplazos, pero no era la intención, tbh.

#352TheDomicus:

Quédate con que me parece raro que Psico te vote/acuse así sin más xd

#357TheDomicus:

Y por no quotear a otro post más, que sepas que yo estoy de acuerdo con tu razonamiento respecto a la estrategia de hipnos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • JaviStar
  • MoonKai
  • CrS-
  • Tras
  • Psicotropica
  • Sinso