Además, @raul_ct de lincharte no sería por eso. Es que no has hecho absolutamente nada más que fluff
#542 lo que deberías es cambiar tu voto oara asegurar el lynch, y que no la pueda liar la mafia a última hora
#548 iba a decir que no había linchadores en la partida hasta que he ido a leerme el listado de roles xD
#578 en muchas partidas. Y si se te olvida en una le hice yo el carrito a la mafia por confiar ciegamente en soraka 
Chavales, estoy de aniversario con el cadáver de @sorakabanana y un poco bastante borracha
Mañana nos vemos, no la liéis mucho
Estoy en el curro y no puedo leer fluidamente ahora mismo todo lo que ha pasado desde que abrío el día.
Alguien me puede decir si hay algo de información de habilidades que hayan volado esta noche?
@tras si lo que dices es verdad creo que podemos montar un buen core pueblo. Por no decir que casi podemos sacar la mafia por descarte.
Sacando eso, quiero leerme bien el tema de habs, posibles camuflajes, etc...
Sigo haciendo como que trabajo, intento aportar lo que pueda esta mañana, pero estoy en un sitio donde la cobertura brilla por su ausencia
#859 según mi info Sinso debería ser pueblo tb
A falta de leerme bien todo el tema de los camuflajes
También he de decir que hay algo que no debería ser cierto.
Me extrañaría tantas habilidades tipo investigativas en el pueblo.
O alguna de las habilidades es fake, o la mafia va cargada hasta los dientes contra esto, por lo que deberíamos coger la info muy con pinzas
#869 yo no he dicho que sea inv de bandos.
Intentas sacar info de mi rol? XD
Con el obituario de Soraka podemos saber que sí hay camos
#900 creo que no clashean en nada, la verdad.
Gracias Sinso
Al final el rol de Sheriff lo que hace es información sobre alguien que potencialmente puede asesinar.
El mío da otro tipo de info
Igualmente, ya digo que no tendría por qué clashear con mi rol.
Solo es lo que comentaba, hay camuflajes y maquillajes, no debemos dar por verdadera toda la info que salga de las noches. Y menos en una setup semiabierta con MPs publicados.